XBOX 360 en samsung sm940mw

Pues en app sigue bajando d precio jeje. Ya esta por 304,10 € y q siga bjando jeje XD . Eso si, no tienen unidades pq esta la barra esa en rojo :S
Bueno solo decir q me la acabo de pillar y estoy q no kepo en mi de gozo [boing] , es una magnifica Tv xa la Xbox360 y un acojonante monitor de PC, es la reostia, a los q dudeis solo deciros q os tireis a la piscina, es dinero bien gastado incredibolllllll

La camar de fotos se la he prestado a mi brother asi q esta el viernes no hy foticos .

Dudas q me corroen:

VGA o componentes xa la X360???? y configuracion de color/brillo/contraste????
Como conecto el PC x la entrada DVI :P ????(sy novatillo)
hy una forma de conectar mis 5.1 de creative a la 360 usando el cable de componentes y el cable de audio q trae la tele????
Por q no estais corriendo ahora mismo hacia la tienda para pillarla????


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
regueril escribió:
Dudas q me corroen:

VGA o componentes xa la X360???? y configuracion de color/brillo/contraste????
Como conecto el PC x la entrada DVI :P ????(sy novatillo)
hy una forma de conectar mis 5.1 de creative a la 360 usando el cable de componentes y el cable de audio q trae la tele????
Por q no estais corriendo ahora mismo hacia la tienda para pillarla????


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lo primero felicidades por la compra ;)
Lo segundo es que la mitad de las pregutnas ya estan respondidas..., pero weno allá van:

1º VGA de largo
2º Contraste 95, brillo 80
3º NEcesitas una grafica con salida DVI (casi todas) y un cable DVI-D Dual Link
4º No se que entradas tendran los crative... pero puedes conectarlos o por cable optica (si tienen) o sino mediante los 2 RCA de audio (blanco y rojo) del cable de componentes (si los creative tienen entrada RCA)
Loserkid escribió:Lo primero felicidades por la compra ;)
Lo segundo es que la mitad de las pregutnas ya estan respondidas..., pero weno allá van:

1º VGA de largo
2º Contraste 95, brillo 80
3º NEcesitas una grafica con salida DVI (casi todas) y un cable DVI-D Dual Link
4º No se que entradas tendran los crative... pero puedes conectarlos o por cable optica (si tienen) o sino mediante los 2 RCA de audio (blanco y rojo) del cable de componentes (si los creative tienen entrada RCA)



gracias x las aclaraciones

ahora mismo vy a x un cable DVI-D de esos xa no andar mas kitando y podiendo cables.
Hoy me he pillado esta tele en un arrebato, y la verdad tengo que decir que la tele es una maravilla n_n.
Para ver peliculas en DVD que usais? es que estoy viendolas con la PS2 con cable RGB y aun creo que se podria ver algo mejor las pelis.
Eso ya lo suponia xD, pero es que mi torre no ta pa muxos trotes xD

EDITADO: Acabo de poner la torre y la pantalla se me azulada :S, coo hago pa que se vea bien?
eR_XaVi escribió:Eso ya lo suponia xD, pero es que mi torre no ta pa muxos trotes xD

EDITADO: Acabo de poner la torre y la pantalla se me azulada :S, coo hago pa que se vea bien?


LA pantalla se te ve azulada??? Mira a ver qute ngas todos los cables bien puesto y tengas seleccionado VGA (o DVI si lo tienes por digital)

Quizas la grafica no soporte la resolucion... no se, danos pistas ;)
Ya esta :), he quitado el VGA y lo he vuelto a poner y ya se veia bien :D. El susto a sido por que en un principio lo veia bien, me habia puesto a jugar a la play 2 y despues ya se veia azul :P
Hola, buscando informacion sobre otro monitor encontre este hilo, y la verdad despues de estar ayer asta casi las 4 de la madrugada leyendo todo el post, casi practicamente me habeis hecho cambiar de opinion, y me habeis disipado muxas dudas [beer]

El caso es que queria jubilar mi añorado CRT Lg Flatron 775FT 17" por un TFT y en MM , x catalogo vi un lg L194WT a 199€ (2000:1 , 300Cd, 5MS, DVI, 19"panoramico 1440x900 vamos como este pro sin TV) y al ir ayer al MM de palacio de congresos (Valencia) no quedaba, pro habia otro igual pro de 20,1" por 289€ el LG L204WT (2000:1 , 300cd, 5MS, DVI y panoramico 1680x1050, tonces no me acabe de decidir y quise primero recopilar informacion en foros sobre el, Asi q me volvi a Sagunto y no encontre dicho modelo pro os encontre a vosotros [tadoramo] y weno ahi van unas dudas..

