XBOX 360 Arcade con Marca (#3)

Lo pongo por si hay alguien más de Lugo por aquí, acabo de hablar con los de atención al cliente de la promoción (por fin) y me dejan elegir centro de recogida, así que elegí ir a Orense. A partir del jueves será mía [sonrisa] Así que si hay alguien de Lugo, que llame y que le cambien de sitio (porque al menos yo no he encontrado el Telecor en Correos y me dijeron los empleados de allí que no había).

Y ya que estamos, ¿alguien ha recogido en Orense y sabe si son Premium o Arcade?

Saludos
Buenas gente,no encuentro la informacion,alquien me podria indicar como saber que modelo de Hitachi tengo y como flashearlo?
Gracias.
soy de malaga y me toco la arcade,hay alguien mas de malaga para que diga cual le toco?
ami no me han llamado de Córdoba... y encima arcades :-? paso, me compro el pack del call of duty 4 y se acabó
Acabo de volver del Corte Ingles de Valladolid y son Arcade.

Esta tarde tengo que volver a ver si de una p...vez me han aceptado el contrato.

Bueno parece que poco a poco todos vamos teniendo nuestro tesoooooro.
Que problema teneis con las arcades? que no llevan disco duro? para k kereis 20gb para jugar? y vas a gastarte 350€ en el pack del CoD4 teniendo esto por 160..... en fin para gustos colores, yo estoy muy contento con mi arcade falcon
Yo ya la recogí hace 2 dias!!!, en el telecor de correos de la avenida constitucion en valencia. Allí dan las premium y el trato es excelente, el problema es que me ha venido con lector hitachi 0079 :(.

No todo podía ser perfecto...

Por cierto (aunque no se si será el lugar indicado). Vendo un disco duro de 20 gb + auriculares por 45 €. Los compré pensando en que me darían una arcade.

Preferiblemente gente de Valencia.

Un saludo.

para contactar conmigo: santosalmansa@gmail.com
bueno las de castelldefels son sumero de seri

2101xxxx

21103xxx

2112xxxx

estas son de las que he visto

alguien me dice si este numero de serie es [boing] benq del pack arcade

[qmparto] [qmparto]
Saludos , Y de la zonas zonas de Madrid que se sabe, premiums o arcades ? [toctoc]
confirmado arcade en malaga tambien jajaja es mas algunos ya han comentado y efectivamente Arcade.

Por cierto alguien me dice donde se venden discos duros a segunda mano de 20g please?:P [+risas]
Nadie de Girona?? A mi me mandaron al Telecor de Correos y nada de nada... que la semana que viene llegan, me pegué 80km ida y vuelta en balde... menuda jeta tienen!
Fallen escribió:Que problema teneis con las arcades? que no llevan disco duro? para k kereis 20gb para jugar? y vas a gastarte 350€ en el pack del CoD4 teniendo esto por 160..... en fin para gustos colores, yo estoy muy contento con mi arcade falcon

1- con el descuento de trabajador de carrefour se me queda bastante más barata
2- yo no la voy a usar solo para jugar :p de ai que me interese tanto el disco duro

de todas formas como tu dices, para gustos los colores [oki] saludos y disfrútala!!
Wolfieperfe escribió:También han llegado a Cádiz, justo hoy me ha llamado la chica del CI, de la cual y me había hecho coleguita, y me ha hecho el favor de mirarme todas las cajas que le habían llegado y todas son Arcades, bueno que le vamos a hacer, ha llegado la pedrea el "premium" gordo se los han llevado otros, enhorabuena para los afortunados, y nada a seguir jugando..., nunca mejor dicho. Lo del lector y la placa ya veremos que tal sale, pero la verdad, estoy tan cansado de tanto mirar y saber, y comprobar que me da un poco lo mismo, a la suerte también, si viene la ideal mejor y si no pues a darle caña igual, si en el fondo lo que queremos es que salga buena y dure mucho tiempo, así que a ver que pasa. Saludos a todos!!!!

Aquí como no las "Arcades" [+furioso] mala suerte pero bueno.Es el CI de Cádiz o S.Fer ?Avisa cuando la recojas y postea que tal todo.

Saludos.
dylan84 escribió:Acabo de volver del Corte Ingles de Valladolid y son Arcade.

pues yo al leerte he ido corriendo al paseo zorrilla y no sabian
nada supongo que sea el de la plaza mayor?.
En Oviedo seguimos sin novedades.
Ahora la iré a buscar al Corte ingles de BCN,pero antes dos cosas:
Cuando firmas eso de Vodafone,el mismo dia te dan la consola o tienes que esperar....
La 360 que dan es la Arcade,no ?
Magix,tendras que esperar un ratillo hasta que te acepeten el contrato los de vodafone.

