jakiem escribió:Hola a todoss:
Os comento como me ha ido a mi por Jaén:
pack: arcade
lote: 0745
fecha: 2007-11-06
nº de serie: 21.......
lector a simple vista y comparando con fotos: hitachi
que placa es la que puedo tener?
he salido mal parado o tengo una buena maquina?
gracias a todos
afortunado!!! (por el simple hecho de tenerla)
Yo llevo pateandome y llamando al telecor de Jaén desde el lunes 17 y aun sin mi pack >.
La esperanza de que fuese premium se acaban de desvanacer... >.
Referente al lector, la gente prefiere benq por el tema del flasheo, si no te interesa flashearla no creo que haya mucha diferencia referente a calidad,no? A mi personalmente me da igual hitachi que benq, ya tengo una flasheada ( y baneada xD) no pienso comprar otra papeleta para un futuro baneo, añoro el live :(
Por cierto, cuando te dieron la consola?cuanto tardó vodafone?quién te atendió? tenias enchufe????Seguro era esto último xDDD
PD.- Una Xbox360 siempre es una buena máquina :-P
"EDIT "
Referente al pack no puedo ayudarte, imagino que será falcon, pero puedes mirar por el foro general de xbox360 que viene un hilo con lotes y placas.
Si no es falcon es zephyr, la diferencia más apreciable entre ambas placas es que las falcon tienen la cpu de 65 nm (menos consumo, menos calor) pero las zephyr son bastante fiables, solo que hay una manía persecutoria en pos de las falcon, no se si con razón o sin razon. lo bueno es que ya no son placas xenon, las que petaban con luces rujas en un % muy muy alto.
En la caja o en la fuente de alimentación verás los W- 175 -> Falcon al 100%, W- 203 -> Falcon o Zephyr
Si me equivoco que alguien me corrija