XBOX 360 en samsung sm940mw (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
se puede considerar el samsung sm940mw panoramico?
graciaS
Salva90 escribió:se puede considerar el samsung sm940mw panoramico?
graciaS

Claro, pero es 16:10.
Tengo pensado utilizar este monitor de TV , monitor para el ordenador , para la Wii y para la 360 pero una cosa que me inquieta es si lleva mando a distancia???

¿Y Como se cambia de canal en la TV y entre el pc , wii , tv , etc.???

Saludos [chulito]
Neo_Cloud escribió:Tengo pensado utilizar este monitor de TV , monitor para el ordenador , para la Wii y para la 360 pero una cosa que me inquieta es si lleva mando a distancia???

¿Y Como se cambia de canal en la TV y entre el pc , wii , tv , etc.???

Saludos [chulito]

El mando tiene un botón, lo aprietas y cada vez se activa una de las salidas que tengan algo conectado. Yo la tenía con el pc por vga y la xbox por rgb.
kolombo escribió:
El mando tiene un botón, lo aprietas y cada vez se activa una de las salidas que tengan algo conectado. Yo la tenía con el pc por vga y la xbox por rgb.

Gracias por contestar tan rápido.
Mañana me voy a por uno y estaba dudando porque lo voy a utilizar de tv bastante.

Saludos :p
Neo_Cloud escribió:
Gracias por contestar tan rápido.
Mañana me voy a por uno y estaba dudando porque lo voy a utilizar de tv bastante.

Saludos :p

Pues según lo que he visto/probado la calidad q tiene para TV ( probando con el cable de antena convencional ) no es muy buena. :S

Con Tdt y Euroconector supongo que mejorara todo el tema.

Saludos.
alguien de barcelona sabe donde puedo encontrar estas samsungs (ke no esten agotadaS..)
GrAcIaS!
Hola q tl? comentaros q este monitor es mu weno y todo eso, pero rezad xq no se os joda...

Yo ace un mes q me salieron unos pixeles mueertos, bastantes la verdad, asi q dcidir enviar el monitor al servicio tecnico...

Y ahi viene la odisea primero q si me lo cambiaran...luego q si estan esperando piezas...y que si no saben cuando me lo tendran listo.

De modo q mañana le llamare y les pedire q me manden uno nuevo ya o me den el dinero. y si no pos oficina del consumidor.

Asi q ese es el tema.

Ahora teniendo en cuenta qme devuelvan el dinero, q monitor me aconsejais para tener la x360 por VGA y el ordenador por DVI.

GRACIAS Y SALUDOS!!

PD. El monitor tb me lo pille en appinformatica.
No si el SAT de Samsung da asco, a mi lo que me chocó cuando les llamé para que vinieran a recogerme el monitor es que me dijeron que si pasaba una semana desde que lo había comprado hasta que daba aviso para que lo recogieran ya no tenía derecho a uno nuevo, si no el mismo u otro reparado, de ahí mi rapidez al enviarlo.

Tu ponles una reclamación, grita un poco, amenazales un poco y por último ve a consumo (yo este último paso no lo hice).

Y paciencia, mucha paciencia, no nos queda otra.
No queda otra la verdad, asi q mañana pos les puteare un poco y a ver q tl cawento
Acabo de pillar este monitor en un Urende y es la ostia. La verdad es que la TV no es muy buena pero es aceptable para lo que quería , la wii se ve como la tele aceptable aunque cuando tenga componentes mejorara bastante.

Pues eso una muy buena compra y sin pixeles muertos ni nada así.

Saludos
neo_cloud, lo has pillao en urende aeropuerto? sabes si quedaba alguno para mi? y ya que estamos, cuanto te costo? :P
Vuelvo a hacer la pregunta :P

Que cable por componentes elegir para la ps2?, Así como para la Xbox ?? (q no stoy muy seguro de pillarme).

Teneis estos probados ??

q tal van ??.este o este otro
Bakeroxs escribió:neo_cloud, lo has pillao en urende aeropuerto? sabes si quedaba alguno para mi? y ya que estamos, cuanto te costo? :P

Si lo compré allí , no se si quedaban aunque el de muestra está,eso seguro, me costó 340 € no es barato pero bueno en otros sitios con 15 dias de devolucion no lo hay más barato.

