XBOX 360 Arcade con Marca (#3)

1, 2, 3, 4, 510
Yo, dentro de una hora o asi, llevo ya 24 horas esperando que me lo confirmen... que gracia me hace.
Encima les llamo, y me dicen, que suelen tardar mas cuando son estudiantes, amas de casa, etc...
Me estan tocando mucho, pero que mucho la moral, y me parece a mi, que va a ser lo ultimo que yo hago en esa tienda.
Ademas, que seguramente llame a atencion al cliente para explicarle todo lo ocurrido, que llevo desde el mismo dia 17 esperando cogerla, y voy a ser el ultimo, por culpa de incompetencias de no se quien.
Casi que mejor me la hubiera comprado en un game o un carrefour, y no habria tenido tantos cabreos como estoy teniendo ¬¬
Alguien ha conseguido una premium en Sevilla??
Contestad pleaseee
Manu_Sum41 escribió:Yo, dentro de una hora o asi, llevo ya 24 horas esperando que me lo confirmen... que gracia me hace.
Encima les llamo, y me dicen, que suelen tardar mas cuando son estudiantes, amas de casa, etc...
Me estan tocando mucho, pero que mucho la moral, y me parece a mi, que va a ser lo ultimo que yo hago en esa tienda.
Ademas, que seguramente llame a atencion al cliente para explicarle todo lo ocurrido, que llevo desde el mismo dia 17 esperando cogerla, y voy a ser el ultimo, por culpa de incompetencias de no se quien.
Casi que mejor me la hubiera comprado en un game o un carrefour, y no habria tenido tantos cabreos como estoy teniendo ¬¬

Nas Yo dentro de 4 horas llevare 48 horas, y pa mi que es por que las chicas del corte de castellana son unas incopetentes y algo hacen mal, porque no es normal que a unos se las den al instante a un amigo se la dieron en el acto pero en otro sitio, y alli a todo el mundo que va le dan largas, pa mi que la han cagado con algo alli.

Saludos.

P.D : A alguien se la han dado en el corte de castellana y que version le han dado ? y si le ha pedido que se la abrieran se la han abierto ?
Bueno viendo como anda el patio con garrafon os cuento mi experiencia. Ayer me pase desde las 11 30 hasta las 14 30 en el telecor de getafe el de correos por q ue les dije q sin mi consola no me iba. En un 1 garrafon me puso la activacion pendiente de revisar que es lo q os pasara a muchos traducido al castellano hay dos formas de activacion:
1 automatica entra la peticion y un pc la autoriza automaticamente

2 manual el pc ve algo extraño o yo q se y la manda para q la revisen unos curritos que pasa q esos curritos tienen mucho trabajo y se les acumulan las peticiones. Si tiene mala suerte van llegando nuevas peticiones q se apilan y la tuya se qda para los restos.

Yo tuve la suerte de estarme alli las 3 horitas y ya por pena llamaron a vodafone y pidieron q si me la podian agilizar a la media hora esta aceptada y yo de vuelta a casa con mi premium.

Conclusion dar el coñazo a los del corte para que llamen a vodafone

PD: Todo esto me lo explico la empleada del telecor q amablemente me soporto y finalmente sucumbio a llamar a vodafone para no verme por alli mas :P
Me acaba de decir la chica de castellana que le han activado la linea a un chico que la pidio el lunes... ahora mismo me voy a recuperar mi cartilla de puntos y a hablar con el encargado que le voy a anular la tarjeta del corte de los...
Que clase de contrato es el que hay que firmar?????
Hoy supuestamente RECOGO LA MIA, alguien de murcia capital sabe algo?
feanorjavi escribió:hay dos formas de activacion:

2 manual el pc ve algo extraño o yo q se y la manda para q la revisen unos curritos que pasa q esos curritos tienen mucho trabajo y se les acumulan las peticiones. Si tiene mala suerte van llegando nuevas peticiones q se apilan y la tuya se qda para los restos.

