Ayer compré este pack en el Carrefour para mi padre que la quería y para mi un grandísimo pack oye, os lo recomiendo ^^.
Lo primero que hice fue comprobar personalmente que no han abierto la consola (ya sabeis lo que pasa en Carrefour...) y estaba impoluta, además se notaba que no se habia abierto nada, ni caja, ni los plásticos, y mucho menos la consola, que no tenía ningún tipo de muesca, vamos, impoluta.
Y lo de los juegos, pues sí, están todos metidos en una misma caja, uno encima de otro, excepto el Banjoo que me venía en un sobre, y sin instrucciones. Pero oye... te vas a cualquier comercio para comprar estos juegos y he visto el Gears 2 GOTY y el Fable 2 GOTY por 57-59€... osea que ya ahí van 100€ xD. Y el tema de las instrucciones... ya con los tutoriales de cada inicio de juego, casi que ni hacen falta. Eso sí, como comenta el compañero de antes, estos juegos no se pueden vender por como vienen, pero bueno, en mi caso, ni falta que me hace.
De todos modos, me han dicho que en los chinos o en no se donde, venden cajas verdes típicas de 360, le bajaré las carátulas para que al menos los tenga más o menos decente xD.
Lo dicho, pack muy recomendable. Lo más parecido que he visto ha sido en el Game, pero sus 4 juegos... vaya telita, el sonic de tenis, uno de pesca, el Pure y otro más que no sé cuál es.
Y en Mediamarkt hay otro que no está mal, que es con 6 juegos más 2 mandos por 259-269€, pero esos 6 juegos... igual, sonic de tenis, el lego batman, lego indiana,.... vamos que prefiero mucho más el pack de Carrefour xD.
saludos!