XBOX 360 en samsung sm940mw (#2)

1, 2, 3, 4, 57
pos yo tngo dudas...pq dicen q si wii se vara mal por el rescalado aunq sea por componentes....y por eso de q la tele no se vea bien(me gustaria q como minimo se vea cmo la q tengo normal de 15")
ooJESUSoo escribió:Un sola pregunta:
¿A vosotros os vino la pantalla con una panel trasero para tapar todas las conexiones?
Es que aparece en un hoja del manual pero ya no vuelve a aparecer mas.

Un saludo y quien tenga dudas por este monitor se lo recomiendo al 100 por cien.

Pues no recuerdo nada para tapar las conexiones, pero como hace más de un mes que no la veo, quizás no me acuerde [mamaaaaa]
A mi el panel para tapar las conexiones no me viene.....vamos no viene ni en mis instrucciones [qmparto] y por lo de mas yo jugare a WII con el con el cable por componentes ya contare como se ve... [fies]
Hola, estoy muy muy interesado en pillarme dicha televisión pero mi uso va a ser el siguiente :

1. Xbox 360 : He leido que por VGA se ve de fábula.

2. Conectar el PC : Tengo un portatil y tiene salidas vga y s-video, para no ocupar el VGA de la tele para el pc, que cable exacto es el que me valdría para que mi portatil con salida VGA se viese con DVI en la tele??. O no es cable y sólo tengo que comprar un adaptador para el cable VGA que viene???.

3. Ver la TV : la señal que llega a mi cuarto no es muxa pero por TV de tubo de 14" salvo un par de canales el resto se ven bien.

4. Ver DivX por medio del portátil conectado a la tele ¿Que tal la calidad?

5.PS2 : Hay que comprar el cable por componentes no?? Se supone que con ese cable no se ven píxeles, no?.

Otra cosa es donde comprarla, creo que me decidiré por Media Markt por si no me convence y quiero devolverla. En 15 te pueden devolver el dinero no?? En todos los MM de españa no?

Muxas gracias y perdonar tantas dudas jeje. Un saludo!!!
Buenas de nuevo:

Pues la tapa que yo te digo aparecen en dos fotos de las instrucciones de "montado de la base" para la television.Que es el ultimo paso que te ponen en ese apartado.
Pero me supongo que esta tapadera sera una opcion o algo parecido,pero vamos que tampoco me preocupa mucho era solo por la duda.

Respecto a lo que dices,jmgelx,me parece que esta pantalla se adapta perfectamente a tus necesidades.Pero lo que no se es si podras conectar el portatil por dvi si este no tiene salida de este tipo.

Mas tarde os cuento que tal se ven con las pruebas que voy a hacer.
Ok, pues lo de la tapita serìa un puntoi...ya nos contaras que tal las pruebas.

jmgelx

Pueas si la 360 segun dicen se ve de muerte con el VGA y ya son muchos los que la han probado.
para conectarlo al portartil con un adaptador de esos que venden de supervideo a coponentes podrias enchufarlo a la entrada Av de la pantalla.
la television se ve bien dependiendo de factores como la señal que le metas, sies TDT (se ve algo ,bastante mejor)y como tengas configurada la pantalla, eso si sin una buena fuente....
yo el Divx le veo bien pero es que no utilizo esta pantalla para eso....
eso de que no se ven pixels pus no soy un esperto el caso es ue se supone quese ve mejor pero la PS2 no mejoras mucho en este panel... [360º] lo bueno es que el cable por componentes es muy barato.
una preguntas para los que tengais el samsung 940,
1.¿como la conectais a la xbox360 por componentes o por RGB?
2.¿si lo haceis con RGB que resolucion poneis?
3.¿Con cual se ve mejor?
4.¿ y si la poneis por componentes la poneis a 720 o 1080i ?
5.¿ para jugar con la play2 se ve como el culo, con que cable jugais para que se vea mejor?

un saludo
Bueno, pues me acaba de llamar Samsung, en breve dejaré de ser poseedor de este monitor. Tras casi més y medio de llamadas cabreado han optado por devolverme el importe dels mismo mediante un ingreso en unos dias. Eso espero, ahora vere que hago con esta pasta si es que hago algo.
Q mala suerte has tenido con el monitor tio. Y pq t lo devuelven? no tienen mas monitores o q? la verdad q es vergonzoso, mes y medio para q t lo cambien y ni eso.
PS24EVeR escribió:Q mala suerte has tenido con el monitor tio. Y pq t lo devuelven? no tienen mas monitores o q? la verdad q es vergonzoso, mes y medio para q t lo cambien y ni eso.

