XBOX 360 en samsung sm940mw

1, 2, 3, 4, 511
oK juan_crack les he hechado un vistazo y me parecen geniales las 2

Mi problema es que necesito un monitor para el PC y me parece un poco exagerado pillarme algo asi para el PC y la 360,

¿crees que es una majaderia o lo encuentras normal??

(necesito apoyo deme que no estoy loco)
depende el espacio que tengas podrias mirar un modelo de 26', si encuentras que es demasiado el 940mw es de 19' panoramico, hd ready y puedes tener el pc y la 360 conectados a la vez. El monitor sale por 365€. Yo estuve como tu dandole vueltas a la cabeza y decidi comprarme este monitor ya que lo queria mas k nada pa la consola y el pc y esperar un añito o dos a k salgan tv mas acesibles que soporten 1080p. De momento estoy muy contento con la compra, se ve de VICIOOO [beer]
perdona, podrias sacarme una foto de PGR 3 por VGA, para ver si todavia el reescalado es tan nefasto como por componentes. o se ve bien?

gracias un saludo

a nivel de contraste se nota demasiado la diferencia con el LE 23 R51?

salu2!
No tengo el PGR3, solo dispongo del prey, table tennis y oblivion, a parte de las demos.

En cuanto al contraste yo diria k se deberia notar bastante ya que el 940mw dispone de 700:1 reales mientras que la r51 m parece k son 3000:1 con 1000:1 reales. Un saludo
sabeis si el monitor este de PCbox es el mismo que el que todos hablamos?

TELEVISOR 19´´ SAMSUNG SM940MW AV TFT

por que lo de AV me suena raro :S

salu2!
radeonxt escribió:sabeis si el monitor este de PCbox es el mismo que el que todos hablamos?

TELEVISOR 19´´ SAMSUNG SM940MW AV TFT

por que lo de AV me suena raro :S

salu2!

Si es el mismo ;)
Haber perdon por mi ignorancia pero me he leido el hilo entero y soy un poko inutil jejeje

La verdad q la Samsung TFT-TV 940MW me ha convencido por precio y todo lo ke he leido pero me surgen unas dudas

a. Para ver la tele se conecta directamente al cable de la antena (como una TV normal)?

b. Se puede usar tb como monitor de pc y como Tv a la vez? cambiando el tamaño de cada parte (pc, tv) al gusto de cada uno?

esque esq tngo una tele d elas viejas de 20" y un monitor crt de 17 y la verdad q me gustaria kitarlo todo y dejar un solo aparato y este monitor de samsung me ha gustado muxo

muxas gracias y perdon por el absrudo d elas preguntas, pero no se muxo de esos temas...
sirfly escribió:Haber perdon por mi ignorancia pero me he leido el hilo entero y soy un poko inutil jejeje

La verdad q la Samsung TFT-TV 940MW me ha convencido por precio y todo lo ke he leido pero me surgen unas dudas

a. Para ver la tele se conecta directamente al cable de la antena (como una TV normal)?

b. Se puede usar tb como monitor de pc y como Tv a la vez? cambiando el tamaño de cada parte (pc, tv) al gusto de cada uno?

esque esq tngo una tele d elas viejas de 20" y un monitor crt de 17 y la verdad q me gustaria kitarlo todo y dejar un solo aparato y este monitor de samsung me ha gustado muxo

muxas gracias y perdon por el absrudo d elas preguntas, pero no se muxo de esos temas...

a.Exacto tiene una entrada de antena, enchufas el cablecito y listo, puedes escanear los canales manualmente o automatico.

b.Si con la funcion PIP. Desde el PC activas el PIP y puedes elegir entre una ventanita en 4:3 o Wide o partir la pantalla por la mitad.

