XBOX 360 en samsung sm940mw

1, 2, 3, 4, 511
Yo a ver si hoy o mañana puedo tener la 360 que ya estoy casi recuperado de mi enfermedad... mientras tanto tengo una duda... tngo la xbox normal por componentes, para que me acepte 480p, 720p y 1080i

El monitor, segun el fabricante, tiene una resolucion maxima de 1440*900 que es mas que 720p y menos que 1080i

El asunto es que si pongo un juego o un dash que soporte 1080i cuando entro en el menu del monitor, abajo donde pone que resolucion se esta mostrando, me pone 1920*1080i y la muestra sin problemas dicha resolucion

El hecho de mostrar esas resoluciones cuando segun el fabricante la maxima es 1440*900 puede generar algun tipo de problema??? Puede ser malo a largo o corto tiempo?

Gracias
Loserkid escribió:Yo a ver si hoy o mañana puedo tener la 360 que ya estoy casi recuperado de mi enfermedad... mientras tanto tengo una duda... tngo la xbox normal por componentes, para que me acepte 480p, 720p y 1080i

El monitor, segun el fabricante, tiene una resolucion maxima de 1440*900 que es mas que 720p y menos que 1080i

El asunto es que si pongo un juego o un dash que soporte 1080i cuando entro en el menu del monitor, abajo donde pone que resolucion se esta mostrando, me pone 1920*1080i y la muestra sin problemas dicha resolucion

El hecho de mostrar esas resoluciones cuando segun el fabricante la maxima es 1440*900 puede generar algun tipo de problema??? Puede ser malo a largo o corto tiempo?

Gracias

Una cosa es la resolución máxima que el monitor acepta y otra la resolución máxima que el monitor puede mostrar. En este caso, la resolución máxima que el monitor puede mostrar es 1440x900, y la máxima que acepta es 1920x1080i.

El monitor siempre escalará la imagen que le envíes a la resolución nativa de su panel. En el caso de los 1920x1080i lo que hace es reducir la dimensión de la imagen a 1440x900 píxeles, en ningún caso te está mostrando una resolución de 1920x1080i, sencillamente porque 'no le cabe'.

El monitor no te muestra la resolución con la que está trabajando, sinó la de la señal que le entra, que es diferente; tu monitor siempre trabaja con 1440x900 independientemente de la señal de entrada. Algunos monitores hacen este reescalado (adaptar la resolución de la señal de entrada a la nativa de su panel) mejor que otros, así que para curarte en salud, lo mejor es enviar una señal con la resolución más próxima posible a la que trabaje tu panel.
f3072059 escribió:
Una cosa es la resolución máxima que el monitor acepta y otra la resolución máxima que el monitor puede mostrar. En este caso, la resolución máxima que el monitor puede mostrar es 1440x900, y la máxima que acepta es 1920x1080i.

El monitor siempre escalará la imagen que le envíes a la resolución nativa de su panel. En el caso de los 1920x1080i lo que hace es reducir la dimensión de la imagen a 1440x900 píxeles, en ningún caso te está mostrando una resolución de 1920x1080i, sencillamente porque 'no le cabe'.

El monitor no te muestra la resolución con la que está trabajando, sinó la de la señal que le entra, que es diferente; tu monitor siempre trabaja con 1440x900 independientemente de la señal de entrada. Algunos monitores hacen este reescalado (adaptar la resolución de la señal de entrada a la nativa de su panel) mejor que otros, así que para curarte en salud, lo mejor es enviar una señal con la resolución más próxima posible a la que trabaje tu panel.

Eso era justo lo que me imaginaba... muchas gracias por certificarlo! :D

Entonces, mucho mejor que active solo hasta 720p y desactive 1080i, verdad???
Loserkid escribió:
Eso era justo lo que me imaginaba... muchas gracias por certificarlo! :D

Entonces, mucho mejor que active solo hasta 720p y desactive 1080i, verdad???

Exacto. Además de ser una resolución más próxima a la de tu panel, en esa resolución la imagen va en progresivo. En entrelazado, la imagen se genera en 2 pasadas (líneas pares e impares), mientras que en progresivo la imagen se genera en una única pasada. En imágenes estáticas, 1080i debería ser superior -tienes más resolución y poco importa que la imagen se genere en 2 pasadas-, mientras que para imágenes en movimiento 720p sería la mejor opción -mayor fluidez-.

