XBOX 360 Arcade con Marca (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Bueno acabo de llamar de nuevo, la chica me ha dicho ke por lo visto la caja es verde entera, así que en Granada tenemos Arcade...FOKIN SHIT pero bueno,por lo menos ha llegado ya.

A alguno de los que os ha llegado Premium pero ya tenias de antes disco duro , estaria interesado en compraros el disco duro por un precio razonable. Un saludo, chao.
AMOS AVER, A MI NOVIO LE KIERO REGALAR LA XBOX ESTAS NAVIDADES, Y KLARO CUANDO VI ESTA PROMOCIÓN ME APUENTE ENSEGUIDA XK ERA UNA GANGA, XO TOY VIENDO Q A UNOS OS DAN LA XBOX ARCARDE Y A OTROS LA XBOX PREMIUM, YO NO ENTIENDO MUXO DE COSOLAS, Y KISIERA SABER CUAL ES LA MEJOR DE ELLA, AUNKE YA INFORMANDOME POCOA POCO VEO Q ES LA PREMIUM...
X ESO KIERO SABER SI ALGUIEN DE CORDOBA A IDO A RECOGERLA Y KISIERA Q ME DIJERA CUAL TIPO DE LA XBOX ES Y SI ME INTERESA, XK AVER SI VA ASER DE LAS VIEJAS, Y ME GASTO EL DINERO PARA NADA, CUANDO YO KIERO REGALARLE LA MEJOR JEJE, X ESO SI ALGUIEN A IDO A CORTE INGLES DE CORDOBA Y YA LA TIENE Q ME INFORME O PONGA FOTOS SI LA TIENE OK? ASIAS Y OTRA PREGUNTA, SI HAGO LA PORTABILIDAD DE MOVIESTAR A VODAFONE PARA PODER TENER LA CONSOLA, CUANTO TIEMPO TE TARDAN EN ASERTELO? AVER SI ALGUIEN ME PUEDE RESOLVER TODAS MIS DUDAS JAJAJAJAJA
BSS
javitis escribió:
Una preguntilla: a nadie le han denegado la reserva cuando realizó la petición por sms o tlf???

Lo que dejaba entender la limitación en la promoción era que la reserva 10001 (empezando por el nº que quieran) sería denegada.
Y otra de las posibilidades sería repartir 10000 arcade (por que no tenemos más stock) y el resto de reservas rellenar con premium, pero sería sin dar prioridad de salida a las arcades. Siendo así le vería bastante lógica, ya que la opción del error/confusión no me convence mucho.

Pues, yo segun entiendo me imagino que... cuando la persona numero 10001 llamara o enviara el sms le dirian pues que no hay mas o algo asi...

En cuanto a por que las premiun y las arcades ni idea, me imagino que habian como que 5000 y 5000 y pues, las han repartido aleatoriamente, no creo que hayan dado mas de las 10000, y menos pagandolas mas caras O.o y sin publicitarlo del tipo "gracias al exito de la promocion vamos a dar 10 mil mas" no se... no lo creo...
Buenas, a ver si sabéis esto vosotros que estáis liados con el tema de MARCA. Si pillo una arcade de la promoción que pone fuera que consume 175W, ¿tendré una Falcon?
Panduro esa es falcon seguro.

Joderrrr, la virgen. que aqui no ha llegado nada... y me huelo que las que van llegando son arcade. alguien ha ido a otro centro que no fuese al que le enviaron en un principio y le han dado la consola?? si es asi me presento mañana en plaza catalunya!!
Me habeis acojonao!!!!
Esta mañana he ido al corte inglés, en Castella, Alicante, que es donde me había tocao, y le he pedido a la chica que la abriera para enseñarme cual era, y era una premium. Me ha hecho la portabilidad, pero hasta dentro de 7 días no puedo recogerla. La caja le ha puesto encima todo mi papeleo y demás y la ha apartado, pero ahora me acojonais, por si me dan el cambiazo y me ponen una arcade. Que ahora que se que me ha tocao una premium no quiero que me la cambien por otra [buuuaaaa] .

Moriré de nervios hasta poder recogerla.