Curiosamente, siempre que vas a una tienda vodafone a hacerte un contrato nuevo eligen la autorización automática,no? [idea]

Última compra que realizo en esta tienda , telecor, no solo por la espera y las excusas malas, sino por la atención pésima, tienes que sacarle un mínimo de información con sacacorchos.
feanorjavi escribió:Bueno viendo como anda el patio con garrafon os cuento mi experiencia. Ayer me pase desde las 11 30 hasta las 14 30 en el telecor de getafe el de correos por q ue les dije q sin mi consola no me iba. En un 1 garrafon me puso la activacion pendiente de revisar que es lo q os pasara a muchos traducido al castellano hay dos formas de activacion:

Yo tuve la suerte de estarme alli las 3 horitas y ya por pena llamaron a vodafone y pidieron q si me la podian agilizar a la media hora esta aceptada y yo de vuelta a casa con mi premium.

PD: Todo esto me lo explico la empleada del telecor q amablemente me soporto y finalmente sucumbio a llamar a vodafone para no verme por alli mas :P
Nas de nuevo

pues hoy cuando salga de la comida del curro me planto en el telecor de castellana y no me muevo hasta que me la den.

Saludos
no la eligen ellos ellos ponen los datos y lo hace un programa por defecto es automatica
Yo lo que personalmente voi a hacer independientemente de si me lo activan al momento o no, le dire que yo sin el pack no me voi, no porque yo tengo una fecha de entrega y la tienen que cumplir, cuya fecha era ayer pero bueno por un dia tampoco les voi a denunciar ni nada por el estilo, pero en el caso de que me pongan pegas, seré el cliente X+1 de la oficina del consumidor.

P.D: muchos pensaran que la oficina del consumidor es lo tipico que se dice pero que nunca hacen nada, pues bien yo tenia un dvd grabador thomson (en la vida os compreis nada de dvd thomson es lo peor) no leia practicamente nada y grabar menos aun, siempre lo levaba a la tienda me lo arreglaban en 36 dias hábiles, ojo he dicho habiles eh, y a la semana roto otra vez ( siempre usando discos de calidad verbatim regrabables y ritek....) pues bien me harté fui a la oficina del consumidor, a los 3 días el tio tenia una inspección en la tienda, como no pudo presentar ni partes de taller ni nada puesto que a mi ni me dieron copia ni nada de ninguna de las reparaciones, pues bien resumiendo tengo en mi casa un dvd nuevo LG con disco duro de 250gb por la cara, y el tio tiene una multa de 10.000€ por incumplimiento de las leyes del consumidor, la cual tiene 2 meses de plazo para pagar.
Como bien dicen el cliente siempre tiene la razón.
Fallen escribió:Yo lo que personalmente voi a hacer independientemente de si me lo activan al momento o no, le dire que yo sin el pack no me voi, no porque yo tengo una fecha de entrega y la tienen que cumplir, cuya fecha era ayer pero bueno por un dia tampoco les voi a denunciar ni nada por el estilo, pero en el caso de que me pongan pegas, seré el cliente X+1 de la oficina del consumidor.

P.D: muchos pensaran que la oficina del consumidor es lo tipico que se dice pero que nunca hacen nada, pues bien yo tenia un dvd grabador thomson (en la vida os compreis nada de dvd thomson es lo peor) no leia practicamente nada y grabar menos aun, siempre lo levaba a la tienda me lo arreglaban en 36 dias hábiles, ojo he dicho habiles eh, y a la semana roto otra vez ( siempre usando discos de calidad verbatim regrabables y ritek....) pues bien me harté fui a la oficina del consumidor, a los 3 días el tio tenia una inspección en la tienda, como no pudo presentar ni partes de taller ni nada puesto que a mi ni me dieron copia ni nada de ninguna de las reparaciones, pues bien resumiendo tengo en mi casa un dvd nuevo LG con disco duro de 250gb por la cara, y el tio tiene una multa de 10.000€ por incumplimiento de las leyes del consumidor, la cual tiene 2 meses de plazo para pagar.
Como bien dicen el cliente siempre tiene la razón.

