XBOX 360 Core ¿buena elección?

Pues he pensado en hacer lo siguiente, adquirir una Core por 270€ gi en un patrocinador de EOL para luego tenerla como ORO xD, usando los originales en ella.

Lo que tengo pensado hacer es vender el mando que trae (ya se me queda en 240€, para luego ponerle el disco duro de mi premium cuando quiera jugar Online para usar mi gamertag.

Se podría hacer esto?

Es decir tener dos consolas una para backups y otra solo para jugar online? ¿cómo lo veis?
Para mi una gilipollez sinceramente, ya palmaste 400 y pico euros en la 360...tu veras si te merece la pena, yo estoy en tu situacion y sinceramente le dan por culo al live ;)

Byeeeee
yo seguramente hare lo mismo...comprare una core...
el live es mi vida,y el que me conozca lo sabe..xDD

supongo que si puede hacerse...cambiar el disco duro de una a otra consola...a ver si alguien lo confirma..

salu2
aburrio0o escribió:yo seguramente hare lo mismo...comprare una core...
el live es mi vida,y el que me conozca lo sabe..xDD

supongo que si puede hacerse...cambiar el disco duro de una a otra consola...a ver si alguien lo confirma..

salu2

cierto es. yo tambien hare lo mismo, me comprare una core y la que tengo para exprimirla o bien la vendere a alguien sin el disco duro. se la dejo modificada para que juegue a copias.
El tema es ese pillar al colega pringao de toda la vida y venderle la consola asi de claro , sabes que el nunca se conectara al live porque ni tiene internet ni mucho menos sabria ni como conectar etc etc, para cuando conecte le banearian asi que...en fin esto y muchas cosas mas santo tomas!
a ver si vais a comprar otra quedaros con la antigua y esa la usais para jugar a vuestras copias de seguridad y la nueva para los originales con el live

la elite ta la vuelta de la esquina y ademas se suone que vosotros jugais con copias de seguridad con vuestros originales guardados o no es asi?

por que si no es asi pues tonces nada
No hay problemas en hacer eso. De hecho, si tienes dinero es la mejor opción.
Si la gente se compra cores microsoft habra ganado pq con esta estrategia de baneos lo que quieren es que aumenten las ventas para es este modelo ya que no se estaba vendiendo... yo ya no recomendare mas la blanquita y es una pena pero bueno. Basta ya de enriquecerse a costa nuestra con precios abusivos,averias tras averias etc etc

[toctoc] 360 died vs ps3 win [toctoc]
silinde escribió:No hay problemas en hacer eso. De hecho, si tienes dinero es la mejor opción.

ejem... si tienes dinero la mejor opción es usar discos originales siempre [+risas]
lo mejor de todo es que la gente decia " la core es una basura no la compres"

ZAS EN TODA LA BOCA

ahora se van a vender como churros [360º]
Pues es de las mejores opciones que tienes dentro de las "legales" (esta el carrefour swap pero alla cada uno con su conciencia...). Por tu parte si estas contento con ella, que mejor que pillarte otra de forma mas barata posible, luego vendes la F.A., el mando, los cables y te quedas solo con la consola pelada y listo.

salu2
Mira qué bien, yo que iba a comprarme un mando nuevo, esperaré un tiempo y me pasaré por el foro de c-v a ver jejeje
Alguien recuerda cuanto valia de 2ª mano la core en el Game, conoceis una tienda (que de garantia) que las venda tambien por un precio similar?
Me voy a comprar una premium por 300€ seguramente, porque así vendo el mando inalambrico (40€) el disco duro (60€) el headset (10€) los cables casi seguro que también (50€) Así que al final me sale la consola nueva por 140€, que dentro de lo que cabe, es poco xD
Kutaragi escribió:Me voy a comprar una premium por 300€ seguramente, porque así vendo el mando inalambrico (40€) el disco duro (60€) el headset (10€) los cables casi seguro que también (50€) Así que al final me sale la consola nueva por 140€, que dentro de lo que cabe, es poco xD

Pues si, aunque te gastes 140€ tendras dos consolas, una para jugar a backups y otra para jugar online con originales, eso es lo que yo veo muy bien por tu parte (me imagino que lo de los 300€ en vez de 400 sera alguna oferta de tu zona o bien por mayorista o conocido, no? ) E

un saludo
yo creo que a dia de hoy lo mejor es que compreis core, y jugueis a backups cn la baneada, para probar los juegos que descargeis jugar a dobles concolegas , mirar si mola y si realmente os tira compraisel juego original para vuestro live, luego si sale alguna cosa que se pueda desbanear, pues de PM tirais de backups hasta que vuelva a petar al año y volveis a aseguir con la original, asi teneis vicio para AÑOS!

pd:Yo soi el unico de mi plaza y colegio que no la tiene flasheada,,,,,alfinal algo de recompensa a tenido, aunq se me ponian dientes largos cuando jugavan al Virtual tenis, RBS las vegas, etc y yo solo con 3 juegos (dos de ellos clasics) y tirando desde hace 5 meses.........
A ver como se desarrolla esto, pero lo estamos barajando bastante serio ya, luego ya la venderemos si aparece alguna solución, pero al menos así no nos quitan el LIVE, aunque a decir verdad, ultimamente no jugabamos online, esperaremos a ver si con algun juegazo nos pica el gusanillo y nos compramos la otra.
Restaurad el firmware original del lector y esperad antes de vender la consola o comprar una nueva. Espero que M$ haga barridos semanales actualizando la lista de consolas baneadas, y volviendo a admitir a los arrepentidos.

