Psyk0Killer escribió:
Buenas solo me gustaria comentar esta frase, que tal suena así?
Si tu robas un tv hd la tienda tan solo no ingresa el dinero que recibiria por la venta.
Saludos.
Psyk0Killer escribió:
Si tu robas un tv hd la tienda tan solo no ingresa el dinero que recibiria por la venta.
israel escribió:Por el contrario, hacer una o Mil millones de copias de un juego cuesta exactamente lo mismo.
Psyk0Killer escribió:
Saludos.
RubénGM escribió:Hacer mil millones de copias en discos vírgenes y distribuirlos vale un pico. Bastante más que hacerlo con uno solo.
VIKINGO escribió:Posible comprador de una x360,aunq a muchos les joda la unica manera x la q me compraria una x360 es si esta hackeada,no me interesa una consola sin hackear
Uber Soldat escribió:catapun:
Mira, te iba a escribir un mensaje mazo de largo justificándome y respondiendo a tus preguntas. Pero he decidido pasar de hablarte de mi en la misma medida que tú defiendes tu derecho a hacer "lo que quieras".
La cosa, resumiendo, queda así:
A) Copia y copia y copia y copia y copia y copia y la industria te lo devolverá metiéndote DRM hasta en el ojete. Los lobbys de caraduras harán presión para que los gobiernos modifiquen las leyes y lo que ayer era legal, hoy está más penado que violar a una mujer.
B) No justifiques la estafa que llevas a cabo (te recuerdo q la copia de software no entra en los casos de copia privada que ampara la LPI) con argumentos tipo "es q no tengo dinero", "es que es muy caro". A mi me gustan los BMW pero no me alcanza la pasta. Sin embargo, no voy robando coches por ahí. Del mismo modo, los juegos me parecen caros, pero en lugar de comprarles cualquier mierda q publican me limito a comprar sólo los q tienen 9 de nota o más. Además, no me jodas, ten en cuenta que si lo haces es porque tienes los medios técnicos y los conocimientos para hacerlo. Porque también podrías justificarte del mismo modo a la hora de robar un Ferrari o quedarte con una mansión que no puedes pagar. Del mismo modo, espero q el móvil q usas haya sido robado. Ah, no, q esto no lo haces. ¿Por? ¿No haces lo q te da la gana?. Ah! que haciendo eso puedes acabar en el trullo!!!. Bien, pues ahora te ríes, pero cuando las leyes sean cada vez más duras (la LPI a la vuelta de la esquina) y el DRM venga hasta en los lápices, nos tendremos que joder todos porque las 4 empresas que controlan la movida se justificarán en que lo hacen para proteger "sus derechos". Así, el ordenador decidirá qué música reproduces y cuántas veces lo haces. Claro, llegado a este punto te quejarás, pero recuerda que el amparo que necesitaban para implementarlo en parte se lo proporcionaste tú "pq no te llegaba el dinero".
Y por lo de q lo haces al igual q la mayoría de la gente... lamentable.
Saludos
Uber Soldat.
Uber Soldat escribió:catapum, pues entonces no juegues. ¿a que no te has metido en una casa más grande q la q te permite tu sueldo?. ¿A que no le has metido una patada en la puerta a una mansión pq te mola, y, si algún día pudieras pagarla lo harías, pero como de momento no se puede, te quedas con ella por la fuerza?.
Si es que...
Uber Soldat.
.
Ominous escribió:
Exagerandolo un poquito, solo un poquito, me gustaría ver que harías si tuvieras el mismo dinero que una tribu de por allí en africa y que no pudieras comprarte y jugar a un solo juego, vamos que estarías mas ansioso que un drogadicto por su dosis diaria.
La dreamcast no murio por la pirateria, los juegos si que eran complicados d copiar, como los de la xbox, con el cable de datos de la blanquita y de red con el de la X, fué porque SEGA estaba muy debil despues del fracaso de la Saturn y el hype que creo Sony con el DVD de la PS2 hizo el resto.nomg escribió:Vamos a ver cuando mas se pueda piratear mas se vende y mas juegos se alquilan para jugar o para copiar, cada copia de alquiler es una venta en relidad y los videoclubs con videojuegos son como las setas que hay en todas partes la Dreamcast murio por la calidad de sus juegos y porque era complicado hacer copias comparado con la psx o la ps2 que con cualquier grabadora y un software std lo copias.
Hermes escribió:Peor aun: esa gente muchas veces no tiene ni agua potable ni comida para echarse a la boca, asi que si no pueden permitirselo, que se JODAN ¿Veis que facil es darse cuanta de la direccion a la que empuja la sociedad?