1º Todos hablais q por PC se ve de cojones, pro ninguno de vosotros x lo visto lo usais pa jugar ya q teneis la 360 o Ps2 y el caso es que yo de momento lo usaria basicamente para jugar x el PC y ver videos divx en el , ya q tengo pensado en un futuro pillarme la PS3 y eso de poder conectar el pc y la ps3 juntos sin tener q quitar y poner a demas de ver la TV me a gustado, podiais alguno probar algun juego del pc para ver si hay ghosting o algo parecido (eske si por algo tube comiendome la piña para lanzarme a un TFT fue x el dichoso ghosting ese, si alguien lo probara con juegos del pc me haria un gran favor, suelo jugar al CS:Source, PES5, CALL of DUTY 2 , Toca 3

2º En MEdia MArkt creo q tuve la oportunidad de verlo funcionando (El 940, creo q por la forma era este modelo) y la verdad eske me gustaba bastante mas como se veia q los TFT lg de 19" q habia en tirereta y mejor q otros modelos diferentes de LG q tmb habia ya q en estos la vision en horizontal y vertical a mi gusto dejaba muxo q desear (todos estaban reproduciendo el retorno del rey que segun me dijo un empleado era bajada de internet xDD), y el samsung q habia ahi se veia muxo mejor, lo q pasa eske no me fije muxo pq era LCD TV y el precio era mas elevado. Lastima q el que me gusto el 20,1" panoramico de LG no estuviera conectado para ver como se veia. Vosotros me recomendais este monitor o el LG de 20" TFT, en un principio tiene mas resolucion q los LCD TV estandar q vi x alli q suelen ser de 640x480 , tiene la misma q el de LG TFT 19" panoramico de 199€ que fui a pillarme y no quedaba, y en APP apenas cuesta 100€ mas y de paso tendria TV para la habitacion de matrimonio cuando me case en 2009 [buenazo] y me compraria pal pc y ps3 uno de los nuevos SED u OLED


puff weno me toy haciendo una empanada mental

solo me falta pa pillarlo saber como funciona este monitor en juegos de pc ya q como e leido en varias ocasiones como mejor se ve es conectado por DVI al pc.

Siento haberme enrollado tanto...

Por cierto escribi un mensaje al APP de sagunto y esta fue la respuesta.

15/09/06 02:57:21 AM De: IVAN:
Hola , quisiera saber cuando tendriais en stock el monitor TV de 19" TFT SAMSUNG 940MW , ya q aparece como que esta agotado.

Respuesta para IVAN:
Pues no te se decir, cuando en la web aparece en rojo, significa q no hay stock en nuestros almacenes, así q no te se decir una fecha. Ves echandole un ojo a la web, en cuanto este en verde podemos encargartelo. Saludos Ivan!

UFF ya veremos cuando esta....
jeje veo q estas mas o menos como yo estaba y a veces estoi jeje. Yo la verdad q lo tengo ya decidido salvo q cambie repentinamente d opinion jeje. Este sin duda por comentarios y reviews es una muy buena opcion en cuanto a calidad y entradas. Pero esta el tema d q si principalmente lo kieres para conectar el PC y mas tarde la PS3 yo elegiria kizas otro o pillar una TV LCD (por ahi pusieron una Sony d 20" q estaba muy bien y con HDMI y TDT, para q uses el HDMI para PS3).
Una cuestion, vosotros que cableado utilizais para jugar a la PS2, XBOX y GameCube? Es que yo tengo la PS2 por RGB y la XBOX por AV y ambas se ven que dan pena (creo que la xbox se ve mejor y todo...)
Hombre no le pidas mucho a esas consolas para un monitor asi. Kizas por componentes se vea algo mejor, pero no esperes un milagro jeje.
La sony de 20" supongo q sera esta MFM-HT205 , pro no se pueden comparar ya q vale mas de 750€ y no dice nada de HDMI, si alguien puede probar el samsung en juegos de pc para ver q tal van , no debe variar muxo de los monitores TFT pq tmb tiene solo 8ms... si va igual q un TFT me pillo esta.
PS24EVeR escribió:Hombre no le pidas mucho a esas consolas para un monitor asi. Kizas por componentes se vea algo mejor, pero no esperes un milagro jeje.

No es que pida milagros, es que hay juegos que se me ven peor que mi tele anterior xD (una muuu vieja xD), lo unico que he notao que mantiene el nivel y se ve incluso algo mejor es la gamecube por cable RGB, pero lo demas no esta para tirar cohetes.
Piya un cable por componentes que para la ps2 y la xbox están baratos pero para el cubo tendras que soltar un pico
Yo he jugado a la xbox por componentes en este monitor y se ve de escandalo, eso si, por AV se veia muy mal... asi que imaginate la PS2 ;)
Marigil escribió:La sony de 20" supongo q sera esta MFM-HT205 , pro no se pueden comparar ya q vale mas de 750€ y no dice nada de HDMI, si alguien puede probar el samsung en juegos de pc para ver q tal van , no debe variar muxo de los monitores TFT pq tmb tiene solo 8ms... si va igual q un TFT me pillo esta.


