RAMOS escribió:Pero entre el Asus PW201 y el samsung con cual os kedariais? esta justificada la calidad en esa diferencia de precio? y otra cosa mas, he leido k la asus no da soporte al HDCP, el samsung ni lo da? en cuention practica, k kiere decir esto? k no se podra ver blu ray video en el monitor?
asias por adelantado
Yo he tenido la Samsung 940mw y curiosamente tengo un familiar con la Asus PW201 y la verdad es que la calidad de imagen de este última es alucinante, nada de blacklight (o como se llame, ese efecto de ver los bordes de la pantalla blanquecinos con los negros), aparte la pantalla es brillante, y los colores se ven muy vivos.
Yo ahora mismo estoy esperando que Samsung me devuelva el importe de la 940mw, ya hace casi 2 meses que se la llevaron, y no se cual me voy a comprar en su lugar, pero de lo que estoy claro es que voy a esperar a que pase la navidad, por que me he fijado que las pantallas han subido de precio una media de 30€, que en el caso de la Asus son casi 60€, a mi familiar le costó 500€ y ahora vale 554€.
Mira, en este foro hay bastantes fotos del Samsung, echales un vistazo y luego mira estas review del Asus:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=169404
¿Que es más caro? SI
¿Que se ve mejor? SI
¿Merece la pena pagar más? pues dende de lo tiquismiquis que seas. Eso ya es cosa tuya.
Por cierto, la Samsung es tele y tiene conexión de Euroconector, la Asus no, pero tiene una camara de 1.3mp y creo recordar que puertos usb, aparte de todos los cables necesarios, dvi incluido. Y una pulgada más.