Hombre yo entiendo tu enfado, pero me parece excesivo amenazar. Más que nada por que la fecha de entrega es "desde" hasta el 15 de enero.

Vamos, estoy igual que tu. Será que yo soy un poco más conformista y el enfado lo aguanto.

En todo caso ánimo, suerte y luego cuenta.
[beer]
Hola chicos!

Ayer estuve en el Telecor del Corte Ingles de León y me comentaron q llegaran el lunes , como muy tarde el martes. También me dijo el tipo del mostrador que las que iban a llegar eran las de tipo medio, a lo cual le pregunté si eran las premium con el HD de 20gb y me dijo que si, q era esa con los dos juegos (Viva piñata y uno de coches creo recordar). A ver si hay suerte coujons! [plas] [plas] [plas]

El caso es que estuve mirando las cajas que tenian por alli para vender y miré el numero de serie de las q venian sin pack HALO, es decir las premium normales con los dos juegos y era 5**505 y el no de lote creo que empezaba por 7.

Con esa información que tipo de placa traerá? Falcon o Zephyr? y grabadora fijo que benQ ??

Mucha suerte a todos a ver si nos metemos unos buenos vicios estas navidades [babas] [babas]
yo ya tengo la mia! POR FIN!! :D
ayer por fin cuando iba quincuacenmilyoquesesima vez temiendome lo peor, veo al muchacho con 2 pales de consolas y le digo amablemente " tio, no me digas que es eso, ya en plan coña xq dspues d to las veces que había ido.. xd" y ya m dice que si que iban a empezar a tramitarlo ya mismo a ir llamando a la gente segun de vodafone el visto bueno para las altas, total que me voy a mi casa ya algo calmado.

Pues nada, luego estoy por ahí 1 hora y pico con unos amigos, y vuelvo a la tienda, a explicarle el tema de premium /arcade, y el tio algo sabía x lo visto, el caso es que se ha portao y me ha abierto una caja, porque me ha dicho, si yo te la abro sinp roblemas para ver cual es, lo que pasa es que las que nos han llegao son todas iguales, y ya me la enseña y era arcade( Sin problema!, queria premium por el DD pero m da =!!), y me comenta que de las 10.000 son solo 300 las premium que han habido.

Ya despues de andar otro rato por ahí, me vuelvo a pasar a las 9:30 cuando cerraban que justo habian llegao a mi consola y era ya el último para ayer por la noche, menuda folla, asi no he tenio que volver hoy XD. pues lo dicho voy a probarlo, y que tengais suerte y las pilleis pronto las vuestras

Por cierto esto era en el telecor de albacete, asi que a los que no os hayan llamado poco os debe faltar :P
Lucky Luke escribió:
Bufff pues esto si que me ha puesto de mala leche porque yo estoy en tu mismo caso, incluso en el mismo CI y llevo 2 dias esperando. Supongo que la diferencia debe estar en quien nos atendio y la que me atendio a mi debe ser una impresentable.

Mmmmm, no creo que sea culpa de la chica, me inclino mas por que sea culpa del sistema de altas de vodafone, seguramente por culpa de las fechas que estamos y encima las promociones que hacen deben tener el invento colapsado. (Creo).

Lo unico que se me ocurre es que te plantes delante la sudodicha y que insista hasta que vodafone le pille el alta. Suerte.
Disfruta de la xbox y gracias por el interes.
Pues no, NO soy estudiante. soy un Informatico con 33 años, con 3 lineas ya dadas de alta con vodafone de años anteriores y tengo tarjeta del corte ingles desde hace 10. (Varios millones me he gastado ya con ellos) Asi que no creo que me esten revisando por ninguna circustancia, sino porque algo esta fallando y no creo que deba ser yo el que lo tiene que resolver... lo dicho en post anterior, en cuanto pueda me voy a hablar con el encargado de esa seccion porque esto es una tomadura de pelo.
natsus escribió:Pues no, NO soy estudiante. soy un Informatico con 33 años, con 3 lineas ya dadas de alta con vodafone de años anteriores y tengo tarjeta del corte ingles desde hace 10. (Varios millones me he gastado ya con ellos) Asi que no creo que me esten revisando por ninguna circustancia, sino porque algo esta fallando y no creo que deba ser yo el que lo tiene que resolver... lo dicho en post anterior, en cuanto pueda me voy a hablar con el encargado de esa seccion porque esto es una tomadura de pelo.

