xbox 360 Elite Nueva desde 109€

Hola a todos los eolianos. Al igual que en el foro de PS3 dejo informacion de esta oferta de Internity para que me comenteis que os parece.

Yo tengo una Xbox 360(Arcade + hd 20GB) baneada y tengo intencion de cambiar el adsl de mi casa (Euskaltel) y viendo la oferta de los 12Mb de la Elite se me hace la boca agua.

¿¿¿que opinais???

http://www.internity.es/tiendaonline/promociones/consolas/

Imagen
no se, son buenos precios, pero a mi estas cosas no me convencen, que luego tienen por ahí escondida la letra pequeña...
Al final estas promociones salen caras por el tema de la permanencia, sales pagando 2 o 3 consolas
Estoy haciendo calculos, ADSL 12 Mb (Reales) según ellos dependiendo de la zona. con permanencia de 18 meses
39*18 = 702€

le sumo la consola (Elite)
702 + 109 = 811€

Ahora tengo ADSL y pago por 2Mb 28€
28*18 = 504
le sumo la elite en tienda
504 + 280 (compra por internet) = 784€

si me pasase a la de 12 Mb (Euskaltel) serian
38*18 = 684
más la consola
684 + 280 = 964€

el resultado es
811 - 964 = 153€ de ahorro

yo creo que ya lo he decidido, solo me queda por saber como funciona el ADSL de Vodafone jeje... eso seguro que es otra historia [reves]
vas a quitar tu fibra óptica de euskaltel... por un ADSL de otra compañía¿??¿

yo que tu no lo haría, Euskaltel se mea en todas la compañías de nuestra localidad, ya que es la única que lo que te ofrece te lo da, y encima con un Ping bajo(17) ideal para jugar Online

Te digo porque conozco a gente que lo ha echo y a probado con... Tele2-Telefonica-Jazztel y actualmente vuelven a estar con euskaltel

Vodafone dice que te da 12 MB, pues bien con suerte a lo mejor te llega 7 MB
Pero suponiendo que lso 12 megas se queden en 7 tengo 5 megas mas que con euskaltel por solo un euro más!!!

A mi hermano le ocurre lo siguiente, con la conexion de euskaltel a 12Mb solo funcionan la primera hora, luego te sincroniza a 6Mb (automaticamente). Tienes que reiniciar el routeer para que te vuelva a sincronizar a 12Mb, una estafa... Euskaltel se escuda en microcortes
Mi cuñado tiene adsl con vodafone de 6mb y le va sobrao para jugar.Eso si la fibra es mejor, yo tengo ono y va como un tiro.
No tendra el ADSL de vodafone en las cercanias de Santurtzi verdad??? [sonrisa]
joneon escribió:Estoy haciendo calculos, ADSL 12 Mb (Reales) según ellos dependiendo de la zona. con permanencia de 18 meses
39*18 = 702€

le sumo la consola (Elite)
702 + 109 = 811€

Ahora tengo ADSL y pago por 2Mb 28€
28*18 = 504
le sumo la elite en tienda
504 + 280 (compra por internet) = 784€

si me pasase a la de 12 Mb (Euskaltel) serian
38*18 = 684
más la consola
684 + 280 = 964€

el resultado es
811 - 964 = 153€ de ahorro

yo creo que ya lo he decidido, solo me queda por saber como funciona el ADSL de Vodafone jeje... eso seguro que es otra historia [reves]

me parece que haces lo correcto. Yo en tu situacion tambien lo haría ;)

te ahorras casi 160 € ;)
Ok, voy a ponerme en contacto con ellos y os cuento
joneon escribió:Pero suponiendo que lso 12 megas se queden en 7 tengo 5 megas mas que con euskaltel por solo un euro más!!!

