XBox 360 ¿ELITE o 60Gb?

Encuesta
¿Cual comprarias la ELITE o el modelo de 60GB?
50%
42
50%
42
Hay 84 votos. La encuesta terminó el 04 oct 2008 18:23.
Necesito consejo,voy a comprarme una nueva porque voy a vender la de 20Gb y no se por cual decidirme.
Otra pregunta,¿la ELITE trae el cable de transferencia de datos?
Por favor ayudadme,gracias.
Si tienes dinero para la élite pues la élite pero vamos que con la de 60 gb tienes disco para rato. xDD

Saludos.
elite! muy contento con ella desde hace 6 meses......

recomendada si hay pasta para ella! [poraki]
Otro con las mismas dudas que tú y que también vendió la de 20GB.

Yo pillé la elite por dos razones:

* 120GB
* El color

Si esas razones no te son válidas, yo te diría que te pillases la de 60Gb.

Por cierto, no, la elite no viene con el cable de transferencia.

Salu2
[bye]
Elite de cabeza. En la próxima actualización se podrán instalar los juegos, así que se agradecerá un HDD de 120Gb.

Saludos! :)
en un principio pense en la 60gb,pero como la ELITE viene con el cable HDMI y mi televisor es HD READY he pensado en comprarmela.
¿realmente se nota la diferencia entre el cable por componentes y el cable HDMI?
Hola,te recomiendo la elite, por que la puedes llenar de demos y en noviembre de juegos y creo que en octubre sale una elite con procesadores de 45nm que se calientan menos, yo tengo la elite con placa zeprhy que lleva la tecnologia de 90nm si no me equivoco y estoy contento con ella aunque en menos de un año ya se ha ido para alemania con las 3 lcr
Yo me quedo con la elite por un poco mas, tiene tus 120gigas.
Hay alguna diferencia tecnica entre una y otra? (me refiero en la placa base).Si es asi a favor de cual?
No, no hay ninguna diferencia tecnica entre los dos modelos, simplemente el color y el disco duro.
andercheran escribió:Hola,te recomiendo la elite, por que la puedes llenar de demos y en noviembre de juegos y creo que en octubre sale una elite con procesadores de 45nm que se calientan menos, yo tengo la elite con placa zeprhy que lleva la tecnologia de 90nm si no me equivoco y estoy contento con ella aunque en menos de un año ya se ha ido para alemania con las 3 lcr

esta esto confirmado?sale una nueva ELITE o es un rumor?
No quiero comprarme una dentro de una semana y que dentro de dos salga otra.
_NoD_ escribió:No, no hay ninguna diferencia tecnica entre los dos modelos, simplemente el color y el disco duro.

A dia de hoy eso no es cierto, todas las consolas de 60 GB incluyen la ultima revision de las placas FALCON ( mitad de chips de RAM - los de la parte trasera de la placa ya no estan- lo cual ahorra costes y mejora la disipacion) y las Elite no, aunque se supone que en poco tiempo todos los modelos de nueva fabricacion llevaran ese tipo de placa.

un saludo
DOOM3 escribió:
_NoD_ escribió:No, no hay ninguna diferencia tecnica entre los dos modelos, simplemente el color y el disco duro.

A dia de hoy eso no es cierto, todas las consolas de 60 GB incluyen la ultima revision de las placas FALCON ( mitad de chips de RAM - los de la parte trasera de la placa ya no estan- lo cual ahorra costes y mejora la disipacion) y las Elite no, aunque se supone que en poco tiempo todos los modelos de nueva fabricacion llevaran ese tipo de placa.

un saludo

Segun esto tecnicamente la de 60 gb seria mejor que la ELITE,NO?
nandoman escribió:
DOOM3 escribió:

un saludo

Segun esto tecnicamente la de 60 gb seria mejor que la ELITE,NO?

No ¿por? Al fin y al cabo, es más disco duro y tiene el cable HDMI.

Saludos.
si te gusta la consola en negra pues al elite, lo del disco duro lo puedes conseguir barato de 2 mano..
Por cierto, todas las Elites que yo he visto son Falcon...la mía lo es...