PD: Si finalmente t decides por el abras exo una excelente compra. Un saludo [ok]
ami solo me falta la caputra de pantalla del PGR 3 de loserkid, pero por lo demás, me habeis convencido, mañana mismo voy a por el... cuando hayan SED's me pillare uno dentro de 3-5 años, de momento tirando con este :)
radeonxt escribió:ami solo me falta la caputra de pantalla del PGR 3 de loserkid, pero por lo demás, me habeis convencido, mañana mismo voy a por el... cuando hayan SED's me pillare uno dentro de 3-5 años, de momento tirando con este :)

ya t digo yo k no t arrepentiras, respecto al angulo para ser un TN es muy bueno creo k son 160º
Es que eso es lo que tiene mi portatil, y me parece poco xD

Bueno, lo comprare y me tirare un dia testeandolo :) jejeje

PD: esto parece un chat xD
uMMM podria conectar en la Samsung TFT-TV 940MW mi 360 mi xbox , y un decodificador (eurocoenctor) u un reproductor de dvd? tiene para conectar todo eso???

creo q ya estoy decidido ademas por 309€ ...bufff

muxas gracias
309€ donde? :S:S [babas]

yo solo he mirado PCbox, MM y FNAC.

eso es sin iva:

con iva: 359,59 € I.V.A. INCLUIDO

yo antes lo buscaba en un PCbox, o MM, o incluso FNAC. salu2
mira debajo de los 309 ----> 360€ I.V.A INCLUIDO [poraki]
mierda........eso me pasa por no mirar...perdon..... pero seguro ke alguien conoce a alguno para desgravar el iva... jejeje
depende el espacio que tengas podrias mirar un modelo de 26', si encuentras que es demasiado el 940mw es de 19' panoramico, hd ready y puedes tener el pc y la 360 conectados a la vez.

Una pregunta con el de 26´pudo conectar el PC y la 360 o no???
kuprij escribió:

Una pregunta con el de 26´pudo conectar el PC y la 360 o no???

Claro tienen las mismas conexiones menos el hdmi
Gracias !!!!!
Creo que me pillo Samsung LE26R51

Ultima pregunta juan_crack la diferencia con el LE23R51 es solo de pulgadas o hay "algo mas"????
ay bastante mas diferencias:

R51 http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/le26r51bhxxec.asp?page=Specifications

940MW http://www.samsung.com/es/products/monitor/tft_tvmonitor/ls19dowsszedc.asp?page=Specifications

ay tienes las especificaciones de lo mas importante t dire k el tipo de panel de la r51 es mejor es un pva, incorpora 500 de brillo mientras k la otra son 300, 3000:1 contraste la otra son 700:1, y dispone de la entrada hdmi k es muy importante, esas serian las diferencias mas importantes.

Tu eliges la r51 es superior pro si no kieres gastarte tanto dinero el monitor es muy buena alternativa.

Aki tienes la r51 por un buen precio http://www.pixmania.com/es/es/99556/art/samsung/televisor-lcd-16-9-26-66c.html
Bueno os cuelgo unas fotos sacadas de hoy con el cable vga a resolucion 1280x720 (estoy haciendo pruebas de resolucion) de la demo del pgr 3. Decir k no se nota tanto el rescalado k con el de componentes. Las fotos son sin flash menos una para evitar el destello.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Joder se ve muy bien!!!
Pues si que se ve bien si jejeej yo tambien lo tngo y la verdad que para PC es una maravilla y la PS2 la mayoria se ven bien aunq alguno...
Estaba convencido d pillar el Acer 1916W pero viendo lo q hablais d este casi q me pillo este mejor jeje. Por lo q veo y comentais esta muy bien. Ademas me atrae mas eso d q traiga altavoces y q ademas pueda conectar la PS2 por RGB y tb ver la TV. Q me deciis? esta o la Acer?
PS24EVeR escribió:Estaba convencido d pillar el Acer 1916W pero viendo lo q hablais d este casi q me pillo este mejor jeje. Por lo q veo y comentais esta muy bien. Ademas me atrae mas eso d q traiga altavoces y q ademas pueda conectar la PS2 por RGB y tb ver la TV. Q me deciis? esta o la Acer?

