XBox 360 ELITE con 3 luces rojas...

Hola a todos.

Pues eso, el viernes le salieron las 3 luces rojas de la muerte a mi flamante XBox 360 Elite de 5 semanas. Según el SAT de MS, mi consola es la primera a la que la ocurre, y les he visto sinceramente sorprendidos. A alguien le ha pasado ya anteriormente?

Gracias por vuestra atención...
hola pues ami me han salido 2 beces e apagado la consola la encendido y luces verdes la mia tambien tiene 5 semanas e llamado al sat y me han tomado mis datos y me han dicho q en salirme otrabez q los llame
Lo que faltaba, malditos estafadores..........y yo que acabo de hacerme con una falcon ahora.....como le dé por petar a la mia..... me cago en microsoft. ¿es que esta gente no sabe hacer las cosas bien?
Peterlords escribió:Según el SAT de MS, mi consola es la primera a la que la ocurre

Te han mentido :o

DNT_
Peterlords escribió:Hola a todos.

Pues eso, el viernes le salieron las 3 luces rojas de la muerte a mi flamante XBox 360 Elite de 5 semanas. Según el SAT de MS, mi consola es la primera a la que la ocurre, y les he visto sinceramente sorprendidos. A alguien le ha pasado ya anteriormente?

Gracias por vuestra atención...

Asegúrate que no sea por una bajada de tensión, o por que se te a quedado bloqueado el router. Mira que los cables estén bien conectados, etc...
¿Te salen frecuentemente o solo te han salido una vez y después todo bien?

Si después de todo eso te siguen saliendo, pues no queda otro remedio que el S.A.T.

Yo no creo que seas el primero.

No le han salido a casi nadie, pero a alguien le tienen que salir seguro, ninguna consola es perfecta.

El problema seria que empezasen a salir a todos como paso con las premiun. Pero esto ultimo lo veo poco probable.

Saludos:-)
Vamos...que las luces rojas aveces salen por que el cable de la fuente esta a medio conectar...o por que la fuente de poder no esta regulada con un estabilizador o ups...

no os alarmeis que hasta el momento en mi pais..no he tenido conocimiento ni de un solo caso...y aqui ya hay elites que tienen su tiempo..pues en colombia los lanzamientos de EU son simultaneos y por eso podemos acceder a todo con region NTSC muy rapido..

Salu2!
wenas d nuevo me an vuelto a salir pero la apago la enciendo y funciona bien yo creo q me hace falta un estabilizador
pumuky35 escribió:wenas d nuevo me an vuelto a salir pero la apago la enciendo y funciona bien yo creo q me hace falta un estabilizador

Yo creo que te hace falta llamar al sat y que te den una consola nueva...
Cambiala de enchufe o pruebala en otro cuarto XD
yo llevo flasheada varia elites desde hace meses y no ha regresado ninguna por problemas de luces rojas .

LO que si es un hecho el calor es casi o igual a la premium de toda la vida , el tercer disipador se calienta como un maldito diablo [fumando]

saludos

tecnor
Sarggent escribió:Vamos...que las luces rojas aveces salen por que el cable de la fuente esta a medio conectar...o por que la fuente de poder no esta regulada con un estabilizador o ups...

no os alarmeis que hasta el momento en mi pais..no he tenido conocimiento ni de un solo caso...y aqui ya hay elites que tienen su tiempo..pues en colombia los lanzamientos de EU son simultaneos y por eso podemos acceder a todo con region NTSC muy rapido..

Salu2!

Te reporto 2 elites que he recibí en menos de 1 mes por 3 luces rojas traidas de USA con fecha de julio y de agosto de 2007(y vivo en el eje cafetero) solución lo mismo que se le hacen a todas... su buen hot-ganazo XD y ya pero reconozco que su refrigeración es mejor que las anteriores pero siguen dejando a la pobre GPU la carga de un lector y de un espacio ridículamente pequeño por donde pueda fluir el aire ..

Saludos
Demasiados factores, el problema puede ser del usuario o de la consola pero lo importante es que respire.
Gracias por vuestras respuestas...

El SAT la verdad es que se portó muy correctamente. Ellos lo achacaban precisamente a la fuente de alimentación. Como yo tenía puestos los famosos Niko Intercooler en la consola, hecho que les oculté, pensé que podían tener razón...

El hecho es que con los Niko, desde el viernes hasta el lunes no me aguantaba el COD4 más de 20 minutos y el Carcassone no aguantaba más de 40. Previamente al viernes, siempre han estado conectados los Niko y todo ha ido bien...

Anoche (marteS), probé el Splinter Cell en el Live durante hora y media, consola limpia sin nada puesto (Niko quitados) y aguantó. Posteriormente completé una partida de Carcassone con unos amigos. Nada de luces rojas...

