XBOX 360 Arcade con Marca (#2)

Frodo añado serrano que tmapoco les ha llegado

Alcala de henares ---- NO
Magallanes ------ NO
San chinarro ----- NO
Leganes -------- NO (parque sur)
Getafe -------- NO (El bercial)
Xanadu ------- NO
Serrano------- NO
buenas,

ayer fui a recoger la mía en el ci del plaza catalunya, weno te la dan en el del lado. Ya vi un comentario de uno que le toco la premium en el mismo ci y tb tube suerte, no se puede pedir nada mas, ofertooon!! [fumeta]

PD: consolón!
jcms lo que te han dicho de que han llamado a compras es cierto por que lo han hecho delante mio. Les han dicho q llegaran a lo largo de la semana. Lo que quiere decir q estamos jodidos x q puede ser mañana como el miercoles q viene.

PD respecto a lo de que se ha equivocado la empresa de reparto haciendo los packs lo veo dificil por que el reparto lo hace garrafon y supongo que los packs los hara con lo q mocosoft le mande.
JOOOOOOOOOOOOOOOO
Yo quiero tambien una premium by the face!

O por lo menos, quiero mi consola para jugar en estas fiestas (que ya me estoy viendo sin consola siquiera)

Nenes, que esto es peor que la droga, cada dia necesitas llamar mas para enterarte xD
yo ya me paso a las 11 en las pausas x el de magallanes q me cae al lado por pasar el rato y saludar
yo creo que el dia 17 no tenian las 10000 arcades que tenian que repartir y para evitar problemas decidieron empaquetar lo que habia y enviarlas a algunos centros. Asi que me imagino que estaran esperando a que les vayan llegando las arcades, no se, pero es lo que intuyo.
feanorjavi escribió:jcms lo que te han dicho de que han llamado a compras es cierto por que lo han hecho delante mio. Les han dicho q llegaran a lo largo de la semana. Lo que quiere decir q estamos jodidos x q puede ser mañana como el miercoles q viene.

PD respecto a lo de que se ha equivocado la empresa de reparto haciendo los packs lo veo dificil por que el reparto lo hace garrafon y supongo que los packs los hara con lo q mocosoft le mande.

Normalmente estas campañas las sule realizar una empresa de logistica llamese seur danzas, o cualquiera que sea cuyo cliente es vodafone, carrefour etc, som empresas que se dedican a almacenar mercancia de muchas empresas y se dedican a la distribución si en el almacén (tipoIKEA por ejemplo) han cogido muchos preparadores de pedidos el bulto equivocado a la hora de hacer los palets se ha enviado asi a los centros... es un error muy común en logistica ya que los productos suelen estar alamacenados en grandes almacenes divididos en calles y pasillos que se llaman picking.... bueno todo esto es mi teoria ya que conozco un poco como funciona le tema este de logistica....

SAlu2
bueno, acabo de llegar del corte ingles de Córdoba y vaya tela...cuando le enseño a la tia la cartilla me dice " no por dios otro con lo de la xbox esa..." y yo ¬_¬ , total, que no ha llegado y que ya me llamaran, le digo que hoy es mi dia libre y lo estoy gastando en ir ayi que por favor para agilizar el trámite me vaya haciendo la portabilidad YA y nada, que no y que no...en fin, entre lo que tarde y encima el periodo de portabilidad, hasta bien entrado enero sin box y encima pa que sea la arcade :o
Frankie4D escribió:buenas,

ayer fui a recoger la mía en el ci del plaza catalunya, weno te la dan en el del lado. Ya vi un comentario de uno que le toco la premium en el mismo ci y tb tube suerte, no se puede pedir nada mas, ofertooon!! [fumeta]

PD: consolón!

