Xbox 360 en Canarias

Hola, querria saber cuanto cuesta la xbox 360 en Canarias ya que un amigo mio va de viaje allí y me la podria traer. Gracias
Pues yo soy de Tenerife, y aunque no te puedo decir con total certeza, porque no conozco los precios en todas las tiendas, te puedo decir que la 360 cuesta lo mismo que en el resto del país, por lo qu no esperes encontrar una diferencia brutal de precio ni nada por el estilo, al menos no más que en cualquier otro sitio.
Ponle 170€ la arcade (Me parece que en la peninsula son 180€, no?)
en las tiendas game, la tienes a 178. o sea que no creo que te merezca la pena
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Que pena, en canarias no solian quitar el IVA?
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
TeNo escribió:Que pena, en canarias no solian quitar el IVA?

Nos quitan el IVA para poner el IGIC, asi que nos viene saliendo todo por el mismo precio, si no más caro.

Algunos se pensarán que esto es un paraíso fiscal o algo [carcajad]
TeNo escribió:Que pena, en canarias no solian quitar el IVA?

No es que lo quiten, es que no existe dicho impuesto, pero hay otros, esto no es un paraíso fiscal [+risas]

161€ es lo mas barato que he visto la Arcade.
Hola, yo soy de Las Palmas y cuesta lo mismo que en la peninsula ;-)
######################
yo trabaje en un Game, y por lo menos en estas tienda el precio viene marcado por la central de la peninsula, eso si, cada tienda podía tener un precio algo mas bajo por competencia de las tiendas cercas, pero vamos, como mucho variará 5 o 10 euros
Hola,

En ps3 sí hay diferencia, pero en xbox nones. Ni te molestes en buscarla más barata, te diría que está hasta más cara (ejemplo, no llega promoción ECI de 60gb+kunfu+lego+vale, ni llega promoción pccity elite+gow2+kunfu+lego+viva+fm2)

Saludos.
XiuX escribió:El igic en consolas y todo esto se lo pasan por el forro,.. asi de claro

Totalmente de acuerdo y encima nos llegan las cosas mas tarde. Esperemos q no pase con el gears porque sino .... ratataaaa
Fistroman escribió:Hola,

En ps3 sí hay diferencia, pero en xbox nones. Ni te molestes en buscarla más barata, te diría que está hasta más cara (ejemplo, no llega promoción ECI de 60gb+kunfu+lego+vale, ni llega promoción pccity elite+gow2+kunfu+lego+viva+fm2)

Saludos.

cómo sabes q no nos llega el pack de pccity????
XiuX escribió:El igic en consolas y todo esto se lo pasan por el forro,.. asi de claro

Si y no. Está claro que:

IVA -> 16%
IGIC -> 5%

Pero hay que entender una cosa, y es que el problema es lo caro que es importar cosas aquí a Canarias. Y lo peor de todo es que la culpa no es de que el transporte sea más caro (que evidentemente lo es por la distancia), si no de los políticos corruptos que tenemos (por supuesto me refiero a los caciques/mafiosos de Coalición Canaria), que se han empeñado en cobrar aduanas hasta por las cosas que vienen de la península. O sea, que ya que estamos a miles de kilómetros de distancia, que muchas cosas aquí llegan tarde y mal, y basta que quieras algo que se escape de lo "normal" para que lo tengas que pedir fuera, para que enciman vengan a cobrarte aduanas cuando son cosas que van a de un sitio al otro del mismo país. ¿Que pasa que Canarias no es España? ¿Que no tenemos los mismos derechos según la Constitución?

Es precisamente por esto que comento arriba porqué las grandes empresas han optado por esta medida, cobrar con el mismo precio que en la península con IVA, para contrarrestar así todos los gastos de envío y aduanas que se tienen que pagar en Canarias.
Dejate de boberías con el IGIC, te digo desde ya ke para el tema de videojuegos y consolas los precios son clavados a península.

