XBOX 360 China?¿?¿?

Buenas,
Al parecer es muy probable que un colega vaya a China. Le queria encargar una consola, en concreto xbox 360, puesto es la consola que me iba a comprar en breve, y mas viendo los packs tan potentes que están saliendo. Basicamente, queria preguntaros si sabeis algo al respecto de si existe xbox 360 en esas tierras y si por precio, garantia y compatibilidad me lo recomendais o no.

Tengo entendido que la politica de precios de microsoft en asia es mas agresiva, por lo que a lo mejor vale la pena.

Gracias de antemano,

Un saludo!
Hombre, teniendo en cuanta que solo podrás jugar a los juegos de esa region y a los region free para mi no compensa. Te saldrá mucho mas barata, pero como te digo, muchos muchos juegos no podrás jugarlos (al menos la version española de ellos).

Saludos!
Pero que region es china. ¿pal o ntcs?.Segun tengo entendido venden pal
no te lo recomiendo
la alimentación igual es distinta
y ¿MS se hace cargo de la garantía?
yo tengo un zune y si casca no tengo garantía porque sólo se vende en usa
No tiene Garantia y las xbox sabemos q tarde o temprano igual petan.

Solo funcionan region free o NTSC-J.

No se yo pasaba
OK, pensais como yo, pero tenia que preguntarlo. Sobre todo quizas por los problemas que pueden surgir si no se hiciesen cargode la garantia. Bueno, pues entonces tendra que caer un pack premium de los nuevos, que calidad/precio, estan muy muy bien. Gracias por vuestras opiniones!

Un saludo
Hola, hace unos meses estuve en china (Shangai, Pekin, Xian, Guilin y Hangzhou, y tengo q decirte que alli las consolas no son mas baratas que aquí, es mas, suelen ser mas caras. Además son muy dificiles de encontrar porque el gobierno pone pegas para su venta. Ya te lo comentará tu amigo si es que va.

1 saludo
Pedende de la parte de china, mi hermano está ahora en china y el norte es muy caro, pekin es mas barato porque se regatea, pero cosas de esas solo se puede encontrar en tiendas oficiales, en las que no se regatea y te va a salir igual. Yo no lo haría, de echo quiero un portatil y no merece la pena. al final solo le encargué una micro sd :P
Ok gracias por las aclaraciones. En todo caso ya me informará el amiguete. Yo pensaba que al cambio de moneda salia ganando.

Un saludo
una amiga mia, tb va irse por aquellas tierra(joer eso q vale un pico ir xa ya), y me pense en qm trajera otra xbox y una play, pero la verdad, q lo pense mejor, y paso, pq primero esta lo de los juegos, q aunq creo q es pal alli tb en el unico q es ntfs es en usa, luego esta lo de la garantia, como se joda, no pidas responsabilidades a fabrica pq pasaran de ti como de la mier..., y lego esta tb que no le pillen la cajita a tu amigo/a, y le toque pasar y pagar la aduana, q luego te vale mas caro el collar q el galgo.si eso les pediremos que nos traigan una chinita que este bien...jejejej.
este verano me traje de hongkong un par de juegos, el crackdown y el colin dirt, por el equivalente a 30€ cada uno. De xbox360 no hay casi nada en comparacion con ps2, ps3 y psp. yo no me pillaria una consola alli
Me imagino que si, que de xbox pocas por alli. Quizas una psp...
No se, creo que al final comprare nada, demasiados inconvenientes.
Siempre se le puede decir que traiga una pockstation :D

Un saludo
11 respuestas