Pues la chica que me ha llamado me ha dicho que no tienen stock y tampoco saben cuando lo van a tener, así que me devuelven el dinero.

Me estoy planteando pillarme la Viewsonic VA2012WB

http://www.pixmania.com/es/es/259417/art/viewsonic/pantalla-tft-20-va2012wb.html#fichetechnique

¿Qué os parece? Me gusta por el tamaño y me disgusta por la alta resolución. Me voy a tirar un tiempo analizando el mercado a ver que hay de interesante [idea]
kolombo, por 289 tienes en los MM el LG204WT que es de 20" con un panel TN de 8 bits y 5 ms de retardo, creo que es mejro opcion que ese viewsonic. La putada es el rescalado que sera un tanto bestia.

un salu2
También es una opción, ya veré lo que hago, por ahora voy a espera a que Samsung cumpla y me ingrese la pasta, luego empezaré a buscar en serio.

Pero gracias por el aviso.

Otra opción que he barajado es el LG L194WT, pero no se cual es la política de pixels muertos de LG, ¿alguien la sabe?
kolombo escribió:Bueno, pues me acaba de llamar Samsung, en breve dejaré de ser poseedor de este monitor. Tras casi més y medio de llamadas cabreado han optado por devolverme el importe dels mismo mediante un ingreso en unos dias. Eso espero, ahora vere que hago con esta pasta si es que hago algo.

que suerte, por lo menos han sido buenos,l ami y a pesar de unadenuncia en consumo, asus no quiso devolverme el dinero de mi portatil... que en el tiempo que estuvo en el sat, bajo 200€... [enfado1]
radeonxt escribió:
que suerte, por lo menos han sido buenos,l ami y a pesar de unadenuncia en consumo, asus no quiso devolverme el dinero de mi portatil... que en el tiempo que estuvo en el sat, bajo 200€... [enfado1]

Pues si, pero yo hasta que no ve el dinero en mi cuenta no canto victoria. Por cierto que cabrones los de Asus, mira que el domingo pasado estuve viendo una Asus PW201 y es una brutalidad, tenia al lado una Samsung 26R51 y la Asus le pegaba un repaso, pero si el servicio técnico es tan cabrón mejor ir pasando.

A ver su Viewsonic vuelve a sacar VA1912w o el VA1912wb sin el 2 maldito detrás (las que llevan el 2 detrás de la última letra no tienen conexión dvi) y me decido. [carcajad]
kolombo escribió:
Pues si, pero yo hasta que no ve el dinero en mi cuenta no canto victoria. Por cierto que cabrones los de Asus, mira que el domingo pasado estuve viendo una Asus PW201 y es una brutalidad, tenia al lado una Samsung 26R51 y la Asus le pegaba un repaso, pero si el servicio técnico es tan cabrón mejor ir pasando.

A ver su Viewsonic vuelve a sacar VA1912w o el VA1912wb sin el 2 maldito detrás (las que llevan el 2 detrás de la última letra no tienen conexión dvi) y me decido. [carcajad]

hombre, no creo que mi historia on el satsea extrapolable a todo el mundo xD
bueno pues hoy he ido al urendo y lo he reservado, nada mas que tenian uno... y yo no tengo la xbox360 aqui, esta de viaje hacia alemania.. y claro no quiero perder los 15 de prueba, solución darle un 10%,30 ñapos, y a esperar que vuelva la blanca xDDD

seguire informando ^^
Oie, este monitor a que resolucion lo usais con la 360? y que tal el reescalado?

salu2
ErLaLe escribió:Oie, este monitor a que resolucion lo usais con la 360? y que tal el reescalado?

salu2

Yo a 1366*768 por VGA... el reescalado es que ni lo noto! A lo mejor si pusiera una fuente en 16/9 y otra reescalada a 16/10 al lado lo notaria... pero yo no noto diferencia :)

PD: GoW se ve de escandalo!!!! :p
Ostia kolombo, cuánto lo siento!

