XBOX 360 Core ¿buena elección?

Dudo mucho que pase, a M$ le da igual lo de los logros. Por esa regla de 3, os pasais tus colegas y tu los juegos que tengais y sacas logoros de 15 juegos y solo has comprado 1 ó 2. Nada, la cosa es que no juegues con backup por el live. Que si lo quieres disfrutar, tengas que usar el live. Simplemente.
otro mas que va en camino de una core.quien me lo iba a decir hace un par de meses. en fin.....
Kutaragi escribió:Me voy a comprar una premium por 300€ seguramente, porque así vendo el mando inalambrico (40€) el disco duro (60€) el headset (10€) los cables casi seguro que también (50€) Así que al final me sale la consola nueva por 140€, que dentro de lo que cabe, es poco xD
restale los G.I. y el que no podras venderlo al mismo precio; por ejemplo el mando inalambrico creo q vale en carrefour 40€, como mucho le podrias sacar 30€ limpios, ya que no lo vas a vender por 40€ y tendras q poner tu los GI.

Lo barato sale caro, bueno ya me entiendes xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
aramoa23 escribió:Menuda pedazo de pillada de Mocosoft!!! Os timan como quieren, nada a gastarse la pasta como burros... Pa que luego digan que la ps3 es cara

microsoft desde luego que no regala una mierda y quiere cobrar por cualquier cosa, pero cuando uno modifica la consola y juego con princos , tambien se podria decir que esta "timando" a la compañia. a mi me viene a dar igual ,pero esto es una cosa que se sabia que se haria tarde o pronto ,asi que ese timo que tu mencionas ya se veia venir atras.

yo hoy dia , no tengo necesidad de tener 50 princos ,arriesgandome a que no me dejen entrar al live, que es el 50% de vida de la 360 , al menos en mi opinion.

cada uno es consciente de lo que hace ,asi que no veo nigun timo ,si alguno se quiere pillar una core para poder jugar online ,ellos(o deverian xD) sabian que algun dia pasaria esto.
Bueno yo ya tengo la core.
A este ritmo se las van a quitar rapido de encima [+risas] .
Pues yo me esperaré un tiempo , ...por lo menos hasta que bajen de precio. Luego si que posiblemente me acabe pillando otra.

De todas formas tampoco jugaba mucho online...por lo que de momento me ahorraré unos € por ambas partes.
Ps3 puede banear IGUAL exactamente la consola, y el dolor sera aun peor, pq cable, juego consola, es una PASTA de riñon

Pues lo dudo , porque el el online de cada juego es controlado por la empresa desarrolladora de cada juego, no como microchof, que todo pasaba por su rasero , como intento de CONTROLARLO TODO.

Por cierto para los que anñoran el juego online , creo que hay un metodo que valio con xbox1, conectando las consolas por Xlink kai, via pc. Mirad si encontrais algo del tema googleando.

ENga un saludete
Bogard escribió:

Pues lo dudo , porque el el online de cada juego es controlado por la empresa desarrolladora de cada juego, no como microchof, que todo pasaba por su rasero , como intento de CONTROLARLO TODO.

Por cierto para los que anñoran el juego online , creo que hay un metodo que valio con xbox1, conectando las consolas por Xlink kai, via pc. Mirad si encontrais algo del tema googleando.

ENga un saludete

Y quien te asegura a ti que en un futuro esos servidores que son independientes , metan algun codigo que detecte , si la consola esta modificada o no . Que sean servidores independientes , no justifica que no puedan meter algun codigo para detectar posibles manipulaciones , y para saber si la consola es ilegal o modificada . Piensa un poco que no es muy complicado . Asi que no te fies mucho , que las empresas no son tontas ya viste a Microsoft asi que no te fies de nadie , ni de Sony ni de Microsoft .

Estas empresas miran por sus interes y lucharan e invertiran el dinero necesario para combatir la pirateria cueste lo que cueste . Ahora con el cuento del juego ON-LINE pueden modificar ellos mismos tu consola si esta alterada y caparte el juego ON-LINE , asi que andate con OJO . Te lo dice un VETADO DE XBOX LIVE .
Subo el hilo, estoy buscando ofertas de 360, no se donde pillarmela a buen precio.

Tambien tenia algunas dudas. Si la consola vetada ahora falla ¿que hago?

Podría cambiarle la carcasa por la de la nueva y mandarla como si fuera esta?

Saludos
javi_xavi escribió:El tema es ese pillar al colega pringao de toda la vida y venderle la consola asi de claro , sabes que el nunca se conectara al live porque ni tiene internet ni mucho menos sabria ni como conectar etc etc, para cuando conecte le banearian asi que...en fin esto y muchas cosas mas santo tomas!

Sólo diré una cosa: te mereces que te estafen de ese modo.
yo me espero hasta que microsoft baje la consola a 200 us o que me gane la loteria [qmparto]

sólo diré una cosa: te mereces que te estafen de ese modo.

solo se hace si es un familiar, asi como de 8 años que igual si juega al live se lo hacen popo y no le gusta y que le cuesta trabajo pasar el gears of war en nivel casual xD y no tiene que tener hermanOs mayores
Si eres un usuario que nunca ha comprado una 360 pues es razonable, pero si eres un usuario baneado y vas a volver a comprar una consola por que te banearon? eso es una pendejada total. Aunque bajen en diciembre.
No me hables de pendejadas xDDDDDDDDDDDDDD

Pero es que el LIVE me encantaba, sin el la 360 esta VACIA.

Y no se si vender mi baneada y comprarme otra, o comprarme otra y venderle los mandos y todo para quedarme solo con la consola en sí.

Que creeis que es mejor?
62 respuestas
1, 2