De todos modos, esa es solo la teoría. Hay aún un amplio debate sobre cuál de las 2 resoluciones es la más apropiada. Mi experiencia me dice que la elección de una u otra depende de la fuente a mostrar además del procesador del panel en el que la señal se muestre. No he podido probar éste monitor, así que prueba ambas resoluciones y quédate con la que más te convenza.
f3072059 escribió:
Exacto. Además de ser una resolución más próxima a la de tu panel, en esa resolución la imagen va en progresivo. En entrelazado, la imagen se genera en 2 pasadas (líneas pares e impares), mientras que en progresivo la imagen se genera en una única pasada. En imágenes estáticas, 1080i debería ser superior -tienes más resolución y poco importa que la imagen se genere en 2 pasadas-, mientras que para imágenes en movimiento 720p sería la mejor opción -mayor nitidez-.

De todos modos, esa es solo la teoría. Hay aún un amplio debate sobre cuál de las 2 resoluciones es la más apropiada. Mi experiencia me dice que la elección de una u otra depende de la fuente a mostrar además del procesador del panel en el que la señal se muestre. No he podido probar éste monitor, así que prueba ambas resoluciones y quédate con la que más te convenza.

Perfecta explicacion. Muchas gracias compañero, asi haré, probaré entre ambas y decidiré :)
Bueno, aunque todavia sigo haciendo pruebas
entre diferentes consolas, conectores y tipo de emisión (analogica /digital) os voy colgando unas fotos de como se ve este tft-tv con la 360.

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2!

Nos vemos pronto!
Buah, se ve muy bien, no??? Yo estoy mirando ofertas para pillarme una 360!

Que cable usas para conectarlo? Componentes o VGA???
Use el cable por componentes. De todos modos la 360 fue prestada, yo también quiero hacerme con una.

Ahora he adquirido el cable por componentes de GameCube y si que se nota la diferencia comparado con el RGB, que por cierto, tampoco se veia nada mal.

Voy a dar unas puntuaciones de visionado sobre 10 para que os hagais una idea.

TV ANALOGICA: 5.

PS2 RGB: 5,5.

TV DIGITAL: 6.

DVD-VIDEO RGB: 6,5.

DREAMCAST & GAMECUBE RGB: 7.

GAMECUBE COMPONENTES: 7,5.

DREAMCAST VGA: 8.

XBOX 360 COMPONENTES: 9.

PC VGA / DVI: 9,5.

TRAILER DE "CARS - PIXAR"
EN ALTA DEFINICION EN PC -> "10" YOU WIN !

SALUDOS.

Pronto os pondré más fotos.
Yo hize el pedido por Abbys el martes de esta TV, que me aseguraron que me llegaría en 24 horas, y nada de nada, aún estoy esperando.
Espero no me hagan cambiar de opinión porque estoy a punto de que se la coman ellos, y cogerme yo otra cawento
Loserkid escribió:Buah, se ve muy bien, no??? Yo estoy mirando ofertas para pillarme una 360!

Que cable usas para conectarlo? Componentes o VGA???

Yo uso el oficial VGA para la 360 y se ve de cine, los colores mas reales
manolillor por si te sirve de algo, en abyss cuando ves el icono de 24h se refiere a que en 24 horas lo tienen ellos en la tienda (almacén-proveedores->tienda) luego el servicio de mesageria que usan tarda de 24 a 48 horas, todo esto hablando en terminos de dias laborales.

Por un lado he de decirte que abyss siempre suele cumplir los plazos, pero por otro si que hay que reconocer que existen tiendas online más rápidas que tardan solo 24h reales, pudiendolo disfrutarlo en tú casa al dia siguiente de la compra.

Salu2!
yisko escribió:manolillor por si te sirve de algo, en abyss cuando ves el icono de 24h se refiere a que en 24 horas lo tienen ellos en la tienda (almacén-proveedores->tienda) luego el servicio de mesageria que usan tarda de 24 a 48 horas, todo esto hablando en terminos de dias laborales.

