XBOX 360 chips 65 nm este año

finales de este año se podrán adquirir consolas Xbox 360 con la nueva placa Falcon, que incluye tecnología de 65 nanómetros en el microprocesador (más adelante se aplicará esa tecnología al chip gráfico de la consola), según Dean Takahashi, autor de dos libros sobre consolas de Microsoft que cita fuentes internas de la compañía.

En julio, la compañía norteamericana finalizó los detalles de la producción del nuevo chip, por lo que probablemente ya se estén fabricando las primeras consolas con el nuevo componente, de manera que, posiblemente, empiecen a distribuirse en otoño. Es de prever que el nuevo chip reducirá los problemas de calentamiento de la consola, aunque no habrá diferencia externa entre las consolas fabricadas con la antigua tecnología y las nuevas, ya que Microsoft, como otras compañías, no suele hacer públicos cambios en el diseño de componentes.
para mi no es nada oficial,solo q lo dice un tio q ha exo un libro o no se que.

un saludo ;)
Mientras que no se utilice tambien en la gpu... [buaaj]
Drian sera muy feliz cuando vea esto. XDXDXD
Como está de feria el muy mamón no pasará por aqui hasta vete tu a saber cuando xDDDD
Yeahhhhh [boing] :D. En cuanto salgan (y me vuelva a petar la mía, ojalá me aguante hasta después de navidad xD) cambiazo al canto :-).
Falcon is coming your way this fall. The first Xbox 360s with it are probably on ships coming from China.

http://forums.xbox.com/14896828/ShowPost.aspx
Pensaba pillarme una premium hdmi el mes que viene, pero me parece que me espero a una de estas [tomaaa]

Al ser exteriormente igual que las demas, esperemos que haya una manera de diferenciarlas a la hora de comprar
Pues a ver si es verdad que llegan ya, porque estoy esperando para hacerme con una 360 de 65nm y poder darle caña al Forza2, GoW, Halo3, Bioshock...

Si de verdad las sacan ya mismo y se comprueba que no petan con la facilidad de las otras, esta Navidad cae una 360 sin falta, antes que la Wii.
Pues es la cagada que no integren tb en la GPU los 65nm.

Aún así no es oficial, esperemos que sí integren bien,
De verdad que no entiendo las fijaciones que hay de pillar una de estas. Yo si tubiera ahora que pillarme alguna me pillaria una elite que ya viene con vastantes cambios internos como para que no de los problemas de las anteriores. Placa nueva, disipador adicional, HDMI mas disco duro de 120 GB creo que es mas que suficiente como para no complicarse mas la cabeza.
siendo este año...¿hay fecha oficial de salida?

saludos
Adama escribió:De verdad que no entiendo las fijaciones que hay de pillar una de estas. Yo si tubiera ahora que pillarme alguna me pillaria una elite que ya viene con vastantes cambios internos como para que no de los problemas de las anteriores. Placa nueva, disipador adicional, HDMI mas disco duro de 120 GB creo que es mas que suficiente como para no complicarse mas la cabeza.

Pues si le añades a eso (menos el hd de 120gb), el nuevo chip, yo prefiero esperar un par de meses.
Desde luego estos de microsoft estan haciendo historia con la xbox 360, jamas de los jamases he visto tanta version de una videoconsola y las que quedan........

Deberian de llamarla Xbox 360 1.0.........Xbox 360 1.1..........Xbox 360 1.3 beta........menudo cachondeo cawento
Desde luego estos de microsoft estan haciendo historia con la xbox 360, jamas de los jamases he visto tanta version de una videoconsola y las que quedan........ Deberian de llamarla Xbox 360 1.0.........Xbox 360 1.1..........Xbox 360 1.3 beta........menudo cachondeo

Pues poco has visto tu porque de la xBox primera hubo 6 versiones minimo y de PS2 creo que mas de 15. De GC ni puta idea
yo me piyo el sabado la elite y punto,si me peta una tengo otra,a la prmeium la dare buena caña (todavia no me ha petado) y la elite le hare el rodaje despacito jeje.

yo no tengo tan claro q no pete ni se cuelgue teniendo los 65nm pero weno,toda a su tiempo.

un saludo ;)
Lo mejor de todo, es que dicen que los 65nm serán para la CPU...

Pero es que estos de Mocosoft aún no se han dado cuenta de que lo que peta es la GPU????
Zombo escribió:Lo mejor de todo, es que dicen que los 65nm serán para la CPU...

Pero es que estos de Mocosoft aún no se han dado cuenta de que lo que peta es la GPU????

Nadie sigue produciendo una línea sabiendo que sale defectuoso algo en concreto, porque le da pérdidas.

Así que si han puesto sólo el procesador a 65nm es para abaratar costes y cuando tengan listo el proceso en GPU lo sacarán igualmente. De saber ellos que fuese tan fácil el problema, ya habrían enmendado el error.

