Xbox 360 - Descansa en paz - 15 de mayo del 2007

[buuuaaaa] Hola

Os escribo para anunciaros que mi Xbox 360 ha muerto hace un rato, os cuento un poco la historia.

La consola se la compre a un chico que vendia Xbox 360 Premium, por unos 320€ + un juego + 1 mando.

La mala noticia es, que un dia al abrir la consola para mirar el lector que tenia, deje la pegatina de la garantia dentro de una cajita y mi madre tiro dicha cajita, perdiendo así la garantia.

A los 3 meses de tenerla y con mas de 9 juegos originales, decidi flashearla, se la mande a un amigo y me la flasheo (lector hitachi,firm. garyopa 2.3).

Hasta ahí todo bien, 3 meses de p.madre todo ok, haciendo backups de mis juegos originales y demas todo perfecto.

Hace una semana mi 360 empezo a dar fallos del lector, me salian mensajes de Disco no reproducible.

Al principio no era para preocuparse, pero luego ya no lei los juegos de ninguna forma, hoy he vuelvo a intentar de que leyera un juego y al meterlo, el lector ha empezado ha hacer un ruido rarisimo, como si rallara el cd , muy fuerte y intenso el ruido.

Visto lo visto, me he decidido por abrir la 360 y abrir el lector, haber cual era el problema o si le habia entrado polvo a la lente.

Tras abrirlo y ver todo ok, he vuelto a tornillarlo en la 360, he vuelto a probar de poner un juego y ya ni siquiera lee los juegos , es decir me sigue saliendo el mensaje de abrir la bandeja,y para colmo, cuando la he vuelto a encender, me han salido 3 luces rojas.

Así pues, no quiero expresar mi ira y frustación nada mas que de esta forma, Xbox 360 DEP.

No pienso intentar llevarla a ningún lado ni tienda a intentar repararla, me saldra mas rentable una nueva.

Pero con la llegada de PS3 a casa, el presupuesto no esta como para comprar otra xbox 360.

Así pues nada, 7 meses gold de live que me quedaban tirados a la basura , un monton de juegos, el cable vga oficial que me compre, etc

Saludos [mamaaaaa]

Imagen
es el problema de flashear el lector y perder la garantia
(aunke involuntariamente)
.......................y eso es lo que pasa cuando la gente toca la consola, quien te mandaria abrirla y quitar la pegatina?

Mala suerte chico, eso si sobretodo deja mal a la 360, y crea Posts en vez de usar el hilo oficial.
siempre puedes comprar un lector en ebay o si un amigo se le ha roto la suya y no le a pasado la garantia puedes probar a ver si funciona
----------
XBOX 360 descanse en paz piensa que ahora estara en un lugar mejor espero que nunca me pase si no [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
nokerx escribió:.......................y eso es lo que pasa cuando la gente toca la consola, quien te mandaria abrirla y quitar la pegatina?

Mala suerte chico, eso si sobretodo deja mal a la 360, y crea Posts en vez de usar el hilo oficial.

No la dejaria mal si no fuera una consola que se estropea con el aire, así de sencillo
¿y no se puede usar un lector DVD de PC?
iporque escribió:¿y no se puede usar un lector DVD de PC?

Ya no es fallo del lector solo, sino de la 360, que han salido 3 luces rojas [enfado1] , ademas de estropearse el lector, antes que pagar por repararla, saldria mejor una nueva.

Tal vez cuando acabe de pagar la ps3 y la tv, tal vez me lo piense y compre la Core (ya que el hdd, los mandos, etc , los tengo)
¿Porqué no intentas colocarle el firm original e incluso volver a flashear? ¿Ya que más te da? Por intentarlo no pierdes nada. Todo lo contrario, quizas la arregles y seguramente aprendas bastantes cosas por el camino. Es mi recomendación por lo menos.

Un saludo.
Prueba a enviarla igualmente al SAT...

Hay leyendas urbanas con mas caradura que lo tuyo...
Japp escribió:R.I.P

[agggtt]

+1
Mandala al SAT, yo e mandado la mia con la pegatina un poco tokada, y muchisima gente que a enviado la suya con la pegatina jodida y peores cosas, se las an enviado arregladas :D
Hmmm... si de todas formas ya la das por perdida ¿por qué no intentas alguna solución? [idea]:

1) Enviarla al SAT... total, si no te la quieren arreglar por lo de la pegatina tampoco pierdes nada por intentarlo.

2) Arreglarla tú mismo. Hay varios hilos sobre las luces rojas: lo de las gomas, darle calor, poner nueva pasta térmica...

No sé, pienso yo.
Susiria escribió:Mandala al SAT, yo e mandado la mia con la pegatina un poco tokada, y muchisima gente que a enviado la suya con la pegatina jodida y peores cosas, se las an enviado arregladas :D

Al SAT? xDDDD

Sin pegatina de garantia, estando registrada a nombre de otra persona, abierta, con 3 luces rojas, y el lector jodido.

No colara :o

Mañana por la mañana la tirare :-|
theflyingdove está baneado por "troll"
no la tires, si no la quieres mandamela a mi, te pago los gastos de envio.
hola, hace algun tiempo se veian personas por estos foros avisando que no les toco consola con sello de garantia, no creo q tengas problemas enviandola al sat ya que si mal no recuerdo, ellos no tuvieron ningun tipo de problema.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Yo te compro ese trozo de chatarra, todo sea con tal de que no la tires a la basura. Te mando MP
Ahora mismo debes de tener como 200 Mps de gente comprandotela.

Bonito anuncio de compra-venta... con eso de decir "mañana la tiro", te has ahorrado ponerlo en compra-venta...