Una cosa fue la xbox, consola que entonces valia ¿149€, 99€?.

No se puede mandar a tomar por culo una consola de 400€ asi como asi.
¿Se sabe la fecha en que sale la 360 Elite con HDMI?
Exacto es lo que quiere Microsoft banerar y ale a sacarse las Cores de encima, ya que las dejan de fabricar........
No si aun le saldra lo que ellos querian, el comprarles otra consola y vosotros picais, madre mia..........
se puede comprar una core y vender la fuente y el mando....nose, por cuanto se puede vender eso?80€ las dos cosas?...asi te saldria la core por unas 220€....caro no sale rentable.
bueno yo no tengo la 360, pero no entiendo como microsoft banea en el live cuando encima, hay que pagar por jugar al live!!!!!!!!!! xD

si la tuviera le daban bien dado al live y me liaba a jugar con los backups...
juas pienso que ay q tar lokos o tener muxa pasta pa tener 2 videoconsolas= pa jugar on line y otra pa no jugar online. por mi que le den al live.no pienso comprarme otra videoconsola cara
alex_ escribió:bueno yo no tengo la 360, pero no entiendo como microsoft banea en el live cuando encima, hay que pagar por jugar al live!!!!!!!!!! xD

si la tuviera le daban bien dado al live y me liaba a jugar con los backups...

esque verdaderamente no banea el live, te banea la ip de la consola, porque si tu vas con el disco duro y se lo mentes a una core puedes jugar con tu live y tu perfil sin problemas.
Menuda pedazo de pillada de Mocosoft!!! Os timan como quieren, nada a gastarse la pasta como burros... Pa que luego digan que la ps3 es cara
Aqui uno que seguramente apechuge y se pille una core [tomaaa]
Irse a PS3 ahora....600 euros y los juegos mas cutres del universo..no gracias. para eso ya tengo la xbox baneada para jugar offline.
Parece que Microsoft ha encontrado la forma perfecta para vender el Stock de Cores........xDDDDD.
porque no solo no dejo que siguiermos juagando al live con backups ? les aseguro que la mayoria hubiera comprado los originales que realmente nos gustaran para jugar al live , pero ahora que sentido tiene comprar un original si igual no lo podes juagar al live ? esperemos que resuelvan algo pronto , yo ya telgo ps3 pero la verdad que aun baneada ayer y hoy he jugado mas a la 360 que a ps3 osea que ps3 no es la solucion colegas .
En mi situación lo mejor es seguir como estoy. Yo tengo la ps3 y la 360 baneada. Con la ps3 disfruto de blu-ray, online gratuito (de los exclusivos y de los multis que tengan un buen multijugador), y los juegos exclusivos de Sony. Con la 360 tengo los backups disfrutando del offline de los exclusivos de microsoft y de los multi.

La putada, que tengo un HD de 20 gigas de la premium que casi no voy a usar ya para nada, porque para guardar partidas o dos juegos que tengo retrocompatibles de la xbox 1 cawento
aramoa23 escribió:Menuda pedazo de pillada de Mocosoft!!! Os timan como quieren, nada a gastarse la pasta como burros... Pa que luego digan que la ps3 es cara

Es su problema por incumplir las condiciones del acuerdo de normas y modificar la consola, ahora tienen que pagar por las consecuencias...
aramoa23 escribió:Menuda pedazo de pillada de Mocosoft!!! Os timan como quieren, nada a gastarse la pasta como burros... Pa que luego digan que la ps3 es cara

Y ES CARA, MUY CARA
Ps3 puede banear IGUAL exactamente la consola, y el dolor sera aun peor, pq cable, juego consola, es una PASTA de riñon :P
Kutaragi escribió:Me voy a comprar una premium por 300€ seguramente, porque así vendo el mando inalambrico (40€) el disco duro (60€) el headset (10€) los cables casi seguro que también (50€) Así que al final me sale la consola nueva por 140€, que dentro de lo que cabe, es poco xD

podrias decir donde has visto la premium a 300?
¿Alguien ha probado su HD de consola banneada en una CORE para poder utilizar el live?. No valla a ser que info del ban se halla guardado en el HD y la siguiente vez... plum de nuevo!
Yo me he pillado una CORE nueva, vendiendo la mia anterior a un vecino y me conecta al live perfectisimamente. Por lo que no hay ningún problema al pasar el disco duro de un sitio a otro...

Saludos!
ya se porque han baneado

....

......

