Hola como estan? Tengo un problema con el xbox 360 elite, resulta que hace mas de un año me regalaron una de estas, todo bien los primeros meses salvo las pequenas, congeladas de imagen que habian (sin rayas, no pantalla negra, solo se congelaba la imagen) y lo que siempre hacia era reiniciar la maquina y se arreglaba, pasaba el tiempo y las congeladas eran un poco mas continuas, hasta que llego el dia D, despues de un año me salieron las 3 luces rojas, y por mas que la dejaba enfriar y encendia la maquina siempre aparecian los "death rings".
Gracias a eso me empeze a informar de que las benditas placas del xbox de tal a tal fecha venian con una placa que se quemaba siempre pero que a partir de mediados del 2007, Microsoft habia corregido el problema con sus nuevas placas FALCON..
Opte por comprar un nuevo xbox 360 elite de fecha mayo 2008, y aqui viene mi problema, de vez en cuando se esta congelando la imagen con diferentes juegos, la consola tiene menos de 2 meses de comprada, sobretodo se ha colgado con el call of duty world at war. A la fecha se habra colgado unas 6 veces.
Yo he estado leyendo que a veces solo es problema del juego, pero como tengo los antecedentes de la anterior maquina que me regalaron, me gustaria saber que piensan ustedes los entendidos del tema. Por otro lado yo tengo el xbox 360 elite en mi escritorio metido como un cuadrado pero no tiene tapa atras ni adelante solo los costados el mueble....
Espero sus respuestas!!! GRACIAS!!!