¿Xbox 360 en horizontal o vertical?

Encuesta
¿En que posicion me recomendais poner la Xbox 360?
54%
89
38%
63
8%
14
Hay 166 votos.
¿En que posicion me recomendais poner la Xbox 360?

¿Sufre la lente al ponerla en vertical?
Yo en principio la tengo en horizontal, pero más que nada por el tema del laser, aunque siempre he encontrado opiniones dispares acerca de como es mejor, de las que más he visto ha sido partidarias de horizontal.

Aunque personalmente y por estetica-ahorro de espacio donde la tengo puesta, preferiria en vertical
Pues en vertical la tengo puesta yo.

Sitio para ponerla en horizontal tengo , pero no me gusta como queda.

Un saludo.
horizontal,pero como no tengo sitio,la tengo vertical.
Yo la tengo en vertical.
Esta encuesta ha aparecido muchísimas veces, pero bueno.
Yo la tengo en horizontal, pero la he tenido durante un año entero en vertical.
Y mi conclusión es que da exactamente igual. Si acaso prefiero horizontal porque en vertical se fue al suelo una vez (es fácil que se caiga).
Horizontal, paso de sustos...
Horizontal.

No me mola nada poner una lectora de DVD's en posición vertical, y menos esta.

Que los juegos son caros!!!
Yo la tengo en vertical.
Vertical desde siempre
a ver.. yo la tengo en vertical, por que me parece que asi respira mejor la consola... pero viendo los que las ponen horizontal como comentarios " por si acaso, o no quiero jugarmela" me parece que me pierdo algo, que pasa si esta vertical? :S
oupss, me he equivocado, he puesto horizontal y quería poner vertical, yo la tengo así por que me cabe mejor en el mueble y creo que respira mejor. Y sobre lo de las caídas, depende de donde la tengas pero con lo que pesa el bicho y al usar mandos inalambricos el riesgo es bastante bajo.
yo la tengo en vertical, en horizontal me parece muy fea xD
Por espacio la gente dice vertical pero como le va mejor a la consola, es en horizontal. Yo la tengo horizontal y con un DVD debajo, para que corra bien el aire. ;)

Saludos.
Yo la tengo en horizontal, mas que nada por costumbre de mi vieja xbox original y porque no tengo espacio en vertical para ponerla.
Hasta la fecha ningun problema [oki]
Vertical, tuve una en horizontal y le salieron las luces rojas, asi q esta en vertical va.
Yo la tengo en horizontal "por si acaso", aunque por espacio mejor en vertical.

Un saludo.
Yo la tengo puesta en vertical desde el primer día y sin ningún problema, lo único que debes de tener más cuidado por que es mucho más inestable (lógicamente) y con un ligero golpecito podría caerse (cosa que ya me ha pasado por culpa de mis amigos).

Saludos!!
Pues yo la tengo horizontal, xq x la rejilla de las "patitas" noto siempre aire frio... asiq igual se dificulta la respiración x ahi al ponerla de pie...
Vertical refrigera mejor pero la lente sufre mas.

Yo vertical.
3l_ch4rly escribió:Pues yo la tengo horizontal, xq x la rejilla de las "patitas" noto siempre aire frio... asiq igual se dificulta la respiración x ahi al ponerla de pie...

"igual dificulta" no, dificulta el doble que en vertical

Saludos.
Tengo 2 consolas, una la tengo en horizontal y la otra en vertical.

Me gusta mas en horizontal, pero una de ellas por motivo de espacio no me quedan mas narices que dejarla en vertical, aunque bueno la que tengo en vertical es la arcade que se supone que no tiene problemas de sobrecalentamiento.
PtWHxC escribió:
"igual dificulta" no, dificulta el doble que en vertical

Saludos.
Nada que no se solucione poniendo unos tacos, por ejemplo:

Imagen

La posición de la consola depende de cómo te venga mejor, es decir, del espacio que tengas. El resto, lo de que los discos se rayan o respira mal (que como he dicho arriba, nada que no se solucione poniendo unos tacos), son meras suposiciones. Da lo mismo.

Ponla según te venga mejor, y no te comas el tarro. Si peta, petará en vertical, horizontal o tangente a la órbita lunar. Y desde luego, no tiene por que joderse, pero cuanto más encajonada peor.
La consola está diseñada para las 2 posiciones. La posición mas segura es horizontal.. así no tiene riesgo de caída.. pero la que yo creo que mejor refrigera es la vertical..

Yo la tengo vertical :D
DaiviX está baneado por "troll"
Yo la tengo en vertical, respira mejor.

PD: esta encuesta se a hecho miles de veces
Hola wenas, yo la tengo en horizontal y los primeros dos dias les puse unos libbros en la parte de abajo para ke la parte donde estan los bujeritos de cada lado kedaran elevados y asi pudiera respirar mejor la consola, pero cuando bi ke se calentaba un monton toda la parte inferior decidi kitar los libros.Lo ke hice fue con unos legos hacerme como cuatro "torres" ke las coloco en cada una de las eskinas de la consola(sin tapar ningun abujerito de los ke tiene para respirar).La verdad es ke resulta incomodo cada vez tener ke coger la consola, levantarla y colocar bien las cuatra peanitas ke le e echo con los lego pero en fin... todo sea por la vida de mi xbox360.Por cierto es una falcon+benq y asi con las cuatro peanas no se caliente apenas nada, ahora lo unico ke keda por solucionar es el temita del excesivo ruido.
salu2
Horizontal, cro que lee los DVD's y se refrigera mejor así que de momento se quedará así.
Horizontal, yo le tengo diseñada unas patitas verdes( a juego y todo xDDDDDD), en cada esquina son en total 4 de geomac,aguanta de PM y tiene una altura considerable para que pueda respirar y por si fuera poco le tengo puesto un tipo de adhesivo que se pone en los posters.
Hay que darle al coco [sonrisa]
Técnicamente que es mejor para el lector?
Verticaaaaal, qe asi se ventila mejor.
por estetica vertical.
Yo la tengo en horizontal, el DVD me parece que al estar vertical puede dañar los juegos más facilmente.
Pues yo la tengo en horizontal. Creo que los discos tienen menos posibilidades de rayarse en esta posición. Además así ventila mas por la parte de abajo que tiene una zona bastante maja para ventilar.

Pero bueno Cada uno la pone como quiere o como puede.

Saludos.
Xbox Arcade Falcon : Vertical con HDD y wifi (virgen [plas] )
Xbox Premium Xenon: Horizontal con MU (para backups)

Pues la Falcon la tengo así por que me gusta más y como tiene garantia pues si revienta que me la cambien, la uso bien poquito.

Y la Xenon horizontal por que esta tuneada, con ventiladores, agujeros en caja, whispers, xcm addons...etc... por problemas de 3 luces rojas, horizontal ventila mejor (o eso creo)
41 respuestas