Saludos.
cogete una elite del tiron, mirate bien en el foro a ver que tal el tema de los lectores que trae si te interesa el tema o te da igual spoofear
jousep escribió:cogete una elite del tiron, mirate bien en el foro a ver que tal el tema de los lectores que trae si te interesa el tema o te da igual spoofear

eso me da igual,no voy a hacerle nada
Yo te recomiend la elite para mi es la mejor 360 que hay en el mercado.
se sabe algo de algun proximo pack?
Poloque he leido en el corte ingles va ver la oferta de una 360 y de regalo un vale de valor a 50€, un pack por ahora nose si habla alguno seguro que aran 1 pack GAME o FNAC sin tipo: 360 + gears of war 2 + mando, con juegos asin tan golosos suelen hacer algunos pack las tiendas no microsoft.
saludos
albertosh escribió:Poloque he leido en el corte ingles va ver la oferta de una 360 y de regalo un vale de valor a 50€, un pack por ahora nose si habla alguno seguro que aran 1 pack GAME o FNAC sin tipo: 360 + gears of war 2 + mando, con juegos asin tan golosos suelen hacer algunos pack las tiendas no microsoft.
saludos

eso seria el pelotazo
Como ya han dicho las Premiun de 60 GB llevan una placa mejor que las Elite.En realidad las dos llevan placa falcon,pero las de 60 GB llevan la RAM dispuesta de una forma que genera menos calor.

Asi que tecnicamente el mejor modelo de Xbox360 a dia de hoy si que es la de 60 GB.

En mi opinion en la vida se puede decir que un modelo es mejor porque tenga mas disco duro,cuando el disco duro de Xbox360 se puede cambiar,y cuando no toda la gente usa el disco duro de la misma forma.

Esto es tan sencillo como hacer cuentas.Cada juegos volcado al disco duro 6-7 GB,cada demo 700-800 MB,cada juego de XBLA 50 - 200 MB...se suma lo que piensas usar y si te da que normalmente vas a usar menos de 40 GB con el modelo de 60 GB tienes de sobra,si usas mas aunque te pueda dar justo con este modelo,mejor compra la Elite para andar mas holgado en el futuro.

Pero mejor consola,lo que se dice mejor consola,sin tener en cuenta el tema del dsco duro,ahora mismo es la de 60 GB.Tambien ten en cuenta que se esperan modelos nuevos y en teoria algo mejores que los falcon para antes de que acabe el año.
overchok escribió:Como ya han dicho las Premiun de 60 GB llevan una placa mejor que las Elite.En realidad las dos llevan placa falcon,pero las de 60 GB llevan la RAM dispuesta de una forma que genera menos calor.

Asi que tecnicamente el mejor modelo de Xbox360 a dia de hoy si que es la de 60 GB.

En mi opinion en la vida se puede decir que un modelo es mejor porque tenga mas disco duro,cuando el disco duro de Xbox360 se puede cambiar,y cuando no toda la gente usa el disco duro de la misma forma.

Esto es tan sencillo como hacer cuentas.Cada juegos volcado al disco duro 6-7 GB,cada demo 700-800 MB,cada juego de XBLA 50 - 200 MB...se suma lo que piensas usar y si te da que normalmente vas a usar menos de 40 GB con el modelo de 60 GB tienes de sobra,si usas mas aunque te pueda dar justo con este modelo,mejor compra la Elite para andar mas holgado en el futuro.

Pero mejor consola,lo que se dice mejor consola,sin tener en cuenta el tema del dsco duro,ahora mismo es la de 60 GB.Tambien ten en cuenta que se esperan modelos nuevos y en teoria algo mejores que los falcon para antes de que acabe el año.

esta dificil la cosa,me compraria la ELITE por el disco duro y el cable HDMI pero por la placa la otra.No se sabe si ahora en Octubre sacaran la ELITE con una placa igual que la de 60gb?
Caballeros mañana, o pasao voy a por una 360 la pondre a un lado de mi pc para conectarla al monitor de 22 con entrada HDMI y tengo la duda,el espacio del disco duro me da igual, tengo de presupuesto unos 415€ para gastarmelos en la 360 soy totalmente novato,vale la pena el HDMI?? se nota mucho comparado con VGA?? me gustaria que fuera negra porque asi va a juego con mi pc... xDDDD (Noob) Se puede conectar un teclado para el msn en la 360? que cuesta un mando de la 360 por cable?

