XBOX 360 Elite en TV 1024x768

Buenas tardes; estoy apunto de caer en la tentacion y comprarme la consola para este puente; pero tengo una preguntilla.

Tengo una TV Samsung de plasma de 42" NO FULLHD (1024x768) pero si que lleva entrada HDMI; hay algun problema al enchufar la consola por HDMI a este tipo de TV's? Es que el otro dia lo probe con la de un amigo y no la conseguimos hacer funcionar por HDMI, pero si por euroconector.

Gracias
La de tu amigo no funcionaria por que la tendria configurada en su casa a una resolucion mas alta que la que soporta tu tele, si te la compras nueva tranquilo que funcionar te funcionara ya que al encenderla la primera vez sale a 640x480 osea que se te vera pero algo borroso, luego tendras que ir a configuraciones y subirla a 720p que creo que es la resolucion maxima que aceptara tu televisor.
debe de funcionar perfectamente, solo que debeis de configurar
Funciona perfectamente por HDMI hasta 720p, configurala a 1280x720 o 1328x738.

Además te dará audio por HDMI, sin embargo si la conectas por VGA la resolución máxima será la que comentas de 1024x768.

Mi hermano tiene esta tele y si que saca los 720p por HDMI:

Imagen

La foto esta sacada a un palmo de distancia y sin flash, pero te aseguro que se ve de lujo
Pues al final la he tenido que enchufar por euroconector, ya que al enchufarla por HDMI la TV me dice modo no compatible.

Alguna idea de que puede pasar?
configurala a la resolucion mas baja posible y atizale el HDMI. Si no rula carga la configuracion de video por defecto, es pulsando una combinacion de botones en el boot, ahora no me acuerdo cual es pero la puedes buscar en el google, y pruebas otra vez. Una tele de plasma con euroconector se tiene que ver de pena, peor que en una de tubo.
NOCIVOX escribió:configurala a la resolucion mas baja posible y atizale el HDMI. Si no rula carga la configuracion de video por defecto, es pulsando una combinacion de botones en el boot, ahora no me acuerdo cual es pero la puedes buscar en el google, y pruebas otra vez. Una tele de plasma con euroconector se tiene que ver de pena, peor que en una de tubo.

Efectivamente se ve un poco mal; luego probare lo que me comentas a ver que pasa.

Gracias
Bueno, pues al final no he conseguido que funcione por HDMI, me tengo que conformar con el euroconector.... a ver si en no mucho tiempo cae una tv nueva; porque es una pena verlo asi...
pero como que no te funciona, que problema te da??? te debería funcionar perfectamente. Has probado el cable en otro sitio'?? que lo mismo es del cable...

Salu2.
litos001 escribió:pero como que no te funciona, que problema te da??? te debería funcionar perfectamente. Has probado el cable en otro sitio'?? que lo mismo es del cable...

Salu2.

Por supuesto que lo he probado en otro sitio; y con otro cable tambien.

El problema debe de estar en que no saca 1280 lineas.
anekro escribió:
litos001 escribió:pero como que no te funciona, que problema te da??? te debería funcionar perfectamente. Has probado el cable en otro sitio'?? que lo mismo es del cable...

Salu2.

as provado por vga o componentes ( mucho mejor que por euroconector )
anekro escribió:

Salu2.

por lo general, las televisiones de plasma, tienen menor resolucion que una LCD (aunque mejor contraste, pero eso es otro tema)

Prueba con vga como dijeron mas arriba.
Buenas!!!!

Por fin; con este cable por componentes
Imagen

la he conseguido poner en 1080i; que maravilla!!!! Ahora si que disfruto de la consola :)

Por cierto, mejor 720p o 1080i??
anekro escribió:Por cierto, mejor 720p o 1080i??

depende de cada tv , como mas teguste a ti
deberías conectarla a otro aparato y poner la resolución más baja, luego la pones en el plasma y la configuras.
Cuando no te pille imagen la consola, también puedes probar a reiniciarla en modo video(Creo que era pulsando Y al encenderla). A mi me pasaba cuando pasaba del vga del monitor al de lcd grande. De todas maneras ultimamente me arranca sin problemas le ponga el cable que le ponga.

Saludos!!
15 respuestas