Salu2!

cierto lo que dice yisko :)

si pone SI Disponible es que lo tienen en el almacen, pero si pone 24hrs quiere decir que tienen que pedirlo al proveedor, que sí dispone de unidades en su stock. lo explica si pinchas sobre el icono de 24hrs

un saludouuu
Pues a mi ya me llego, y la verdad es flipante, poir ese precio, la mejor opción que hay.
Ahora mismo estoy haciendo configuraciones y ajustes; por cierto cuando os referis al cable por componenetes, a k os referis a meter los cables azul, verde, amarillo... que vienen sueltos (5 en total) en el cable de la 360 y con la pestaña en HDTV?
o hay otra forma para k se obtenga una imgen mejor.

Gracias y un saludo.
En eso mismo nos referimos.

Para conseguir unos colores menos intensos (saturados) pero en cambio, más reales, puedes usar la 360 conectandola mediante cable VGA. Pero esto ya va a gusto de cada uno.

Loserkid , luego te paso mis ajustes de imagen.
Aunque creo que son muy parecidas a las que tuyas.
Gracias Yisko, los espero mpaciente :p

Yo tengo mi xbox360 desde ayer, si kereis puedo haceros fotos de unos cuantas demos de juegos que me he bajado por el Live

Esta consola se sale :p
Pues por componentes la 360 la tuve configurada con los siguientes parametros:

Contraste : 100
Brillo: 45
Nitidez: 75
Color: 55
Matiz: G 50 R 50

Yo todavia no tengo la 360. Se la trajo un amigo una tarde a mi casa, de todos modos estos son los valores que vimos más adecuados. Valores que ahora uso actualmente para mi Game Cube conectada también por componentes.

Un Saludo.
JEJE yo sigo flipando con el monitor este la verdad a a 1080p se ve bastante bien tambien :-P
ibagaza escribió:JEJE yo sigo flipando con el monitor este la verdad a a 1080p se ve bastante bien tambien :-P

Querras decir a 1080i...

Yo lo tengo a 720p, porque a 1080i noto cierto parpadeo en algunas lineas rectas en el dashboard... no lo he probado con los juegos, quizas luego pruebe y vea si en los juegos se aprecia ese molesto efecto o no :)
loser, hay mucha diferencia de contraste comparandola conn la samsung de 23'' de los stands oficiales de 360? es que llevo 8 meses esperando a q baje de precio la puta tele, ya estoy cansado de esperar e igual me tiro a por la de 19''... hay muchos reflejos de dia? tiene poco contrasrte y brillo a simple vista?

alguien me podria comparar objetivamente con la samsung de 23''?

solo saber si hay mucha o poca diferencia en cuanto a simple vista de calidad de imagen. un saludo
si quieres una 23" vete por una LE23R51, creo que será lo mejor, ahora que el 940mw se sale x)
satellite escribió:si quieres una 23" vete por una LE23R51, creo que será lo mejor, ahora que el 940mw se sale x)

si, el problema es encontrarla xD y luego que no supere de 650 € xD
radeonxt escribió:
si, el problema es encontrarla xD y luego que no supere de 650 € xD

Hombre de 3000 que tiene la le23r51 (auqnue creo q reales son 1000) a 600 que segun la web tiene la 940mw yo creo que se debe notar... pero tb se nota la diferencia de precio...

Yo estoy muy contento con el monitor, aunque hay algunos juegos en los que los jaggies cantan muchisismo por el reescalado (por ej en PGR3 me parecen bastante exagerados) y sin embargo la mayoria d juegos se ven de lujo... (kameo es espectacular yel COD2 yo lo veo muy muy bien, muy similar a los muebles de XTS que hay por los centros comerciales) y he probado ya muchisismos, gracias al live y las demos :p

PD: Ahora mismo eme stoy bajando Dead Rising demo... bufff que ganas de probarlo :p
loser, podrias poner unas fotos del pgr 3 en algun circuito con vista interior?

es queme da un poco que 1400x900 es demasiada rsolucion para hacer un reescalado desde 1280x720, y pgr 3 es el q mas uso :S
radeonxt escribió:loser, podrias poner unas fotos del pgr 3 en algun circuito con vista interior?

es queme da un poco que 1400x900 es demasiada rsolucion para hacer un reescalado desde 1280x720, y pgr 3 es el q mas uso :S

En 5 minutos edito y te la pongo ;)