Bueno, ahora a esperar que te ingresen la pasta y píllate otra si, pq la verdad es que has tenido mucha mala suerte :-(

Ya nos comentaras a ver qué TV/monitor te has pillado y los resultados!

Ánismo, que ya queda poco para que acabe esta pesadilla!
Hola , a ver si alguien me puede ayudar .. yo tengo este monitor conectado por VGA y el sonido del mismo monitor , si yo me qiero pillar unos altavoces como estos ... http://www.pccomponentes.com/CREATIVE_SBS_580.html que necesito para enchufarlos al monitor ?? se escucharian 5.1 o no? Y podria tener el monitor con la 360 , y el pc conectados a la vez ??

PD: No tengo ni idea de estos temas y se nota xDD
esta tele admite sin problemas los 60hz supongo no?

salu2!!!
A1R escribió:Hola , a ver si alguien me puede ayudar .. yo tengo este monitor conectado por VGA y el sonido del mismo monitor , si yo me qiero pillar unos altavoces como estos ... http://www.pccomponentes.com/CREATIVE_SBS_580.html que necesito para enchufarlos al monitor ?? se escucharian 5.1 o no? Y podria tener el monitor con la 360 , y el pc conectados a la vez ??

PD: No tengo ni idea de estos temas y se nota xDD

Con ese conjunto lo unico que conseguirias seria sacar el sonido por los 5 altavoces, pero nunca de forma 5.1 debido a que no llevan deco...

Para conectarlos usarias los dos RCA que trae el VGA
Me voy a comprar este monitor hoy, pero me podriais decir que tipo de cable DVI necesito para conectarlo al ordenador??? y tambien si me podriais decir algun sitio barato donde comprarlo, preferiblemente en valencia pero si hay alguna tienda online tambien.

muchas graciass!
juanma887 escribió:Me voy a comprar este monitor hoy, pero me podriais decir que tipo de cable DVI necesito para conectarlo al ordenador??? y tambien si me podriais decir algun sitio barato donde comprarlo, preferiblemente en valencia pero si hay alguna tienda online tambien.

muchas graciass!

El cable debe ser DVI-D Dual Link, con eso ya esta... y sitios pccity y appinforamtica... nose como andaran de stock pero es donde los suele piyar la gente ;)
Pues ya me lo e pillado, es una pasada de monitor. Pero en el pccity el cable dvi valia 30 eurazos!!!!!! y nose si petgarme el pateo a mediamarkt para que luego valga una pasta tambien. ¿Alguna idea para piyar un cable dvi hoy en valencia?

EDITO: e estado probando y si pongo la 360 a 1360x768 no se adapta a pantalla, sale una banda negra a la derecha, pero a 1280x720 si que se pone a pantalla completa. ¿Algien me puede decir si tengo que configurar algo?

un salu2!!
que alternativas a este monitor hay que tengan entrada de cable por componentes?

este?

Proview JK195
Imagen
Imagen
Lo malo de ese es que no tiene DVI.

A mi gustarme me gusta el Asus PW201, un colega lo tiene y nunca había visto unos colores tan reales en un lcd, y eso comparandolo con la Samsung 26r51 que la tiene puesta en la misma mesa. Eso si 20 pulgadas 550€, dvi, vga, componentes, s-video, y webcam incorporadas, por cierto que toda la pantalla es brillante.

Imagen

Imagen

Y antes de que preguntes, si la pantalla se gira X-D

Garantía de 0 pixels muertos el primer año.

Si no fuera por mi presupuesto ajustado, y por que los CABRONES de Samsung aún no me han devulto mi dinero, esta habría caido ya.
y hay alguna alternativa mas que incluya componentes,dvi, y vga? y que sea de 19"
Si la hay no la conozco. ¬_¬
A ver si alguien se pilla el proview jk195 y nos dice k tal se ve en al 360 .
Ya e salocuinado lo de la resolucion. Es una cosa muy rara, si pongo la 360 a 1280x720 se ajusta perfecto, pero si pongo una resolucion mayor y le doy a ajustar automaticamente la imagen se ajusta mal y la tengo que ajustar manualmente. Y la calidad de la imagen as acojonante!! se ve como en el CRT pero a los bestia, yo no noto ninguna perdida de ningun color ni de nitidez ni nada de nada. Y tambien e tenido suerte y no tengo ningun pixel muerto [tadoramo]
DaZyS escribió:A ver si alguien se pilla el proview jk195 y nos dice k tal se ve en al 360 .