Aun así, alguno habrá que te habrá comentado que si se la regalas...
Mira, un consejo, vende todas las piezas que funcionen en el foro de Compra/Venta. Menos mandos, disco duro..., vamos vende, fuente de alimentación, carcasa, placa,... y con poco mas te puedes pillar una core de segundamano y ponerle lo tuyo (mandos, Hd, cables y juegos.

Saludos!
raul_sanchez1 escribió:Mira, un consejo, vende todas las piezas que funcionen en el foro de Compra/Venta. Menos mandos, disco duro..., vamos vende, fuente de alimentación, carcasa, placa,... y con poco mas te puedes pillar una core de segundamano y ponerle lo tuyo (mandos, Hd, cables y juegos.

Saludos!

Ummmm parece una buena idea si, funciona todo menos el lector, así que no lo veo tan descabellado...

Salu2
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
A mi es que me "sobra" una pegatina de garantia, que le quedaria de fabula a esa 360 estropeada...

Lo dicho, te la compro (tu buzon esta lleno :-p )
Mira en Game te venden la consola pelada, con los cables de conexion por 200€ y con garantía minima de un año en la misma tienda. Vamos que vendiendo lo que tienes poco más necesitarás poner (hombre tp te va a salir gratis, pero mejor que nada...)

Otra solución que tienes es comprar una lente para el DVD, lo que pasa es que cambiar la lente por lo visto no es facil. Pero bueno, en alguna tienda que se dediquen a reparar este tipo de componentes, lo mismo te lo solucionan. La lente creo que valia unos 20€.

Por último, si conoces a alguien con una pegatina, que te la deja, la mandas al SAT y cuando te devuelvan la consola con el secador le retiras la pegatina y se la devuelves a tu colega.

Suerte!
la verdad es ke yo ke tu venderia las piezas mejor eso ke tirarla a la absura, probrecilla...hay que aprovechar "lo ke keda de ella"xDD [fumeta]
Ponte en contacto con el que te la vendio y mandala al SAT.

LAs cambian sin pegatas y tocadas por detras,ya que el SAT asume que las 3 luces rojas son un defecto de fabricacion.

Si no lo haces eres tontin [discu] [discu]
Hombre, haz un esfuerzo por ella... con los buenos ratos que te habrá hecho pasar no la puedes dejar tirada ahora.

Piensa que está en coma y no muerta. No la abandones, ella nunca lo haría...
gejorsnake escribió:Ponte en contacto con el que te la vendio y mandala al SAT.

LAs cambian sin pegatas y tocadas por detras,ya que el SAT asume que las 3 luces rojas son un defecto de fabricacion.

+1
Vamos a ver, buscate alguien que flashee consolas y que te de una pegatina, yo tengo 10 pegatinas o más guardadas por si alguna vez se rompe alguna de las que flasheo que mis colegas las puedan mandar al sat.

De hecho hace poco un amigo se le rompió el lector, y no fue por tema del flasheo porque la consola funcionaba perfectamente, solo fallaba el lector, se le fue la olla, y la mandó al sat con una pegatina que le di yo como nueva.

Y a las 2 semanillas... consola nueva y 1 año de live gold gratis, y eso que el tipo no tenía ni siquiera live gold jajaja o sea que al final salió ganando.
venga hombre flaseas la consola y deja de leer el lector a los 3 meses luego la abres y la montas de nuevo y te salen las 3 luces rojas y...

te SORPRENDE? por favor la consolas se joden si pero en este caso el unico que as tenido la culpa de que se joda eres TU en fin y luego dira joder que mierda MS no hace consolas que pueda manipular ni hackear

bueno intenta a mandarla al sat a lo mejor suena la campana y no te la miran como estan tan hasta arriba de curro...

PD: las famosas 3 luces es un codigo de errores pueden salir por que el calor a hecho que no hagan bien contacto alguna parte de la placa o por que al abrirla as tocado un cable o mil cosas a saber
Si no la arreglas es por q nno quieres ya q seguro que encuentras una tienda donde te la arreglan sin problemas.
En definitiva, que la mande al SAT o que pege el cambiazo en algún establecimiento,no?

Mas o menos he entendido eso por lo que he leido.

Lo pensare haber como me lo monto y lo hare [idea]

Salu2
DaNieL ESP escribió:En definitiva, ...o que pege el cambiazo en algún establecimiento,no?

Me he quedado :O [flipa]
la gente te esta diciendo que la mandes al sat no que la cambies en una tienda y hagas lo del cambiazo eso te lo as sacado de la manga

mandala al sat que te traeran otra fijo
gejorsnake escribió:Ponte en contacto con el que te la vendio y mandala al SAT.

Eso lo diras tu...porque la mia esta de vuelta y sin reparar porque "tenia sintomas" de haber sido abierta segun el puto mohamed
Poca diferencia existe entre lo del cambiazo y mandarla asi al SAT
pkpacman está baneado por "spam"
chaval... si no dejas que te ayuden no escribas... mandala al sat o si quieres tirala a la basura... pero tampoco te enrolles...
Comprate un lector en Ebay y cambiaselo.
Por 60€ tienes resuelto el problema.
DaNieL ESP escribió:Poca diferencia existe entre lo del cambiazo y mandarla asi al SAT
¿Qué poca diferencia existe?

Mira, si evías tu consola al SAT tienes dos opciones; te la cambia y te envían una nuevo (perfecto, ya tienes otra consola nuevecita) ó te la devuelven sin repara ni nada ya que piensan que ha sido "manipulada".

Si la cambia en una tienda ... ; Tú haces el cambiazo, estás muy contento, pero al pobre chiquillo (o no tan chiquillo) que después le vendan TU X360 flipará, y se joderá. Vamos que le tocarás los cojones.

Yo de ti no la cambiaría, la enviaría al SAT, o sino, haz lo que quieras.

Saludos
38 respuestas