Envidia cochina me dais.... [poraki]

bueno.. envidia sana... [angelito]
.en fin, entre lo que tarde y encima el periodo de portabilidad, hasta bien entrado enero sin box y encima pa que sea la arcade

Hasta que no se realize del todo la portabilidad no te dan la xbox??????
Que alguien me aclare eso... la xbox te la dan en cuanto vayas con la cartilla (previamente habiendo llamado 20 veces para enterarte de que estan alli) o primero vas, te hacen el contrato, y a los dias vas a por la consola y el movil....
:S
tienes q esperar a la portabilidad sea efectiva, siento decirte q tendras q esperar 10-15 dias mas. Lo entregan todo junto
Manu_Sum41 escribió:

Hasta que no se realize del todo la portabilidad no te dan la xbox??????
Que alguien me aclare eso... la xbox te la dan en cuanto vayas con la cartilla (previamente habiendo llamado 20 veces para enterarte de que estan alli) o primero vas, te hacen el contrato, y a los dias vas a por la consola y el movil....
:S

Hasta que no este activa la portabilidad no te la dan, porque si luego no se puede realizar ya te la habrias levado sin completar la promoción, debes pedir la portabilidad y te tarda una semana mas o menos aunque se puede ir hasta los 10 dias....

Salu2
:D

igual que no sea la premium es buena oferta, pero tendríamos que ser todos iguales.

Eso si, cuando me dijo que con portabilidad no me la daban al instante... dije umm pues alta! xDD

vinga dew!
Digo yo, que teniendo el DNI y todas las cosas... Por que yo ya soy vodafone, y quiero pasarme a contrato, entonces, para que esperar mas dias, si ya soy vodafone y tienen todos mis datos? en caso de que no se pudiera me pueden localizar facilmente...
Joe, que desilusion, asi me llegara mañana, hasta dentro de 2 semanas no la juego :(
Manu_Sum41 escribió:Digo yo, que teniendo el DNI y todas las cosas... Por que yo ya soy vodafone, y quiero pasarme a contrato, entonces, para que esperar mas dias, si ya soy vodafone y tienen todos mis datos? en caso de que no se pudiera me pueden localizar facilmente...
Joe, que desilusion, asi me llegara mañana, hasta dentro de 2 semanas no la juego :(

sino me equivoco vasa hacer una migracion de tarjeta a contrato!!! creo que no es como la portabilidad con lo cual no tendras que esperar se hace al istante como las altas creo!!!!No me agas mucho caso pero juraria que un forero lo dijo el otro dia
FroDoo escribió:

sino me equivoco vasa hacer una migracion de tarjeta a contrato!!! creo que no es como la portabilidad con lo cual no tendras que esperar se hace al istante como las altas creo!!!!No me agas mucho caso pero juraria que un forero lo dijo el otro dia

Si estoy con Frodoo si es migracionde tarjeta a contrato creo que te lo hacen al instante pero informate en cualquier tienda vodafone o llamando gratis al 123 desde tu telefono vodafone.

Salu2
Bueno, esperemos que sea así, instantaneo y no como la espera que estamos teniendo ahora... ¬¬´
Me parece que voy a llamar a atencion al cliente, a ver si me entero el por que de tanta demora (soy exagerao e? pero me matan las ganas de jugar a mass effect).
Cuando llame, os comunico lo que me digan.
Bueeeno, está que arde este hilo del foro!.Este es mi primer post en este foro y lo escribo para ver si os echo una mano, os cuento mi caso:
A mi me tocaba recoger mi pack en un centro Telecor de la playa de San Juan (provincia de Alicante), me pasé por allí el lunes y cuando le comenté a la dependienta que iba por lo de la promoción del Marca me miró con cara extrañada y me dijo...-¿te han mandado aqui??-, vale, mal empezamos, total, que me tomó nota y me dijo que ya me llamarían por que no les quedaban más telefonos de los que dan en la promocion...Salgo de la tienda un tanto decepcionado y decido llamar al número de atención de la promoción (menudo robo descarado de línea807) y parece ser que tienen problemas con la distribución de los packs, se supone que me debo pasar el viernes para ver si han llegado, pues como no me convencía hoy me he pasado por el corte ingles de Alicante , el de la calle Castelar y.....sin problemas!, la chica amablemente me ha hecho el contrato nuevo (ojo que con las portabilidades os tocará esperar para llevaros el pack) y me ha dado la consola y si, es premium en este caso. Lo mas gracioso de todo es que ni siquiera me ha pedido la cartilla del marca con los cupones.
Bueno gente, suerte y a echarle jeta al asunto que esto tiene pinta de ser un descontrol total.
entonces los que estais haciendo alta nueva confirmais que no has de pagar ninguna cuota inicial ni nada??

