xbox 360 cuantas veces perdon

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
perdon ante todo, mi comportamiento en el post "xbox 360 cuantas veces "
no ha sido el mejor pero creo q cuando alguien pregunta algo y empiezan a cachondearse de el uno se cabrea o no? y lo q no veo normal es q me borren cuando yo empiezo a reirme de ellos, es decir q ellos se burlan de mi pregunta y cuando les digo q ps3 es mejopr me borran, creo q con cerrar el hilo es suficiente

PERDON
bonita forma de entrar en un foro..
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
que no estabas baneado ? :-O
Maximilian escribió:que no estabas baneado ? :-O

Eso digo yo... xD

Si estaba baneado :O
Quizás el baneo era temporal...........temporal de 10 minutillos vamos... :Ð
Lo habrán borrado y se habrá vuelto a registrar, es bastante comun.
Sly_Marbo135 escribió:Imagen

Imagen

[mad]

[qmparto]
No se porque sois asi y hablais asi de mal a algunos...esta pidiendo perdon y le hablais como uan mierda,menuda basura sois algunos,dais asco de verdad. [noop]
unknown_18 escribió:No se porque sois asi y hablais asi de mal a algunos...esta pidiendo perdon y le hablais como uan mierda,menuda basura sois algunos,dais asco de verdad. [noop]

Hmmmmm me lo parece a mi o el único que está insultando y hablando mal aquí eres tu?.
Vamos a ver chaval yo estoy aqui dando mi opinion sobre lo que veo,si segun tu insulto mis razones tengo y el que sepa que va a por el se sentira aludido.Esas no son formas de tratar a un chaval que esta pidiendo perdon...no te intentes escusar en mi para esto.
Bueno haber excalibur009, si no te respondieron en el anterior post, quizas es porque nadie de aqui puede saber cuantas veces mas potente es una que la otra, que eso se puede medir vale, pero no creo que la gente de este foro tenga los medios necesarios, porque eso no se compara simplemente viendo dos juegos y diciendo "ea, este los tienes mejores", eso esta en funcion de la arquitectura interna y demas estudios
Aparte, que interes tienes en saber eso? es simplemente curiosidad?
si es asi, yo te digo sinceramente que no tengo ni idea
salu2!
unknown_18 escribió:Vamos a ver chaval yo estoy aqui dando mi opinion sobre lo que veo,si segun tu insulto mis razones tengo y el que sepa que va a por el se sentira aludido.Esas no son formas de tratar a un chaval que esta pidiendo perdon...no te intentes escusar en mi para esto.

Chico, si llamar basura a alguien no es un insulto.... y que conste que no me doy por aludido en ningun momento :P.
Bueno perdon entonces,pero me ha dado mucha pena leer eso.Porque vi al chico caer tan bajo para crear un post y leer algunas respuestas que vaya vaya...dan asco leerlas.
Lo siento por lo de basura entonces.
Saludos.

el Perro bipedo ownz!
una pregunta mia, ese perro de donde diablos salio?xD
Ese perro si mal no recuerdo lo vi yo en la tv,se hizo famoso porque no tenia las patas delanteras y era el unico capaz de andar a dos patas "como una persona".Pobrecito del perro tio... [decaio]
Si quereis saber mas sobre el perro bipedo aqui teneis un interesante video sobre le mismo http://www.compfused.com/directlink/1319/

saludos
vaya...y como es que esta asi? se sabe porque las perdio?
de nacimiento tenía entendido...

respecto al hilo, estoy en parte con unknown. si pide disculpas, se le
aceptan y ya está. si reincide en las descalificaciones y cagadas, pues
fuera y se acabó.

y vi el otro hilo, y la verdad es que no era para vacilar como algunos
vacilaron (aunque no digo que fuese a él directamente).

p.d.: bonito sujetador, por cierto. xD
FLIPANTE la historia del perro bípedo XD juas

ay q me lol es la polla XD

Pobrecillo, aunque se le ve muy contento :Ð
AsKaRy escribió:Si quereis saber mas sobre el perro bipedo aqui teneis un interesante video sobre le mismo http://www.compfused.com/directlink/1319/

saludos

Impresionante historia. :-O
Ala hombre, yo te perdono, no se ni de que, pero si lo pides lo tienes.
(ojala y mi mujer fuera asi)
fililaba escribió:Ala hombre, yo te perdono, no se ni de que, pero si lo pides lo tienes.
(ojala y mi mujer fuera asi)

La tuya y todas campeón!!! [jaja]
zaok escribió:
La tuya y todas campeón!!! [jaja]

Amén! jajaja.
26 respuestas