Yo estuve esta mañana en el Corte Ingles de Valladolid y todavia sigo esperando a q me acepten el contrato.
dylan84 escribió:Magix,tendras que esperar un ratillo hasta que te acepeten el contrato los de vodafone.

Yo estuve esta mañana en el Corte Ingles de Valladolid y todavia sigo esperando a q me acepten el contrato.

Yo tambien :S

ya llevo un dia, pero hay compañeros que llevan desde el miercoles o asi...

asi que las esperanzas de que sea pronto son bastante pocas :S
Dragonaitor escribió:
Aquí como no las "Arcades" [+furioso] mala suerte pero bueno.Es el CI de Cádiz o S.Fer ?Avisa cuando la recojas y postea que tal todo.

Saludos.

En el de S. Fernando, me han dicho que solo han llegado 5, y creo que hay mínimo 20 reservas, pero yo tenía el numero 2, así que ya ves, no voy a poder decir nada en concreto hasta mañana por lo menos porque estoy en Madrid y mañana llegaré por Cádiz, así que hasta entonces no podré contar mi experiencia en carnes, jeje, pero bueno, en cuanto lo vea todo os cuento. Saludoooos!
hola me acaban de llamar para ir a por ella aver si hay suerte y tardan poco en activarme el contrato. Yya os cuento aver que toca.
A los que tengan descuento por trabajar en ECI se puede aplicar este descuento a esta promocion?

Supongo que no...pero para asegurarme jeje.
kaintxu donde has recogido la xbox en bilbao si se puede saber?en el corte ingles de gran via?
Tiburon Man escribió:En telecor de getxo (las arenas) me ha tocado una arcade con Falcon y Benq. Ya he descubierto probándola que sin disco duro no puedes bajar parches (actualizaciones) de los juegos pero sí del dashboard.

Es decir, que si hay un juego que peta las consolas, sin disco duro a joderse y no podemos parchearlo. Tampoco actualizarlo paa jugar online.

Voy a pillar uno en GAME de 2º mano.

No me jodas que en las arenas s epodia coger... y yo llendo a bilbao y vivo al lado de correos de las arenas ... y ademas te toca benq que asco :S oye podemos quedar y te doy la mia como si fuera la que te habian dado y vamos y decimos que no lee bien los juegos a ver si nos dan otra y sale falcon mas benq? :p

Lo mas fuerte de todo es que soy de las arenas y me mandan a bilbao?
buenas ya he ido a por ella y es una Arcade pero no me la he podido llevar por que no me han dado de alta la linea todavia, la chica me adicho que eran el opencon con mas reservas que le acaban de llegar todas de golpe por si os interesa a alguno es en madrid C/cerro minguete3
Oye, la verdad que no entiendo todo este tema de tardar tanto para dar el alta a los contratos, al novio de mi sobrina, que es con quien he hecho el chanchullo, yo consola, él movil, mitad cada uno de pelas...., ha sido nada más llegar pim, pim, vamonos que nos vamos, y se ha llevado el movil y la consola en 10 minutos, pero a ver si teneis suerte los que estaís a la espera y os lo activan pronto.
bueno pues en sevilla ya estan pero no la he podido pillar porque tambien estoy esperando el alta de las narices desde esta mañana
Ya a sábado...mañana domingo y no abren, el lunes...vete a averiguar, aquí en Jaén me ha comentado un eoliano que no abren(telecor-correos)...así que ya al miércoles que el martes es el día de Navidad...

Menos mal que yo ya la tenía y no crea mono, esto era un caprichito, pero joder...tengo ganas de mi capricho!!!!
en Sevilla tanto en el Hipercor de Los Arcos como en ECI de Nervion ARCADES!!!!!!!!!!
Q mala suerte tenemos paisanos!!!
doblerone escribió:en Sevilla tanto en el Hipercor de Los Arcos como en ECI de Nervion ARCADES!!!!!!!!!!
Q mala suerte tenemos paisanos!!!

no tuviste problemas con el alta?

por cierto que no engañen a nadie el alta es gratis¡¡¡¡

pues imagino que en san juan tambien, pero vaya que no me quejo porque sea arcade, sino porque aun no la tengo ¡¡¡¡¡¡
Hola a todoss:

