Yo lo tengo claro, esperaré a enero, en la mayoría de tiendas los precios han subido entre 20 y 50€ en los monitores más vendidos.
En APP en octubre llegó a estar a 303.80€ y ahora ronda los 330, en PCCITY hace pocos días estaba a 319€ en su web y ahora 349€.
En mi caso yo compré el 940mw que he devuelto a Samsung el 4 de octubre a 303.80€en APPinformatica, y ahora me jode mucho tener que comprarlo mucho más caro, una cosa es 10-20€ más caro y otra distinta es 45€ más caro.
Así que en mi caso voy a esperar a que pase fiebre navideña a ver si baja, ¿que puede ser que para entonces no queden en las tiendas? todo es posible, pero lo que es cierto ahora mismo es que comprandolo a 349€ me sentiré estafado.
A ver, a 350€ no hay nada en el mecado con todas esas conexiones, eso es indiscutible, también os digo que es panel NT y yo al mio por lo menos le notaba algo de "blacklight" creo que se llama (vamos que pones una imagen negra y los bordes de la pantalla se ven algo blanquecinos, como si hubiera una luz detrás, pero vamos bastente menos que el famosos ACER).
Conclusión, a 350€ es una buena compra, pero a 319€ como estaba hace poco, o a 304 como me costó a mi es aún mejor compra.