En eso de que no tienes que ser tu el que lo tiene que resolver tienes toda la razon, es justo lo que pienso yo. Porque coño me tengo que estar preocupando yo de estar llamando a un sitio o hacerles una visita cuando ese es su trabajo. Si ellos se retrasan que almenos se hagan cargo de mantener informado al cliente.
Dios que nervios he llamado esta mñn dos veces mas (alguno me dira loco pero me da igual xDDD) pa preguntar sobre mi reserva y las dos veces man dicho k si k la tienen buaubuabuauba k ta tarde a las 2:30 voi pa CI de MURCIA buabuabuaub [babas] [babas] veremos aver si luego me piden analisis de sangre y de orina......
[fies] [fies] joder en castelldefels nada de nada y la pobre chica que ya esta hasta el moño de nosotros jejejejjeje

creo que me dara una tableta de turron para endulzarme las navidades si no llega la consola [sonrisa] [jaja]

es que es desesperante macho...

por cierto alguien sabe si en el corte ingles de catalunya les quedan coonsolas...

[fies] [fies] [fies]
Saludos a todos, querría saber por favor si en Parla(Madrid)en el establecimiento de la Plaza de San Juan , traen con el pack de marca Xbox 360 Premium o Arcade, llevo ya esperando desde el dia 17, y aún la sigo esperando. Merece la pena de verdad xbox 360 Arcade? Gracias. [noop]
nada nuevo por sevilla?
carlao escribió:nada nuevo por sevilla?

no y me interesa, ya que tu preguntams mucho por Sevilla ¿no tienes noticias tu? ¿has llmado a algun sitio o has ido a alguna tienda?

Yo es que no me encuentro alli pero me interesa.
esteguau escribió:
no y me interesa, ya que tu preguntams mucho por Sevilla ¿no tienes noticias tu? ¿has llmado a algun sitio o has ido a alguna tienda?

Yo es que no me encuentro alli pero me interesa.

estoy harto de llamar e ir a la que me corresponde (telecor del ci de san juan de aznalfarache) y nada de nada, por eso quiero saber si en algun otro centro la han dado para pasarme ¡¡¡¡¡
Nas

Esto es una faena porque si nos van poniendo a cada uno las cajas junto con su nombre, al final no podre cambiarla si no es una premium y me tendre que quedar con la arcade hoy al menos le digo que me la abra, aunque no me la den para quedarme contento.

Saludos
angelelmaqui escribió:Saludos a todos, querría saber por favor si en Parla(Madrid)en el establecimiento de la Plaza de San Juan , traen con el pack de marca Xbox 360 Premium o Arcade, llevo ya esperando desde el dia 17, y aún la sigo esperando. Merece la pena de verdad xbox 360 Arcade? Gracias. [noop]

tronco, date una vuelta por el telecor de getafe que lo tienes a 8km. y pilla ya el pack, que como me decia la mujer, "esta aqui toda la comunidad de madrid". Casi todas son premium, aunque hay algunas arcade, a mi me toco una. Es igual que la premium, pero sin disco duro, sin cables componentes, sin los dos juegos de regalo y alguna cosa mas, que no es poca cosa, pero que le vamos a hacer. La arcade lleva una tarjeta de memoria para guardar juegos y con el hdmi de la ps3 que me he pillado en la fnac por 15 euros, es una pasada.
Gracias por la información. Lo malo es que ya lo eh reservado y todo en el de Parla, estoy ah la espera de el aviso para ir a recogerla, ya eh entregado todos mis datos y todo. Saludos [risita]
feanorjavi escribió:Bueno viendo como anda el patio con garrafon os cuento mi experiencia. Ayer me pase desde las 11 30 hasta las 14 30 en el telecor de getafe el de correos por q ue les dije q sin mi consola no me iba. En un 1 garrafon me puso la activacion pendiente de revisar que es lo q os pasara a muchos traducido al castellano hay dos formas de activacion:

