xbox 360 con cable HDMI->DVI, el audio por donde?

Buenas,

el otro dia cambié a un chaval un juego que tenia por un cable VGA para mi monitor dell 2407wfp-hc, pero el resultado fué muy decepcionante, se veian los colores fatal... El cable VGA es de la marca Monster. Mi monitor tiene, por otra parte, entrada DVI, con lo cual puedo conectar el pc por VGA (lo he probado y se ve bien también) y usar la salida HDMI de la consola. Pero mi pregunta es, el audio por donde saldria? porque con el cable VGA si venia con un cable 2rca, pero uno HDMI DVI no. Como lo teneis entonces? Por otra parte, creeis que se me veria mejor que con el VGA? (DVI si que me admite 1080p, aunque por vga pude poner la resolucion a 1920x1080).

Dicho esto, sabeis de alguna tienda online donde comprarlo a buen precio en españa?
El cable hdmi en la xbox no saca audio, por eso microsoft lo vende con un adaptador que se conecta al otro puerto y de ahí saca el audio. Puedes hacer una ñapa con el cable por componentes sacandole la carcasa para que encaje ya que si no el hdmi no entra.
El cable HDMI lleva el audio integrado, pero desconozco si se puede sacar ese sonido del cable. Lo de sacar el audio con el adaptador que te dice el compañero no te valdrá de nada si no tienes un equipo para poder meter el audio a través de cable óptico.

P.D. Por VGA se ve muy bien, seguramente sea problema del cable q tienes.

Saludos
El hdmi no lleva el audio integrado en la 360, mas que nada te lo digo por que lo tengo y te viene con un adapatador en el que sacas el audio por dos cables rca (blanco y rojo) que los tengo conectados a mi 2.1, además de que por el foro hay tutoriales para hacer el apaño con el de componentes como yo le he comentado.
natulciel escribió:El hdmi no lleva el audio integrado en la 360, mas que nada te lo digo por que lo tengo y te viene con un adapatador en el que sacas el audio por dos cables rca (blanco y rojo) que los tengo conectados a mi 2.1, además de que por el foro hay tutoriales para hacer el apaño con el de componentes como yo le he comentado.

Natulciel, el hdmi si saca audio. El adaptador es para sacar audio 5.1 por fibra optica.
En cuanto al tema de hdmi-dvi, el audio lo puedes sacar como te han dicho, conectando a la misma vez el de componentes a la consola y solo los rca de audio al equipo correspondiente.
La Xbox360, SI saca audio por HDMI, lo que ocurre es que la conexión DVI solo admite video, no video y audio como la HDMI.
La unica solucion que hay al respecto es la ya comentada mil veces en este foro, hacer bricolaje con el cable por componentes sacándole parte de la carcasa de protección para poder conectar los dos conectores el HDMI y el de componentes, para poder sacar el video en este caso HDMI->DVI y el audio por componentes->TV/amplificador/altavoces.
raul_sanchez1 escribió:El cable HDMI lleva el audio integrado, pero desconozco si se puede sacar ese sonido del cable. Lo de sacar el audio con el adaptador que te dice el compañero no te valdrá de nada si no tienes un equipo para poder meter el audio a través de cable óptico.

P.D. Por VGA se ve muy bien, seguramente sea problema del cable q tienes.

Saludos

El adaptador tambien tiene salida Stereo mediante RCA
Osea, no vale simplemente con tener conectado a la vez el puerto hdmi y el puerto de componentes no? osea, tener el cable de componentes conectado a la salida que tiene cable de componentes (o vga o lo que sea) sacando el audio de los cables rojos y blancos y en el puerto HDMI el cable HDMI->dvi no?
digitall2 escribió:Osea, no vale simplemente con tener conectado a la vez el puerto hdmi y el puerto de componentes no? osea, tener el cable de componentes conectado a la salida que tiene cable de componentes (o vga o lo que sea) sacando el audio de los cables rojos y blancos y en el puerto HDMI el cable HDMI->dvi no?

Exacto, aunque tambien te queda la opcion de pasar por el aro y gastarte 50€uritos de nada en un cable hdmi + adaptador de audio de ms y el adaptador hdmi->dv-i
Tio el cable monster es le mejor que ahi en el mercado, algo falla.
Cuando conectas la xbox por primera vez en VGA, la resolucion es 640x480, deberas cambiarla, porque asi se vera como la mierda.

Yo me acuerdo cuando compre mi cable, to ilusionao, lo conecto y (claro no sabia que tenia que subirle la resolucion) me veo esa MIERDA de calidad a 640x480...me cage, y mira que no vale caro, pero la desilusion....ahora cuando le subi la resolucion.. [amor]
si, lo primero que vi es, vaya mierda! estaba a 640x480 también. Lo cambié a 1920x1200 y se veia la resolucion bien, pero un asco de colores y borrosidad! esto es horrible. Supongo que lo venderé el cable, ya que para que no se me vea bien paso.
Vaya putada lo del VGA...que sepas que casi todos los que usamos VGA normalmente lo defendemos a muerte, y es porque se ve impresionante, ese cable tiene que estar roto, o la entrada vga...una pena.

Prueba otra resolucion....algo falla ahi, en serio el VGA es lo mejorcito que hay.
FJTR escribió:El adaptador tambien tiene salida Stereo mediante RCA

Cierto, no me había fijado nunca en que tiene los dos RCA para poder conectar los cables.

Saludos
13 respuestas