XBOX 360 Arcade con Marca (#3)

Es malo para flashear, porque creo que hay hasta que soldar.
El hitachi lo que hace es un poco de mas ruido que el lector benq. Y no se yo si quieres flashear la consola, si el hitachi se puede o no. Que alguien me corriga esto ultimo.

un saludo
Pues que putada con mi hitachi, 1)hace mas ruido y eso jode a las noches. 2) por el momento no quiero flashearla pero como quiera lo tengo jodido ....
Insisto en preguntar esto, porque seguramente me sepan responder la mayoria:

1-Si llamas por tlf y te confirman que le quedan stock no te hacen reserva?Es decir,que para que te reserven tienes que ir a la tienda si o si?

2-Si me paso por cualquier CI que tenga stock y hayan algunas sin reservar,podria llevarmela el mismo dia no?Eso si tengo suerte con la activación,en este caso migración de tarjeta a contrato.

Gracias
Hola q tal

A mi me ha tocado en Barcelona. Opencor (Telecor) de Marina

La xica con la que hablé por teléfono es muy maja y le pedí si me podia averiguar q consolas tenian.

En TELECOR BARCELONA (MARINA): PACK ARCADE

Quería a hacer una portabilidad pero como tardan varios dias he preferido hacer un ALTA nueva ya que es más rápido... Además me ahorro un viaje porque hacer la portabilidad supone llevar tu tarjeta SIM, y volver días más tarde cuando este todo OK.

!! Ojo !! ... no todas las altas se tramitan al momento, por suerte la xica me tomo los datos el viernes por la tarde y me guardó el pack. el sábado me confirmo que ya estaba todo OK y que podia pasar a buscarla, así que el lunes voy.

Lo mejor es que si t vas a hacerte una ALTA nueva llames y que te vayan gestionando los datos, así t evitas un viaje perdido.
Manu_Sum41 escribió:
Oye tio, compadre de jaen jeje, puedes confirmar que sea un hitachi?? Es que yo recojere la mia el miercoles (por que a ellos les han dao la gana por lo visto...) y no quiero que sea hitachi!!!
Si me hicieras el favor de confirmar... muchas gracias!

Hola Manu_Sum41:

confirmado, Hitachi seguro 100 %, lo que no se es el modelo exacto pero me dispongo ha abrirla en breve para confirmar si necesito chip o no.
Me han mandado esta mañana los de vodafone un sms que pone que la solicitud está activada. Supongo que con eso podré recoger el pack, ¿no? Mañana me pasaré a ver que pasa, que me gustaría poder viciarme el día de navidades y estrenar el nuevo móvil, que la ngage que tengo es un tocho que no me cabe ni en la mochila XD.

Un saludo!
que es? una portabilidad?a mi me pone el día 31 desde vodafone... mensaje enviado por vodafone el 21... (10 días)... Empiezo también a preguntarme si podré ir antes y firmando las cosas y pagando si me podré llevar todo antes... ¿Alguien tiene idea?
Mi gozo en un pozo.....

Acabo de desmontar mi nueva y flamante xbox 360 con las siguientes caracteristicas y comprada en el Telecor de Jaén, (correos):

lote: 0745
fecha: 2007-11-06
nº serie: 21....
pack arcade

y lo descubierto al abrir:
placa falcon con lector Hitachi 79fl

Para este lector no hay nada mas que soldar verdadd???
aclararme si estoy confundido.
Joder,yo tambien tengo hitachi,y supongo que la misma que tú...a ver si alguien nos puede aclarar o darnos informacion de como flashearla,
Alguien en Galicia ya la recogió? que placa y lector traen? La portabilidad es un rollo... hay que esperar al mismo día que te activan la línea?? No puedes pagar unos días antes y llevarte el pack?
en la hitachi hay k soldar teneis un hila fijo en scene k lo explica
saludos
alguien lo ha recojido ya en el hipercor de pozuelo?
Según han dicho por ahí, en el momento que activan la portabilidad, y no hay forma de volver atrás deberían darnos la consola. Yo por ejemplo ya no puedo cancelar la portabilidad, ya que he pasado el plazo de cancelaciones. Por tanto, espero que no me pongan pegas por la mañana para recoger el pack.

Un saludo!
pues ya tengo mi flamante 360 arcade

numero de seri 22xxxxxxx

lector BENQQQQQQQQQQQQ

Hay 4 de lote 21 lector hitachi y 20 de lote 22 con lector benq confirmado tios

en telecor de castelldefels barcelona

espero que le sirva esto a alguien :p [sati]
Leete las normas nada de compra-venta fuera de apartado.
cacerola escribió:pues ya tengo mi flamante 360 arcade

numero de seri 22xxxxxxx

lector BENQQQQQQQQQQQQ

Hay 4 de lote 21 lector hitachi y 20 de lote 22 con lector benq confirmado tios

en telecor de castelldefels barcelona

espero que le sirva esto a alguien :p [sati]

Yo tengo el mismmo modelo que tu ;) , y es benq falcon 135W , menua alegria, le pedi a la chica del corte de castellana que me abriera la caja, y vi que era arcade pense en decirle que me la cambiara pero al ver en la caja la pegatina de 135 W y el modelo sabia que era ya una falcon , benq y pense en el momento mejor no arriesgarme a cojer una premium y que me toque hitachi mas zephyr.

