Xbox 360 en el Corte Inglés

Hola xavales,dentro de poko me voy a comprar una xbox en el corte ingles,estoy dudando entre la Power Pack o la Xbox 360+Forza2.

Si alguien sabe si traen el disipador ese nuevo,k tal salen las consolas del corte y k lector traen,pues k me lo digan...

Saludos [jaja]
En lugar de abrir un hilo, utiliza la búsqueda y los hilos oficiales para responder a esas preguntas.

Son temas ya muy tratados.
Yo me compraría la del Forza2 porque creo que la consola será más nueva.

Sobre si las nuevas de fábrica traen los disipadores nuevos, no lo se. Las que vienen del SAT si los llevan.

El lector que lleva es Samsung, y al parecer, hace bastante menos ruido que los lectores más antiguos (lo he leído por aquí, la mía tiene (tenía) un hitachi).

Un saludo.
Yo me pillaría el pack del Forza.
k opinais del pack del cod?
bestcid escribió:En lugar de abrir un hilo, utiliza la búsqueda y los hilos oficiales para responder a esas preguntas.

Son temas ya muy tratados.

Pero ya que estás y te molestas en escribir eso, de paso le das una respuesta y algún link a esos temas tan tratados. Si no recuerdo mal el pack de forza2 están trayendo consolas de finales del 2006. Del 2007 creo que no se han visto por España... si estoy en un error hacedmelo saber [+risas]
mikanke escribió:Yo me compraría la del Forza2 porque creo que la consola será más nueva.

Sobre si las nuevas de fábrica traen los disipadores nuevos, no lo se. Las que vienen del SAT si los llevan.

El lector que lleva es Samsung, y al parecer, hace bastante menos ruido que los lectores más antiguos (lo he leído por aquí, la mía tiene (tenía) un hitachi).

Un saludo.

+1
yo me acabo de pillar el pack de game que te regalan el gears of war.

el pack del forza esta bien pero el juego no me gusta, lo probé con el backup y demasiada simulación...

Es la segunda consola ya, la primera me la banearon y la vendí a buen precio para poder comprarme la nueva.

Esta vez seré bueno X-D

nos vemos en el live otra vez!
El tercer disipador estan empezando ahora a ponerlo, no creo que ya lo tengan la que compres en cualquier tienda, es mas... la mayoria de tiendas tienen remesas antiguas de stock...

No se yo si la que puedas comprar en cualquier tienda (en un futuro) montará el 3º disipador...

Suerte, y yo no recomiendo el pack forza, forza se ha cargado mi grafica... ahi quede.
MaNoPlaS escribió:
Pero ya que estás y te molestas en escribir eso, de paso le das una respuesta y algún link a esos temas tan tratados. Si no recuerdo mal el pack de forza2 están trayendo consolas de finales del 2006. Del 2007 creo que no se han visto por España... si estoy en un error hacedmelo saber [+risas]

+1 este tipo va haciendo oposiciones de moderador por aquí... en serio.. no entiendo a la gente que en vez de ayudar lo que hace es dedicarse a mandarte a buscar por ahi... para hacer eso hay que estar mega aburrido...en fin...
referente al post yo me pillaba el forza... y en el corte... ayer me cambiaron la mía despues de 8 meses de disfrutarla y me habia petado y me ahorré el rollo del sat...
Saludos a todos.
juna01 escribió:
+1 este tipo va haciendo oposiciones de moderador por aquí... en serio.. no entiendo a la gente que en vez de ayudar lo que hace es dedicarse a mandarte a buscar por ahi... para hacer eso hay que estar mega aburrido...en fin...
referente al post yo me pillaba el forza... y en el corte... ayer me cambiaron la mía despues de 8 meses de disfrutarla y me habia petado y me ahorré el rollo del sat...
Saludos a todos.

lo que es mega aburrido es verse perder hilos interesantes como el de ilovebees halo3 (ahora en la 4º página por tener tantos hilos de averías delante) o el de los arcades del forza 2 (ya ni se donde está); porque suban hilos con los mismos temas una y otra vez.

Deja de hacerte el listo porque al final se me ha dado la razón y se te ha cerrado tu hilo del corte inglés, igual que este se cerrará. Hay un hilo de promociones y otro de FAQ; y ambos están en la primera página. Los usuarios decentes de este foro estamos hasta las narices de perder los hilos que realmente valen para transformar este foro en un foro de averías.