Xbox 360 Arcade ---> 179,90€
Xbox 360 Pro (60Gb) ---> 239€
Xbox 360 Elite ---> 299€

Eso si, la gasolina 95 a 0,75€ es una gozada xD
Suscribo lo de xzibit, totalmente de acuerdo además solo digo que tenemos lo que nos merecemos, o por lo menos que como la mayoría no se queja (por que será ?, esto parece la conjura de los necios [carcajad] ), así nos va.
cheno escribió:
Fistroman escribió:Hola,

Saludos.

cómo sabes q no nos llega el pack de pccity????

Hola,

Si vas a la página de pccity, verás que al final a la izda están los folletos, hay 2, uno para península y otro para canarias. En el de península está la oferta y los centros donde está válida, en el de canarias NO está la oferta. Conclusión, no hay oferta. Me encanta pagar más por lo mismo, me hace sentir un potentado :-| .

Saludos.

CANARIAS:

http://www.pccity.es/pccity/folleto/canarias/flash.html

PENÍNSULA:

http://www.pccity.es/pccity/folleto/flash.html
CaptainGin escribió:Suscribo lo de xzibit, totalmente de acuerdo además solo digo que tenemos lo que nos merecemos, o por lo menos que como la mayoría no se queja (por que será ?, esto parece la conjura de los necios [carcajad] ), así nos va.

Yo es que me imagino el mismo panorama de las aduanas en otra comunidad y el tema acaba en el tribunal constitucional, pero aquí es que la gente, una de dos, o no se entera de nada, o pasa de todo. Triste pero es la pura realidad, y lo peor de todo es que luego nos molestamos cuando nos llaman aplatanados.

Y es que da pena recordar como en los años 70 y 80 esto era un paraíso comercial por los puertos francos, en donde se podían encontrar cosas que no se encontraban en ningún otro sitio de España (aparte de productos tecnológicos, coches y motos japonesas por ejemplo) y cosas con precios mucho mejores, y en donde la gente de todo el país (incluso extranjeros) venían a comprar dado lo barato que estaba todo. Sin embargo hoy por hoy la cosa se ha casi que invertido, y todo gracias a la avaricia de los políticos que nos gobiernan (Coalición Canaria para quien no se entere).

PD: Voy a contar una anécdota relacionada con el tema. Resulta que conozco al dueño de una tienda de informática de aquí de Santa Cruz de Tenerife (no es una tienda de informática normal, si no más bien especializada en modding, overclocking, gamers, etc.). El caso es que estaba allí en la tienda y me dio por comentarle el tema de las aduanas ya que hacía poco que había pedido unas cosas por Internet, me habían pasado por aduanas, y estaba bastante indignado ya que que la tienda era española. Me dijo, mira te voy a contar una cosa:
"Hace una semana estuve en una feria en Madrid, y fui a hablar con los representantes de un par de marcas. Les dije que me interesaba trabajar sus marcas, tenerlas en mi tienda, etc. Cuando les dije que la tienda era en Canarias, me ambos me dijeron lo mismo:
- Mira Canarias no me interesa, y no porque no haya mercado, si no por el tema de aduanas que hay allí. Sinceramente no me saldría casi rentable distribuir en Canarias."
Deberia ser mas barata puesto que el iva es el 16% y el igic 4,5 % mas o menos, pero en casi todo se lo pasan por el forro.

Asi que cuesta lo mimo aqui que en la peninsula.
Eso de que es igual que en la penisunla no es cierto, o no habeis mirado bien.

Yo voy bastante de vacaciones a canarias y por ejemplo en la PS3 cuando la sacaron habia una diferencia de 60 €. En la psp me la dejaba en canarias a 30 mas barata y me regalaban un juego. Es segun a que tienda vayas, hay no es como aqui que vayas donde vayas te va a costar lo mismo. Ellos cada depediente le va a poner un precio, logicamente ellos te lo intentaran vender al mismo que se vende en la penisunla pero te la pueden dejar muicho mas barata ya que a ellos les cuesta mas barata.
taneti escribió:Eso de que es igual que en la penisunla no es cierto, o no habeis mirado bien.