Tengo pensado 300€ Xbox Elite+ 60€ Gta 4 + 30Gears of war... y bueno lo que sobra no se que juego pillarme o accesorio utill..que opinais compañeros?
agentejandro009 escribió:Caballeros mañana, o pasao voy a por una 360 la pondre a un lado de mi pc para conectarla al monitor de 22 con entrada HDMI y tengo la duda,el espacio del disco duro me da igual, tengo de presupuesto unos 415€ para gastarmelos en la 360 soy totalmente novato,vale la pena el HDMI?? se nota mucho comparado con VGA?? me gustaria que fuera negra porque asi va a juego con mi pc... xDDDD (Noob) Se puede conectar un teclado para el msn en la 360? que cuesta un mando de la 360 por cable?

Tengo pensado 300€ Xbox Elite+ 60€ Gta 4 + 30Gears of war... y bueno lo que sobra no se que juego pillarme o accesorio utill..que opinais compañeros?

- Hay gente que prefiere VGA y otros HDMI, muchas veces depende de la configuración de los monitores, así que no hay vencedor en este tema, lo único, que el cable HDMI lo consigues por unos 7-10€ uno genérico que va bien y el VGA tienes que pillar el oficial (30€) o el Monster (50€) para que mole. Entrada HDMI tienen todas las consolas ahora, te lo digo porque creo que piensas que sólo lo tiene la Élite.
- Sí se puede conectar un teclado USB.
- El mando ni idea, unos 30€ supongo con cable y 40€ sin él.
espasmodico escribió:
agentejandro009 escribió:Caballeros mañana, o pasao voy a por una 360 la pondre a un lado de mi pc para conectarla al monitor de 22 con entrada HDMI y tengo la duda,el espacio del disco duro me da igual, tengo de presupuesto unos 415€ para gastarmelos en la 360 soy totalmente novato,vale la pena el HDMI?? se nota mucho comparado con VGA?? me gustaria que fuera negra porque asi va a juego con mi pc... xDDDD (Noob) Se puede conectar un teclado para el msn en la 360? que cuesta un mando de la 360 por cable?

- Hay gente que prefiere VGA y otros HDMI, muchas veces depende de la configuración de los monitores, así que no hay vencedor en este tema, lo único, que el cable HDMI lo consigues por unos 7-10€ uno genérico que va bien y el VGA tienes que pillar el oficial (30€) o el Monster (50€) para que mole. Entrada HDMI tienen todas las consolas ahora, te lo digo porque creo que piensas que sólo lo tiene la Élite.
- Sí se puede conectar un teclado USB.
- El mando ni idea, unos 30€ supongo con cable y 40€ sin él.

Todo aclarado tio,asi puedo poner el msn en la 360 y jugar al cod4 en el pc...pa no tener tan cargado el pc...y viceversa para otros juegos..

Una ultima duda con 1 mega de telefonica 60 de ping en servidores españoles, podre jugar online bien?
Conectare el pc a la 360 por cable y mi pc a su vez se conecta por wifi a un router, ya he configurado otros pcs a mi pc para que este de internet con la 360 sera igual no?
Se puede hablar por microfono con un colega en plena batalla en el gears?
seguid votando que ya queda poco para terminar la encuesta
de momento por las votaciones gana el modelo 60 gb
Yo este finde me compro una y aún no lo tengo claro xD (me mudo, y la que tengo ahora se la queda mi hermano). No me gusta la Xbox en negro, pero me mola lo del cable para sacar audio... los 120 gigas pues eso, una sobrada.
yo me quedo sin dudarlo con la elite por estas razones:
hdd 120, cable hdmi y adaptador para la salida de audio digital
yo elegí la de 60 gigas, y contento con ella.
la mayoria de las opiniones eligen la ELITE,sin embargo en la encuesta cada vez saca mas ventaja la otra.
Pues yo voy a por mi segunda xbox y más de lo mismo, pero la verdad, por precio me llama más la atención la de 60gb, son cerca de 70 euros de diferencia y acostumbrado a los 20gb de siempre con los 60 voy más que sobrado......