porque siendo igual que la portabilidad pero dandote la consola antes, quizá me haga con un número nuevo entonces
A mi no me han hecho pagar ninguna cuota inicial
Dako_O escribió: Lo mas gracioso de todo es que ni siquiera me ha pedido la cartilla del marca con los cupones.
Bueno gente, suerte y a echarle jeta al asunto que esto tiene pinta de ser un descontrol total.

si el problema para la mayoria no e sla jeta eske no ai!!! en madrid nada de nada y en otros sitios tmb!!! :( ke horror de espera me va dar algo...

P.D. pues si no te an cojido la cartilla recoje otra xbox premium y me la mandas por mensajeria... xDDD ke kiero una premium!!!
Dako_O escribió:Bueeeno, está que arde este hilo del foro!.Este es mi primer post en este foro y lo escribo para ver si os echo una mano, os cuento mi caso:
A mi me tocaba recoger mi pack en un centro Telecor de la playa de San Juan (provincia de Alicante), me pasé por allí el lunes y cuando le comenté a la dependienta que iba por lo de la promoción del Marca me miró con cara extrañada y me dijo...-¿te han mandado aqui??-, vale, mal empezamos, total, que me tomó nota y me dijo que ya me llamarían por que no les quedaban más telefonos de los que dan en la promocion...Salgo de la tienda un tanto decepcionado y decido llamar al número de atención de la promoción (menudo robo descarado de línea807) y parece ser que tienen problemas con la distribución de los packs, se supone que me debo pasar el viernes para ver si han llegado, pues como no me convencía hoy me he pasado por el corte ingles de Alicante , el de la calle Castelar y.....sin problemas!, la chica amablemente me ha hecho el contrato nuevo (ojo que con las portabilidades os tocará esperar para llevaros el pack) y me ha dado la consola y si, es premium en este caso. Lo mas gracioso de todo es que ni siquiera me ha pedido la cartilla del marca con los cupones.

Pues que suerte has tenido tio si lo piensas vaya desastre de promocion ajajaj osea que si quieres no llegas ni a comprar el marca y te llevas una premium y un movil3g nokia por 169 pavos ajajaj vaya desastre de promoción y los demas a esperarnos 15 dias para la arcade.....

SAlu2
Esto es un cachondeo, ayer llamé al corte inglés de Elche y me dijo un chico que si las habían recibido.
Pues hoy he ido y me dice uno que no les habian llegado, que le diera el telefono y ya me llamarían, que podría ser que llegasen el jueves o el viernes. cawento
Esto no hay quien lo entienda, vaya organización.
hay alguien en caceres q haya cogido el pack y donde te mandan a recogerlo porque aki no hay corte i !!!
isma_m escribió:Esto es un cachondeo, ayer llamé al corte inglés de Elche y me dijo un chico que si las habían recibido.
Pues hoy he ido y me dice uno que no les habian llegado, que le diera el telefono y ya me llamarían, que podría ser que llegasen el jueves o el viernes. cawento
Esto no hay quien lo entienda, vaya organización.

pues soy yo y le digo q a ver si se ponen de acuerdo, q te dicen q les han llegado y despues otro te dice q no. Igual si te pones pesado te la sacan.
Twini escribió:
pues soy yo y le digo q a ver si se ponen de acuerdo, q te dicen q les han llegado y despues otro te dice q no. Igual si te pones pesado te la sacan.

