Uber Soldat escribió:catapum, pues entonces no juegues. ¿a que no te has metido en una casa más grande q la q te permite tu sueldo?. ¿A que no le has metido una patada en la puerta a una mansión pq te mola, y, si algún día pudieras pagarla lo harías, pero como de momento no se puede, te quedas con ella por la fuerza?.
¿a que tú lo tienes todo original?
¿a que tú no has usado tu grabadora de dvd/cd para hacer ninguna copia de pelicula, juego o cd de música?
¿a que sólo has usado tu pc para grabar las fotos de las vacaciones a Torremolinos en un cd?
Por favor, que la gran mayoría de los que estamos por aquí no usamos nuestras conexiones de internet exclusivamente para chatear y escribir en el foro..
(que levante la mano el que no tenga la mulita trabajando ahora mismo..
)
Y sobre lo de no jugar, con todo el respeto del mundo, yo haré lo que me dé la gana. Si quiero (bueno, mejor puedo) me pillaré los juegos originales y, si no puede ser, pues me los grabaré y punto, como hace la gran mayoría de la gente. Y lo siento por el que no le guste, pero mira, para eso pago la mierda de canon que me han impuesto..
Getta escribió:Pues si no puedes no los copies, yo si no ùedo comprame un coche no robo uno
Pero ¿a que si no puedes o no quires gastarte xx euros en comprarte una peli, un juego o un cd de música SÍ TE LO BAJAS o te lo GRABAS?
Venga, por favor, que no somos tontos. Que aquí, el que más y el que menos, compra de vez en cuando su tarrinita de cd´s o dvd´s.
Getti escribió:Si tu pirateas le uqitas el sueldo a los qeu ahcen el juegfo, que alomejor le quita el sueldo a uno de laimentacion pq el programador roba comida etc etc, a nadie le gusta. Esto simepre pasa, a alguien le pasan cosas de estas en el trabajo o la empresa cierra y critica a los culpables (muchas veces tienen razon) pero luego no se dan cuenta que ahcen lo mismo con otro sector.
Bla,bla,bla,bla... Deja de hacer demagogia barata. En el momento que te grabas algo eres tan culpable como el que más.
Saludos