Un saludo!
Dream_cwk escribió:Bueno acabo de llamar de nuevo, la chica me ha dicho ke por lo visto la caja es verde entera, así que en Granada tenemos Arcade...FOKIN SHIT pero bueno,por lo menos ha llegado ya.

A alguno de los que os ha llegado Premium pero ya tenias de antes disco duro , estaria interesado en compraros el disco duro por un precio razonable. Un saludo, chao.

Joder!! Que mierda!! Yo ya estaba emocionado con que nos podía tocar una Premium... pero bueno, por 170€ que más queremos XD

Te ha dicho la tía cuando nos empezarán a llamar? Porque mi movil.. no ha sonado en toda la tarde XD

Por cierto, sabiendo que ya estaban, como es que no te has lanzado corriendo a por ella? Yo lo habría hecho de haberlo sabido jajaja
Merxe_18 escribió:AMOS AVER, A MI NOVIO LE KIERO REGALAR LA XBOX ESTAS NAVIDADES, Y KLARO CUANDO VI ESTA PROMOCIÓN ME APUENTE ENSEGUIDA XK ERA UNA GANGA, XO TOY VIENDO Q A UNOS OS DAN LA XBOX ARCARDE Y A OTROS LA XBOX PREMIUM, YO NO ENTIENDO MUXO DE COSOLAS, Y KISIERA SABER CUAL ES LA MEJOR DE ELLA, AUNKE YA INFORMANDOME POCOA POCO VEO Q ES LA PREMIUM...
X ESO KIERO SABER SI ALGUIEN DE CORDOBA A IDO A RECOGERLA Y KISIERA Q ME DIJERA CUAL TIPO DE LA XBOX ES Y SI ME INTERESA, XK AVER SI VA ASER DE LAS VIEJAS, Y ME GASTO EL DINERO PARA NADA, CUANDO YO KIERO REGALARLE LA MEJOR JEJE, X ESO SI ALGUIEN A IDO A CORTE INGLES DE CORDOBA Y YA LA TIENE Q ME INFORME O PONGA FOTOS SI LA TIENE OK? ASIAS Y OTRA PREGUNTA, SI HAGO LA PORTABILIDAD DE MOVIESTAR A VODAFONE PARA PODER TENER LA CONSOLA, CUANTO TIEMPO TE TARDAN EN ASERTELO? AVER SI ALGUIEN ME PUEDE RESOLVER TODAS MIS DUDAS JAJAJAJAJA
BSS

1º Vaya telita con la escritura, parece que escribes en un movil en vez de en un foro.

2º Es mejor la Premium porque trae 2 Juegos y Disco Duro

3º Las 2 son la ultima version, no hay una mas moderna que la otra

4º ¿Tienes la reserva hecha y la cartilla rellena?
¿Y esta Falcon Arcade por 250 € que me la vende un conocido está bien de precio? Por cierto, el lector no se sabe cual es no?
Yo mañana llamaré a distintos sitios a ver si por fin ya. Tengo la confianza que sí. Y preguntaré el color de la caja de la consola a ver si tengo suerte y pudiese pillar una premium, si no, pues nada, como muchos dicen, al fin y al cabo, es una arcade lo que esperábamos no?
{fuedte} escribió:
Joder!! Que mierda!! Yo ya estaba emocionado con que nos podía tocar una Premium... pero bueno, por 170€ que más queremos XD

Te ha dicho la tía cuando nos empezarán a llamar? Porque mi movil.. no ha sonado en toda la tarde XD

Por cierto, sabiendo que ya estaban, como es que no te has lanzado corriendo a por ella? Yo lo habría hecho de haberlo sabido jajaja

A mi tampoco me habian llamado, he llamado yo y la tia me ha dicho que recien habian llegado. Supongo que ya se pueden ir a recojer, vaya...