joder colega pues si que te tirastes tiempo,al menos ya la estas disfrutando [360º]
Saludos. Se sabe algo de las xbox 360 que estan dando en Parla ( Madrid ) ? Gracias. [uzi]
aqui por cordoba estamos joios . me confirman que hasta la semana que viene na de na. somos siempre los ultimos.
En Barcelona en el corte inglés del portal del angel,ya dan 360 ? El mismo dia que te das de alta con vodafone te dan la consola ? Al final,dan Arcades o premiums ? xD
Me parece absolutamente lamentable por parte de los responsables de esta promocion, hay miles de xbox 360 muertas de risa, y aun sigue gente esperando para conseguirla con Marca, entre ellos yo, que estoy a la espera de un sms por parte del " corte inglés",Que a saber cuando me lo mandaran. Saludos }:/
En Orense y Coruña... Arcade.
No sé modelos por la portabilidad... pero todo sigue su curso y la gente de telecor genial, portabilidad me tarda una semana, no es tanto...
linaresadame escribió:aqui por cordoba estamos joios . me confirman que hasta la semana que viene na de na. somos siempre los ultimos.

Córdoba is different amigo :( y encima nos tocarán arcades como mola :-|
Bueno, en gerona estamos igual... a tomar por culo los regalos de navidad!! :(

Podrian haberselo currao un poquito mas... o no dar falsas esperanzas en la propaganda de "el regalo perfecto para estas navidades..."

joer... [buuuaaaa]
Saludos. Sabriais decirme por favor que clase de xbox 360 estan dando en la zona sur de Madrid ( Parla,Getafe,etc)? gracias. [toctoc]
Gari70 escribió:En Orense y Coruña... Arcade.
No sé modelos por la portabilidad... pero todo sigue su curso y la gente de telecor genial, portabilidad me tarda una semana, no es tanto...

Sabes algo de Pontevedra??
Por cierto, ¿ Cuanto se tarda en dar de alta el paso de tarjeta prepago vodafone a contrato vodafone? ( es mi caso...)
pues hoy he ido al hipercor de sanchinarro (madrid) y quedaba una ya reservada... llamaron al dueño dijo que si la buscaba asi que no me la podian dar a mi...

me fui al de la castellana (nuevos ministerios) y hay varias, pero no las dan sin el alta y me han dicho que no estan dando altas, tienen solicitudes desde el 19 y no han salido entonces les dije que no, por que para esperar sabra dios cuanto prefiero esperar a ver si llega en otro sitio donde si las den...

ahora, llamare a otros a ver si en algun otro lado esta, si no me ire al de la castellana y naa, a formalizar ahi :S
Saludos. Una pregunta , se necesita el disco duro para poder jugar a todos los juegos originales de xbox 360 ? :? [boma]
Bueno haciendo caso a Panduro, a quien le agradezco mucho toda la informacion la mia parece ser falcon + hitachi.

Bueno consola probada pero el lector parece un avion, la gente que la teniais de antes tb os hace mucho ruido? los benq hacen mucho menos ruido? hay alguna que sea ruido en plan Wii?

Esque hace un ruido, que si la pones a la noche con todo el silencio lo flipas, parece un aspirador o algo asi jajaja. Pasa con todas las xbox?

