Cosmonauta escribió:
¿Te vale asi?
Eso es igual de ilegal que lo primero, una copia de seguridad si se usa en ese momento no puedes usar tu original para nada, ni siquiera para prestar por que dejaría de ser una copia de seguridad(que como su nombre indica es para usar una copia en ver del original)
ecwpa escribió:no entiendo cual es la intencion de crackear el sistema si no lo van a compartir, se supone que la idea es compartir el conocimiento con el resto de la scene para poder crear software casero, no?
Precisamente en parte es por lo que no lo comprate por que es un método que a la scene no le vale para nada, solo vale para cargar software firmado, es decir, copias de juegos
Izotz escribió:A mi la q no me gusta es la de pagar 70 euros por un fifa.
pues no los pagues, si crees que es un juego malo no lo compres y punto
mAsAnLu escribió:En cuanto a lo de las copias 1:1 que solo funcionarían las de nuestra región para el caso de España sería que a nosotros solo nos funcionarían las PAL, nO?? pero TODAS las PAL, verdad? es decir, si importamos de Reino Unido (por ejemplo) y me saco una copia si que funciona, no??
gracias
te funcionaría cualquier juego que cargase el original, en este caso si, la consola no tiene problemas con los originales de otros paises mientras sean pal así que con su copia tampoco tendría problemas
catapum escribió:
Socio, seamos realistas..
NO digo que nadie lo haga, pero sí te digo que YO NO CONOZCO A NADIE QUE SE BAJE UN JUEGO ENTERO, LE GUSTE Y LUEGO SE LO PILLE ORIGINAL.
Y aquí a otro, es mas tengo comprado juegos despues de habermelo pasado entero.
catapum escribió:BLA, BLA, BLA..
Yo te voy a responder con una pregunta:
¿Has copiado o descargado alguna película, juego, cd de música o programa alguna vez?
Espero tu respuesta..
Saludos
para juegos no tenemos pero para el adsl y descargar a piñon si no?
Por cierto a mi modo de ver no creo que sea comparable bajarse un juego cuando tienes 20 comprados que bajarse 20 juegos cuando solo tienes uno original.
Por cierto la escusa del dinero a mi no me cuela, que yo soy estudiante y de xbox tengo 25 originales. Eso si no pagué mas de 30€ a no ser por 2-3 juegos, lo único esperar a que bajen de precio o buscar de segunda mano y estoy que seguro que tengo bastante menos dinero libre a fin de mes que tu por muchos gastos que tengas. Simplemente si quiero un juego me privo de otras cosas, ahorro un poco y lo pillo, pero claro para la gente es mas fácil y bonito no privarse de nada y lo que puedas pillar gratis lo pillas.
fuxivle escribió:la pirateria es buen para todos. si no se puede piratear una consola se la compra menos gente
sin embargo si es pirateable se la compran los que compran juegos originales y ademas la gente que es pirata y se compra algun juego de vez en cuando.
Esta claro que alguien que no va a pagar 70 euros por un juego no se compra la consola.
Nintendo sigue teniendo buenos beneficios(sobre todo por las portatiles) y la piratería en sus consolas es algo muy minoritario
AsTuRkInG escribió:ya estaba cantado... era cuestion de tiempo... ahora a ver si alguien ya lo evoluciona... esto puede ser un momento importante para xbox... ahora dependera todo de que si la gente la compra porque ya se puede crackear... de que si microsoft mete parches.... de todo... hay que estar muy muy al dia, pero puede que esto lance a la xbox y cuando salga la play3 mucha gente pase de ella por su precio y porque tienen la xbox son sus copias de seguridad by de face
Este método en si no tiene trazas de evolucionar, es lo que es. Simplemnete hace que el lector identifique lo que se le mete como original pero el resto de comprobaciones de la bios del sistema siguen presentes. Amos que por este camino casi seguro que lo único que se puede hacer es lo que está comentado, cargar copias 1:1
PD: Valla tochopost que me ha quedado