No he ido porque tengo que ir con mi hermana para hacerle el contrato a ella, con mi madre para domiciliar el contrato en su cuenta,etc...pero creeme que voy mañana mismo,a lo mejor nos encontramos alli xD.
repito la pregunta, los que teneis ya la consola y hayais hecho alta nueva, os han cobrado 20 euros de alta?
Jony DK escribió:una cosa, los ke tienen ke ir a alicante(castellon 2) aunke os hayan dicho el 20, yo de vosotros iria cuanto antes, k creo k kedaban solo 4(no se si repondran mas)

os voy a decir donde esta:
pabellon de el corte ingles (antiguo galerias preciados)5ª planta,hay un telecor al fondo por la zona de consolas mas o menos.

a mi me mandaron el 20, he ido esta mañana, y me ha tocao falcon 175w con lector benq jejejejejeje [looco] [looco]

un saludo brothers!!!

como saBES Q ES FALCON?
alguien que la haya recogido en zaragoza puede decir que le ha tocado?
no aguanto mas, me voy a subir por las paredes.

pd.: menos mal que mi teclado es inalambrico
hola yo la recibo mañlana en barcelona bueno al lado pero tengo una duda ¿la premiun esta que dan lleva hdmi?
Buff Granada y Malaga arcades, me parece que a los del sur nos toca verde verde, ya os contare cuando me toque.
por aqui seguimos sin noticias, me toca un opencor pero como no dan señales de vida me he ido al corte ingles y sabian menos todavia.. ademas tengo que recogerla donde me aparece la direccion de la reserva por sms.

ojala tenga todo el mundo premium pero a mi ya me tiene supermosqueao que haga mi reserva de los primeros segun el numero que me otorgaron, me digan que el 17 vaya a recogerla y no tengan ni pu.. idea nadie, que tengo que explicarles la promocion a cada persona de las tiendas a las que me dirijo y encima unos tengan unas consolas y otros otras, ya no es tema de envidia es tema de igualdad y que si todos pagamos lo mismo pues arcades para todos que es lo que viene en la promocion y si no tienen stock pues premium para todos pero no unos mejores y otros peores y encima se pasan por el forro las fechas de entrega...
Yo sólo espero que no me den el cambiazo. Que opinais? Si he hecho ya la reserva y la han apartado, creeis que me darán una arcade, aun cuando he visto en la caja que era una premium?
Por el norte (Bilbao) ha ido mi chica a preguntar y todabia no han llegao y le han dicho que para mañana tampoco :(, yo mañana les insistire y les preguntare. Por cierto si quereis podiamos ir apuntando ciudades y poniendo datos de que consolas se han cogido si premium o arcade y se puede apuntar si es falcon o no..
PD:que envidia me dais los que ya la teneis y los que teneis premium ni te cuento.
Esta tarde me he pasado por el telecor de Jaen y me han dicho que ya las tienen en la "central" de la empresa de mensajería...a 50 kilómetros de la capital....

Mañana por la mañana salvo catastrofe estarán aquí y que aunque llamarán que me pase cuando quiera, parece que se acerca el momento...ahora toca soñar con la premium...aunque parece que por aquí por el sur no tenemos suerte! >.
En Toledo parece que no hemos tenido suerte [decaio] , un amiguete la ha recogido esta mañana y ha resultado ser el Pack Arcade.
alguien ha ido a coger la xbox en telecore cadiz capital?
saldos
a ver si aqi en caceres nos las dan ya .joder esto de estar to el dia pendiente de la xbox es una mierda .alguien de cc qe se aya informado y sepa si es la premiun o no???

saludos
Bueno señores...me ha tocado la lotería...

A mi me había tocado un telecor de castellón (en la universidad, para quién lo conozca)...me extrañaba, porque tengo el corte inglés más cerca de casa...

La cuestión que llamaba y siempre me daban largas...

Al final, se me ha ocurrido llamar al C.I. y me han dicho que ya les habían llegado, pero que me diese prisa, porque casi no quedaban...

Me he ido para allá volando y me he llevado la última: Premium!!!!estoy que no quepo en mi...lo que tengo que mirar aún es el codigo para ver si es falcón o que...

Un saludo y ...suerte!!! [risita]
Bueno pues aprovecho mi primer post en EOL para informar para informar a los salmantinos.

Y el veredicto es.... ARCADE!!!

Me ha decepcionado un poquillo que no fuera el value pack, pero es lo que yo encargue, con lo cual no me puedo quejar.