Es muy buen monitor , te lo recomiendo.

Saludos [sati]
Saludos, Acabo de adquirir este monitor por 299 en el pccity de alcorcon le quedaban unas 15 o asi, por lo que he podido leer en el foro, he exo una buena compra, aora disfrutar de mi xbox 360 a pleno rendimiento.
PilloWeT escribió:Vuelvo a hacer la pregunta :P

Que cable por componentes elegir para la ps2?, Así como para la Xbox ?? (q no stoy muy seguro de pillarme).

Teneis estos probados ??

q tal van ??.este o este otro

Vamos por partes, el primero que has puesto el la típica clavija amarilla, vamos video compuesto. El segundo es componentes (el video viene a través de clavijas, roja, verde y azul creo recordar) infinitamente mejor este último. Y para la Xbox (¿te refieres a Xbox1? si es así el cable de componentes oficial) y la xbox360 mejor por vga, oficial.
kolombo escribió:
Vamos por partes, el primero que has puesto el la típica clavija amarilla, vamos video compuesto. El segundo es componentes (el video viene a través de clavijas, roja, verde y azul creo recordar) infinitamente mejor este último. Y para la Xbox (¿te refieres a Xbox1? si es así el cable de componentes oficial) y la xbox360 mejor por vga, oficial.

Sip me referia a Xbox1, el tema es q encontrar el de componentes oficial será complicado. En la misma pagina ponen uno parecido al de Ps2, para la Xbox.

La pregunta en si, era si esos cables son buenos ( de buena calidad ) y dan buena calidad. El Segundo de ps2 y el de Xbox.

Saludos :D
alguien sabe si llamando por telefono a pccity me pueden decir si les kedan unidades? y si me dicen ke SI, se puede reservar por telefono? (creo ke no pero por preguntar no pierdo na.. XD)
gracias y [bye]
En PC City Valencia, me dijeron q si lo tenian : D. No me pasaron a la tienda pero desde el telefono al que llamas te dicen si les queda en el almacen o no. Al menos conmigo no fallaron ;)
hoy mismo la compre por 299 euros en pc city alcorcon (madrid) y quedaban 5 por ahi.
PilloWeT escribió:
Sip me referia a Xbox1, el tema es q encontrar el de componentes oficial será complicado. En la misma pagina ponen uno parecido al de Ps2, para la Xbox.

La pregunta en si, era si esos cables son buenos ( de buena calidad ) y dan buena calidad. El Segundo de ps2 y el de Xbox.

Saludos :D

Si el de Xbox es uno que es multi creo recordar que los que lo tenían decían que la salida óptica no funcionaba con la xbox, no se el motivo.
wenas!

mirar, he llamado a pccity y man dixo ke no les kedan y a media markt tmpoko, estos ultimos man dixo ke tienen este: samsung 941MP ...
me lo recomendais para la xbox360? aki vereis kual es: http://www.samsung.com/es/products/monitor/tft_tvmonitor/ls19doassedc.asp

gracias y saludos

PD: es posible ke en 4 tiendas pccity ke ay en barcelona no kede en ninguna?¿?¿ :-( un poko raro no os parece.. weno eso man dixo...
Yo visto lo que he visto con este monitor, lo seguiría buscando un poco más :D
PilloWeT escribió:Yo visto lo que he visto con este monitor, lo seguiría buscando un poco más :D

jaja ok te hare caso XD pero no lo encuentro por ningun lao... alguna sugerencia de tienda?
Buenas.Yo lo he comprado hoy en Master Cadena del centro comercial Nueva Condomina en Murcia.
Le quedaban unos 8 o 9.Precio 349 €.
He probado desde gamecube en progresivo (fzero gx....baba se me cae...) hasta xbox360,una cd32,una dreamcast...,el pc....
Es una maravilla chavales.
Me he comprado este monitor hace unos dias y queria preguntaros una cosa que me pasa y no se si es normal, o a que puede ser debido esto.