Os comento como me ha ido a mi por Jaén:

pack: arcade
lote: 0745
fecha: 2007-11-06
nº de serie: 21.......
lector a simple vista y comparando con fotos: hitachi

que placa es la que puedo tener?
he salido mal parado o tengo una buena maquina?

gracias a todos
jakiem escribió:Hola a todoss:

gracias a todos

afortunado!!! (por el simple hecho de tenerla)

Yo llevo pateandome y llamando al telecor de Jaén desde el lunes 17 y aun sin mi pack >.
La esperanza de que fuese premium se acaban de desvanacer... >.
Referente al lector, la gente prefiere benq por el tema del flasheo, si no te interesa flashearla no creo que haya mucha diferencia referente a calidad,no? A mi personalmente me da igual hitachi que benq, ya tengo una flasheada ( y baneada xD) no pienso comprar otra papeleta para un futuro baneo, añoro el live :(

Por cierto, cuando te dieron la consola?cuanto tardó vodafone?quién te atendió? tenias enchufe????Seguro era esto último xDDD

PD.- Una Xbox360 siempre es una buena máquina :-P

"EDIT "
Referente al pack no puedo ayudarte, imagino que será falcon, pero puedes mirar por el foro general de xbox360 que viene un hilo con lotes y placas.

Si no es falcon es zephyr, la diferencia más apreciable entre ambas placas es que las falcon tienen la cpu de 65 nm (menos consumo, menos calor) pero las zephyr son bastante fiables, solo que hay una manía persecutoria en pos de las falcon, no se si con razón o sin razon. lo bueno es que ya no son placas xenon, las que petaban con luces rujas en un % muy muy alto.

En la caja o en la fuente de alimentación verás los W- 175 -> Falcon al 100%, W- 203 -> Falcon o Zephyr

Si me equivoco que alguien me corrija
Hola XeRiTo, gracias por tu ayuda:

en la caja pone lo de 175 W. y la verdad es que si que quiero flashearla.

Te comento como me ha ido el tema:

Enchufe para nada, nunca habia pisado el Telecor de Jaen. Llame el jueves 20 por la mañana a primera hora para ver como andaban de stock y lo que me dijeron es que todavia no les habian llegado pero se quedo con mi telefono para llamarme cuando les llegaran. A media mañana me llamaron diciendo que ya estaban alli.
El viernes 21 por la mañana me pase por alli y todo fue sobre la marcha, en media hora estaba con el contrado hecho y mi xbox en el coche.
He de decir que el contrato fue muy rapido puesto que ya tengo un contrato con vodafone y entonces supongo que por ese motivo me lo validaron tan rapido.
yo llame varias veces hoy sin suerte.... sigo a la espera me han dicho que para mañana casi que imposible, que lo mas seguro el lunes... pero se me hace que sera minimo hasta el viernes... :S
jakiem escribió:Hola XeRiTo, gracias por tu ayuda:

en la caja pone lo de 175 W. y la verdad es que si que quiero flashearla.

Pues por lo visto los Hitachi son fastidiaillos porque creo que montan el modelo "chungo", pasaste por el foro de scene, la biblia xD

jakiem escribió:Enchufe para nada, nunca habia pisado el Telecor de Jaen.

Era coña lo del enchufe [oki] , yo esque ya te digo que llevo desde el jueves esperando, la primera vez que un contrato tarda tanto, ya era de vodafone también.

Ahora me surge una duda, cuando yo fuí quedaban solo 3 cajas, una que se la "reservaron" al muchacho que iba delante mia, otra que me la "reservaron" a mi, y otra que quedaba libre que bien, es la tuya y solo han reservado 4 personas (3 + manu-sum41 cuya caja ya no estaba a la vista) o me han tocado la moral y el motivo por el que no me han llamado está claro xD, o estos tienen un almacen secreto en el minicubículo xD...confabulemos...xD

PD.- tienes placa falcon, enhorabuena!
Chavales, unas questions:

1-Si llamas por tlf y te confirman que le quedan stock no te hacen reserva?Es decir,que para que te reserven tienes que ir a la tienda si o si?

2-Si me paso por cualquier CI que tenga stock y hayan algunas sin reservar,podria llevarmela el mismo dia no?Eso si tengo suerte con la activación,en este caso migración de tarjeta a contrato.

Gracias [tomaaa]
Una preguntilla, a ver si alguien me la sabe responder. Cuando vodafone te indica que en tal fecha tu estado es de portado, ¿siginifica que ese día, ya tienes activa la línea en vodafone? Es que me han dado el 26 como ese día, y me gustaría saber si puedo recoger la consola el 26, o tendría que esperarme un día más por si las moscas.