Ademas ha habido premio y es una falcon (fuente de 175W) con lector benq (no tiene agujeros), o eso creo por las indicaciones que he leido por el foro (otro dia si eso le doy un linternazo y la examino por dentro).

He sido el primero en recogerla (la verdad es que trabajo al lado del telecor y no me cuesta nada pasarme y curiosamente justo cuando cruzaba la puerta me llego el mensajito de pack disponible xDD), las dependientas han sido muy atentas y han accedido a abrir las 17 que habian llegado esta tarde (por eso de controlar si todo estaba en su sitio tambien)... TODAS ARCADE.

En fin, me pillado el pack de GOW + bioshock + Halo 3 y me voy petar la falcon xDDDDD

Nos vemos!!!
Bueno acavo de llegar de la calle y por jerez nada de nada,¿¿mañana quizas??,valla mierda de seriedad es esta, [bad] dios que me enpiezo a poner malo de los nervios
Si quereis podeis ir copiando y actualizando el post o corrigiendolo...

Murcia: Premium
Barcelona: Premium
Alicante: Premium
Madrid: Arcade
Málaga: Arcade
Granada: Arcade
Toledo: Arcade
Salamanca: Arcade
Murcia: Premium
Castellón: Premium
Joder con el Meditterráneo han acaparado todas las premium ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Hola, en Murcia, en ECI también Premium. La he recogido hace un ratito, aunque mucho me temo que no es Falcon ni el lector es Benq. No se como averiguarlo... [toctoc]
Puta mierda de madrid [mamaaaaa]

Bueno,yo me he acercado y oh,sorpresa,nada de nada,me han apuntado el nombre y el telefono en una hojita y ya me llamaran cuando la tengan,me han apuntado si era alta nueva,portabilidad o migracion y tambien lo han apuntado.
Me dijo que llevase el dni,la libreta del banco y la tarjeta del telefono¿? Que se van a poner a hacer la portabilidad ya? Por mi cuajanudo,pero ya pueden llamar pronto diciendome que esta y que sea premium [looco]
juraria que alguien de casteldefells no se si ha dicho que tenian arcade's...
yo hubiera entendido que si una vez acabadas todas las xbox 360 arcades hubieran habido mas reservas las hubieran completado con premium pero si mas de la mitad de españa esta sin nada como podran explicarlo?

P.D.: por lo visto el camion que iba de barcelona para abajo iba cargadito de premiums jejeej barcelona-alicante-castellon-murcia
speeddemon escribió:Murcia: Premium
Castellón: Premium

A ver si hacemos pleno en la comunidad valenciana, aunque creo que sera arcade en valencia al menos en los telecor.
Si repasamos los post en los ECI son premium y en telecor han salido arcade, ademas a los que han dicho que les falta por llegar el movil (a mi me lo dijo la chica que tenian las consolas y les faltaba el movil) creo que sera arcade, porque las premium estaban en un pack. nu se, que lio me montado, mañana a ver si salimos de dudas en valencia.

Saludos.
¿Las Arcade con Falcon de esta promoción tienen también BenQ?
Dalmore

PERDONA POR MI ESCRITURA, PERO HASTA UN NIÑO PEQUEÑO LO ENTENDERÍA, PERO BUENO PASO DE PELERARME, SI TENGO MI RESERVA Y LA CARTILLA RELLENADA, LO QUE PASA ES QUE PASO DE QUE ME DEN UNA MIERDA DE CONSOLA, PORQUE PARA ESO ME GASTO MAS DINERO Y COJO LA PREMIUN, PORQUE POR LO QUE VEO AQUI EN EL SUR ESTAN TOCANDO LAS ACARDE ESAS DE MIERDAAAAA
por dios... vamos a ver en madrid es seguro que es arcade??? solo lo a dicho un forero... en un sitio... madremia que pena yo queria una premium... :(

P.D. me pido segundo con el forero anterior!! a la gente que le a tocado premium por la Face... y ke ya tenia disco duro que se tire el rollo y nos venda el otro que tiene por un precio de Navidad!!!

Agamos entre todos felices a los pobres que tenemos una arcade!!! Ago lista!!!

Foreros Con arcade que buscan HD de gente que tiene 2 por la Premium!!!!

