Exacto, como dice ako yo...bueno (mas bien mi novia) se le esta tramitando todavia la portabilidad por 1 gran incompetencia de personal y trabajo de El Corte Ingles, con lo cual estoy todavia sin mi XBOX 360 ARCADE (YA ME DA IGUAL QUE SEA ARCADE O PREMUIM...SOLO LA QUIERO TENER YAAA...!!!).
Os comento...:
El dia 17 de Diciembre dia exacto de inicializacion de la promocion acudi al "dicho centro" para ser exactos (ERCILLA, 24 BILBAO) con la intencion de recojer mi PACK XBOX 360 + NOKIA 6234...Aqui empieza lo bueno.
Entro al "dicho centro" y tradan nada mas y nada menos que 20 minutos en atenderme, eso si, no habia ni 2 personas en la seccion de vodafone (en este caso telefonia). Bueno, continuando, me atiende 1 dependiente de edad unos 45 TACOS super borde que en cuanto le pido la promocion el me dice que no sabe nada del tema...me quedo comoooo (
y tu trabajas aqui ), el dependiente me dice que espera que va a consultar lo del pack...10 minutos mas de espera y efectivamente se dirige hacia mi y me dice, todavia no hemos recivido los pack´s de la consoloa con lo cual tendras que esperar a que los recivamos. Ok le pregunto que cuando les llegaran y me dice que para el miercoles dia 19 les deverian de llegar. Me marcho a casa algo mosqueado y tenia 1 pequeño presentimiento de que esto iba para rato...
Vuelvo el dia 19 al mismo, centro pregunto por lo del pack y me atiende el mismo SUBNORMAL de LOS COJONES, me dice;
Todavia no nos han llegado las tarjeta para dar de alta en vodafone y le comento yo, bueno esque yo en realidad lo que queria es hacer una portabilidad, pasrme de movistar a vodafone, y me dice ya lo siento pero no tenemos todavia la tarjetas de vodafone para dar de alta( TOTAL, COMO SI LE PREGUNTAS A 1 PERRO QUE HORA ES ).
Me marcho a casa y el sabado dia 22 antes de hacer 1 viaje en balde llamo por telefono y me coje 1 chica, le pregunto por el tema del PACK y me dice que le diga mi nombre para mirarlo en la lista...Y YOOOO...COMORLLLGGGGG
, la digo que no estoy apuntado en ninguna lista y me dice que si que estan cojiendo datos para pasar lista para que todo valla mas organizado. Y la digo vale apunta, le doy mis datos...
Al de 1 semana vuelvo a este dichoso centro, y me atiende el mismo SUBNORMAL DE LOS COJONES, le comento lo que me habian dicho de la lista y me dice que que lista que alli no hay ninguna lista y que no estaban cojiendo a nadie datos ni nada, le comento que me lo abia dicho 1na chica y me dice que alli no hay ninguna chica ni nada de eso...TOTAL que le monto el polla al MIERDA de encargado de TELEFONIA O VODAFONE O LO QUE FUESE ESO, y me dice que le de mis datos que me hara personalmente el la portabilidad. Le doy mis datos y me largo.
Vuelvo otro dia(ni me acuerdo ya) y me dice el mismo tio que ha habido 1 error de la numeracion de la tarjeta SIM que se habia apuntado mal el numero de dicha tarjeta y que MOVISTAR a echado para atras la portabilidad, acudo con la tarjeta le doy la numeracion buena (EL TIO 1 CIEGO DE 3 PARESE DE NARICES, APARTE DE SUBRNORMAL E INCOMPETENTE) y me piro a mi casa me envian 1 sms el dia 16 de enero de movistar que la portabilidad se hara efectiva el dia 25 de enero.
Resumiendo es la primera vez que acudo a este CORTE INGLES (ERCILLA, 24 BILBAO) y me tratan de esta forma, son unos autenticos incompetentes e informales de cojones y no te quiero ni contar con la linea que tienen de atencion al cliente que no te coje ni DIOS alli...TOTAL como me quede sin mi pack EL POLLO QUE VOY A MONTAR Y LAS HOJAS DE RECLAMACIONES QUE VOY A PONER NO SE LAS VA A QUITAR NI SU P...MADRE.
PD: NO RECOMIENDO A NADIE EL CORTE INGLES, POR LO MENOS EL DE DICHA DIRECCION.
SALU2