Xbox 360 Elite se agota en Amazon

Me ha sorprendido esta noticia. Nunca pensé que este nuevo modelo de la X360 fuera a "calar". Que tenga 120Gb de Disco duro y salida Hdmi tampoco me parece que sea para tanto... De todas formas NO dicen de cuantas unidades estamos hablando.

Fuente: Vandal
Esto va en el foro de la 360, creo yo, vamos.

Veo que MS lo ha conseguido, vender una Premium 1.5, en fin....
Aunque esta bien para los que aun no tienen la consola.
Hombre, como ultimamente se habla bastante de cifras por este subforo lo he puesto aquí. Pero vamos, si lo creen conveniente que lo muevan... dá exactamente lo mismo.
Desde luego, si se puede decir por aquí que nintendo arrasa, y sus predicciones de ventas, que sony ha vendido 800000 ps3 en europa, tamien se peude comentar esto...
Entiendo que todo tema de cifras y tal afecta a console wars, y su sitio adecuado es este...

Lo que me gustaría saber es cuantas son esas reservas....
Porque a ver si va a resultar ser cierto lo que algunos decian sobre la bajada de x360 en usa, que era debido a la espera por el modelo elite....
De ser así, yo estoy qeu no doy una, la wii arrasa, el modelo elite es bien acogido...Desde luego que como futurologo me estoy comiendo unos mojones bonitos...
De ser así, yo estoy qeu no doy una, la wii arrasa, el modelo elite es bien acogido...Desde luego que como futurologo me estoy comiendo unos mojones bonitos...

A ver si me haces el favor y pones os resultados de la quiniela de esta semana, para hacerlo al contrario, sacar los 15 y no pegar un palo mas al agua XD
Ojo con los datos cuando se habla de Amazon, los fabricantes saben que el "barómetro Amazon" tiene mucho calado entre los usuarios y páginas de noticias.

No sabemos cuantas unidades han sido distribuidas a Amazon por lo que soltar la información sin cifra alguna viene a demostrar muy poca cosa.
Eso ya lo he advertido Bidule. Que despues pasa lo que pasa... Pero bueno, se estará atento a ver que cifras "reales" presentan a posteriori. Igual nos hechamos unas risas y todo! [plas]
En todo caso las ventas de las Elites de ahora entrarian en las cifras del NPD o ya se cerro la fecha para el mes de Abril?
En todo caso sería poco acertado poner en el mercado una cantidad enorme de modelos Elite, supongo que tantearán el terreno y distribuirán las justas. Vamos que lo normal sería que se agotara lo distribuido.

Ojo con otro dato, Microsoft podría jugar con los datos de ambos modelos para engordar las cifras del modelo Elite hasta llegar navidades dónde bien podría reemplazar la premium, precio y color incluido.
Tendrá algo que ver el famoso problema "3 luces rojas" ..XD
Cada quien pero un HDD de 120 GB un HDMI 1.2 no son motivos para hecharse de cabezas a comprarla, yo mejor esperaría unos meses para ver si no se joden por lo mismo o si van a sacar algun HDDloader XD

Saludos
La Elite viene con una placa revisada aunque no se sabe si viene a 65nm. Si se jode, se cambia, ya ves tú el problemón, ¿o no? :?

A lo mejor se te jode la fuente y no la placa, o el HDD o el puerto de mandos.. vamos que estropearse se pueden estropean, como cualquier otro aparato y lo mismo se te puede estropear la consola que mejor fabricada esté.

Leñe hasta algunas se estropean por mal uso, es decir :-|
Sin unidades no se sabe nada.

En el caso de q hubiesen sacado un número interesante de unidades pues me sorprende que se vendan mucho y no se vendan ps3... es q como empiecen a vender bastantes que se meta un tiro el de sony...
A mi lo que me han comentado también es que se ha agotado, gente haciendo colas de varias horas para pillarla.

Un comopi español le ha costado 580 euros la broma.
13 respuestas