A mi hermano le ocurre lo siguiente, con la conexion de euskaltel a 12Mb solo funcionan la primera hora, luego te sincroniza a 6Mb (automaticamente). Tienes que reiniciar el routeer para que te vuelva a sincronizar a 12Mb, una estafa... Euskaltel se escuda en microcortes

pues tu hermano le pasa algo raro, yo tengo 20MB y creeme que son 20 megas reales y a todas horas
Pues creeme que le ocurre y a mi novia ya le han cambiado 3 veces el router (tiene 2 MB) ya que nisiquiera se conecta con el nodo...
Mikel24 escribió:
joneon escribió:Pero suponiendo que lso 12 megas se queden en 7 tengo 5 megas mas que con euskaltel por solo un euro más!!!

pues tu hermano le pasa algo raro, yo tengo 20MB y creeme que son 20 megas reales y a todas horas

Os explico esto de las bajadas de velocidad en las cableras, pasa en todas las compañias de cable, cuando detectan que estas descargando de Torrent, Pando o cualquier P2P automaticamente te bajan la velocidad, segun ellos es un sistema para preservar la calidad del servicio, asi pues la unica forma de volver a tener tu velocidad a tope es reiniciar el router o modem.
Que estafadores!!! Los megas son mios y quiero esa velocidad!!! [enfado1] (son de mi hermano pero da igual)

Sigo a la espera de que me contesten mi pedido. Cuando tenga información os la remito
Pero seguro que es tarifa plana? Porque tengo una amiga que se pillo el usb de vodafone y le duraba X megas de descarga
... Es cojonudo, las nuevas formas de marketing mediante ingeniería social superan cualquier referencia previa en publicidad.... Con el "boom" de internet comenzaron las campañas virales, pero esto ya es otro paso, es como enviar comerciales de puerta en puerta, solo que no gastan en desplazamiento. XD

En cuanto a la oferta... La verdad es que YO, hoy por hoy, podría plantearme cambiar al ADSL de vodafone porque he oido cosas muy buenas, aunque realmente de pasar de cablemodem a ADSL a 12MBPS pagando prácticamente lo mismo.... virgencita que me quede como estoy, que por una consola 'barata' no me arriesgo a cambiar una conexión que conozco por algo que juré que no volvería a tener (DSL)
El USB de Garrafone tiene 3 Gb de descarga a la velocidad maxima (3.5 Mbps creo) una vez consumido esto, la conexion funciona a 128 Kbps. Hasta que te activan la linea tiene ese limite de descarga (Ya que funcionas por el USB) Pero una vez que te activen la linea tienes un ADSL "Clasico" o eso he entendido leiendo en el foro de Garrafone.

Solo me queda saber que tal funciona si en estos dias encuentro unas malas criticas doy para atras el pedido y me quedo con mi Cable de Euskaltel
joneon escribió:El USB de Garrafone tiene 3 Gb de descarga a la velocidad maxima (3.5 Mbps creo) una vez consumido esto, la conexion funciona a 128 Kbps. Hasta que te activan la linea tiene ese limite de descarga (Ya que funcionas por el USB) Pero una vez que te activen la linea tienes un ADSL "Clasico" o eso he entendido leiendo en el foro de Garrafone.

Solo me queda saber que tal funciona si en estos dias encuentro unas malas criticas doy para atras el pedido y me quedo con mi Cable de Euskaltel

he sido tecnico de adsl de telefonica durante dos años. Una pregunta muy importante, donde esta la central en tu pueblo? a que distancia? Te explico la adsl sufre la atenuacion de señal por el par de cobre mientras que el cable no sufre atenuacion casi al ir por fibra optica ademas que tienen NODOS(son minicentrales donde sale la adsl) en cobre sale todo de la central. Entonces si estas muy cerca de la central no tendras problemas, ahora como no estes cerca olvidate de megas y mierdas ya que vodafone te garantiza el 20% de la velocidad contratada. Aparte que para jugar el ping en fibra es infinitamente mejor que el cobre. Ono 5de ping Jazztel con fastpath activado con 17megas reales 21de ping.... tu veras pero si a mi me llegara cable no hacia experimento para ahorrarme unos duros y perder euros...
El truco esta en que vodafone hace un 25% de descuento hasta junio o julio, y aqui no, ese descuento lo sumas al precio de la consola, y tachannnnnnnnnnnn sale exacto lo que te cuesta una consola en la tienda. [bye]
Ya tengo el pedido en marcha, he hablado con una chica por telefono y me ha comentado que me envian los contratos, le he preguntado lo de la oferta del 25% y me ha dicho que la oferta es de vodafone y es aplicable al descuento en la consola ya que ellos ( Intenity ) no tiene nada que ver con las tarifas de Garrafone. me han asegurado que mi linea es capad de trasmitir 12 Mbps (creo que la chica no tenia mucha idea de esto)