EDIT: Aqui estan las fotos, eso si, siendo realistas, de todos los que he jugado en 360 (me he bajado todas las demos del Live y tengo PGR3 y Oblivion) solo lo he notado en el PGR3, los demas si lo tienen ni lo noto

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
es por vga o componentes?

en los demas no se notan los dientesde sierra?

anivel de contraste, comparado con el samsung de los stands, que tal se aprecia el HDR en el pgr3? por que de mi CRT a 720p comparando con el samsung del stand veo un abismo en realismo en cuanto a calidad del HDR, ves mucha direfencia q1ue justifique pagar el doble? un saludo.
radeonxt escribió:es por vga o componentes?

en los demas no se notan los dientesde sierra?

anivel de contraste, comparado con el samsung de los stands, que tal se aprecia el HDR en el pgr3? por que de mi CRT a 720p comparando con el samsung del stand veo un abismo en realismo en cuanto a calidad del HDR, ves mucha direfencia q1ue justifique pagar el doble? un saludo.

En el resto de juegos yo no aprecio ningun diente de sierra, el kameo es simplemente acojon****, para mi que quizas sea el que mas he jugado n el mueble se ve exactamente igual. Quizas alguien muy sibarita le encuentre mil diferencias pero yo soy incapaz

El HDR me dejo impresionado al salir del unico tunel que todavia he visto del PGR3 (es que he jugado muy poco... tantas demos y oblivion tienen la culpa... xD)

No se... yo estoy muy contento con la consola... tambien tengo oido que con el VGA se ve mejor en este monitor... aunque unos dirán una cosa y a lo mejor otra...y la verdad pagar el doble casi por el de 23 me parece un poco excesivo, yocreo que no me compensaría... pero cada uno es un mundo :)

Si pudieras piyarla en un Media Markt y trastear con ella seria un lujo, ysino te convence pues se devolvia y punto ;)

Mas tarde te pongo fotos de Kameo, GRAW, Dead Rising... [tadoramo]

EDIT: Algunas de Kameo y GRAM (aprox 5 megas) han salido un poco oscuras porque las hice con la luz apagada, epro creo que peudes apreciar como se ve de bien :)

http://rapidshare.de/files/28555163/GRAW___Kameo.rar.html
Hola,

a mi tambien me interesa este monitor y ayer mismo lo vi en MediaMarkt.

Yo lo usaria de monitor de PC y para jugar, por ahora, a GC y PS2.

¿Podrias poner algunas fotos usandolo de monitor? ¿Se ve bien?

¿Que tal se ve la tele por antena?

Y ultima pregunta, la PS2 supongo que no se verá muy bien por euroconector pero si se compra un cable por componentes para PS2, mejorará la calidad de imagen respecto al euroconector? El cable es este -> http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/24_61/products_id/2612

Un saludo y gracias! ^^
una preguntilla... el samsung 940mw y bw son iguales?

que tal a nivel de angulos y reflejos? tiene mejores o tipo TFT de pc de toda la vida?

dudo entre este y el 20'' lg el M203WA.

salu2
Wild[Kyo escribió:]Hola,

a mi tambien me interesa este monitor y ayer mismo lo vi en MediaMarkt.

Yo lo usaria de monitor de PC y para jugar, por ahora, a GC y PS2.

¿Podrias poner algunas fotos usandolo de monitor? ¿Se ve bien?

¿Que tal se ve la tele por antena?

Y ultima pregunta, la PS2 supongo que no se verá muy bien por euroconector pero si se compra un cable por componentes para PS2, mejorará la calidad de imagen respecto al euroconector? El cable es este -> http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/24_61/products_id/2612

Un saludo y gracias! ^^

En este mismo hilo puse fotos de como se ve la tele, y como monitor de PC es impresionante, basta ver el trailer en HD de card para flipar, como monitor de PC es como mejor se ve

COn la PS2 por RGB no se vera muy bien, pero por componentes es de esperar que si... aunque no te lo puedo asegurar ya que no lo he podido comprobar. LA GC por RGB se veia mas que bien :)

radeonxt escribió:una preguntilla... el samsung 940mw y bw son iguales?

que tal a nivel de angulos y reflejos? tiene mejores o tipo TFT de pc de toda la vida?

dudo entre este y el 20'' lg el M203WA.

salu2

Creo que son parecidos, pero ese que mencionas tiene menos contraste, no lleva sintonizador de TV integrado ni altavoces...

