xbox 360 elite - ¿Ya está disponible en tu localidad?

Pues como me imagino ke habrá gente ansiosa como yo, me he decidido a hacer este post, para ke pongais si está ya disponible en vuestra localidad, y pongais en que tienda :P asi los ansiosos ke la keramos tener antes del lanzamiento oficial podremos ir a esa tienda a komprarla :P

De entrada os digo ke en hospitalet del llobregat (BCN) no está ni en game ni en mediamarkt, y en otras tienduchas tampoco estaba... asi ke toka esperar :P
Yo de momento no he visto ninguna, si veo Xbox360 Elite en alguna tienda ya lo postearé [sonrisa]
Yo tampoco he visto ninguna por ahora..(._.") Quiza mañana por la mañana vea algo. [Alaa!]
pero que dia es el oficial de salida?
PaLMeRR escribió:pero que dia es el oficial de salida?

El 24
Drian-kun escribió:El 24

Esto..uhmmm..espera que mire el reloj del windows..eemm..si.Me lo temía...estamos a 17 ein? ..dudo que las distribuyan y las pongan a la venta tan temprano, que las distribuyan si, pero a la venta..no las pondrán hasta el 24...
nunka has komprado nada 1 semana antes de su salida oficial? yo si, muxas veces, pero hay ke saber donde :P

yo siempre empiezo a buskar a ver si hay algun sitio 1 semana antes de la salida oficial, y la mayoria de veces se encuentra...eso si, con juegos; con una consola nunka lo he hexo, asi ke no se...pero por probar, voy a seguir kon la tradicion de empezar a adelantarme una semana
wildchild_bcn escribió:nunka has komprado nada 1 semana antes de su salida oficial? yo si, muxas veces, pero hay ke saber donde :P

yo siempre empiezo a buskar a ver si hay algun sitio 1 semana antes de la salida oficial, y la mayoria de veces se encuentra...eso si, con juegos; con una consola nunka lo he hexo, asi ke no se...pero por probar, voy a seguir kon la tradicion de empezar a adelantarme una semana

¿pues igual esta ya el Two Worlds no? :)
yo me compre la wii una semana antes, y un disco de blind guardian tb, y bastantes mas cosas
Luva escribió:
¿pues igual esta ya el Two Worlds no? :)

no se xD el two worlds me la pela, yo kiero xbox elite, gow y bioshock xD

el metal gear solid 3 me lo pille 4 dias antes de la salida oficial, el ninja gaiden sigma 10 dias, god of war 2 fueron 3 dias, dark messiah 4 dias... y kasi todos en los pakistanies de ronda san antonio
que anticipacion tienen estos pakistanis
Los juegos es mas facil conseguirlos bastante antes pero conseguir una consola una semana antes es mucho mas complicado, tienes que ir a la tienducha mas perdida para que te la vendan
No es tan dificil encontrarlas una semana antes, no se en que se basaran para ponerla a la venta antes o el dia oficial, yo solo se que cuando pusieron a la venta la xbox 1, yo compre la mia siete dias antes del dia del lanzamiento, y la compre en el carrefour alamade, de malaga, que es de donde yo soy, y vivan los boquerones.
Difícil va a ser la búsqueda, pues creo que tienen un contrato que les obliga a el lanzamiento en el día oficial, pues sino, jugarían con ventaja con los demas competidores.
Dicho esto cierto es que algunos se o pasan por el forro.
Miedo me doy como vea alguna me la terminare comprando [noop]
Soy un enfermo impulsivo y mas ahora que mi consola esta chamuscadita }:/
Pero por ahora por aquí por Tenerife aun no he visto ninguna.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
yo sigo esperando al dia 24, no creo k la consiga antes, ademas k si la conectas al live antes del dia oficial, no se k ara microsoft, es capas de banearte.
PaLMeRR escribió:pero que dia es el oficial de salida?

tu firma es la mejor del mundo!! xDDD muy buenaaaaa!!
Bueno pues en Sevilla las han recibido en GAME, pero aun no la ponen a la venta, y me han dicho que en las manos es preciooooooosaaa :D

Fabricadas el 03-07-2007

Saludos
yo tengo un conocido de game, pero no kreo ke me la vaya a sakar antes -.- ojalá si... pero no kreo xD

x cierto, a lo de ke me banee microsoft... tan kapullos son? no kreo no? -.- imaginate ke es uno de un game ke la pone pa probarla...
En Murcia las recibieron el Viernes, pero hasta el 24 nada
20 respuestas