xbox 360 core system

hola, me queria comprar una xbox 360 y soy nuevo en este mundillo (no tengo ni idea, lo unico que se es que conviene que sea falcon). He visto una xbox 360 core system a 199 euros en un folleto de publicidad, en el folleto se veia el mando que llevaba cable. ¿llevara este modelo hdmi y disco duro? ¿sera un modelo antiguo que se estan quitando el stock que tienen? y lo mas importante de todo ¿sera este modelo falcon?
Si es una core ,no lleva hdmi y ni mucho menos un falcon.
Tendras que sacar mas perras para comprarte una consola que lleve esa palaca.
Que ademas yo te la recomiendo si quieres que no te falle la consola.
Ademas ahora te vienen con hdmi y con unos packs que estan FULL EQUIP.
Un Saludo.

"NO ES MAS RICO EL QUE MAS TIENE ,SINO EL QUE MENOS NECESITA..."Imagen
y la core system tiene disco duro??
lawless escribió:y la core system tiene disco duro??

No.
No pilles la CORE ni jarto de whisky
Joe, yo me la acabo de comprar ahora mismo; no tiene ni HDMI, ni disco duro y el mando es con cable pero me gustaria saber como puedo conocer el modelo de placa y de lector, por lo menos para saber si puedo rular copias de seguridad y que sea Falcon...

Ni de coña puede ser Falcon?? El serial es 60XXXXXX :-|
Selecta WeSa escribió:Joe, yo me la acabo de comprar ahora mismo; no tiene ni HDMI, ni disco duro y el mando es con cable pero me gustaria saber como puedo conocer el modelo de placa y de lector, por lo menos para saber si puedo rular copias de seguridad y que sea Falcon...

Ni de coña puede ser Falcon?? El serial es 60XXXXXX :-|

Es IMPOSIBLE que sea Falcon ya que no existen cores con Falcon (por ser no es ni Zephyr, es una Xenon, de las primeras).

Para que sea Falcon tiene que tener como mínimo HDMI (y luego CPU 65nm obviamente, ademas de no llevar heatpipe en el 3er disipador).

Si quieres saber que tipo de lector lleva, busca una imagen donde muestran los lectores y sabres identificarlo (dicha imagen esta por estos foros y, lógicamente, por google).
Ya decia yo que era demasiado barata. En fín a ver si me la cambian x una Arcade aunque parece que hay muy pocas. Por cierto a cuanto está la Arcade?? Creo que unos 280 y trae lo mismo que la core pero mando inalambrico y tarjeta de 256MB :( (No estoy seguro ni si tendrán HDMI ni si serán Falcon)

La Zephyr lleva HDMI??

Muchas gracias x la ayuda!!
Selecta WeSa escribió:Ya decia yo que era demasiado barata. En fín a ver si me la cambian x una Arcade aunque parece que hay muy pocas. Por cierto a cuanto está la Arcade?? Creo que unos 280 y trae lo mismo que la core pero mando inalambrico y tarjeta de 256MB :( (No estoy seguro ni si tendrán HDMI ni si serán Falcon)

La Zephyr lleva HDMI??

Muchas gracias x la ayuda!!

El precio oficial de la Arcade son 279€.

Trae tarjeta de memoria de 256 y mando inalambrico, como bien dices.

Si tienen HDMI, todas las nuevas llevan dicha salida y son Zephyr o Falcon.

Hay packs Arcade tanto con Zephyr como con Falcon.

Yo te recomiendo que no compres ninguna que no tenga HDMI, no tanto por dicha salida sino porque asi te aseguras de que no sean de las primeras (Xenon) ya que son las mas propensas (aunque no tiene porque pasar) a fallar.

Lo ideal es informarse antes de comprar, así sabes perfectamente lo que estas pagando.
Pero vamos a ver, eso quiere decir que si te compras una core system se te va a joder siempre? Aunque la flashees o no siempre se joden?
Jose82 escribió:Pero vamos a ver, eso quiere decir que si te compras una core system se te va a joder siempre? Aunque la flashees o no siempre se joden?

Siempre puedes comparlo y cuando te pete a los 2 años te mandan una Core Jasper. Xd

No seria la primera vez. Asi pase yo de placa 1 a 2. Espero hacerlo dentro de 1 año de nuevo.
Petan a los dos años o eso depende del uso y de si está flasheado el lector? Y cypher, tienes el lector flasheado?
No es que peten a los dos años es un decir. Ten en cuenta que la garantia en luces rojas son 3 años. Que este flasheada o no da igual las luces rojas no se deben al flasheo. Y no, no la tengo flasheada y ni creo que lo haga.
Alguien me explica lo de Falcon y todo el tema? porque la gente na mas que quiere falcon?
13 respuestas