Banshee2x escribió:
Hombre yo creo que el agua es un bien de primerisima necesidad y los videojuegos por muy engachados que estemos (me incluyo) no deja de ser un "lujo"
Yo creo que eso de decir: No voy a pagar 70€ por un Fifa porque es muy caro no es la justificacion correcta, yo tengo en PC unos 15 juegos actuales originales y si, antes que digais nada soy el primero en bajarme alguna que otra novedad pero no intento justificarme diciendo que soy muy pobrecito y que si tengo que pagar el juego me quedo sin comer 1 semana.
ocihc escribió:PD: la pirateria forma parte del tema del hilo asi que no empecemos con que el post de moral esta mas abajo
impulseisp escribió:
El hilo se llama "¿Xbox 360 Crackeada?"... no "¿es malo crackear?" "¿va a morir la 360 por la piratería?" o cosas así...
Hermes escribió:ImpulseIsp escribió:
El hilo se llama "¿Xbox 360 Crackeada?"... no "¿es malo crackear?" "¿va a morir la 360 por la piratería?" o cosas así...
En ese caso para ser coherente con el hilo solo podriamos responder: "Si", " no", "tal vez" o "no se" smile_[toctoc]
PD: Siempre que se hablen de cosas relacionadas no veo yo el problema: un posible crackeo se relaciona con la piratería y por consiguiente con todo lo demas.
Hermes escribió:Bueno, miralo de esta forma: esto es un hilo de Noticias (mucho mas abierto) , no de los foros de Xbox 360, donde se puede tratar mejor lo que tu dices.
Psyk0Killer escribió:
Saludos.
También olvidas a los que pensamos que cuando un juego lo merece, hay que pagar por él, como recompensa a los desarrolladores para que sigan por ese camino.impulseisp escribió:Vale, acepto y me uno al debate. Estoy de acuerdo con tu megapost de moralidad excepto en una cosa del grupo 2. Conozco a bastante gente de ese grupo y si compran originales no es por un problema de moralidad, es porque el juego en cuestión gusta y aunque parezca mentira hay gente que paga por tener una caja en condiciones, con una etiqueta en su disco y un librito de instrucciones muy chulo. Que no digo que tambien exista gente que los compre porque piensa que esta haciendo algo malo, que tambien los habrá. Pero no todos.
Diskun escribió:También olvidas a los que pensamos que cuando un juego lo merece, hay que pagar por él, como recompensa a los desarrolladores para que sigan por ese camino.
Que los juegos no salen de la nada, los hacen personas como vosotros y como yo, que no ganan un pastón precisamente (el pastón se lo llevan las distribuidoras, pero si el juego no vende el que cierra es el estudio de programación).
Saludos
Hermes escribió:Bueno pero mirad un detalle: si un juego no gusta no debería ser jugado mas allá de 5 minutos y no se debería conservar copia
En realidad, muchas veces lo que ocurre es que el juego SI gusta, pero es demasiado corto como para merecer la pasta que se pide por el o por que no decirlo: tal como se plantean los juegos hoy dia, se necesitan VARIOS juegos para cubrir nuestra demanda de juego o tal vez haya otros titulos interesantes al msimo tiempo a los que no podemos acceder por nuestra economía.
De ahí que este grupo aplique sus propias reglas: pago un juego que me guste mucho y el resto gratis. Un poco subjetivas estas reglas ¿no? xD
La verdad es que hay un poco de todo: afan de coleccionismo, cara dura, necesidad economica, dependencia psicologica pero hay un detalle curioso: nadie tiene la sensacion de perjudicar economicamente a la empresa debido a:
- Unos piensan que realmente, nunca comprarían los juegos a ese precio asi que las empresas no pierden nada.
- Otros piensan que los juegos por los que no pagan no los comprarian nunca, pero como pagan por los que si comprarían, las empresas no pierden
- Otros piensan que tener juegos piratas está mal y lo compran todo original
yo lo que deduzco de ahi es que realmente, no se perjudica a las empresas por la piratería si no que las empresas no saben sacar partido real a algo que todos tienen en comun: la pasion por los videojuegos, que bien aprovechada podría dejarles mas beneficios a dichas empresas.
BeRz escribió:Me vine al ultimo post para ver si habia mas info sobre la noticia, pero veo ke desgraciadamnete a degenerado la noticia al debate de "si o no" pirateria :S.
Pues nada, tendre ke buskar info por otro lado, pero aver si podeis ceñiros mas a comentar lo ke es la noticia ^^u.
Un saludo.