Esta de cabeza, es mas caro pero vale la pena [barret]
Y en cuanto a calidad d imagen? alguno q haya probado ambas y pueda comparar? es q la verdad, si son iguales no creo q compense pagar mas por mas conexiones y altavoces q por la diferencia me pillo un 5.1 jeje. De todas formas hasta navidad por lo menos no creo q la pudiese pillar, asi q lo mismo ya ha bajado y todo [sonrisa] . Bueno seguir comentando cosillas q me gusta, asi me aclaro mas ;)
PS24EVeR escribió:Y en cuanto a calidad d imagen? alguno q haya probado ambas y pueda comparar? es q la verdad, si son iguales no creo q compense pagar mas por mas conexiones y altavoces q por la diferencia me pillo un 5.1 jeje. De todas formas hasta navidad por lo menos no creo q la pudiese pillar, asi q lo mismo ya ha bajado y todo [sonrisa] . Bueno seguir comentando cosillas q me gusta, asi me aclaro mas ;)

Lei en algun sitio que en un MEdia Markt estaban las dos una al lado de la otra y que no habia color, la Samsung de calle :)

Por cierto, estoy enamorado del VGA... que maravilla de cable! El que uso ahora es el de mi primo pero ya me lo voy pillar en cuanto pueda... ahora tenia la duda de como hacer para no tener que andar quitando y poniendo VGA (PC y 360...) y me di cuenta que mi tarjeta grafica palera tiene salida DVI!!! Asi que mañana me pillo un cable DVI pal PC, y asunto liquidado! Que gran ventaja el tener una gran numero de coenxiones! :D

De regalo... GRAW por VGA (incluso las fotos no le hacen justicia) es IMPRESIONANTE:
Imagen Imagen Imagen
Una pregunta un poco tonta. Como cambiais a los distintos dispositivos? osea, si tienes el PC por DVI, la 360 por VGA y la PS2 por RGB y tienes el PC y la PS2 o la 360 encendidos ambos, o los 3, como cambias para ver la PS2/360/PC? supongo q con el mando, no? es una gilipoyes pero tenia ahi la duda X-D
me lo acabo de traer a casa... mmm... como cambio el contraste? gracias...
PS24EVeR escribió:Una pregunta un poco tonta. Como cambiais a los distintos dispositivos? osea, si tienes el PC por DVI, la 360 por VGA y la PS2 por RGB y tienes el PC y la PS2 o la 360 encendidos ambos, o los 3, como cambias para ver la PS2/360/PC? supongo q con el mando, no? es una gilipoyes pero tenia ahi la duda X-D

Le das a Source en el mando o en el televisor y ya esta. :p
Ok, gracias, era un tonteria pero t keda ahi la duda jeje :P

Pues creo q al final pillare esta, salvo q d aki a q la compre salga otra mejor y me empiece a plantear comprar esa jaja. Es lo q tiene el no tener dinero, q cuando tienes el q necesita para una cosa sale otra mejor XD

Y como me salga bien la jugada me compro el monitor y un 5.1 :P
Me compré este monitor hace un tiempo.

A vosotros se os ve TAN MAL la televisión por antena? es que la calidad es bastante penosa.

He pensado en conectar mi monitor por DVI para no estar cambiando de cables continuamente... ¿Como se llama el cable para mencionárselo al dependiente del MM?.
para mi gusto por antena y segun canal:

nota: 4-5.5

con TDT: 6-7,5 segun canal Tambien.

tengo un adaptador VGA-DVi y no me entra!!

como puede ser eso :S

la parte que es una especie de pin alargado no cabe :S me vino con mi 9800XT

es que hay adaptadores DVI's distintos? :S

el mio es parecido a este:

Imagen
Yo buscando tengo el mismo que tú.

Comprueba la entrada y salida, el problema es que por la parte de la derecha hay 2 pequeñas "lengüetas" y una un poquito más grande. Y sólamente debería de ir una "pequeñita".
en barcelona sabeis si esta este samsung 940 en el corte ingles? Mas que nada para aprovechar el 15% que este mes entre vacaciones y seguro del coche tengo que ir a lo mas economico..... :(
radeonxt escribió:me lo acabo de traer a casa... mmm... como cambio el contraste? gracias...

