xbox 360 elite carrefour 249 eur

podriais decirme que placa trae la xbox360 elite +4 juegos por 250 euros del carrefour?
pues ayer estube de investigación en el Carrefour de san fernando y de las 5 q mire eran todas jasper :)
Buena oferta x cierto.
como podria saberlo seguro,hay algun metodo a seguir,gracias
Pues si es fabricada en este año es Jasper seguro, de todas formas pasate por el hilo oficial de placas y lectores que seguro que alli ya lo han puesto.

Saludos
(mensaje borrado)
rubjuan escribió:como podria saberlo seguro,hay algun metodo a seguir,gracias

hy q fijarse en el Amperaje de la consola, viene a la derecha del codigo y numero de serie, tiene q ser de 12.1 A, si es de 14,5 es falcon. Y se puede ver a traves del hueco q traen las cajas.
Sabeis si los juegos que trae vienen en cajetas para luego poderlos vender? O van en una funda de plastico? Es para venderlos en el game nada mas pillarla XD
Vienen los 4 en una misma carátula, son bundle.
Aunque los juegos sean bundle, los vendes por 40 € y te llevas una elite por 200 €. Yo creo que es una ofertaza
En una misma caratula? Pero cada uno en su propia cajeta?
nehon escribió:En una misma caratula? Pero cada uno en su propia cajeta?

Las Elite son Jasper 100 por 100 seguro, los juegos vienen los 4 en una misma caja para todos (los 4 hay metidos al mogollon :-) ). Lo bueno de los juegos es que el fable y el gears son goty, ahhh y en el game no creo que te los compren, yo los vendi en el foro de CV a un forero por 45 € g.I.
FreaKBaM escribió:
nehon escribió:En una misma caratula? Pero cada uno en su propia cajeta?

Las Elite son Jasper 100 por 100 seguro, los juegos vienen los 4 en una misma caja para todos (los 4 hay metidos al mogollon :-) ). Lo bueno de los juegos es que el fable y el gears son goty, ahhh y en el game no creo que te los compren, yo los vendi en el foro de CV a un forero por 45 € g.I.

Ayer compré este pack en el Carrefour para mi padre que la quería y para mi un grandísimo pack oye, os lo recomiendo ^^.

Lo primero que hice fue comprobar personalmente que no han abierto la consola (ya sabeis lo que pasa en Carrefour...) y estaba impoluta, además se notaba que no se habia abierto nada, ni caja, ni los plásticos, y mucho menos la consola, que no tenía ningún tipo de muesca, vamos, impoluta.

Y lo de los juegos, pues sí, están todos metidos en una misma caja, uno encima de otro, excepto el Banjoo que me venía en un sobre, y sin instrucciones. Pero oye... te vas a cualquier comercio para comprar estos juegos y he visto el Gears 2 GOTY y el Fable 2 GOTY por 57-59€... osea que ya ahí van 100€ xD. Y el tema de las instrucciones... ya con los tutoriales de cada inicio de juego, casi que ni hacen falta. Eso sí, como comenta el compañero de antes, estos juegos no se pueden vender por como vienen, pero bueno, en mi caso, ni falta que me hace.

De todos modos, me han dicho que en los chinos o en no se donde, venden cajas verdes típicas de 360, le bajaré las carátulas para que al menos los tenga más o menos decente xD.

Lo dicho, pack muy recomendable. Lo más parecido que he visto ha sido en el Game, pero sus 4 juegos... vaya telita, el sonic de tenis, uno de pesca, el Pure y otro más que no sé cuál es.

Y en Mediamarkt hay otro que no está mal, que es con 6 juegos más 2 mandos por 259-269€, pero esos 6 juegos... igual, sonic de tenis, el lego batman, lego indiana,.... vamos que prefiero mucho más el pack de Carrefour xD.

saludos!
Desde luego que el pack para una persona que no tenga una xbox o no tenga esos juegos esta de putisima madre, pero yo de esos 4 juegos tengo ya 3 (originales) y bueno despues flashee y no se si la mia ha caido o no, pero prefiero gastarme la pasta en otra consola antes que conectarla y que caiga ban (es mi único vicio y no me duele gastarme los ahorrillos en otra), una para los offline y otra para los online (que en verdad al año salen 3 o 4 de suma calidad) entoces pues de ahí partía la idea de vender los juegos... Por eso estoy dudando entre esta oferta y la de Amazon que son 4 juegos tb pero 2 podrian ser fifa 10, forza 3, borderlands o dragon age... y como el fifa es uno de los ke kiero para jugar al live... a ver si me confirman cuanta garantia dan si la compras x internet a UK y ya me decido por uno de los dos packs :)
14 respuestas