1º el otro usuario que no encuentro el post y ahora no me acuerdo XD
2º- FroDoo - Osease Yo XD

Feliz Navidad a todos y esperemos que a los que no nos toque la premium que nos toque la loteria del 22!!! ;)
relax please.

alguien que me asegure que en puerta del angel barcelona tienen y ademas son premium?? os han preguntado algo de si era vuestro centro asignado o no??
El otro que quiere HD soy yo, meteme en esa lista jejej.
Si por casualidad me toca una premium yo os vendo el disco duro a estrenar que tengo aqui a mi vera
Buah que cantidad de posts se han escrito desde que he dejado de leer esta mañana, nunca un foro se había parecido tanto a la lotería de navidad...

Cuando yo fui a recogerla estaba todo embalado y sellado con bridas blancas, nose me parece un poco extraño que las abran así porque así, supongo que es para mirar si estan bien pero nose es un poco raro si me pongo a pensar mal.

Para quien preguntaba si cobraban 20€ por la nueva alta. A mi no me cobraron nada. :-)

Y nose porque alguien dice por ahi que la Arcade es una mierda si al fin y al cabo es la misma videoconsola... [discu]
pues que empiezen a abrir un hilo de subastas en compra/venta
¿Cual sería el precio y de cuanto es el disco duro, Inho?
de 20gb es y el precio pues por 45 leuros mas o menos,pero primero a ver que xbox me toca
Merxe_18 escribió:Dalmore

PERDONA POR MI ESCRITURA, PERO HASTA UN NIÑO PEQUEÑO LO ENTENDERÍA, PERO BUENO PASO DE PELERARME, SI TENGO MI RESERVA Y LA CARTILLA RELLENADA, LO QUE PASA ES QUE PASO DE QUE ME DEN UNA MIERDA DE CONSOLA, PORQUE PARA ESO ME GASTO MAS DINERO Y COJO LA PREMIUN, PORQUE POR LO QUE VEO AQUI EN EL SUR ESTAN TOCANDO LAS ACARDE ESAS DE MIERDAAAAA

Tranquila merxe se refiere a las mayusculas, que en los foros escribir en mayusculas es como si estubieras gritando, y hace mas daño a la vista. ;) un saludo y la consola arcade o es tan mala!! simplemente se diferencia porke no tiene HD... ya quisiera tener yo una novia que me regalara la 360!!! ;) Seguro que le gusta sea la arcade o no Salu2!!!

----------------------
Foreros Con arcade que buscan HD de gente que tiene 2 por la Premium!!!!

1º Dream_cwk
2º- FroDoo
Por favor, a ver si alguien me sabe responder, por que no me quiero quedar sin consola al final que veo que se reparten por todos lados menos por aqui.

SABEIS SI OBLIGATORIAMENTE HAS DE RECOGER EL PACK EN EL CENTRO INDICADO EL DIA DE LA RESERVA????

Gracias.
Menuda loteria os ha tocado a algunos....ya os podeis conformar y no pedir nada el dia 22!!!

Pack forza+ Viva piñata 350 €
xbox marca.................. 169
...................................... 181 € de AHORRO!!!

¡FLIPA!
kurcobain escribió:Por favor, a ver si alguien me sabe responder, por que no me quiero quedar sin consola al final que veo que se reparten por todos lados menos por aqui.

SABEIS SI OBLIGATORIAMENTE HAS DE RECOGER EL PACK EN EL CENTRO INDICADO EL DIA DE LA RESERVA????

Gracias.

Por lo que parece no... la gente yo creo que la esta recojiendo donde quiere.. al final alguno se queda sin consola cuando vaya a por ella!!!

45€ por el disco duro??? pfff tas pasado... si estan en 30€, el otro dia uno me lo vendia por 30€ precintado pero le dije ke no a la espera de las premium xDDDD
NO es obligatorio recogerlo el dia indicado,ese dia es solo una fecha que dieron aproximada de cuando iban a llegar, a mi me dijero el 20 y hoy ya les ha llegado, y por lo menos aqui en Granada TIENES QUE PRESENTAR LA CARTILLA CON EL CODIGO, porque llevan un control de eso.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611