Si lo miras muy de lado los colores se cambian un poco (pero seria imposible jugar ni manejar el PC desde esa posicion, es completamente irreal), reflejos ni uno...

Yo estoy contentisimo con el Samsung (ya lo sabes), pero si puedes mira el LG y compara ;)
Hola,

gracias por la respuesta. Ayer mismo me vi todo el hilo e hice una recopilación de fotos. :D

Y claro...después de eso me vi en la obligación de comprarme una. Y eso hice.

Dudaba entre esta y la LG que comenta el compañero, la 203WA.

La LG esta bastante bien (es incluso un poco superior a esta, de 20" y un mejor panel) pero tiene el "fallo" que no tiene entrada por componentes (además de ser 50 euros más cara) por lo que finalmente me decante por la samsung.

Tengo que decir que me ha sorprendido muchisimo. Como monitor es sencillamente espectacular.

He conectado la televisión y aunque no es perfecto es bastante bueno. Comparado con otros televisores LCD la señal analogica por antena se ve MUY bien. Comparado con mi antigua television de tubo es evidente que no, pero vamos que el resultado es bastante bueno.

Respecto a la PS2 y la GC. Solo he probado unos cuantos juegos y la verdad es que estoy muy satisfecho.

Vi como funcionaban estas consolas en la Samsung que monta los stands de XBOX360 y la verdad es que me quede un poco decepcionado pero en esta tele se ven bastante bien.

Los he probado con el cable RGB (me quiero pillarme el de PS2 por componentes para ver si mejora, que además esta a 3 euros) y estaba bastante bien.

Solo le encuentro un punto negativo al monitor y es que la base es fija y no se puede mover. Cosa que si no me equivoco tambien le ocurre al LG.

^^ Y eso es todo, estoy muy contento con la compra. Me he quitado dos cacharros para poner un todo-en-uno bastante cuidado y con una relación calidad/precio acojonante.

Si alguien tiene dudas de comprarsela yo le recomiendo que se mire bien todas las fotos que ha puesto Loserkid y se tire a por ella. Si la vas a usar principalmente como monitor, entonces desde luego no lo dudes. ;)

Un saludo

PD: Por cierto, gracias por todas las fotos y la información que pusiste por aqui LoserKid, me ha servido de mucha ayuda. [beer]
ami lo que me da miedo principalemtne es como se verá Wii...

el reescadado de 360 es menor, pero contando que comprare wii... miedo tengo, dispongo de 650€, ya que no trabajo y de vez en cuando quiero un caprichito, quiero gastarme lo maximo posible. Mi habitacion es bastante grande, y 19'' se me antojan pequeñas. 20 tambien pero mas o menos aceptables. lo malo del LG es lo de componentes... aun costando 100-50 € mas compraria el LG si tuviese componenes, ya que tiene un angulo de vision de 178º frente a 160, incorpor un panel S.IPS en lugarde uno TN, por tanto el color no distorsiona, lqaluminosidad esde 500 frente a 300 y el contraste es identico, lastima que la resolucion sea de 1680x1050...

en fin, que busco algo un poco mayor y de mas coste, sino me veo en 2 años cambiando...

por que no se pondran de acuerdo en sacar todos el mismo standar?

misma resolucion, mismas entradas (VGA, RGB y componentes obligado)

16:9 obligado

1366x760 o 1280x720 obligado... etc...

en fin que esto es un mar de dudas... y vana hacer 9 meses que busco TV... :( estoy desesperado por comprarme una y olvidarme ya :(
Para Wild[Kyo]:

A que precio y sitio lo has comprado??

O sino alguien de barcelona sabe donde lo puedo comprar y donde me saldria mejor de precio y garantias?

Gracias de antemano.
Wild[Kyo escribió:]

PD: Por cierto, gracias por todas las fotos y la información que pusiste por aqui LoserKid, me ha servido de mucha ayuda. [beer]

De nada tio, para eso estamos, y esa es la grandeza de internet. Yo sinceramente, creo que en relacion/precio el monitor es la caña, de verdad, y la 360 en ella es un put* escandalo. Mañana me voy a ir a buscar el VGA y vere si se ve peor o mejor y os comento :)

Lo dicho por 365€ no vais encotnrar nada igual
Loserkid escribió:
De nada tio, para eso estamos, y esa es la grandeza de internet. Yo sinceramente, creo que en relacion/precio el monitor es la caña, de verdad, y la 360 en ella es un put* escandalo. Mañana me voy a ir a buscar el VGA y vere si se ve peor o mejor y os comento :)

Lo dicho por 365€ no vais encotnrar nada igual

mi principal miedo es... has pensado el reescalado que tendra que hacer wii?...
radeonxt escribió:
mi principal miedo es... has pensado el reescalado que tendra que hacer wii?...