La cuestion es que la imagen vibra, sobre todo con letras negras en un fondo blanco, lo que dificulta mucho el buen visionado de todo... No se si a alguno de vosotros os habra pasado o q estos monitores son asi, o que hay algun aspecto de configuración que tengo mal... a ver si me podeis ayudar que si es pq el monitor esta chungo tendria q llevarlo pronto a cambiarlo (lo compre en pccity)
Zend

Pues es raro, yo lo he tenido y no he notado nada de eso. También te digo que lo he tenido poco tiempo.
holas, ya me compre este increible monitor, y va todo perfecto, pero tengo un problema conectandolo a un portatil, es un vaio fe11h, se que lo hago todo bien, porque si lo pongo como si fueran 2 monitores individuales puedo pasar iconos y ventanas de un lado a otro, y el portatil me reconoce el monitor, pero el caso es que no me sale nada en el samsung, no me detecta el pc...

PD: he probado con un ordenador de sobremesa y todo perfecto, a ver si a alguno le ha pasado algo parecido...
Entre el samsung y este LG con cual os quedais (mirando calidad-precio) para usarlos en un pc y xbox360? Se nota tanto la diferencia entre uno y otro?

Lg L194WT. Precio: 199€:

19" Panorámico
Máxima resolución 1440x900
Contraste 2000:1
Brillo 300cd/m2
Ángulo de visualización 160º/160º
Tiempo de respuesta 5ms
Entrada DVI

http://www.lge.com/products/model/detail/l194wt.jhtml
Zend,lo de las letras negras a mi no me pasa.
Mira a ver en la configuración,ajustando brillo,o incluso el apartado "nitidez",a ver si va por ahi la kosa.
Bueno solo puedo aportar mi opinion con respecto a esta TV ya que la pille hace poko decidido gracias a este hilo y bastante contento con ella.

Imagen

Imagen
roMZell escribió:Entre el samsung y este LG con cual os quedais (mirando calidad-precio) para usarlos en un pc y xbox360? Se nota tanto la diferencia entre uno y otro?

Lg L194WT. Precio: 199€:

19" Panorámico
Máxima resolución 1440x900
Contraste 2000:1
Brillo 300cd/m2
Ángulo de visualización 160º/160º
Tiempo de respuesta 5ms
Entrada DVI

http://www.lge.com/products/model/detail/l194wt.jhtml
pues la verdad, tiene buena pinta, xo la decision final depende del uso q le vallas a dar, yo la uso xa el DVD (componentes), Pc (DVI) y XTS (VGA), y es donde veo la tele en mi cuarto, asi q a mi me viene de fábula.
Si lo q kieres es un monitor con entrada x componentes(no se si lo tiene) o DVI/VGA, xa poner al mismo tiempo consolas y PC , puede ser una buena compra.

Saludos
Tiene entrada por componentes.
en boulanger vi un modelo igual creo que era de 21¨ por 349€
¿Igual? con tantas entradas incluyendo la antena?
Lo dudo mucho.

Por aqui no lo encuentro, llamo al PCCITY, me lo cogen en la central y me dice la tia inutil que NO HAN TRABAJADO CON ESE MODELO.
a saber como ha tecleado "sansum ese ene nobecientos cuarenta hube dovle".

En fin, buscaré alguna tienda fisica.
perdona era de 19¨ ZzzZZ , pregunta en urende.
CaronteGF escribió:...buscaré alguna tienda fisica

En el PC-City de Majadahonda tenían aún varias a 319 yuros. Yo ayer me hice con una... espero que te sea de ayuda
Pues sí, es de muchisima ayuda, gracias loneman.
Si no hay mañana en el pc city del corredor iré a ver allí. En cualquier caso espero que me cobren 320 y no 350.

Saludos.
Acabo de comprarlo en revelio por 318+14 de gastos de envio y estoy bastante contento, por el momento, con la compra.

Sin embargo por componentes jugando al GoW lo noto bastante extraño acostumbrado a jugar por VGA en un CRT a resolucion 4:3 (en este monitor juego a 720p) Sera cuestion de acostumbrarse aunque mañana probare a jugar con el cable VGA a la espera de comprar un adaptador DVI y poder tener x360 por VGA y PC por DVI

Eso si. La GameCube me he llevado un chasco bastante considerable aunque claro, la he conectado mediante RGB (esa conexion plana con pines y tal xD) Con el cable amarillo + los dos de audio se ve mejor?