El contraste se cambia entrando en menu, pulsas abajo, luego derecha, otra vez derecha, seleccionas Personal, vuelves atras, pulsas abajo, luego derecha y ya puedes cambiar tanto el contraste como el brillo

PD: PArece un lio escribiendolo pero fijo que te das cuenta enseguida que es mu facil [ok]
¿Alguien me puede decir cual es la configuración excelente para jugar por VGA?.

Es que resulta que lo acabo de conectar y se ve todo bastante peor que ayer, como todo más oscuro y con más brillo. Sin embargo mi PC a las mil maravillas.
SASUKE01 escribió:¿Alguien me puede decir cual es la configuración excelente para jugar por VGA?.

Es que resulta que lo acabo de conectar y se ve todo bastante peor que ayer, como todo más oscuro y con más brillo. Sin embargo mi PC a las mil maravillas.

Yo tengo puesta la resolucion de 1366x760 a 60hz en la 360 y luego contraste 100 y brillo 95, nitidez 76.

PD: haber si alguno pones vuestra configuracion para ver cual es mejor.

Un saludo.
He puesto eso en el PC y ahora se ve mucho mejor todavía. Gracias.
Buenas, quisiera saber de los que la habeis comprado, alguno ha encontrado algun pixel muerto? yo la he pedido y el miedo que tengo es ese...

por cierto he encontrado esta webs con bastantes mas fotos

http://www.atris.it/Forum/showthread.php?t=41559
Hombre yo estuve buscando y no encontre ninguno aunq no e probado en poner la pantalla en negro y buscar la verdad
yo me di cuenta de la aparicion de un pixel azul,casi imperceptible la verdad,tras estar trasteando con el menu secreto del televisor(fue casualidad no creo que tenga nada que ver)...

...que por cierto se activa apagando la tele y pulsando en
el mando a distancia: info,menu,mute y power
o a lo mejro era menu,info,mute y power no recuerdo bien que boton iba primero

Este es el menu de servicio para los tecnicos, si alguien se atreve a trastearlo que sepais que se pueden configurar algunos parametros como el color en rgb el contraste y el brillo y mil cosas mas aunque yo no lo he probado mucho por miedo a fastidiarlo.Si lo toqueteais anotad los valores iniciales para poder dejarlo todo como estaba.

Respecto al pixel deciros que esto no es una nintendo ds y que el pixel al ser tan tan pequeño no se nota a menos que estes a un centimetro del monitor y con la pantalla en negro.

Saludos!
yo tengo un monitor muy parecido pero en 4:3, el 913v y tengo uno rojo que se ve siempre
Pues después de haber estado trasteando ayer por la tarde con ella, aqui van mis impresiones:

Primeramente enchufé el mac por DVI y la 360 por VGA. El mac me sacaba los colores muy apagados (creo que será del cable) y la 360 se veia de lujo (decir también que tengo el ACER 1916, y la 360 la veo igual; es más con el botón de "auto" se ve la imagen un poquito más oscura en la samsung).
Después puse el mac por VGA (perfecto, a las mil maravillas) y la 360 por componentes, y la verdad que para mi gusto la veia mejor que por VGA (con el cable de GAME); asi que decidí dejarlo asi.

Esta tarde enchufaré algo al euroconector y a las entradas aux. para ver que tal va lo demás.
no es por contradecir, pero con el cable oficial yo veo la 360 mucho mejor que en la acer, y mil veces mejor que por componentes, y es que el contrste de la samsung frente a la acer, se hace notar. un saludo
Yo es que no tengo el cable VGA oficial, tengo uno de GAME, lo mismo es por esto; pero vaya, yo hablo de lo que he visto con lo que tengo ahora mismo.
radeonxt escribió:no es por contradecir, pero con el cable oficial yo veo la 360 mucho mejor que en la acer, y mil veces mejor que por componentes, y es que el contrste de la samsung frente a la acer, se hace notar. un saludo

Totalmente de acuerdo, el otrodia pude probar la 360 en el famoso ACER y para mi no hay comparacion :D

Y otra cosa... VGA power!!! :)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511