Si que lo he pensado, pero en el E3 hemos visto en unos LCD que tb son HD y algunos por el foro Wii encontraron el modelo exacto, y si con ellos se ven bien con cq otro monitor es de esperar que se vea por lo menos de forma similar

Ademas, para trankilizarte, la GC por RGB se ve mas que bien, asi que como no se va ver bien Wii? ;)
De todos modos si Wii lleva componentes o VGA aumentara bastante la calidad aunq no tnga salida HD
radeonxt, la verdad es que la LG no esta nada mal pero eso que carezca de componentes le hace perder mucho. En el MediaMarkt de Hospitalet de Llobregat tenian las dos al lado y las pude ver "in situ" y lo cierto es que la Samsung no tiene nada que envidiarle a la LG.

La GC se ve bastante bien por RGB y no creo que haya ningun problema por la Wii. Si va por componentes la vamos a ver muy bien. :)

Por cierto, lo malo de la LG (además de los componentes) es que el refresco es del doble que el de la samsung.

IvanBCN1978 escribió:Para Wild[Kyo]:

A que precio y sitio lo has comprado??

O sino alguien de barcelona sabe donde lo puedo comprar y donde me saldria mejor de precio y garantias?

Gracias de antemano.

En el MediaMarkt de Barcelona, a un precio de 349'90 €.

Creo que es el mejor sitio donde comprarlo. Por el tema de garantia (15 dias para devolverlo y te reintegran el dinero).

Un saludo!

Loserkid escribió:De nada tio, para eso estamos, y esa es la grandeza de internet. Yo sinceramente, creo que en relacion/precio el monitor es la caña, de verdad, y la 360 en ella es un put* escandalo. Mañana me voy a ir a buscar el VGA y vere si se ve peor o mejor y os comento smile_:)

Pues si, en serio que me ayudaron mucho. :) Yo opino como tú por calidad/precio no hay nada igual en el mercado.

Ya nos comentaras que tal con VGA! ^^
el refrescode la LG que ponen es bajo B/N el refresco ''normal''es igual''

la principal ventaja de la LG es la calidad del panel S-IPS. ELgranfallo... que no tenga componentes.

EDIT: loser probaste el VGA ya?
os voy a comentar mi opinion de este monitor paso a paso

Hace poco recibi una interesante cantidad de dinero por una pagina web y decidi actualizar mi vieja tele de 14 pulgadas por algo muy grande de tubo ya que los lcd y el plasma se me salian de presupuesto

Tras un par de vueltas a la ciudad encontre en un Euronics un tft lg de 19 pulgadas formato 4:3 con television y euroconectores y me dije "vente pa casá"
era un lg 1719 o algo asi y comence a probarlo descubri un molesto backlight en las bandas superior e inferior y dije "vaya por dios cada vez que ponga un dvd se van a ver mogollon si al menos fuera panoramico..." y efectivamente asi era.Por otra parte la gamecube con cable rca estandar se veia bastante mal y la play2 con rgb tambien la reproduccion de colores era regulera excepto el pc que se veia bastante bien. En fin que me entro a mi el "runrun" en la cabeza de ver como podia mejorar mi experiencia visible y navegando di con info del samsung 940mw y vi que tenia entrada por componentes soporte para hd sonido dolby y que era panoramico y sobre todo que era samsung (en los foros externos suele tener muy mala fama lg).Total que mirando mirando di con una tienda que lo vendian por 330 (30 mas de lo que me costo el lg) asi que cuando me disponia a devolver el otro vi que mediamarkt lo acaba de poner de oferta por ese precio 330 y dije "amos payá!"

bueno hice el cambio y mis primers pruebas fueron "mierd tiene el mismo backlight que el lg! pero cuando pongo un dvd se ve a pantalla completa y no se nota mucho!...voy a probar lo demas a ver...