Y si se responde al que abre un hilo, se seguirá haciendo, por lo que me voy a limitar a reportar el mensaje e indicarle que use la búsqueda al

Dedicarse a ayudar... Pues no sé, yo almenos he contribuído algo más que tú con la guía del sat; pero parece que a la gente le da igual, se lo pasa por el forro y abre un hilo nuevo.
Siguiendo el tema del hilo, es muy dificil que puedas saber si las consolas que tienen en el corte ingles tienen el tercer disipador, quizas mirando la fecha de fabricacion, pero aun asi no es nada fiable
SaReDnAL escribió:Siguiendo el tema del hilo, es muy dificil que puedas saber si las consolas que tienen en el corte ingles tienen el tercer disipador, quizas mirando la fecha de fabricacion, pero aun asi no es nada fiable
las consolas del corte ingles no tienen tercer disipador. Eso son solo las consolas que vienen del sat de weiterstadt y otros
primera puntualización:

El otro hilo del corte inglés se cerró por que se resolvio el asunto felizmente para el forero.

segunda puntualización: este hilo tendria que ir al hilo oficial de recomendaciones de compras... si hubiera alguno que se llamará así.

tercera puntualización: es imposible saber a dia de hoy si va a tokarte una xbox360 de las "nuevas" por que normalmente se tiene stock de hace unos meses, asi que yo que tu me la compraria ya y disfrutaria de ella como un enano que tienes 2 años de garantia y si se te jode la mandas a alemania y te mandan una con disipadores chachis seguro ;-)

un saludo

newdreamer
Por eso lo digo, yo pienso como newdreamer, el corte ingles tiene unos almacenes muy majos para almacenar stock, probablemente tengan packs de hace meses
newdreamer escribió:primera puntualización:

El otro hilo del corte inglés se cerró por que se resolvio el asunto felizmente para el forero.

segunda puntualización: este hilo tendria que ir al hilo oficial de recomendaciones de compras... si hubiera alguno que se llamará así.

tercera puntualización: es imposible saber a dia de hoy si va a tokarte una xbox360 de las "nuevas" por que normalmente se tiene stock de hace unos meses, asi que yo que tu me la compraria ya y disfrutaria de ella como un enano que tienes 2 años de garantia y si se te jode la mandas a alemania y te mandan una con disipadores chachis seguro ;-)

un saludo

newdreamer

Gracias Staff newdreamer...!!!... El otro hilo del corte inglés se cerró por que se resolvio el asunto felizmente para el forero.

él está todo contento pensando que me "cerró" el hilo... pobrecillo... jajaja seguro que anoche no durmió bien...
de hecho el moderador que lo cerró que es el mismo newdreamer lo dice bien claro:

como veo que ya esta solucionado cierro el hilo

un saludo

newdreamer

pero bestcid "se cree" que cerraron el hilo por él....cuando fué el unico que protestó del hilo....
ay señor... pobrecillo...de ilusión tambien se vive...
por cierto Bestcid encima dice: lo que es mega aburrido es verse perder hilos interesantes como el de ilovebees halo3 (ahora en la 4º página por tener tantos hilos de averías delante) o el de los arcades del forza 2 (ya ni se donde está); porque suban hilos con los mismos temas una y otra vez.

pues te voy a contestar como tu... ningun hilo se ha perdido... si no sabes donde está USA LA BUSQUEDA... como bien tu dices.. y lo encontrarás...

y de nuevo Gracias al resto de usuarios del foro por contestarme al problema que posteé ayer y saludos a todos again.

bestcid eres un gilipollas llevo ya leidos varios hilos y siempre apareces tu diciendo que busquen ¿tu que coño te crees? ¿te crees mod o algo? lo unico que eres es un pringao y un amargao de mierda.Por gente como tu me da asco entrar a los foros asi que ya sabes machote empieza a cambiar a y una cosa me la toca que me bannen porque solo he dicho mi opinion y tu haber si te vas buscando amigos machote. [poraki] [poraki]

con respecto a la pregunta de carlos esp pos la verdad todavia seria muy raro ver las consolas que estan en el mercado con un tercer disipador pero yo te recomiendo que las compres en el corte ingles porque tienen un gran trato con sus clientes y si te falla la consola durante la garantia pues te dan una nueva.
viti22 escribió:bestcid eres un gilipollas llevo ya leidos varios hilos y siempre apareces tu diciendo que busquen ¿tu que coño te crees? ¿te crees mod o algo? lo unico que eres es un pringao y un amargao de mierda.Por gente como tu me da asco entrar a los foros asi que ya sabes machote empieza a cambiar a y una cosa me la toca que me bannen porque solo he dicho mi opinion y tu haber si te vas buscando amigos machote. [poraki] [poraki]

con respecto a la pregunta de carlos esp pos la verdad todavia seria muy raro ver las consolas que estan en el mercado con un tercer disipador pero yo te recomiendo que las compres en el corte ingles porque tienen un gran trato con sus clientes y si te falla la consola durante la garantia pues te dan una nueva.

