¿Xbox 360 Arcade + Grand Theft Auto IV + Kit de carga = 129 €?

PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
Está mañana en el Game del carrefour de la macarena he visto un cartel colgando de una oferta al lado de las xboxs 360, al ver el cartel ponia (Xbox 360 Arcade + Grand Theft Auto IV + Kit de carga = 129€)

Yo me he quede flipado tras ver eso, nisiquiera me lo podia creer, pensando que como una consola de nueva generación con un juegazo esperado por todo el mundo puede valer tan barato, a lo mejor es una oferta de esas y aún sigue sin caberme en la cabeza como puede vale tan poco con esa joya... he pensado pillarmela el viernes pero me viene a mi que eso es una trola de Game o yo que se por que me parece muy raro la verdad, si alguien lo ha visto y sabe cuando sale esa oferta que por favor lo diga por que si esa oferta sale el mismo dia que sale el juego me muero por pillarmela y hecharme unos ratos bien agradables X-D un saludo.
yo creo que se han confundido. seguramente le cambias el 1 por el 2 (229) y ese sera el precio
Llamando al Team Gentuza.
Puede que hayan adoptado el estilo de GameStop y en la letra pequeña ponga que es el precio por entregar una consola más juegos...
valebay escribió:Puede que hayan adoptado el estilo de GameStop y en la letra pequeña ponga que es el precio por entregar una consola más juegos...

Eso es lo que he pensado nada mas ver el post xD, casi seguro que es eso, sino un error grandisimo por parte de Game, vamos que si es cierta esa oferta ya mismo estoy comprandome ese pack xDDD.

Un Saludo
es posible que se hayan equibocado [+furioso] me toca las narices estos de Game que se confunden cuando le dan la gana, con la ilusión que me hacía... [agggtt]
confirmalo si es verdad voy al lunes
Joe, es que de ser esto cierto me compro yo otra por si caen las luces rojas :)
zddflm escribió:confirmalo si es verdad voy al lunes

tu lo miras el lunes y lo confirmas, que yo no podre.

Saludos.
En el game de mi ciudad ese pack cuesta 210 euros. Se habrán equivocado...
Joder ese pack cuesta 210 en game?

No me jodas, sigue siendo baratísimo, contraresta entonces los 200 mas el vale de 60 por comprar una 360 en el corte ingles no?
Esta ofertaa cuesta 129 euros entregando una consola y 4 juegos,lo se porque en la hobby de este mes creo que lo pone,saludos.
En la pagina de game.es estan estas ofertas y por ningun lado veo que haya que entregar nada pero me parece raro
Si leeis la letra pequeña pone al entregar una consola mas juegos, el precio de ese pack es 210
TrueVanz escribió:En la pagina de game.es estan estas ofertas y por ningun lado veo que haya que entregar nada pero me parece raro

Te estan hablando de otra oferta,las que hablas tu son precios normales,saludos.
Para los cazadores de gangas:

Imagen
Lastima que sea el modelo CORE, no el ARCADE.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Lastima que sea el modelo CORE, no el ARCADE.

Saludos

Por lo que he leído en otro hilo lo de CORE es una paja mental del publicista, también pone PRO en lugar de Premiun. Vamos que son Arcade, Premiun y Elite.
No se han equivocado .... Han puesto ese precio , seguro . Así de momento la gente entra a preguntar .. No es la primera vez que lo hacen .... ni la última
Para quien no tiene una xbox lo considero una buena oferta pero para los que ya tenemos una y estamos mirando otra para reponer en caso de baneos, no la veo tan buena
PIEROLOGO escribió:Está mañana en el Game del carrefour de la macarena he visto un cartel colgando de una oferta al lado de las xboxs 360, al ver el cartel ponia (Xbox 360 Arcade + Grand Theft Auto IV + Kit de carga = 129€)

Yo me he quede flipado tras ver eso, nisiquiera me lo podia creer, pensando que como una consola de nueva generación con un juegazo esperado por todo el mundo puede valer tan barato, a lo mejor es una oferta de esas y aún sigue sin caberme en la cabeza como puede vale tan poco con esa joya... he pensado pillarmela el viernes pero me viene a mi que eso es una trola de Game o yo que se por que me parece muy raro la verdad, si alguien lo ha visto y sabe cuando sale esa oferta que por favor lo diga por que si esa oferta sale el mismo dia que sale el juego me muero por pillarmela y hecharme unos ratos bien agradables X-D un saludo.

No te confundas que esa oferta (como muchas otras que tiene GAME) es entregando 4 juegos y una consola... te lo valoran y te lo quitan del precio de la consola y el juego, ¿acaso no sabeis que en GAME compran juegos y te descuentan de otros? (aunque no siempre interesa venderselos :D
yo ayer tarde pregunté en el Game de Vecindario en Gran Canaria y nada de packs... el tipo me quería endosar una Halo edition (sin juego ni na) sólo la consola makeada a lo marroncete asquerosillo (por lo menos a mi no me gusta nada) y por 299.... agggg quita
Donde, que me compro 2 xD, eso mola [rtfm]
cofyman escribió:
No te confundas que esa oferta (como muchas otras que tiene GAME) es entregando 4 juegos y una consola... te lo valoran y te lo quitan del precio de la consola y el juego, ¿acaso no sabeis que en GAME compran juegos y te descuentan de otros? (aunque no siempre interesa venderselos :D

pues la verdad es que no me di ni cuenta de que se tenía que entregar nada... creo que los de Game me la han metido doblada los cabrones [tomaaa] [+furioso]

Saludos.
Y de regalo la casa de Bill Gates [poraki]

Si la consola sola vale 200 pavos pues no creo que sean tan cachondos a rebajar 80 y incluyendo un juegazo [rtfm]
cofyman escribió:

es exactamente como tu dices he visto la propaganda y es entregando la consola y cuatro juegos.
y es 129.95 €
Y si entregas la consola rota y 4 juegos tambien vale?
Es otro plan renove.

Consola + 4 juegos = xb360 +GTA IV + carga y juega DESDE 129,**€.

mas de lo mismo, segun la publicidad de la HC valen todas las consolas o por lo menos es lo que yo entiendo.
Y esto que es en el Game? El que te compra los juegos por cuatro duros y luego les vende 5 veces mas caros? [toctoc] No enserio, pero la arcade es muy dificil que sea, he mirao por ahi y esta agotada en todos lados, aparte que algo tambien lei por internet que quedaban muy poquitas.
Salu2
29 respuestas