Asi que me quede con esta, que disco duro mandos y demas ya tengo de sobra y no hay que ser avaricioso , jeje, pos nada enhorabuena a los que ya la teneis y a los que andais detras de ella suerte. Se tiraron 5 dias para darmela :_/

Saludos
Para los que les interese, se puede cambiar el nombre del titular del contrato con Vodafone. Hay que llamar al 807383091 dar tu numero de reserva, tu DNI y el DNI del nuevo titular. Tardan una semana más o menos. El centro asignado recibe los datos y a a partir de ese momento se puede hacer el contrato.

Yo lo he tenido que hacer por que hace ¡11 años! una empresa en la que trabajaba me dio un movil Airtel a mi nombre , pero domiciliado en su cuenta bancaria y hay una deuda de 265€ y no puedo darme de alta.

Y me entero ahora. Es una vergüenza.
yo sigo esperando el alta :S

por cierto, esa pegatina que pone 135 donde esta ?... es para buscarla tambien rapidamente a ver si logro que si no me toca esa cambiarla :p
A pontevedra ha llegado ya.
La mia es una arcade , fecha de fabricacion 2007-11-06 ( que plaa lleva...falcon?) , y lector hitachi.
Como puedo saber si es 78fk o 79fk ?
Si es 79 la cagué no?? ( para flashear me refiero)
Lo que está claro es que si tienes reserva hecha no puedes quedarte sin consola no?? Porque me veo pasados los reyes sin ella...
yo ya he conseguido la mia..no se que placa y lector tendrá..datos
Lote No. 0745
Team FDOU
en la fuente de alimentacion 175w
MFR Date 2007-11-04
no se si con esos datos me puede decir alguien lo que me ha tocado.gracias!
hoy he recogido mi xbox360 en bilbao y es una arcade falcon el modelo el mismo que puso kaintxu, aunque viendo las fotos del lector de la pagina 6 de este foro, yo diria que es un benq, kaintxu comento que el tenia un itachi, asi que nose porque el modelo y todo parece el mismo.
El lector en cuanto ha ruido y calidad da lo mismo itachi y benq? benq para flasear es mejor pero por lo demas da igual? yo de momento no quiero flasear.
Vaya , cuidado en pontevedra, lector hitachi 79FL.
Solo se puede flashear con passkey no?
No hay nada solo por software?
Ipergota donde la has recogido? en correos en el telecor?

Dios porque a todos os tocan benq ahi menos a mi? estoy por ir a cambiarla esq.......
Manu_Sum41 escribió:
Oye tio, compadre de jaen jeje, puedes confirmar que sea un hitachi?? Es que yo recojere la mia el miercoles (por que a ellos les han dao la gana por lo visto...) y no quiero que sea hitachi!!!
Si me hicieras el favor de confirmar... muchas gracias!

ese es el mismo que tengo yo has podido confirmar si es benq o hitachi?
coreym escribió:
por cierto, esa pegatina que pone 135 donde esta ?... es para buscarla tambien rapidamente a ver si logro que si no me toca esa cambiarla :p
no puedo poner la foto de la bandeja ahora mismo pero es igualita a esta

Adjuntos

hola a todos, bueno a mi me toco una arcade hace unos dias donde la mayoria eran premium, y la verdad es que despues de jugar durante dos dias, ya se me ha pasado el cabreo.
otra cosa, tenia por ahi tirado un disco duro del ordenador de 16 gigas y hoy le he comprado una caja externa por 10 euros,la he conectado a la xbox por el puerto usb, y funcionaaa!! bueno, de momento solo me reconoce fotos y musica, a ver si consigo que se vean las pelis divx.
saludos y a disfrutar
kaintxu recogi en el corte ingles mas pequeño que esta casi en frente del corte ingles de toda la vida, en el que venden productos electronicos y libros mas que nada, en el piso de arriba del todo en telefonia.
Mi 360 arcade la recogi ayer del corte ingles.

Lote 745
Nºserie:2015***
Fecha:2007-11-04
Lector benq.Y placa??

Creeis que sera Falcon??
XBox 360 Value Pack (creo que Zephyr + Benq) recogida ayer en anexo del Corte Inglés, C/ Castellar nº2 Alicante. Todo perfecto, salvo que no tengo aun línea en el móvil (me da fallo de tarjeta sim) y que la XBOX 360 no me lee el Fable Lost Chapters que tenía de la primera XBOX (y eso que el disco está perfecto).

Mis primeras impresiones: Hace mucho ruido, pero es una pasada de máquina.

A falta de adquirir una tele HD, y juegos propios, que estoy tirando de los préstamos que me han hecho XD.