Me ha dicho que había 4 o 5 más a los que les había apuntado el teléfono para llamarlos.
Igual es que eran premium y se han dao cuenta y no las dan o el que me dijo que ya estaban no tenia ni idea, ya no se que pensar. :?
mirad, a mi me dieron en magallanes, pero visto lo visto me voy ahora mismo al corte ingles de goya que lo tengo a 5 minutos de casa, despues os cuento.
Hay alguien mas de jaen? por que a mi me han mandado al telecor ese que hay en correos (que es miniwini la tienda) y me gustaria saber si en el nuevo corte ingles tambien seria posible recojerla... Es que tengo un monazo que no veas xD

Por cierto, la organizacion que han tenido ha sido malisima, cuando yo he comprado algo (ejemplo TV con el país) te mandan un mensajito diciendote un dia exacto, y ese mismo dia lo tienes ahí...
Lo que no puede ser es que te digan a partir del 17 (dandote a entender que ese mismo dia ya estaran ahi y puedes recojerla desde ese dia hacia delante) y luego te tengan mareado diciendote, "nos han asegurado que llegan mañana", "esta semana seguro que la tienes","estan tardando en llegar y el proveedor las envió el lunes" y frases por el estilo...

Esperemos que la tengan antes de este viernes, pues la quiero para los dias de navidad.
Bueno,acavo de llegar del telecor(CALLE CERRON2 JEREZ DE LA FRA) e informo:
La chica me comenta que seguramente(no se que es peor que te digan esto o no te den esperanzas)las tengan esta tarde,pero que asta ultima hora de la misma o mañana na de na,pos eso,me voy a ver los simpson XD
Buenas,

Alguien de valencia le ha tocado recogerla en algún Corte ingles?

Saludos.
¿Alguien de Sevilla ha recogido alguna ya?. ¿Que pack viene? Yo debo recogerla en Opencor pero aun no hay nada.
Esperemos que sean Premium
lordmanwe escribió:sigo con la ronda de informacion:e vuelto a llamar y la chica me a dicho que mejor la invite a un cafe y me quede un rato ablando con ella(porque me paso todo el dia alli XD)en fin mierda de vacaciones las mias XD,a segir des/esperando ein?

PD:le llevera el cafelito en una hora y asi tengo excusa pa preguntarXD

Oye tu llevaselo, esta bien la chica? igual ligas con ella :D asi te llevas xbox y chica :DD
Eso eso a ver quien puede dar un poco de información de la zona de Sevilla, a ver si nos toca algunas premium por aquí.
De momento lo que yo se es que ayer me dijeron que todavía no las tenían y que me llamarían y aun no ha sonado el tlf.
J_Bauer escribió:¿Alguien de Sevilla ha recogido alguna ya?. ¿Que pack viene? Yo debo recogerla en Opencor pero aun no hay nada.
Esperemos que sean Premium

¿opencor de ronda de capuchinos 31?

yo llame, porque no puedo hacer la portabilidad hasta el 12 de enero, hasta esta fecha tengo permanencia con movistar.

Si alguien la ha recogido y llamado que informde algo...
Si, hablo de ese Opencor en concreto, aunque tb seria orientativo que pasa en los demas Opencor de Sevilla.
¿Cuando llamaste que te dijeron?, ¿Las tenian ya?
Alguien por bilbao que les hayan mandado al corte ingles sabe algo?
hola a todos ya tento mi xbox360 soy de madrid y es arcade asiq creo que a los de madrid todas van a ser asi y lo que mas me jode de todo que el puto lector es hitachi la placa no la se su fuente pone 175w.
me voy a exar unos vicios
xaoo
hola a todos

yo tengo asigando el ci de san juan (sevilla) y no les ha llegado pero la chica (con la que hablo más que con mi`padre) me dijo ayer que estaban al caer porque en otro centro de sevilla ya habian llegado

así que si alguien de por aqui la tiene que informe
Bueno, deciros que felicidades a todos los afortunados de momento, esperemos que seamos más, y contaros que en Cádiz, más concretamente en San Fernando, HOY, es cuando les han confirmado la oferta y que ellos las distribuiran, pero que de momento no tienen ni idea de cuando les va a llegar, esto en confianza, porque me he hecho amigo de las dos chicas, la del turno de la mañana y la del turno de la tarde, pero también me ha dicho... "oye que esta promoción además está hasta el 15 de enero...." cosa que me ha hecho no querer ni preguntarle más siquiera..., porque el eslogan de "El mejor regalo para estas navidades...." pues se quedaría un poco corto, pasaría a ser entonces "lo mejor para la cuesta de enero...", así que menos mal que me lo tomo con coña, que le vamos a hacer, ya os seguire contando a ver que pedrea viene por Cádiz...
yo he vuelto oooootra vez a llamar al opencor de marbella y nada de nada, que estoy en la lista de espera y que como me dijo la otra vez que para mañana puede ser..un problema de logistica o sea que estan cambiando las premium por las arcades para repartirlas.

