¿Xbox 360 comprada hace una semana sin MU?

Hola a todos:

Soy nuevo en el foro y me he registrado aquí porque visito la página a menudo para dudas y como ahora tengo una gorda... necesito ayuda xD

Bueno, compré una xbox hace un par de semanas y nada más comprarla la flasheé. Pero lo raro vino después. Va perfectamente pero no puedo crear ningún perfil porque no dice que no tiene Memoria interna (bueno, que no reconoce ningún dispositivo de almacenamiento). Es la arcade y tiene HDMI, supongo que será una placa Jasper ¿no? ¿Entonces será un defecto de fábrica? ¿O alguien ha pegado un cambiazo? (Era en el Corte In... donde devuelven las cosas sin problems)

En fin, alguien que me pueda ayudar, en la caja también pone que tiene 256 de MU.

Le compraré un disco duro y ya está, que para el caso es lo mismo y es necesario. Pero bueno ¿algo que comentar?

Gracias a todos!
Pues no es raro encontrar restos de Falcon SIN MEMORIA INTERNA. Todas las Jasper traen mínimo 256 MB.

Si en la caja pone 256 Memoria Interna es porque los tiene que tener, así que apunta a un cambiazo.
si es arcade puede ser que sea una caja antigua, sea falcon, sino cambiazo si es jasper
Ghambit escribió:supongo que será una placa Jasper ¿no?

si por detras pone 12V - 12,1A si , SI PONE 12v - 14,2A es una falcon
Las Jasper detectan la memoria interna como si fuese una Unidad de memoria... Hasta te avisan de que si la extraes mientras jeugoas volveras al dashboard...

A ver quien es el guapo que desuelda la NAND sin apagar la consola... xD
Las placas Falcon van bien o dan muchos problemas?es que ahora que la tengo flasheada no se si descambiarla y todo será un follón...¿merece la pena comprarle un disco duro y ya está? o mejor descambiarla por una placa jasper?bueno todavia no he mirado los número para ver que placa es porque no estoy en casa...¿qué me recomendais descambiarla o comprarle un disco duro?

gracias!
El porcentaje de fallos de más a menos es el siguiente:

1. Xenon.
2. Zephyr.
3. Falcon (v1 v2 y v3).
4. Jasper (v1 y v2).
Bueno, entonces rezar para que salga buena.... (tiene coj**** pagar una pasta por una cosa y estar cada vez que la enciendes si se va a romper :-? )

EDIT: ¿A partir de qué placa comenzaron a sacar HDMI?
A partir de la Zephyr (Que es una Xenon con HDMI)
pon lote y fecha de fabricacion....
Ya ya, eso voy a hacer, lo que pasa es que ahora mismo no estoy en mi casa, en cuanto lo vea lo posteo.
aparte si la devuelves y el que la compre baneo valla putada mejor quedatela que son fiables las falcon
Pararegistros escribió:El porcentaje de fallos de más a menos es el siguiente:

1. Xenon.
2. Zephyr.
3. Falcon (v1 v2 y v3).
4. Jasper (v1 y v2).

Con permiso del autor pregunto: ¿¿¿Cual es la diferencia entre Jasper V1 y V2 ???.

Saludos!.
Jasper V1 (256 MB internos)
Jasper V2 (512 MB internos)
JOSEunit10 escribió:
Pararegistros escribió:El porcentaje de fallos de más a menos es el siguiente:

1. Xenon.
2. Zephyr.
3. Falcon (v1 v2 y v3).
4. Jasper (v1 y v2).

Con permiso del autor pregunto: ¿¿¿Cual es la diferencia entre Jasper V1 y V2 ???.

Saludos!.

Aquí tienes todas las diferencias:

http://www.todoxbox360.com/foros/mega-guia-identificacion-xbox-360-t58994.html

Por otro lado, según dicen, el índice de fallos de las v2 es menor que de v1 y v3, pero lo que son datos oficiales... no se saben bien.
12V-121A, ¿unas jasper?
como distingues de una jasper V1 y una jasper V2?
por la memoria interna no??? no debe anunciar la memoria que tiene en la caja???
mandorga escribió:por la memoria interna no??? no debe anunciar la memoria que tiene en la caja???

Deberian, pero reutilizan cajas y pone que tienen 256 MB en lugar de 512 MB
xtroder escribió:A partir de la Zephyr (Que es una Xenon con HDMI)

No, las placas son diferentes, son similares pero no es la misma placa,añadieron algunas mejoras , algunos teneis un afán por desinformar increible.
Vaaaaale, la GPU paso de 90nm a 80nm, mira tu que cambio mas importante... Se siguen asando igualmente...
Bueno, ya está con su disco duro y va de fábula, al menos, por ahora... a mi no me molesta que no tenga memoria interna, lo único que me preocupa era la placa, por el tema de las luces rojas y todo ese rollo. A ver como sale el bicho :D jejeje gracias!
tio, el problema es que si no tiene memoria interna sencillamente no es jasper y si la tapa pone que esa 12.1A lo mas seguro es que te has ganado un cambiazo.
22 respuestas