Los contratos me llegaran en dos dias y que en la web tengo el proceso de alta si a alguien le interesa lo copio/pego pero mas o menos 12 dias.

tengo dos dias para pensarmelo ahsta que me llegen los contratos, pero segun vengan novedades voy contando.

(Referente a la atenuacion de la "fibra"- La fibra optica solo llega a los nodos por lo que la distancia del nodo a la casa sigue siendo por cable de cobre y la atenuación es similar.
Pero estoy deacuerdo que el cable es mejor)
Contando que vodafone es una de las peores compañias tanto de movil como de internet y de las que mas problemas da... (como facturas falsas incrementando sustancialmente la factura) sinceramente lo veo bastante caro estar atado con ellos un año y medio, al final lo barato sale caro no, muy caro
Interesa mucho , gracias por la informacion.
Contando que vodafone es una de las peores compañias tanto de movil como de internet y de las que mas problemas da... (como facturas falsas incrementando sustancialmente la factura

Pues yo pensaba que vodafone en telefonía móvil era muy buena. En internet no tengo ni idea, pero en móviles tenía entendido que era buena.
erl_82 escribió:
Contando que vodafone es una de las peores compañias tanto de movil como de internet y de las que mas problemas da... (como facturas falsas incrementando sustancialmente la factura

Pues yo pensaba que vodafone en telefonía móvil era muy buena. En internet no tengo ni idea, pero en móviles tenía entendido que era buena.

Se nota que no eres de vodafone XD

Tienen buenas ofertas para hablar de vodafone a vodafone pero nada mas
Yo creo que todas las compañias son iguales y por ello cada 18 meses hago una portabilidad a no ser que la controferta sea muy buena.

En tema de internet no lo tengo claro, siemper he estado con el mismo operador (Euskaltel) el trato ha sido siempre excelente pero me parece caro para lo que ofrece(y ya no se puede piratear la señal de la tv digital jeje...).

Volviendo a la oferta de internity me parece buena, pero como decis no se que tal anda el ADSL, me la jugare y os contare.
Viendo este tipo de ofertas me recuerda en la del iphone + tarifa plana movistar y te ahorrabas una pasta, pero luego uno no sabe el iva que te meten+ lo que gastas+ internet en el movil y se te va un paston. Yo ahora me arrepiento y en cuanto se me pasen los 18 meses me dare de baja. Como dice litos hay que mirar la letra pequeña
Roberdivx escribió:Viendo este tipo de ofertas me recuerda en la del iphone + tarifa plana movistar y te ahorrabas una pasta, pero luego uno no sabe el iva que te meten+ lo que gastas+ internet en el movil y se te va un paston. Yo ahora me arrepiento y en cuanto se me pasen los 18 meses me dare de baja. Como dice litos hay que mirar la letra pequeña

Totalmente deacuerdo con lo que dices. ya contare mi odisea en caso de desastre jeje..
hola de nuevo ya tengo la consola en casa!! la tengo con su papel de regalo para el dia de navidad.
Todo ha ido correctamente sin ningun tipo de complicaciones, me ha llegado el router y la consola. y parece que todo ok.

A ver cuanto tardan en activarme el adsl, demomento tengo el "pincho" 3g gratis, por lo que le sacare el maximo partido!!
27 respuestas