yo ya tengo la mia! POR FIN!!
ayer por fin cuando iba quincuacenmilyoquesesima vez temiendome lo peor, veo al muchacho con 2 pales de consolas y le digo amablemente " tio, no me digas que es eso, ya en plan coña xq dspues d to las veces que había ido.. xd" y ya m dice que si que iban a empezar a tramitarlo ya mismo a ir llamando a la gente segun de vodafone el visto bueno para las altas, total que me voy a mi casa ya algo calmado.
Pues nada, luego estoy por ahí 1 hora y pico con unos amigos, y vuelvo a la tienda, a explicarle el tema de premium /arcade, y el tio algo sabía x lo visto, el caso es que se ha portao y me ha abierto una caja, porque me ha dicho, si yo te la abro sinp roblemas para ver cual es, lo que pasa es que las que nos han llegao son todas iguales, y ya me la enseña y era arcade( Sin problema!, queria premium por el DD pero m da =!!), y me comenta que de las 10.000 son solo 300 las premium que han habido.
Ya despues de andar otro rato por ahí, me vuelvo a pasar a las 9:30 cuando cerraban que justo habian llegao a mi consola y era ya el último para ayer por la noche, menuda folla, asi no he tenio que volver hoy
. pues lo dicho voy a probarlo, y que tengais suerte y las pilleis pronto las vuestras
Por cierto esto era en el telecor de albacete, asi que a los que no os hayan llamado poco os debe faltar