Xbox 360 Elite a 299€ en unos días , puede ser

Espero que nadie lo haya posteado, si es asi, dejadlo caer , y mis disculpa

Segun parace MS, quiere apostar fuerte por la Xbox en Europa , y en unos dias podria bajar a 300€ el modelo elite

Noticia original

La verdad que seria otro puntazo , aunque no se si esta pagina , que fiabilidad tiene, aunque por lo que veo, en sus noticias , van bastante bien

Ahora mismo esta a 370€, seria una bajada impresionante, que casi merece pillarla aunque sea casi por el HDD de 120 Gb ;) [idea]
HardGame2 es de fiar, lo que no se es de donde habrán sacado esa información.

Si se cumple, madre mía... T_T
Estari bien pero creo k es un fake. A 30€ de la PRO no puede ser. No sea k kiten del mercado la PRO pero no lo creo.
nilruffy escribió:Estari bien pero creo k es un fake. A 30€ de la PRO no puede ser. No sea k kiten del mercado la PRO pero no lo creo.

La verdad es que si, al final la Arcade la regalan, con las palomitas, eso si que seria bestial.  La verdad me gustaria ver como a aumentado con la salida del GTA y con el precio que tiene, en Europa
A ver que os parece mi teoría.

Ha salido en internet la supuesta lista de cosas nuevas que Microsoft va a implementar en la actualización de primavera. La más importante probablemente sea que los juegos se puedan instalar. Todo esto tiene completo sentido si hacemos caso a las palabras de Shane Kim, quién dice que la capacidad de X360 se va a ver aumentada por otros medios de almacenamiento.

Si eso se cumple, el modelo arcade está completamente fuera de lugar, por lo que lo descatalogan y dejan únicamente la Premium y la Élite, una a 200 y otra a 300€.

Sería factible, no? Si la Élite baja a 300€, vendo mi consola y me compor una Élite Jasper sin dudarlo! ^^
Esperemos que sea verdad. Yo mientras tanto seguiré ahorrando para poder comprar la mía después de los exámenes.
(mensaje borrado)
Y yo me compre una Elite hace ni un mes XD, aunque no me duele ya que me salio Elite + GTAIV por 310€ (gracias a ahorrarme el dichoso IVA).

Si es cierta la noticia...quiza tenga algo que ver con lo que comenta LinkSparda... porque la verdad es que son varias coincidencias.
Pero en todo caso, si al final meten las instalaciones, tendra que bajar el HDD dde 120 Gb, almenos a 80€ o asi, pro que si no .... cawento
joder a 300 euros si yo me acababa de pillar una premium por 30 euros menos, como sea verdad que locura en microsoft van al ataque
no entiendo muxo xq la gente con la 360 normal qiere una Elite... no es mas lógico comprar un HDD de 120gb ?¿
xq yo no veo ninguna otra ventaja ...
Pedazo de oferta!!!!, como sea cierto sony se va a poner a temblar. A ver si bajan tb la play 3 que es la unica que me falta.jajaja
AE86 escribió:Pedazo de oferta!!!!, como sea cierto sony se va a poner a temblar. A ver si bajan tb la play 3 que es la unica que me falta.jajaja

Eso estoy esperando yo tmb , a que baje 50 o 100€ ;)
me joderia un poco porque me acabo de comprar la pro, pero bueno.. jaja
como se confirme puede ser una oportunidad muy buena para los que quieren la 360 y saben de qe va el tema... y para los que ya tenemos una y nos interesa o renovar o tener una segunda consola.
Si Ms quiere el mercado aparte de la rebaja de la elite deberìa rebajar la premium a 200 y la arcade dejarla en 150 y luego inyectar dinero en publicidad a saco, como en su dìa hizo sony pero teniendo en cuenta que el mercado ya no es lo que era antes, MS lo esta haciendo bien pero si quiere ganar este mercao tendra que ensuciarse las manos.
A nadie se le ha pasado por la cabeza, que es muy probable que ese nuevo pack traiga el nuevo lector que no se puede flashear (aun)?
Shark escribió:A nadie se le ha pasado por la cabeza, que es muy probable que ese nuevo pack traiga el nuevo lector que no se puede flashear (aun)?

a mi me parece genial eso, pero los que postean interesados en el flasheo etc etc, luego que no habran hilos a cientos llorando que
microsoft les ha jodido porque les han baneado
Shark escribió:A nadie se le ha pasado por la cabeza, que es muy probable que ese nuevo pack traiga el nuevo lector que no se puede flashear (aun)?

Yo no pienso flashear asi que me la pela.
La verdad es que seria una oferta muy buena por los complementos que trae, aunque no traiga ningún juego. Yo tengo pensado pillarme una 360 cuando acabe los exámenes, y lo que as me va a costar es ver que oferta elegir.
alanwake escribió:a mi me parece genial eso, pero los que postean interesados en el flasheo etc etc, luego que no habran hilos a cientos llorando que microsoft les ha jodido porque les han baneado

Vivir con prejuicios empeora el nivel de vida
1º mi nivel de vida es mas que satisfactorio (no me puedo quejar)
2º En un principio has dado entender tu interes por el flasheo, y como bien sabras
hay bastantes hilos abiertos ya,de los que primero si tal lector va bien para flashear
etc etc etc, y luego despues de un barrido, ellos mismos abren hilos a saco,maldiciendo a microsoft y a su máquina
porque les han baneado.....
si te encasillado te pido disculpas,no era mi intención, un saludo!!!
alanwake escribió:1º mi nivel de vida es mas que satisfactorio (no me puedo quejar)

Sería mayor si no te sintieses rabioso por un odioso usuario que te está molestando en un foro (vease yo) por que crees que es lo que no es.

alanwake escribió:2º En un principio has dado entender tu interes por el flasheo, y como bien sabras
hay bastantes hilos abiertos ya,de los que primero si tal lector va bien para flashear
etc etc etc, y luego despues de un barrido, ellos mismos abren hilos a saco,maldiciendo a microsoft y a su máquina
porque les han baneado.....
si te encasillado te pido disculpas,no era mi intención, un saludo!!!

Si, lo has hecho. Me has prejuzgado en 2 ocasiones veces. Y en la última 5 veces.

La primera por presuponer que había tenido alguna vez una 360.
La segunda por presuponer que he flasheado una 360
La tercera por presuponer que me han baneado.
La cuarta por presuponer que maldije a microsoft.
La quinta por presuponer que maldije a su máquina.

Y todo ello, por que has hecho una búsqueda y has visto que tengo muchos posts abiertos desde el año 2002, hablando de PS2, de PSP o pq hablo frecuentemente en "[HILO OFICIAL] Información y Problemas con el SAT"

¡¡¡EN EL FORO DE PS3!!!

¡¡¡OWNED!!!
20 respuestas