Menudos puntacos he visto en el RE Remake... miedo me da conectar la Ps2... pero vaya, eso pasa con todos los LCD por lo que no es culpa del monitor ^^

EDIT: He observado que al poner la resolucion por VGA 1360x728 si doy al boton de "menu" la resolucion que ahi consta es 1280x728. Es eso normal? En el PC la resolucion que me marca desde el menu es 1440x900
una pregunta, samsung no tendra un modelo cn las mismas caracteristicas q el 940mw , pero en mas pulgadas,no ? 20 o 21

gracias d antemano,

saludos.
Yo lo he comprado hoy, en el PC city de torrejon por 320€.
Y he comido en el mexicano ¡que rico!

Esta noche cuando llegue no veré un pijo, asique me esperaré a probarlo a mañana por la "mañana".

Que yo sepa no existe un monitor parecido a este, por su cantidad de entradas diferentes.
Y menos a ese precio.
Un saludo y gracias a todos.
DiGiJoS:

Con la clavija amarilla (video compuesto) se ve aún peor, es lo que hay, las señales que no son hd en teles hd se ven.... deprimentes, a mi me pasaba con la xbox por rgb.

jomalin:

Creo que hay un monitor, el 215 no recuerdo la letra que sigue [carcajad] , pero ojo, es monitor con dvi, vga, video compuesto y componentes, creo recordar, nada de sintonizador ni conexione scart.
se puede regular la altura del 940mw?
Gracias kolombo

Ya que estamos queria hacer dos preguntillas:

La primera es saber si hay alguna forma de agrandar el PIP que no sean los 3 tamaños que trae por defecto pulsando el boton "SIZE" (igual hay algun menu u opciones ocultas o alguna indicacion en el manual que se me ha pasado por alto)

En segundo lugar sigo teniendo el problema en la x360 que por VGA, por mucho que ponga la resolucion 1360x768 si le doy al menu me aparece como si la resolucion que tengo es 1280x768. Es normal? Donde estan los 80 pixeles horizontales que faltan? :/ Remarco que si conecto el PC por VGA (misma entrada a la que conectaba la x360) ahi si me aparece correctamente la resolucion de 1440x900

Que gustazo da jugar a juegos que soportan, nativamente, resoluciones 16:10 ^_^
giser:

Pues creo que no.

DiGiJoS:

Me parece que el tema ese de la resolución de la 360 tiene que ver con el reescalado que hace el monitor para que los 1366x768 salgan a pantalla completa.

Encuanto al PIP, ni idea, he tenido la 940mw muy poco tiempo, y no llegué a trastear tanto.
Buenas,

Partiendo de la base de q la foto q voy a postear esta hecha con no muy buen pulso y q es cable RGB (a la espera del de componentes) os parece q se vea tan realmente mal?. (XBOX 1 con PROJECT GHOTAM 2)

Imagen

Pq en movimiento os aseguro q no se aprecia tan mala calidad, y no me gano nada en ello, solo deciros q esta tv en ese sentido me ha sorprendido.

Salu2
oONEOo

Si, te aseguro que con el cable de componentes ganas muuuucho, yo los fallos que veía en el PES5 con el rgb en este monitor no lo noto ahora por componentes (ojo, con otro monitor y usando un vga box).

Eso si, la mayoría de juegos van a 480p salvo excepciones como Fifa07 que van a 720p. Con lo que el monitor reescala bastante (tambien pasa por rgb) y se ven los bordes dentados.
Buenas de nuevo,

Esta claro q con el cable por componentes se gana muxo, eso lo tengo claro, pero lo q kiero decir es q por RGB no se ve tan mal como lo pintais, tanto como para decir q es mejor una tv de tubo de 14", eso es lo q me sangra a mi!, jejejeje, con cable S-Video si, se ven de pena, pero con RGB dan bastante el tipo pa ser una LCD, y ya os digo q voy a pillar un Cable por Componentes. En cuanto lo tenga posteare fotos.

Salu2
Es que es cierto, yo veia mejor la xbox en una tele de 14 crt que en la 940mw, pero eso es simplemente por que por rgb en el 940 se ven los.... tipicos errores del rgb en aparatos hd, bordes extraños y errores varios (¿jaguis?). Es algo que en una tele normal y corriente no se notan.
yo me piye la Samsun 940MW por 299 euros y libre de pixels muertos.

Cual es la mejor forma de conectar un DVD a esta TV? que valores de contraste, color, brillo, nitidez teneis? Y la 360 la teneis a 720p?
343 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7