hace casi 30 dias, 360 €
los angulos no son malos, pero es un panel TN, yo diria que son bastante buenos para ser un TN, casi a nivel de PVA, valoracion propia de angulos: diria que notable yo desde la cama lo veo de cine, y soy bastante tiquismiquis, no se que angulo tendras de tu cama con respecto a la tv y tal, yo tengo sobre 30º tengio una cama de matrimonio bastante alta. Tengo un portatil asus medianamente reciente (Gama medio-alta 1400€) y con este por ejemplo si que tengo que inclinar algo la pantalla. En cambio se que el monitor tiene mejores angulos horizontales que verticales, sin embargo para mi ojo me molesta, dentro de lo que cabe, mas horizontalemnte que vertical (cuando no deberia de ser asi), asi que yo creo que será a juicio de cada uno.
pero en fin el monitor esta bastante bien, y los angulos no son malos, pero eso ya depende de cada uno.
Lav ventaja de ser 16:10 es: mucha gente dice que distorsiona 16:10, pero vamos es casi inaprciable, y cuando te acostumbras, el primer dia, para mi gusto es incluso mejor que 16:9 ya que tienes un ancho considerable y un alto mas que bueno, midiendolo asi a ojo, mide casi tanto como el samsung famosos de 23'', un poco mas estrecho pero casi la misma altura, lo que vendria a ser casi un 20-21" 16:9, midiendolo asi a ojo (que se e va a hcer, me fui a medir palmo por palmo el samsung de 23'' en un game, para ver si habia mucha diferencia xDDDDDDDD)
Tiene un precio ajustado para un tamaño mas que bueno.
Yo disponia 650€ para un monitor pero me lo pense 2 vceces...
realemnte merece la pena pagar el doble por un monitor que a lo sumo son 2'' mas y tiene un 20% de contraste mas y un panel un 30% ligeramente mejor?
yo creo que no.
sobre todo sabiendo que dentro de 3-4 años estaremos con monitores SED's a precios asequibles?
yo creo que en estos momentos merece la pena comprarse TV's LCD de buena relacion calidad/precio y puestos a invertir, lo haria en una tecnologia que ofreciese mas ventajas que desventajas, como serán las SED y de moento tirar con LCD's de transicion, por que es eso, una tecnologia de transicion, que mas adelante, puedan pasar a ser una 2 tv en casa cuando os independiceis, o si ya estais casados y tal, para otros usos.
no se, esta es mi opinion.
un saludo