Yo voy bastante de vacaciones a canarias y por ejemplo en la PS3 cuando la sacaron habia una diferencia de 60 €. En la psp me la dejaba en canarias a 30 mas barata y me regalaban un juego. Es segun a que tienda vayas, hay no es como aqui que vayas donde vayas te va a costar lo mismo. Ellos cada depediente le va a poner un precio, logicamente ellos te lo intentaran vender al mismo que se vende en la penisunla pero te la pueden dejar muicho mas barata ya que a ellos les cuesta mas barata.

Pero tu que te crees que es Canarias, un mercadillo ?

Aqui las tiendas donde puedes comprar son las mismas que en peninsula, y ponen el mismo precio, game,ECI,Mediamarkt ,Carrefour,......
######################
XiuX escribió:Yo compre la elite con un aoferta de PCcity y me costo, porque los anormales de aqui no sabian nada de la oferta, tuve que coger un catalogo y restregarselo por la cara a los de PCcity Santa Cruz... tras discutir y amenazarles me hicieron la oferta, y luego tuve que ir al PCcity de la Orotava porque no tenian ahi los juegos que regalaban, era 299€ mas tres juegos, total que me dieron un cable vga y el gta a 30 euros, pero tuve qeue sufrir para lo de la oferta y insistir.... siempre pasa igual..

Otra cosa que me rebienta, poca webs venden a Canarias, deberia sacar una ley que si vendes a España debes vender a Canarias, y aparte de eso reformar el tema de las aduanas para que los empresarios vendan aqui con facilidad (me refiero compras por internet)

Y otra cosa el tema de precios, xbox igual a la peninsula para mi entender es ilegal, porque aqui nos la venden con IVA y eso no existe, es Igic, solo se aplica a la gasolina los coches y poco mas... y eso esta muy mal ¬¬

Deberia alguien crear una plataforma o algo http://www.CANARIASesESPAÑA.com con todos estos problemas porque yo ya sinceramente estoy quemado, igual que cuando vas a comprar algo y nunc alo tienen, tardan mil años en llegar las cosas... compro dvd's a netsoftmedia y dos dias tardan!!! de USA porque lo demas tarda tanto.. no lo entiendo.. pues eso quemadisimo, un saludo. [+risas]

PD: Tal y como esta la cosa no me siento español, me siento discriminado, y como nos descuidemos nos venden las islitas al mejor postor [snif]

Hola,

El problema es el de las aduanas, dua, cabildos, etc. Es mucho más facil vender a Italia, por ejemplo, que a Canarias. Hace poco cambié un juego usado a un eoliano, pues tuvo que hacer declaración de aduanas para una carta. Si eso ocurre con una simple carta, que no paquete azul, imagina el lío de tener que emitir facturas sin iva, para luego informar a aduanas de que hay que hacer una factura-dua de exportación, para recibir algo. Es un lío de coj*ones. Ahora veo que en Cataluña quieren hacer algo similar, no saben donde se meten, va a ser un problemón. Sería más sencillo si se aplicase el mismo impuesto, sin aduanas distintas, y luego, si quieren, que lo recaudado se transfiera a la comunidad que así lo haya acordado con el estado. Pero como aquí se supone que hay un "puerto franco", cosa que da risa, han querido liar la cosa.

Y ahora lo importante:

¿Exactamente qué te han dado en pccity por 300 eur? ¿elite+viva+fm2+gow2+lego+kunfu?

Saludos.
Porti escribió:
taneti escribió:Eso de que es igual que en la penisunla no es cierto, o no habeis mirado bien.

Pero tu que te crees que es Canarias, un mercadillo ?

Aqui las tiendas donde puedes comprar son las mismas que en peninsula, y ponen el mismo precio, game,ECI,Mediamarkt ,Carrefour,......

Cierto, pero también es verdad que en "los indios" si regateas puedes conseguirlas mas baratas que en cualquiera de esas grandes superficies.
Pero aqui de que estamos hablando de venta en indios y mercadillos y de los precios en general de las consolas.