+1 no es insultar verdad? [oki]

a ver si se da cuenta de que el que molesta en el foro es él , pobres moderadores... seguro que les llegan a diario reportes de este sujeto...

aprovecho para preguntar una duda: ayer los que leyeron mi post y para los que no los pongo al tanto...el corte ingles me cambio mi consola petada despues de 8 meses... la nueva de lujo... y al poner el disco duro no he tenido problema alguno con los juegos arcades que había comprado anteriormente... todos me funcionan a pesar de que es una consola diferente... esto es normal? pensé que tenía que volver a llamar a microsoft para arreglar esto...

Pd: bestcid... ahórrate el decirme que esto ya se ha hablado en otros hilos...
Saludos.
creo que todos los juegos arcades descargados se guardan en el gametarg y despues los puedes volver a descargar gratuitamente eso es lo que e oido
Ok gracias viti.. entonces entendí yo mal la cosa...
Saludos.
o no perdona eso es en la wii en la xbox 360 todo lo descargado se guarda en el disco duro y si cambias el disco duro no tendras todas esas cosas descargadas
ya decía yo! entonces no entiendo mi caso, porque a mi me funcionan todos los arcades descargados en mi nueva consola...
no sé .... si alguien lo aclara...
aunque bestcid nos mandará a leer y a buscar viti.... [lapota]
jajajaja a ver si aparece
Hola, antes de llevártela abre la caja y mira la fecha de fabricacion y si es de marzo de este año, triunfado.

Imagen
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
juna01 escribió:
+1 este tipo va haciendo oposiciones de moderador por aquí... en serio.. no entiendo a la gente que en vez de ayudar lo que hace es dedicarse a mandarte a buscar por ahi... para hacer eso hay que estar mega aburrido...en fin.

La gente que hacemos eso es porque estamos hartos de ver hilos preguntando lo mismo, si hubiese buscado vería que hay un hilo donde se habla del tercer disipador y uno donde hablan de los packs que hay ahora a la venta.

No es que se hagan oposiciones a moderador, esque cansa ver el foro lleno de posts inutiles y que cuando quieras leer algo tengas que mirar 3 paginas atras, es por ese motivo.
Hola a todos.. vereis.. voi a comprarme la xbox dentro de poco.
Y he pensado en pillarla en el corte ingles, por aquello de que te dan de garantia 2 años, y asi aunque pete con las 3 luces rojas antes de ese tiempo (k es seguro) puedes cambiarla por otra sin problemas.

Tenia pensado ya pillarme el powerpack.. pero mirando en la web
El Corte Ingles
Pero no veo por ningun lado el porwerpack.

Podriais confirmarme si con el power pack (en caso de que lo vendan) regalan tambien el GOW?

Saludos
weno aprovecho el hilo este pq si abro otro m comeis xDD sabeis si el pack q viene en el corte intles q es la consola+forza+volante racing wheel

La pregunta es ese volante es weno o es 1 caca? y la otra pregunta es: la xbox con sus cositas como t biene como si fuese la core o la premium? enga 1 saludo!!
Glamdirg escribió:
La gente que hacemos eso es porque estamos hartos de ver hilos preguntando lo mismo, si hubiese buscado vería que hay un hilo donde se habla del tercer disipador y uno donde hablan de los packs que hay ahora a la venta.

No es que se hagan oposiciones a moderador, esque cansa ver el foro lleno de posts inutiles y que cuando quieras leer algo tengas que mirar 3 paginas atras, es por ese motivo.

Imagen

No los alimentes que se crecen

____

y por cierto, newdreamer, hay un hilo de promociones para las tiendas ;)
para zeus1000:
el volante que viene con ese pack es muy bueno, es el oficial de microsoft y la consola que te viene es la premium con su disco duro, cascos,...

para bestcid:
eres un pringao[poraki][poraki]
viti22 escribió:para zeus1000:
el volante que viene con ese pack es muy bueno, es el oficial de microsoft y la consola que te viene es la premium con su disco duro, cascos,...

para bestcid:
eres un pringao[poraki][poraki]

JAJAJAJA QUE ME LA PARTOOOOO.... viti tienes que abrir el hilo oficial de los pringaos... esto NO VA AQUI... usa la búsqueda...
Como veo que las cuestiones iniciales han sido contestadas... se da por finalizado el hilo.
30 respuestas