Yo tengo un cabreo....
lo tengo en el Campo de las Naciones, y como no venían me pasé por el de Sanchinarro.
Allí me dijeron que si me habían llamado. Les expliqué que estaba esperando y que no me la daban en el del Campo de Las Naciones.
El tio me dijo que sólo tenía 3 y q en principio si no me mandan del otro centro a ese no me la dan.
Me fui al de Campo de las Naciones.
Me pasé por el Telecor y la tia nada más ver que llevaba el papel resopló y me dijo que tenía caído el sistema (mentira, yo curro en VF y el sistema a esa hora estaba OK) A lo que le pregunté que si tenían ya las consolas y me dijo que sí. Extrañado me acerqué a Telefonía del Hipercor donde me decían que no sabían cuándo les iban a llegar.
Cuando les dije que 2 stands más allá la tenían se quedaron a cuadros... no lo entiendo
Matarrrr!!!
O sea que en cada sitio sabían una cosa, o se lo inventaban, porque el de hipercor me dijo que podía pedirla en cualquier centro.
A si? Pues me voy al de Sanchinarro y la pido
Al llegar allí y después de esperar 15 minutos me dicen que no me la pueden dar, que las tienen contadas. Vale, o sea que antes sí y ahora no? Es que encima me trataban como si les estuviera robando coño!
Que les estamos dando 170 euracos y más en juegos perifericos etc etc...
Con todos los que traté ese día furon unos bordes.