Pillate la revista PC Today de esta semana, analizan varios monitores-tv y entre ellos está el Proview.
OFF TOPIC

Para los que les interesen,os aviso que he abierto un nuevo tema en este subforo en el que intentare que tretammos el tema de imagen en este monitor de la wii.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=651440

Saludos y espero que os paseis
yo mañana me lo pillara des pues de darle beintemil bueltas y leerme todo este foro me a parecido la mejor opcion yo pondre el pc,la xbox360, la wii y el tdt.

si puedo ire mañana ha bilbado a poe ella que me an dicho que tienen
Ya comentaras tus impresiones y por cuanto te a salido!! ;)
yo ya tengo mi 940mw, pero de momento no tengo xbox :p

solo os digo que la tele, el pc y mi game cube se ven bastante bien!!! [Ooooo]

salu2!!! [bye]
Una pregunta, que sale mas a cuenta comprarle en una tienda física o por internet, te ahorras algo por internet o no vale la pena¿

Es que el otro dia me pase por la tienda donde había mirado la 940mw y estaba por 330€ y ahora los cabrones la han subido a 350€!! Efecto Navidad? cawento
En pccity la tienes por 319
Buenas ya tengo el monitor en casa y la verdad es que es una gozada, totalmente recomendado a los que esten dudando entre monitores.

Ahora bien tengo una pregunta, la ps2 de momento la tengo conectada x rgb, sin llegar a verse mal del todo se ve un poco borroso/difuminado. Q cable o como la conecto la ps2 para conseguir una calidad mayor ?.

Un saludo.
PilloWeT escribió:Buenas ya tengo el monitor en casa y la verdad es que es una gozada, totalmente recomendado a los que esten dudando entre monitores.

Ahora bien tengo una pregunta, la ps2 de momento la tengo conectada x rgb, sin llegar a verse mal del todo se ve un poco borroso/difuminado. Q cable o como la conecto la ps2 para conseguir una calidad mayor ?.

Un saludo.

Con el que mejor se te va a aver es por componentes... eso si, los jaggies seran mucho mas notorios... ;)
Pero entre el Asus PW201 y el samsung con cual os kedariais? esta justificada la calidad en esa diferencia de precio? y otra cosa mas, he leido k la asus no da soporte al HDCP, el samsung ni lo da? en cuention practica, k kiere decir esto? k no se podra ver blu ray video en el monitor?

asias por adelantado ;)
Loserkid escribió:
Con el que mejor se te va a aver es por componentes... eso si, los jaggies seran mucho mas notorios... ;)

jejejej casi q prefiero los jaggies a lo difuminado :).

Un buen cable podria ser este ? o es flojo ?.

Este

Pq el 2 comentario no es muy bueno :S.

Y para la X antigua este otro que tal irá ?.

Un Saludo.
RAMOS escribió:Pero entre el Asus PW201 y el samsung con cual os kedariais? esta justificada la calidad en esa diferencia de precio? y otra cosa mas, he leido k la asus no da soporte al HDCP, el samsung ni lo da? en cuention practica, k kiere decir esto? k no se podra ver blu ray video en el monitor?

asias por adelantado ;)

Yo he tenido la Samsung 940mw y curiosamente tengo un familiar con la Asus PW201 y la verdad es que la calidad de imagen de este última es alucinante, nada de blacklight (o como se llame, ese efecto de ver los bordes de la pantalla blanquecinos con los negros), aparte la pantalla es brillante, y los colores se ven muy vivos.

Yo ahora mismo estoy esperando que Samsung me devuelva el importe de la 940mw, ya hace casi 2 meses que se la llevaron, y no se cual me voy a comprar en su lugar, pero de lo que estoy claro es que voy a esperar a que pase la navidad, por que me he fijado que las pantallas han subido de precio una media de 30€, que en el caso de la Asus son casi 60€, a mi familiar le costó 500€ y ahora vale 554€.