Seguiré testeando esta noche con el COD4 y si no ocurre nada, mañana les vuelvo a poner los Niko, a ver que pasa...

Os cuento todo esto, por que ya sabemos la controversia que ha habido siempre con este tipo de ventiladores externos (hasta ahora siempre había estado a favor...)

Un saludo y os mantego informados...
Pues es facil que sea por los ventiladores, prueba a conectar los ventiladores pero usando una fuente externa, si se puede.
A ver, las luces rojas significa ERROR, pero a saber cual de los tropecientos errores posibles puede ser.
De hecho si conectas mal el disco duro tambien salen!, asi que esto es tan facil como decir el error exacto que da. Si te da errores de calentamiento de memorias o micro, esta claro que ha muerto.
Pero a lo mejor es mas simple que todo eso.

Yo he visto morir unas cuantas en mis manos, la elite por el momento no ha muerto. Pero bueno la primera tambien tardó en morirme casi un año asi que a saber si morirá. En caso de que muera pues garantia y a vender alfombras

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:A ver, las luces rojas significa ERROR, pero a saber cual de los tropecientos errores posibles puede ser.
...
-DAVIZINHO-

Estamos de acuerdo que no todos los errores son debido a las fallas ya conocidas pero en las investigaciones con las que he seguido y en los casos de las 3 luces rojas muchas veces te salen errores de memoria que recalentamiento de memorias, que fuente y he hecho pruebas de aislar totalmente al GPU a la hora de aplicar calor a las memorias y el error sigue igual, pero si le dedico todo ese calor únicamente a la GPU zaz...problema resuelto y si el error es de fuente calor a la CPU y listo....puedo decir que el 99% de los códigos que generan las 3 luces rojas se solucionan aplicando calor a la GPU o a la CPU........
Esto me ha llevado a tomar otras medidas a la hora de evitar las 3LR y he avanzado evitando al máximo deformar la estética de la consola, cosa que ha sido bastante difícil y que cada paso que he dado me está acercando o encerrando a deformar la estética...pero no me doy por vencido he logrado que la temperatura no me suba más de los 50ºC en condiciones normales y que sin lo que hago la consola llega a los más de 70ºC..eso si,sin usar refrigeración líquida y con secretos profesionales que han sorprendido a los dueños de sus consolas por que han notado la diferencia y hasta la fecha clientes satisfechos [oki] .

Saludos y recomiendo sumarle el ventilador que uso en mi último fan fix al tercer disipador lo ponen encima y lo ponen para que sople y ese aire caliente lo saca el extractor de la CPU......

[idea]

Saludos
javi_v está baneado del subforo por "No especificado"
pues marvicdigital yo e tenido antes, ahora no, la refrigeracion liquida en la consola y con una buena sonda la temperatura en invierno la e tenido a 28 grados y el ventilador que trae (de casa) no hacia ruido, una maravilla, eso si algo carillo.

PD: radiador triple --- 100€
marvicdigital escribió:
Te reporto 2 elites que he recibí en menos de 1 mes por 3 luces rojas traidas de USA con fecha de julio y de agosto de 2007(y vivo en el eje cafetero) solución lo mismo que se le hacen a todas... su buen hot-ganazo XD y ya pero reconozco que su refrigeración es mejor que las anteriores pero siguen dejando a la pobre GPU la carga de un lector y de un espacio ridículamente pequeño por donde pueda fluir el aire ..

Saludos

Ploffff...

Paisano pues no tenia ni idea de lo que estaba pasando..por lo menos aqui en bucara ya hay bastante gente con elites desde las primeras y hasta el momento nada de luces rojas...

que coños...por que carajos no diseñan de una vez por todas esa placa..bien...supuestamente la elite ya tenia solucionado ese problema y todo el mundo corrio a comprar una...y mira en lo que vamos otra vez...

Salu2!
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
efectivamente creo que microsoft deberia rediseñar la consola completamente.

por mi parte yo tengo mi premium metida en un hueco junto a la ps3 y con el cacharro de ono encima de la xts (y se calienta tela el jodio) y cuando descargo algo con la ps3 mientras juego a la xts meter la mano por ahí corres riesgo de quemarte (la ps3 tira tela de aire caliente).

de momento mi xts ningun problema, lo mas que he jugado han sido 3 horas seguidas al live con el halo 3,, seguiré tentando la suerte.
que jodidera, me acabo de comprar una elite ayer y a cada rato la toco para ver si está o no caliente.

una duda

entonces, tiene más posibilidades de calentarse si estás jugando en LIVE?? es mucha diferencia??

es cierto que tiene que ver la TV y el conector??
19 respuestas