XBOX 360 ELITE CONGELADAS DE IMAGENES

Hola como estan? Tengo un problema con el xbox 360 elite, resulta que hace mas de un año me regalaron una de estas, todo bien los primeros meses salvo las pequenas, congeladas de imagen que habian (sin rayas, no pantalla negra, solo se congelaba la imagen) y lo que siempre hacia era reiniciar la maquina y se arreglaba, pasaba el tiempo y las congeladas eran un poco mas continuas, hasta que llego el dia D, despues de un año me salieron las 3 luces rojas, y por mas que la dejaba enfriar y encendia la maquina siempre aparecian los "death rings".
Gracias a eso me empeze a informar de que las benditas placas del xbox de tal a tal fecha venian con una placa que se quemaba siempre pero que a partir de mediados del 2007, Microsoft habia corregido el problema con sus nuevas placas FALCON..
Opte por comprar un nuevo xbox 360 elite de fecha mayo 2008, y aqui viene mi problema, de vez en cuando se esta congelando la imagen con diferentes juegos, la consola tiene menos de 2 meses de comprada, sobretodo se ha colgado con el call of duty world at war. A la fecha se habra colgado unas 6 veces.
Yo he estado leyendo que a veces solo es problema del juego, pero como tengo los antecedentes de la anterior maquina que me regalaron, me gustaria saber que piensan ustedes los entendidos del tema. Por otro lado yo tengo el xbox 360 elite en mi escritorio metido como un cuadrado pero no tiene tapa atras ni adelante solo los costados el mueble....

Espero sus respuestas!!! GRACIAS!!!
Pues nunca se sabe, hay casos en los que placas xenon de las primeras han aguantado (y siguen) hasta ahora y otros en las que las últimas falcon han tenido el problema de las 3 luces rojas. Claro que es poquísima la probabilidad que existe que salgan en las últimas y menos en las jasper, pero existe. Es una cosa que no se puede predecir y por lo que cuentas tu consola tiene síntomas de 3 luces rojas...
Si pues yo tambien creo que eso, asi que ayer converse con la persona que me vendio el xbox 360 elite ( y es la misma persona donde le compraron la consola anterior que me regalaron), y me dijo que era un problema de virus :S que como yo ingreso al xbox live la maquina se llena de virus, yo le respondi? Estas ebrio? jajajajaj, me dio colera, que yo sepa ni al xbox 360 ni al playstion3 se les conoce un reporte de virus. O derrepente sera solo que no me quiere reconocer la garantia. El unico problema que tendria es de que no tengo forma de probar que se cuelga la imagen, porque es esporadicamente, y facil si la encienden en la tienda no se va a congelar la imagen y me va decir que no hay problema...

Que opinan amigos???

Salu2
Oncios escribió:Si pues yo tambien creo que eso, asi que ayer converse con la persona que me vendio el xbox 360 elite ( y es la misma persona donde le compraron la consola anterior que me regalaron), y me dijo que era un problema de virus :S que como yo ingreso al xbox live la maquina se llena de virus, yo le respondi? Estas ebrio? jajajajaj, me dio colera, que yo sepa ni al xbox 360 ni al playstion3 se les conoce un reporte de virus. O derrepente sera solo que no me quiere reconocer la garantia. El unico problema que tendria es de que no tengo forma de probar que se cuelga la imagen, porque es esporadicamente, y facil si la encienden en la tienda no se va a congelar la imagen y me va decir que no hay problema...

Que opinan amigos???

Salu2

Primero que nada porque no mandaste al SAT tu consola anterior? te la hubieran cambiado por una nueva sin ningun problema, no te preocupes si te vuelven a salir las luces rojas mandala al SAT y ellos te la reparan.(recuerda que la consola tiene 3 años de garantia por luces rojas)

Saludos.
No es ningún virus xD.

Has instalado el juego? o lo juegas desde el CD.
Yo juego desde el disco, como todos los juego.
Tengo una pregunta mas. Saben si ya salieron las xbox 360 elite con placas JASPERS?
Como hago para identificarlas?
Gracias!!!
1 - El tema de los virus en las consolas es una autentica gilipollez. a próxima vez que veas al fulano dale una colleja de mi parte por querer quitarse las responsabilidades de encima y por embustero.
2 - Huele a luces rojas.
3 - En sudamerica creo que no hay SAT (me huele que eres de allí por como te expresas)
4 - Las primeras Jasper se están viendo por aquí en lotes arcade. Una Jasper consume 12.1 A, una Falcon 14.2. Esa es la única manera fiable de distinguirlas.

Saludetes.
A mi tambien se me queda pilla la consola de vez en cuando, pero he notado que se me pilla cuando estoy jugando desde el cd directametne.

Si sigue asi, cuando pase las navidades, que se normalice un poco la mensajeria y todo, lo mismo lllamo a microsoft, para ver si se la llevan y le echan un vistazo, por que no es normal, que se queda pillada.
Asi es soy de Peru y aca no hay distribuidor autorizado, solo tiendas.
He leido que ya salieron las xbox 360 elite con placa JASPER, pero estan mezcladas con las FALCON en los paquetes BUNDLES (CONSOLA QUE VIENE CON 2 JUEGOS), ojala tenga suerte y encuentre una por estos lares. Pero la verdad es que tampoco aseguran con las JASPERS, que se va evitar por completo los "death rings"... Ustedes que opinan??

Salu2
Oncios escribió:Asi es soy de Peru y aca no hay distribuidor autorizado, solo tiendas.
He leido que ya salieron las xbox 360 elite con placa JASPER, pero estan mezcladas con las FALCON en los paquetes BUNDLES (CONSOLA QUE VIENE CON 2 JUEGOS), ojala tenga suerte y encuentre una por estos lares. Pero la verdad es que tampoco aseguran con las JASPERS, que se va evitar por completo los "death rings"... Ustedes que opinan??

Salu2

Bueno, yo opino que sigas jugando hasta que se rompa definitivamente. En ese momento véndela y seguro que encontrar una Jasper ya no es una mision imposible.
Por otra parte, las 360 son unas máquinas muy poco fiables y todos los que tenemos una andamos con la mosca tras la oreja sea la versión que sea. Seguro que antes del verano empezarán a aparecer noticias de Jasper con las dichosas lucecitas, se van reduciendo los porcentajes poco a poco, pero ninguna revisión está 100% libre de fallos.

Saludos.
9 respuestas