deberiamos hacer un escrito y mandarlo en masa al mail de marca que alguien lo puso por ahi para que vean que es una verguenza lo que estamos sufriendo con la promocion esta, que te digan un dia y nadie sabe nada, que luego se recojan sin cartilla ni cupones, que la puedas recoger en otro sitio y sin problemas y por aqui te dicen que tienes que ir donde la reservaste y etc. etc. etc. etc. todos los problemas que os imagineis y alguno mas cawento
meikomeiko escribió:hola a todos ya tento mi xbox360 soy de madrid y es arcade asiq creo que a los de madrid todas van a ser asi y lo que mas me jode de todo que el puto lector es hitachi la placa no la se su fuente pone 175w.
xaoo

La placa es falcon por ese dato... el elctor una pena pero bueno encima arcades... dinos en que centro de madrid la as recojido?
perdon por mi inexperiencia pero que problema tiene que el lector sea hitachi?, no he leido que lo importante es que la fuente fuera de 175?
carlao escribió:perdon por mi inexperiencia pero que problema tiene que el lector sea hitachi?, no he leido que lo importante es que la fuente fuera de 175?

si en un futuro... para mi muy muy lejano porke kiero Live.... la quieres flasehar pues con el lector benq es mucho mas sencillo ;)

A la espera de que nos digan en que centro de madrid la tienen ya...y si es un telecor o corte ingles.. porke parece ser que los telecor dan arcades y el corte ingles premiuma ver si esto se puede confirmar!!!

Un saludo
si el lector es hitachi se puede piratear, es q yo solo la quiero si se puede piratear sino no me interesa.
endika1984 escribió:si el lector es hitachi se puede piratear, es q yo solo la quiero si se puede piratear sino no me interesa.

hay algun tipo de lector que no sea pirateable?
meikomeiko escribió:hola a todos ya tento mi xbox360 soy de madrid y es arcade asiq creo que a los de madrid todas van a ser asi y lo que mas me jode de todo que el puto lector es hitachi la placa no la se su fuente pone 175w.
xaoo

HAber si nos puedes especificar si el lector no es Hitachi 78FK ni Hitachi 79FK/FL como sean uno de estos dos la deventaja es aun mayor vaya pufo xd
endika1984 escribió:si el lector es hitachi se puede piratear, es q yo solo la quiero si se puede piratear sino no me interesa.

http://www.elotrolado.net/hilo_Cursillo-rapido-de-Flasheo--Samsung---Hitachi---Benq-_672135

aqui teneis mas info... del lector y el flaseo

salu2
hola a tod@s

Alguien de Albacete, sabe algo. gracias y un saludo
Si la tardanza se debe a que estan retirando las Premium, deberiamos quejarnos, el mismo derecho tenemos todo a lograr una de ellas y no una Arcade aunque fuera lo estipulado en las bases de la promoción. O todos moros o todos cristianos.
El supuesto error ha sido de ellos y más aun cuando hay gente con número de reserva más alto que ya las tienen o han ido sin cartilla o a establecimientos que no les correspondian.
gromel escribió:hola a tod@s

Alguien de Albacete, sabe algo. gracias y un saludo

telecor de calle iris, llegan mañana. habre hechao desde el lunes 7-8
viajes facil( x suerte vivo a 2 portales xD) y me aseguraron ayer que hoy, pero me ha dicho el tio que na, que ya seguro seguro que mañana. aun asi voy a pasar esta tarde al corte ingles, como estén alli, la recojo allí y a tomar por culo.

Mi teoria no es que haya caos ni nada de eso, yo creo que esto marca o quien se encargara de repartir ya suponia esto. que sale más barato, salir 50 camiones de reparto 1 día, ? o pagar 10 camiones y repartir en varios dias al ritmo que se pueda? No entiendo mucho de esto ni se como irá pero creo que ya entendeis por donde van los tiros, yo creo que puede ser eso :S
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811