Esta claro que en los indios podras regatear igual que si vas a un mercadillo.

Pero yo creo que aqui se referian a los precios en general.
Porti escribió:Pero aqui de que estamos hablando de venta en indios y mercadillos y de los precios en general de las consolas.

Obvio, de ahí que empiece con un claro "Cierto".

Solo que tampoco hay que olvidarse de ese "pequeño" dato, porque realmente la posibilidad de conseguir una consola (en este caso) mas barata existe.
Porti escribió:Pero aqui de que estamos hablando de venta en indios y mercadillos y de los precios en general de las consolas.

y hoy en dia ni eso, si vas a una tienda "india" (que en realidad son hindús xD) y le intentas hacer regateo se rien de ti y te dice "que haces miniño, esto no es un rastro" ya van par de veces que lo he visto xDDDDDD
Alosaurio escribió:

y hoy en dia ni eso, si vas a una tienda "india" (que en realidad son hindús xD) y le intentas hacer regateo se rien de ti y te dice "que haces miniño, esto no es un rastro" ya van par de veces que lo he visto xDDDDDD

Depende, en el sur y el puerto es mas fácil que acepten el regateo y en el centro de Santa Cruz tampoco es tan complicado.

P.D.: Indio también es aceptado como natural de la India (la propia RAE así lo confirma), de hecho hindú engloba también a los pertenecientes al hinduismo, cuando no todos los hindúes (o indios) lo son.

Por algo Colon los llamo Indios cuando se creía que había llegado a la India y no a la actual América XD
XiuX escribió:PD: Tal y como esta la cosa no me siento español, me siento discriminado, y como nos descuidemos nos venden las islitas al mejor postor [snif]

Ya pero date cuenta de quien realmente te está discriminando es un político canario, lo cual da muchísimo que pensar...

Además si te das cuenta dicho político canario no es más que el descendiente directo del clásico cacique canario de hace un siglo.

Fistroman escribió:El problema es el de las aduanas, dua, cabildos, etc. Es mucho más facil vender a Italia, por ejemplo, que a Canarias. Hace poco cambié un juego usado a un eoliano, pues tuvo que hacer declaración de aduanas para una carta. Si eso ocurre con una simple carta, que no paquete azul, imagina el lío de tener que emitir facturas sin iva, para luego informar a aduanas de que hay que hacer una factura-dua de exportación, para recibir algo. Es un lío de coj*ones. Ahora veo que en Cataluña quieren hacer algo similar, no saben donde se meten, va a ser un problemón. Sería más sencillo si se aplicase el mismo impuesto, sin aduanas distintas, y luego, si quieren, que lo recaudado se transfiera a la comunidad que así lo haya acordado con el estado. Pero como aquí se supone que hay un "puerto franco", cosa que da risa, han querido liar la cosa.

Lo que te he puesto en negrita creo que hay que puntualizarlo bastante. En teoría es así, si pagas sin IVA luego pasas por aduana para pagar la diferencia. El caso es que dicha teoría hoy por hoy se ha quedado en nada, ya que están cobrando aduanas indiscriminadamente sea lo que sea; y si lo pagaste con IVA, entonces tienes que irte a pelear con Hacienda Canaria para que te devuelvan la diferencia. Y todo ello sin contar el importe de la tramitación y el papeleo, que varía según el artículo, y por el cual se llevan un gran pico. Vamos que está claro que es todo un negocio del Gobierno de Canarias que ya no saben ni lo que inventar para sacar euros de debajo de las piedras (joder si es que más que un partido político parece la Cosa Nostra).
A mi eso de la aduana me jode de sobremanera.

Al final va a ser verdad que esto es el congo cawento

Canarias es tan España como lo pueda ser Madrid, por mucha insularidad que haya, no se puede permitir este puto cachondeo con la aduana.

Que cobran aduana entre envíos de un mismo Estado es de chiste (bueno, mas bien de hijos de puta ladrones).

