Xbox 360 Bandeja se Abre Sola

Bueno tengo una Xbox360 y cuando la enciendo se abre la bandeja sola, si le doy al boton para meter la bandeja la mete y la vuelve a expulsar, y la apago la mete y la vuelve a expulsar a alguien le ha pasado esto?

Agradeceria sus respuestas.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Imagen

Si la has abierto para flashearla comprueba que has conectado bien los cables del lector.
lo hace para refrigerarse es el nuevo metodo que ha implementado microsoft xD

No ya en serio,la verdad que no se,es raro,raro raro...prueba lo que te ha dicho el compañero y si no una llamadita al tito mohamed a ver que te puede decir. 1 saludo y suerte.
Fallara el sensor de apertura/cierre de la bandeja...

Salu2!
llama al Agente Mulder y a Scully [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

mistorios de MS !!

si la tienes en garantía ve a cambiarla o llama al SAT, si la has modificado más vale que sepas repararla
No se exactamente porque ha sido estaba funcionando y empezo hacer eso, no la puedo enviar al SAT ya sabemos porque xDD, no se si volver a reprogramarla, a alguien le ha pasado esto alguna vez?
Joder que suerte, asi no hace falta darle al boton.

Pues sera que al hacer la movida se habra jodio algo o si la has abierto, puede que se halla estropeado el lector o hace presion en el boton de expulsar.
La mia tb hacía eso y ta en el SAT ahora mismo ...
Tengo una con los mismo síntomas, y no es por el lector, es algo de la placa que supongo se dañará por la temperatura. Un saludo
Joer pues vere si puedo darle solucion y si no le pondre software original y al SAT.
10 respuestas