........ pero el caso es que en negro me mola xDDDDDDDDDDDDD

vaya lio jajajajajaja

saludos
agentejandro009 escribió:
Todo aclarado tio,asi puedo poner el msn en la 360 y jugar al cod4 en el pc...pa no tener tan cargado el pc...y viceversa para otros juegos..

Una ultima duda con 1 mega de telefonica 60 de ping en servidores españoles, podre jugar online bien?
Conectare el pc a la 360 por cable y mi pc a su vez se conecta por wifi a un router, ya he configurado otros pcs a mi pc para que este de internet con la 360 sera igual no?
Se puede hablar por microfono con un colega en plena batalla en el gears?

Yo pienso que con 1 mega ya debería ir tirando bien siempre y cuando no tengas otras cosas conectadas a internet. Yo tengo 3 megas y por ahora estoy contento.

Sobre si se puede hablar por el micro con un colega en plena batalla en el Gears... ¡pues claro! En la mayoría de los juegos te puedes comunicar con los demás, y va bastante bien. :)

PD: por cierto, tengo una Elite con casi 110 gigas de espacio ocupado (apenas me quedan 10 gigas libres). Así que si te gusta bajarte demos a lo loco (como yo) no dudes en cogerla. XD
si tu presupuesto no es problema, la elite
al final me he pillado la ELITE en ECI con el vale descuento de 50€.
La encuesta a dado un vuelco y gana enestos momentos la negrita.
Gracias a todos los que han votado y dado su opinion.
El que quiera puede seguir hasta mañana.
nandoman escribió:al final me he pillado la ELITE en ECI con el vale descuento de 50€.
La encuesta a dado un vuelco y gana enestos momentos la negrita.
Gracias a todos los que han votado y dado su opinion.
El que quiera puede seguir hasta mañana.

La elite ami porlomeno es la que mas megusta de las que hay en el mercado.
Ya tengo la Elite,con el GTA4 no quedaban gears of war :( y e miraod en 3 tiendas k puta jodida porque me venia como anillo al dedo ya que me han dado hoy el vale de 50€ de descuento
no se si sabras que telefonica hace tiempo dio una oferta que por un euro mas subirian a los clientes de 1 a 3 megas, puedes solicitarla cuando quieras, tambien se esta llevando a cabo otro plan de duplicacion de velocidad de 3 a 6mb por el mismo precio, si no pudieran ofrecerte esa velocidad tendrian que bajar el precio del adsl, que a estos cabr*n*s o les pides lo que es tuyo o se hacen los suecos. Donde mas lo notaras es en el cambio de 1 a 3 megas ya que me parece que la velocidad de subida aumenta de 150k a 320k, (con lo cual obtendras un ping mas bajo)que sigue siendo una mierda pero ya no tanto.

un saludo!

p.d: siento el offtopic pero me parecio extraño lo de 1 mega..
sir_morenete escribió:no se si sabras que telefonica hace tiempo dio una oferta que por un euro mas subirian a los clientes de 1 a 3 megas, puedes solicitarla cuando quieras, tambien se esta llevando a cabo otro plan de duplicacion de velocidad de 3 a 6mb por el mismo precio, si no pudieran ofrecerte esa velocidad tendrian que bajar el precio del adsl, que a estos cabr*n*s o les pides lo que es tuyo o se hacen los suecos. Donde mas lo notaras es en el cambio de 1 a 3 megas ya que me parece que la velocidad de subida aumenta de 150k a 320k, (con lo cual obtendras un ping mas bajo)que sigue siendo una mierda pero ya no tanto.

un saludo!

p.d: siento el offtopic pero me parecio extraño lo de 1 mega..

Por suerte hace tiempo que tengo los 3mb,lo de los 6mb habia escuchado algo pero no me he irformado bien todavia
Joder que igulado esta la cosa xDDD.
Una duda; si compras una Premium 60GB en vez de una Elite; ¿también puedes pedirle al sat el cable para pasar datos de tu antigua 360 a la nueva??

Un saludo.
creo que no,tiene que ser una ELITE.
Al inal la encuesta no ha podido ser mas igualada,empate entre las 2.
Gracias a todos por participar.
45 respuestas