Hola
Os escribo para anunciaros que mi Xbox 360 ha muerto hace un rato, os cuento un poco la historia.
La consola se la compre a un chico que vendia Xbox 360 Premium, por unos 320€ + un juego + 1 mando.
La mala noticia es, que un dia al abrir la consola para mirar el lector que tenia, deje la pegatina de la garantia dentro de una cajita y mi madre tiro dicha cajita, perdiendo así la garantia.
A los 3 meses de tenerla y con mas de 9 juegos originales, decidi flashearla, se la mande a un amigo y me la flasheo (lector hitachi,firm. garyopa 2.3).
Hasta ahí todo bien, 3 meses de p.madre todo ok, haciendo backups de mis juegos originales y demas todo perfecto.
Hace una semana mi 360 empezo a dar fallos del lector, me salian mensajes de Disco no reproducible.
Al principio no era para preocuparse, pero luego ya no lei los juegos de ninguna forma, hoy he vuelvo a intentar de que leyera un juego y al meterlo, el lector ha empezado ha hacer un ruido rarisimo, como si rallara el cd , muy fuerte y intenso el ruido.
Visto lo visto, me he decidido por abrir la 360 y abrir el lector, haber cual era el problema o si le habia entrado polvo a la lente.
Tras abrirlo y ver todo ok, he vuelto a tornillarlo en la 360, he vuelto a probar de poner un juego y ya ni siquiera lee los juegos , es decir me sigue saliendo el mensaje de abrir la bandeja,y para colmo, cuando la he vuelto a encender, me han salido 3 luces rojas.
Así pues, no quiero expresar mi ira y frustación nada mas que de esta forma, Xbox 360 DEP.
No pienso intentar llevarla a ningún lado ni tienda a intentar repararla, me saldra mas rentable una nueva.
Pero con la llegada de PS3 a casa, el presupuesto no esta como para comprar otra xbox 360.
Así pues nada, 7 meses gold de live que me quedaban tirados a la basura , un monton de juegos, el cable vga oficial que me compre, etc
Saludos