¡Un saludo!
yo aun sigo esperando el puto alta :@

y pues, deseando que al menos despues de esperar por 2 semanas me venga una con benq y de las que no se funden XD

hay alguna forma de saber si la placa es de las buenas o no, solo con ver la caja?
como que aún no tienes línea y la Xbox contigo? es una portabilidad y te dieron todo ya?como es que tienes el pack y no línea aún?
Porque me mandaron los de vodafone un mensaje de que la solicitud de portabilidad estaba activa. Eso significa que ya no puedes echarte atrás en la portabilidad, por lo que me dieron el paquete. O eso, o que la tia de la tienda no se enteró, XD.

Un saludo!
cuanto te tardó el mensaje en llegar?
un abrazo
hola. soy nuevo aquí y necesito vuestra respuesta. tengo por fin la xbox 360 arcade q salió con el marca. el número d serie empieza por 20, la fecha d fabricación es d 04-11-2007, lote 745, hdmi y la fuente d 175w. hace bastante ruido mientras está leyendo algo. lleva la placa falcon???? porque según la fecha d fabricación y la fuente- SI...pero no coincide el número d serie... vosotros q pensáis?
En Barcelona, Opencor Marina

pack ARCADE

Fecha fabricación: 07-11-05
Nº serie. 2089xxxx
Fuente alimentación 200 w.

Lector HTACHI, que mala suerte!! y ademas que ruido hace el lector por dios!!
Bueno pues la mia lo dije ya anteriormente, es una FALCON+BENQ

MFR Date. 2007-11-05
Serial No. 20**********
Lote No. 0745
Fuente alimentacion 175W

Despues de todo he tenido suerte [tadoramo] [tadoramo]

P.D.: Para ser el benq hace muuuuuuuucho ruido, vamos no kiero ni pensar el ruido que tienen que hacer los demas pero tela..... parece un jodido reactor.... ara eso si jugando 2 horas al Mass Effect ni el alimentador ni la consola se calientan lo mas minimo, un flipe vamos.
Pues yo todavia no la tengo, son unos cabronazos,aqui en ciudad real somos el puto culo de españa,siempre los ultimos en tooo [noop]
yoppzzz escribió:hola. soy nuevo aquí y necesito vuestra respuesta. tengo por fin la xbox 360 arcade q salió con el marca. el número d serie empieza por 20, la fecha d fabricación es d 04-11-2007, lote 745, hdmi y la fuente d 175w. hace bastante ruido mientras está leyendo algo. lleva la placa falcon???? porque según la fecha d fabricación y la fuente- SI...pero no coincide el número d serie... vosotros q pensáis?

Lleva placa Falcon
Me tardó 5 días. Desde el martes 18 que reservé al domingo 23.

Un saludo!
podria alguien decirme cual es mi lector y placa?
datos
lote no.0745
team fdou
mfr date 2007-11-04
serial 20XXXX
fecha en menu Noviembre 2005
adjunto foto de la bandeja del lector
gracias

Adjuntos

tu lector yo mismo te lo digo, un benq...
Ahora que la placa no tengo yo mucha idea de eso :P

Yo acabo de recoger la mia, y es una falcon seguro (por que pone 175w) y el lector un hitachi :(:(:(:(:(:(
lemon80 escribió:podria alguien decirme cual es mi lector y placa?
datos
lote no.0745
team fdou
mfr date 2007-11-04
serial 20XXXX
fecha en menu Noviembre 2005
adjunto foto de la bandeja del lector
gracias

Amigo mio tienes el boleto premiado xDDD , vamos la Falcon + BenQ como yo... fijate tb en el ladrillo del alimentador debajo tiene k poner los Wattios, si pone 175w es que es 100% seguro una falcon y sino pues ya abria que investigar mas, pero vamos yo creo 99% (como las pildoras anticonceptivas xDD) que es falcon.
hola. no se q l pasa a mi arcade q la fuente no s calienta nada y la consola se calienta solo en la parte lateral izquierda ( la q lleva los tacos para ponerla en posicion orizontal). la placa es falcon y el lector no se... es normal eso? no tendria q calentarse toda la consola? y otra cosa, si la muevo se oye algo como si fuera un muelle...no se si me explico... espero vuestra respuesta
Hola, me acaban de llamar para decirme que ya tienen la mia y voy a ir esta tarde al telecor, una pregunta, lo mio es una migracion,cuanto tiempo tardan en hacer la migracion??

Ya que soy de tarjeta vodafone y paso a contrato. gracias.
En gerona no llegan nuuuunca!! Y encima hoy todavía es fiesta... menuda xusta!
yoppzzz escribió:hola. no se q l pasa a mi arcade q la fuente no s calienta nada y la consola se calienta solo en la parte lateral izquierda ( la q lleva los tacos para ponerla en posicion orizontal). la placa es falcon y el lector no se... es normal eso? no tendria q calentarse toda la consola? y otra cosa, si la muevo se oye algo como si fuera un muelle...no se si me explico... espero vuestra respuesta

se calienta por la izquierda pq ahi esta la placa, es normal.
470 respuestas
14, 5, 6, 7, 810