Para mí les ha costado dar con el problema y por ahora parece que la nueva placa de la Elite ha solucionado las 3LR, porque de otro modo está chunga la cosa de cojones.
y no seria mejor q sakasen la cpu y gpu con los 65nm? vamos digo yo,o esq piensan sacar lgo otra 360 con ambos de 65nm?

un saludo ;)
x_SEYMOUR_x escribió:y no seria mejor q sakasen la cpu y gpu con los 65nm? vamos digo yo,o esq piensan sacar lgo otra 360 con ambos de 65nm?

un saludo ;)

Eso quisieran ellos, tener ya todo listo para sacar ambas en 65nm, y cobrarnos lo mismo abaratando un 35% los costes, pero va a ser que por ahora sólo pueden con la cpu y así hacen un 30% más de procesadores con la misma oblea, durante todo el tiempo que falte para sacar la GPU a 65nm.

Digo yo
Yo no entiendo mucho del tema...

Pero si las van a sacar ahora... vamos a decir "a medias" de lo que yo me esperaba... significa... que todavia esperare mas asta que me confirmen... que los dichosos procesadores de 65nm me vienen integrados en la gpu y cpu vamos de cajon ademas.

PD: tengo una premiun... pero me interesa... x diversos temas... aparte de no calentarse, tambien seria mucho mas silenciosa, sino me equivoco...
Pero bueno, si ponen la CPU a 65nm y la GPU sigue a 90nm... arreglamos mas bien poco, a no ser que mejoren la calidad de las soldaduras de la placa....
Yo lo siento, será una tontería o una fijación lo mío, pero no tengo pasta para pagarme dos XBOX360, así que hasta que no saquen CPU y GPU de 65nm (con lo que eso puede reducir el problema del calentamiento), prefiero esperarme.

Y eso que es una mier** tener que esperar para darle caña al Halo3, Forza2 y demás juegazos del catálogo, pero es lo que tiene no ser currante, no te puedes dar tantos caprichos.

A ver si los de MS no tardan mucho en sacar la versión de 65nm en los dos chips.

Y por cierto, para los que se quejan de las versiones de XBOX, recordad que de PS2 me parece que hay unas 15, como mínimo...

Un saludo
yo tambien voy a esperar a que se solucionen los problemas de las luces rojas,no pienso gastarme un dinero(que no me sobra) en una consola que me casque al poco tiempo.
Asi que mis juegos de 360 de momento seguiran con telarañas...xd
3 luces rojas a go-go, en sabor falcon.

O arreglan los disipadores, o estas consolas van a petar más todavía.
Ahora mismo, quien dispara los ventiladores es la CPU por tanto:
GPU que se calienta igual + CPU que se calienta menos y dispara los ventiladores más tarde= FIESTA.

Deberían meter la GPU debajo del disipador de la CPU, y controlar los ventiladores de forma más eficiente.
esto va por buen camino:D
curioso .....

hace ya tiempo (un par de meses) que la empresa que les fabrica las GPU dice que puede produrlas ya.

Por lo tanto es logico que si solo empiezan por algo sea por estas (aun no he ha confirmado que se fabriquen las cpus a 65).

curioso......como que no me acaba de cuadrar
Esta versión de 65nm, ¿traerá el disco duro de 120gb?
Espero q Microsoft no nos haga comprar una versión en la q los 65nm solo están en la cpu... xk sino por mi parte ya han perdido un comprador.
Yo creo q si las empiezan a vender en diciembre-enero con los 65nm, supongo que lo harán con los 65nm en la cpu y gpu.
bartletrules escribió:Yo lo siento, será una tontería o una fijación lo mío, pero no tengo pasta para pagarme dos XBOX360, así que hasta que no saquen CPU y GPU de 65nm (con lo que eso puede reducir el problema del calentamiento), prefiero esperarme.

Y eso que es una mier** tener que esperar para darle caña al Halo3, Forza2 y demás juegazos del catálogo, pero es lo que tiene no ser currante, no te puedes dar tantos caprichos.

A ver si los de MS no tardan mucho en sacar la versión de 65nm en los dos chips.

Y por cierto, para los que se quejan de las versiones de XBOX, recordad que de PS2 me parece que hay unas 15, como mínimo...

Un saludo

Pillate una con los 65 nm... y cuando salgan las nuevas no dudes en meter un "cambiazo" a tu consola por otra, yo lo tengo claro colega, a mi no me meten entre pecho y espalda una consola que solo tiene 3 años de vida (los de la garantia)
Zombo escribió:Lo mejor de todo, es que dicen que los 65nm serán para la CPU...

Pues lo mismo pienso yo,pero esperemos a ver sale todo este invento
vendran con el disco duro de 120gb?

un saludo ;)
algiuen cree que en el sat cambiaran las actuales por las de 65 nm?
esk sino sera una gran p... que te vendan una consola sabiendo que es defectuosa y que despues de decir que todas van a petar te digan que te jodas
35 respuestas