Mira, en este foro hay bastantes fotos del Samsung, echales un vistazo y luego mira estas review del Asus:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=169404

¿Que es más caro? SI
¿Que se ve mejor? SI
¿Merece la pena pagar más? pues dende de lo tiquismiquis que seas. Eso ya es cosa tuya.

Por cierto, la Samsung es tele y tiene conexión de Euroconector, la Asus no, pero tiene una camara de 1.3mp y creo recordar que puertos usb, aparte de todos los cables necesarios, dvi incluido. Y una pulgada más.
Asias por contestar kolombo ;)

Las review ya las estuve mirando, pero lo k mas me ha descolocado es en el post donde analizan la asus, su poseedor comenta k no es compatible con el HDCP y lo relaciona con los blu-ray video, con lo cual parece decir k no seran compatibles con el monitor ¿?, o al menos, dentro de mi profanidad, eso vengo a entender, cosa k de ser asi, pues como k pasaria de el.
Otra cosa es si no es mas recomendable por ese precio ir a por una samsung de 23" de la nueva serie, k no creo k esten mucho mas caras, ya k las de 27" rondan los 700-800€..., pero nose. kizas este Asus de mucha mas calidad k una samsung de las nuevas de 23", lo digo por el tema del precio, k estan muy muy parejos... (si... ya se k no tengo ni idea...[tomaaa]

A ver si me podeis resolver esas dudillas, Asias! ;)
Hombre, la Samsung 23r71 en internet ronda los 555€ (Rebelion), y en ECI y FNAC...... 750 y 800€ respectivamente, una burrada de diferencia.

Para mi el problema de la 23r71 es que no tiene conexión dvi, sólo hdmi, y para mi que pretendo usar el monitor para el pc y la 360 pues es una faena, por que además por lo que comentan por este foro usando un cable dvi-hdmi (cosa que desaconseja Samsung) se pierde mucha calidad. Pero si tu la quieres solo para las consolas, adelante, es un buena compra.
Pues mi idea es utilizarla como monitor de PC principalmente, por eso comente lo de ek ASUS y el tema ese del HDCP, k sigues sin comentarme nada al respecto... jaja.

Pero weno, la verdad es k no se k hacer... supongo k en calidad la asus se llevara de calle a las demas, pero es k para 20" me parece bastante cara..., ya ves, al principio pensaba k acabaria con un acer widescreen de 19" por 200 y ahora vamos por aki... al final veo k me kedo con mi crt de 17", jaja.
Ups, se me fue la pinza, es que estoy griposo perdido y no razono [ayay] , efectivamente el Asus no tiene soporte hdcp, el Samsung en su web pone que si.

No se hasta que punto es recomendable o no, ya que según me comentó mi cuñado, que es el que tiene la Asus dicha protección tarde o temprano (si no es que ya lo está) acabará cayendo.

Yo como también estoy algo confuso con el tema mejor no opino.

Lo del soporte para hdcp se que es mediante dvi o hdmi, en el caso de la Samsung 940mw es por medio de su dvi por lo que podrás conectar el pc por dvi y asunto arreglado. Pero en el caso de la Samsung 23r71 al no llevar dvi si no sólo hdmi la única forma de conectar el pc por digital y.. en teoría que tenga soporte hdcp es mediante un conversor dvi-hdmi y como ya te dije antes los resultados distan mucho de ser satisfactorios.
PilloWeT escribió:Ahora bien tengo una pregunta, la ps2 de momento la tengo conectada x rgb, sin llegar a verse mal del todo se ve un poco borroso/difuminado. Q cable o como la conecto la ps2 para conseguir una calidad mayor ?.

Un saludo.

buenas , oye pillowet puedes hacerme un favor ? es ponerme fotos de la ps2 coenctada x RGB es q todavia no he visto ninguna foto asi ... si puedes hacer la foto y la haces a algun pro evolution te la agradeceria mucho.

gracias de antemano,

saludos.
A mi me gustaria ver fotos de la ps2 conectada por componentes, a 420i o 420p a ver que tal se ve, ya que si me compro esta tele la usaria con la ps2 y con la gamecube hasta que me comprase una xbox360.
343 respuestas
1, 2, 3, 4, 57