Un saludo!
a mi me han dicho que si la portabilidad la tengo para el 31!! (manda huevos), que suelen dar el movil un par de días antes para no quedarme sin línea el mismo día de la portabilidad, por lo que cuento con el 28...
Entonces, cuando podría recoger yo la consola y movil supuestamente? ¿Si el 26 es cuando ya soy de vodafone o antes? Que ganas tengo de tener ya mi blanquita y el movil en casa. A ver si alguien lo sabe.
lo mejor que puedes hacer es preguntar en la tienda con la fecha que tienes... ya que no vaya a ser que te cambien la línea el 24...y estés sin movil el día de navidad, y si cuela a lo mejor te la dan el 24...
muchachos ya no hay mas premiun como no se vean agobiados por las kejas. en cordoba me comentaron que solo unas pocas se colaron al principio y que todas las que vienen o vendran son arcades, ya que segun ellos ya no pueden hacer nada con las premium que han dado. a por cierto lo de las reservas es de risa, al primero que llegue pues al saco. ni numero entre las 10000 ni nada de nada, vamos un desbarajuste. a y lo de vodafone de pura kk, tres dias esperando el alta y nueva. un saludo [uzi]
linaresadame escribió:muchachos ya no hay mas premiun como no se vean agobiados por las kejas. en cordoba me comentaron que solo unas pocas se colaron al principio y que todas las que vienen o vendran son arcades, ya que segun ellos ya no pueden hacer nada con las premium que han dado. a por cierto lo de las reservas es de risa, al primero que llegue pues al saco. ni numero entre las 10000 ni nada de nada, vamos un desbarajuste. a y lo de vodafone de pura kk, tres dias esperando el alta y nueva. un saludo [uzi]

si yo tambien pienso que eso de las 10.000 a la final no sirvio si no para quitarnos los euros de la llamada y/o el mensaje de la reservacion lol

igualmente, me imagino que el excedente de consolas reservadas (digamos que fueron 10300) lo rellenaron con premium pq quizas no habian arcades o que se yo, en fin que no creo que lo de las premiun haya sido error, y bueno, excelente que hayan algunos afortunados...

ahora... mas que recibir una arcade de lo cual estaria muy agradecido lol... lo que mas me jode, es que tengo 3 dias esperando el alta y no me han dado nada... pero cuando llame para reservarla si me cobraron los casi 4 euros de la llamada rapidamente!!!

pero bueno, lamentablemente es lo que hay... solo espero que el alta proceda y no me quede sin consola lol
Jendram escribió:Entonces, cuando podría recoger yo la consola y movil supuestamente? ¿Si el 26 es cuando ya soy de vodafone o antes? Que ganas tengo de tener ya mi blanquita y el movil en casa. A ver si alguien lo sabe.

Te explico mi caso y te haces a la idea. Firmé la portabilidad el lunes 17. Ese mismo día vodafone me envió un mensaje que mi portabilidad se efectuaría el 24. El miércoles me llamó mi operador para "rogarme" que me quedara con él, me negué y el jueves me llegó otro mensaje de vodafone de que la portabilidad ya estaba confirmada. Con ese mensaje fui a buscar mi paquete y me dijeron que había que esperar 24 horas más. El viernes 21 por la tarde ya tenía mi pack.

De manera que si te dijeron para el 26, mañana supongo que ya podrías pasar a buscarla. Suponiendo que hoy te enviaran el mensaje de confirmación de la portabilidad. Suerte!
Pregunta tonta : los domingos estan cerrados los telecor de correos verdad ??
jakiem escribió:Hola a todoss:

gracias a todos

Oye tio, compadre de jaen jeje, puedes confirmar que sea un hitachi?? Es que yo recojere la mia el miercoles (por que a ellos les han dao la gana por lo visto...) y no quiero que sea hitachi!!!
Si me hicieras el favor de confirmar... muchas gracias!
Soy un torpe y no consigo aclararme sobre la placa y el lector de mi nueva xbox 360 arcade.[decaio]

A ver si me podeis ayudar, los datos son:

Fecha: 2007-11-04

Número de serie: 20....

Lote no: 0745

No se si hace fala algun dato mas. si hace falta decidmelo y lo pongo. Gracias por adelantado.

Suerte para los que todavia no tengan la Xbox. Paciencia que todo llega.
Dylan, creo que es Falcon con Hitachi, pero echa un vistazo a los hilos que es muy fácil identificarlas.
Y eso de que sea Falcon con Hitachi es bueno, malo,...??? :?
470 respuestas
13, 4, 5, 6, 710