P.D.: Aunque según CC, el Estado Español no existe.... sera por eso que nos cobran aduana...... [uzi] [noop]
La verdad que tiene cojones lo de las aduanas, y mas teniendo en cuenta que nosotros no podemos ir a ningun sitio a comprar algo.

Porque si esta en la peninsula coges el coche en Cádiz y llegas a donde quieras, pero nosotros necesitamos siempre coger avión, lo que nos convierte en una especie de discapacitados, y aunque tenemos un descuento por recidente, no creo que compense las perdidas.

Y como dijo un campañero antes, lo peor de todo es que las tiendas no te envian a Canarias, pero si a europa.

Eso si que tiene "Cojones", que no pueda comprar en la mayoria de webs españolas porque no me envian a Canarias ni siquiera
ofreciendome a pagar el gasto extra de envio
, que eso ya es muy fuerte.

Pero luego un italiano les compra un tele de 52" y se la envia sin problema.

Si eso no es Discriminacion que venga Dios y lo vea.
hombre, en eci y tiendas grandes los precios son los mismos en todos lados, pero en las tiendas "de indios" del puerto hay otros precios pero no mucho mas barato, a lo mejor la wii vale 10 o 20 euros menos y la 360 igual, yo vivo en el puerto y es verdad que hasta hace 12 o 15 años venian los peninsulares y se iban cargaos de camaras de video y fotos porqu eran mas baratas pero eso se acabo.......

aprovecho el hilo para preguntar si alguien ha visto el gaming adaptator de belkin en canarias, creo que aqui no existe :(
Yo estuve mirando en el Carrefour de la ballena y no lo vi, no se si alguien habra mirado en otros.
Porti escribió:La verdad que tiene cojones lo de las aduanas, y mas teniendo en cuenta que nosotros no podemos ir a ningun sitio a comprar algo.

Porque si esta en la peninsula coges el coche en Cádiz y llegas a donde quieras, pero nosotros necesitamos siempre coger avión, lo que nos convierte en una especie de discapacitados, y aunque tenemos un descuento por recidente, no creo que compense las perdidas.

Y como dijo un campañero antes, lo peor de todo es que las tiendas no te envian a Canarias, pero si a europa.

Eso si que tiene "Cojones", que no pueda comprar en la mayoria de webs españolas porque no me envian a Canarias ni siquiera
ofreciendome a pagar el gasto extra de envio
, que eso ya es muy fuerte.

Pero luego un italiano les compra un tele de 52" y se la envia sin problema.

Si eso no es Discriminacion que venga Dios y lo vea.

El problema principal es la situación geográfica, el archipiélago Canario pertenece a África, de ahí todo el "cachondeo".

Nunca veras una tienda online que no envíe a Las Baleares, aun siendo estas también un archipiélago español, simplemente por su posición geográfica.

Fíjate que esas web no mandan ni a Canarias ni a Ceuta ni Melilla (esto siempre va junto) cuando estas dos ciudades "Africanas" están muy cerca de la península.

Esta claro que eso no justifica nada, mandar un paquete a Canarias por correos (ya sea paquete azul o postal expres) es tan fácil y económico como hacerlo dentro de la península.

aprovecho el hilo para preguntar si alguien ha visto el gaming adaptator de belkin en canarias, creo que aqui no existe :(

Sino recuerdo mal, en los Carrefour de Tenerife (Añaza y Meridiano) lo venden.
Hola,

Aprovecho el hilo para recomendaros que no vayais por el nuevo MM. Arcade a 169 (consola más juegos arcade), xbox60gb a 229 (sin juegos), elite a 279 (sin juegos) Para esto mejor vais a eci o similar y comprais el lote 60gb+kunfu+lego. En juegos lo mismo, nada interesante y caro de coj*ones. Así que como no sois tontos, ni vayais, perdereis el tiempo.

Saludos.

PD (Tampoco en ps3, la de 80gb a 359, y la de 160gb creo que 429)
35 respuestas