Mis resultados!

Tv: se ve bastante bien pero no maravillosa la reporduccion de colores depende del canal y de la intensidad de la señal de la antena.Hay que poner la opcion 4:3 para la malloria de canales y aparecen logicamente dos franjas negras a la izq y derecha que en realidad no molestan .Tambien se puede ver en panoramico que al ser un monitor 16:10 un poco mas alto que un panoramico estandar la imagen se estira pero no demasiado y tambien se puede hacer una opcion zoom para cuando hechen peliculas panoramicas en algun canal.

Total :6

Pc: reproduccion de colores muy buena (bastante mejor que el lg) con cable vga estandar, resolucion 1440 x 900 a 75Hz maximo y nada de ghosting con sus 8ms de respuesta.
Vamos a ver los videos Hd a 720 y 1080.INCREIBLES! flipandolo con el trailer del gears of war a 720 y con el de king kong a 1080 (aunque mi ordenador lo reproducia un poco lento que es mucha resolucion).Series anime y series hd en general (prision break lost ,house,etc...)Increibles tambien nada mas que decir.Juegos Prey hallife2 etc... Impresionantes!

Total :9,5 (por no darle un diez)

Playstation2: primero por cable rgb de nuevo mejor que la lg aunque se siguen notando bastante los jaggies y algo borroso en general.
tras comprar un cable por componentes cambio alucinante! definicion espectacular (a 720x4algo de resolucion) para ser una ps2 sobre todo en el burnout y el soul calibur 3 eso si en movimiento se siguen viendo algunos jaggies pero bueno bastante bien.Teniendo en cuenta que este monitor es una inversion para consolas de alta definicion (por lo menos en mi caso) creo que funcionara muy bien

total :7

Game cube: con cable scart estandar regular y algo borroso,Con cable rgb muuucho mejor (quizas demasiado color pero todo se puede ajustar) Especialmente el naruto 4 y el f-zero me sorprendieron por su calidad .No he podido conseguir un cable por componentes para la cube asi que no puedo dar opinion de este.

total 6.7

Dvd:primero probé con un reproductor dvd-divx sigmatek y la reproduccion regulera por cable s-video aunque no vastante mal.
no he podido conseguir un cable por componentes para este repoductor aun pero ya veremos.Asi que probe la reporduccion con la ps2 y su cable por componentes.SORPRESA! se ve muy muy bien!
a 720 x 4algo de resolucion la imagen es impresionante casi tan buena como un video hd del pc (bueno casi casi) pero muy bien mis pruebas fueron con matrix reloaded, star wars Ep III (como se ven las espadas laser Wow!) y con los guardianes de la noche (increible)
eso si aparece el problema de las bandas de backlight con las peliculas con un panoramico muy largo como episodio 3 o el señor de los anillos aunque te acostumbras y siempre puedes tapar las bandas con alguna cartulina o una tela negra opaca con buen resultado (si ya se que es algo un poco rudimentario pero funciona y si lo haces bien te queda elegante y todo).

Total dvd
en dvd estandar svideo :5.5
en dvd salida componentes :8
en dvd pc cablevga: 8.5
(la resolucion es parecidad pero mejora el color respecto a el dvd por componentes)

Lamentablemente no tengo ni cable dvi para pc ni cable por componentes para gamecube ni para el dvd ni tdt ni xbox360 o xbox
para hacer el resto de pruebas ::snif::

Respecto al diseño tanto del televisor como del mando a distancia me parecen muy buenos y bonitos (poco originales quizas el mando si)
el soporte del monitor es circular y tiene poco angulo de incluinacion unos 35 grados hacia arriba eso si el angulo de vision es bastante bueno tanto desde los lados y desde arriba y abajo son aprox los 160 grados que prometian (no como en la lg que decian que tenian eso mismo pero nanai)

la tele trae agujeros para colgarla en la pared con un soporte vesa compatible o algo asi.

total:7,8 (me hubiese gustado mas en negro)