........

para quitar los stock de las cores [poraki]
Pues al final se sabe algo de alguna fecha para la Elite? Es que he visto algun forero que dice ya tenerla pero supongo que deben de ser de importacion. Pero los juegos de la region PAL pueden funcionar en Elites amercicanas o jponesas??

Si es asi es una "buena" opcion importar una elite.
kraciboy escribió:Yo me he pillado una CORE nueva, vendiendo la mia anterior a un vecino y me conecta al live perfectisimamente. Por lo que no hay ningún problema al pasar el disco duro de un sitio a otro...

Muchas gracias, es lo que esperaba oir, pero bueno, ¿alguien más a hecho lo mismo?, para tener varias opiniones del asunto.
eraser escribió:
ejem... si tienes dinero la mejor opción es usar discos originales siempre [+risas]

Eso mismo pienso yo xD
Yo creo que lo mejor seria esperar que saliera la blanquita con GPU a 65 nanometros (si es que sale)
para no tener mas dolores de cabeza con los cuelgues por temperatura.

Imagen
La verdad que al final a Microsoft le va a salir la jugada bien y todo xDD

Al final los que estaban "enganchados" al live no solo van a seguir pagando Live si no que ahora se compraran otra xbox y encima empezaran a comprarse algunos juegos originales para jugar en la xbox sin flashear del live xDD

El negocio es redondo para microsoft.

Tambien entiendo que si a mi me encantase el live probablemente hiciese lo mismo.. pero claro en vez de tener dos consolas venderia y me kedaria con una sola.
raul_sanchez1 escribió:

Muchas gracias, es lo que esperaba oir, pero bueno, ¿alguien más a hecho lo mismo?, para tener varias opiniones del asunto.

yo tb lo he hecho, he pillado una de segunda mano, 200€ en un game, le pones el hd de la baneada y listo, entras sin ningun problema.
garyopa ya esta trabajando en los baneos segun dice le han tratado mal le rompieron una ventana y le pintaron con graffitis la pared pero de todos modos el hombre dice que le esta dando duro al problema y que solamente a dormido 2 horas al dia echandole cabeza aqui esta el link
http://www.xboxhacker.net/index.php?...46391#msg46391

Imagen
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
alanwake escribió:yo alucino, veo a un monton que dice: que le den por culo al live, me voy a ps3 y seguro que estarè mejor..

te gastas 600€ mas juegos+mandos y cuanta pasta es eso?
tener por seguro que sony harà lo mismo, tiempo al tiempo,entonces que ?? os volvereis al live?? XDDD o os coprareis otra PS3 de 600€???
para eso te pillas una 360 de 2ª o una core y algunos juegos de 2ª originales, te va a salir mucho mas barato, eso si seguro que habrà mas de uno que no tendrà ni 1 simple dvd de demos original todo copìas, pues no siento ninugna pena por esa persona, otra cosa es que tengas originales y a parte las copias de los mismos....

sinceramente,veo muy bien el baneo....

de q marca es tu bola de cristal ¿?¿ va a 220 v ¿?

No se sabe si sOny baneara en el furturo, no lo hizo con ps2.

Se sabe q MS SI banea en el presente, lo hizo con xbox.

Asi q tu veras, otra cosa es q el nombre de sOny te de grima.

Joper despues de la q ha jugado ms digais q la peña no se pille la ps3 y se coja otra xbox, asi tan panchos, esto si es "fidelidad" a M$.

ves un monton aqui en eol como bien dices, pues seguro q es muy representativo lde lo q va a pasar.

bye
Ni de coña, PS3 está ahora mismo a AÑOS LUZ de la 360, con un online gratis si, pero penoso comparado con el LIVE, y que decir tiene que en PS3 no cargas backups, por tanto no es lo mismo ;)

Si piensas que la gente baneada va a ir a la PS3 ahora mismo, estás bastante equivocado, ps3 es cara, MUY CARA, y no es lo mismo gastarse 300€ que 600€ MÁS JUEGO ;)
le a salido redondo al tito bill . ir ir a comprar cores.. que asi le sacais faena a microsoft..... XD
Yo si me pillo una core me sale sobre 150€ vendiendo los accesorios de la premium que me pillo, que esta bien de precio, teniendo en cuenta que tengo live hasta marzo de 2008 y eso no hay que desperdiciarlo xD
podré usar mi gamertag, yo sé que ha día de hoy la podré usar (vamos llevo todo el día en el foro), pero y un futuro?

Me explico, usaré mi gamertags en una consola nueva, ya que el mes pasado la renové por un año pero no estoy tranquilo de saber si algún día microsoft tomará nuevas medidas.

A lo mejor han fichado mi gamertag y saben que tengo "antecedentes" y un día diga "ah pues igual tienes la consola baneada antigua y sigues consiguiendo logros a consta de juegos piratas, baneado el gamertags o la consola".

No sé son paranoyas que a día de hoy no se saben ciertas o simplementes es imposible que pase eso,... pero y si pasa?
62 respuestas
1, 2