Esque estoy por ir a decirles que no lee bien el DVD y que me den otra a ver si toca benq porque..........
angelelmaqui escribió:Saludos. Una pregunta , se necesita el disco duro para poder jugar a todos los juegos originales de xbox 360 ? :? [boma]

No, segun entiendo solo si quieres descargar demos del live, guardar videos y creo que lo mas importante, jugar juegos de la xbox vieja
Ok gracias x la respuesta. ratataaaa
angelelmaqui escribió:Saludos. Una pregunta , se necesita el disco duro para poder jugar a todos los juegos originales de xbox 360 ? :? [boma]

para guardar partidas lo necesitas, y para entrar al live tambien, pq es necesario guardar los datos de gamertag y demas...

saludos!
El gametag se guarda en el disco duro? o sea si yo ahora compro un HD de segunda mano de alguien que lo ha usado, no podria guardar mis datos para el life y todo eso porque tendria los de la otra persona?
en el disco duro se guardan los datos (perfiles) para poder iniciar sesion. aunq compres uno de segunda mano no pasa nada, lo puedes formatear y guardar tus cosas :)

saludos
Las partidas de los juegos, ¿ solo se pueden gardar en Disco Duro ?
tambien se pueden guardar en memory card, como las de play de toda la vida pero de la 360. Un consejo, por el precio de una memory pones 20 euros mas y te compras un disco duro de 20 gigas.
Vaya de verdad que se están riendo los de TELECOR Y CORTE INGLEs por toda la cara, estamos a viernes y aún no me han traido la xbox del marca, tiene guasa la cosa, lo que me hace mas gracia es que yo desde el primer día por la mañana estaba allí en telecor granada para recojerla y me dijeron que no había, que todavía estaban por llegar y que me llamaría cuando llegara, a todo esto que me entero por EOL que en Granada ya la están recogiendo... y yo digo que? y no me avisan? a todo esto que voy otra vez y pregunto por las consolas y me dicen "no todavia no han llegado, ya le llamaremos ¿le hemos tomado nota?" que artistas es lo que pienso, a todo esto que mi colega que iba conmigo le dice: "hemos visto en internet que ya la estaban dando en telecor granada" la tia cambia la cara y dice que es que le habian traido 3 o 4 y que se las llevaron en nada de tiempo...(cosa que creo difícil que traigan 3 o 4) ¿pero bueno? ¿le doy las gracias y le aplaudo por su arte? total que yo voy como un imbecil y me escapo del trabajo el mismo lunes por la mañana para recojerla con una reserva que hize el mismo dia de la promocion a las 7 de la mañana para estar el primero y que estén repartiendolas así de tan mala manera me toca la moral bastante pero bueno....
Lo propio fuese sido una lista de los que fuesen llegando con su reservas y dándolas de esta misma manera.... SOLO DECIROS QUE PACIENCIA Y QUE LOS QUE LA TENGAN QUE LA DISFRUTEN!!!!
Buenas. ¿Alguien tiene 3 cupones de sobra? me haría un gran favor, he perdido 3 y no sé qué hacer. Muchas gracias por adelantado.
Yo tengo 2 de sobra por si alguien los quiere
BUENO XBOX CONSEGUIDA EN MURCIA CAPITAL

Os comento hoy he ido a las 16:00 al corteingles de murcia y a las 16:30 salía del mismo con mi xbox y el movil pa casa xD.
Bueno la verdad k a sido todo muy rapido y lo k mas extraño me resulta esk me han atendido superbien y preguntandomelo todo y tal.
Bueno vamos al meollo (la que me a atendido estaba k se partia la tia por dios como estaba la cabrona....), bien aki en murcia les llegan con cuentagotas y encima bajo reserva asi que conforme llegan se apartan y se etiquetan no se puede pedir k t den otra caja a noser por fallo o que este roto. Bueno decir que la mia es una Arcade (ya k de las 10.000 que hay solo 300 dicen k son premium... y estaran fundidas ya) pero no logro saber k placa tengo....aver os digo:

Nº serie: 20***********etc...
MFR DATE: 2007-11-05

Que placa tengo??? falcon?? [bad]

esk no logro averiguarlo ya os digo que solo e mirado la pegatina aun ni siquiera la he abierto...
pero la verdad que todo muy bien y listo, me esperaba una premium la verdad pues la tenian desde ayer pero weno una consola por 160€ cuando vale el doble en tiendas mola xD. Y el movil la verdad k esta muy bien y se ve durisimo.

p.d.: el mfr date quiere decir k si es 2007-11-05 es de noviembre o de mayo?!?!?!
470 respuestas
1, 2, 3, 4, 510