El sonido:el bbe es una buena opcion para el televisor y sistemas sin dolby surround.El dolby surround es una pasada (probad el burnout de ps2 con esto y flipareis como yo) personalemte he desconectado mi sistema de altavoces 5.1 y he dejado solo los de la tele asi que bastante contento :)

total :8

contenido de la caja : televisor,soporte base, mando a distnacia,pilas,cable vga y cable de sonido para pc,instrucciones (algo limitadas eso si) cd de drivers pc ,calbe corriente y ya esta creo,bastante bien (na hay cable dvi pero bueno por este precio es logico)

total :7,6

Precio: por 330 que me ha costado y todas las funciones de que dispone me parece bastante barata una buena inversion de futuro para los dispositivos hd (el hd tiene mas resolucion pero tengo entendido que este monitor reescala la resolucion hd a su resolucion nativa y menor y te lo muestra en pantalla.Aunque no dispone de entrada hd estandar creo que con el cable dvi y un adaptador se prodria conseguir no se .Desde luego en la pagina samsung ponia que era hd ready asi que debe de poderse).Si tienes una xbox360 tengo entendido que no te lo debes perder!.

total :9

conclusion final y ya os dejo en paz: impresionantes posibilidades a un bajo precio si no os importa lo del back light (que de dia no se nota nada la verdad) y no podeis permitiros gastaros mucho mas en una mas grande o de mayor contrase de colores (esta tiene 700:1)
es vuestra opcion perfecta! no os arrepentireis.

NOTA FINAL AHORA :7,9
NOTAL FINAL FUTURA (con play 3 y wii): 8,5 espero ;)

Gracias por leerme y un saludo!
Gracias a ti por la reseña. :)
Bueno acabo de comprarme el cable vga para conectar la 360 al monitor samsung 940mw y m gusta mas que por componentes pero tengo un par de dudas:

-No se puede poner la resolucion nativa del monitor a 1440 x 900?

-Tengo conectado los dos cables del sonido el blanco y el rojo y no oigo nada os pasa lo mismo? SOLUCIONADO

-Por ultimo m gustaria saber que configuracion de color teneis puesta:

Contraste:
Brillo:
Tono de color:
Control de color: Rojo: Verde: Azul:
Bloqueo de imagen: Nitidez:

Gracias y un saludo
Ya tengo el VGA y amdre mia, yo creo que se ve mucho mejor y muchos menos dientes de sierra

Además la superficie a visionar es MUCHO mayor, os pongo el ejemplo del dashboard:
Imagen Imagen

Tambien, por ejemplo en el Kameo, los iconos no están tan en las esquinas, sino un poco mas hacia adentro de la pantalla

Quizas se pierde algo de nitidez o vivacidad en los colores, pero se puede elegir una resolucion mucho mas proxima a la nativa del monitor

Las lineas del PGR3 casi casi son rectas ahora:
Imagen

Por cierto, el problema ahora es que tengo que andar quitando y poniendo el VGA del PC o de la consola... hay alguna especie de switch para ello? Cuanto cuestan? Grcias
loser, podrias hacer una de PGR 3 ingame?

para ver si se parece mas a:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showpost.php?p=1305150&postcount=805

las fotos de arriba o las de abajo. un saludo gracias.
Aqui os cuelgo un par de fotos con el cable vga de microsoft, para mi gana muchisimo en resolucion m quedo con este. Por cierto Loser podrias poner que nivel de brillo y contraste puesto por vga? Un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
loser, podrias hacer una de PGR 3 ingame?

que pasada!!!! pero que TV es esa????
juan_crack podris hecharle un vistazo a esta imagen y decirme que Samsung ceers que es ete de la foto????

http://i83.photobucket.com/albums/j295/ZosoFan/WOW3.jpg

Gracias estoy de los nervios!!!
kuprij escribió:juan_crack podris hecharle un vistazo a esta imagen y decirme que Samsung ceers que es ete de la foto????

http://i83.photobucket.com/albums/j295/ZosoFan/WOW3.jpg

Gracias estoy de los nervios!!!

Samsung LE23r51B su precio está entre 700-900€
Gracias radeonxt
¿¿Crees que hay MUCHA diferencia entre Samsung LE23 R51 y algo mas barato tipo Samsung 940MW????
Yo diria que es la R51 que es la que ha habido por la mayoria de stands de microsoft este e3

es esta http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/le26r51bhxxec.asp

si estas interesado tambien puedas mirar las de la gama bordeux que son mejores en concreto esta http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/le26r71bxxec.asp(modelo de 26')
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511