No esa no es. La q yo digo es la KDL20S2000 y si tiene HDMI y TDT
Amm ok, pro la mas barata q e visto valia 653€ y se me escapa del presupuesto (si me la pillo mi novia me corta los.....) esta samsung esta x la mitad de dinero, solo quiero saber que tal funciona para jugar con el PC ... por favor loserkid tu que lo as probao todo ... dime como se ve. [oki]
Hombre t comentaba esa pq como decias q tb t interesaba lo d q tuvier TV (o eso he entendido) y esta principlamente es una TV ademas tienes TDT y tb kerias conectar la PS3 y tiene HDMI pues lo vi una buena opcion. Pero si q se sube mas d precio logicamente.

A mi la verdad q se me han jodido los planes. En principio pretendia conectar el PC por DVI y la XBOX360 por VGA (q segun la mayoria es como mejor se ve) pero como mi grafica no tiene DVI... y claro si no tengo ni pa el monitor como voi a tener para monitor y grafica nueva? (q a parte d q no tenga DVI es q toca cambiarla).
PS24EVeR escribió:A mi la verdad q se me han jodido los planes. En principio pretendia conectar el PC por DVI y la XBOX360 por VGA (q segun la mayoria es como mejor se ve) pero como mi grafica no tiene DVI... y claro si no tengo ni pa el monitor como voi a tener para monitor y grafica nueva? (q a parte d q no tenga DVI es q toca cambiarla).


Mi grafica es una radeon 7000 que no debe valer ni 10 euros... y yo como el PC no lo quiero para jugar me da de sobra... si buscas fijo que encuentras algo tirado de precio ;)
No yo tp juego mucho, pero ya q la renuevo por lo menos comprar algo q dentro d unos meses no este anticuada ya. Y aunke no juegue mucho si q d vez en cuando alguna partidita al PES puede caer :P
Yo lo usaria principalmente como tv y tambien para jugar,veo que no le dais gran nota como tv,y que para que se vea bien minimo tdt ¿se puede comparar a como se ve una tv crt?
Disculpad mi ignorancia pero...tengo una ps2 y me pillaré una Wii en Navidades, pensaba pillarme algo para esas fechas pero viendo q se acaba el stock de esta "Samsung sm940mw" y su precio 303 euros en APP, estoy dudando si pillarmela ahora...

Yo tenía pensado pillar un LCD LE26R71B o de 23, pero son 750 euros.
Una pregunta, más adelante quizás pillemos en casa una PS3 (no en lanzamiento claro, pero eso es otro debate...xD). La Samsung SM940MW para PS3, como se vería? No podría aprovechar la calidad de imagen q ofrecería PS3? Sería mejor pillar una LE26R71B por ejemplo y sacaría el máximo partido tanto en Wii como en PS3, o no merece la pena? El objetivo es no tener q comprarme dos teles[tomaaa]

Como lo veís? ein?
Pues yo en mi pueblo (Sant Boi) no lo encuentro, según los del Boulanger "ni hay ni se esperan". No se si será por la salida del Samsung LE19R71, que es casi igual que el 23r71 pero de 19 (el panel no es NT y la resolución sigue siendo 1440x900). [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Jota_EOL escribió:Disculpad mi ignorancia pero...tengo una ps2 y me pillaré una Wii en Navidades, pensaba pillarme algo para esas fechas pero viendo q se acaba el stock de esta "Samsung sm940mw" y su precio 303 euros en APP, estoy dudando si pillarmela ahora...

Yo tenía pensado pillar un LCD LE26R71B o de 23, pero son 750 euros.
Una pregunta, más adelante quizás pillemos en casa una PS3 (no en lanzamiento claro, pero eso es otro debate...xD). La Samsung SM940MW para PS3, como se vería? No podría aprovechar la calidad de imagen q ofrecería PS3? Sería mejor pillar una LE26R71B por ejemplo y sacaría el máximo partido tanto en Wii como en PS3, o no merece la pena? El objetivo es no tener q comprarme dos teles[tomaaa]

Como lo veís? ein?


Para responder a tus pregutnas solo has de mirar las resoluciones de cada panel:

LE26R71B --> 1366*720
940MW --> 1440*900

El que menos reescale sera el mejor... de todas formas, esta claro que la LE26R71B es mejor en cuanto a prestaciones, pero yo no me puedo permitir el lujo de pagar 700 u 800 euros por un monitor para mi habitacion (ademas que una pantalla tan grande para el PC seria incomodo)

kolombo escribió:Pues yo en mi pueblo (Sant Boi) no lo encuentro, según los del Boulanger "ni hay ni se esperan". No se si será por la salida del Samsung LE19R71, que es casi igual que el 23r71 pero de 19 (el panel no es NT y la resolución sigue siendo 1440x900).


Segun parece en pcbox hay stock, aunque sea pidiendolo, y en PCCity lo mismo, suerte ;)
el LE19R71 tiene mejor pinta que el 940 pero los precios parece que andan sobre los 500
Pues teniendo en cuenta q la nueva LE19R71 , va estar en torno a 450 euros...

http://www.pcmegastore.nl/catalog/product_info.php?products_id=21549426&osCsid=e42d97117355e45f02cbfaa680654580

Y es de 1440 x 900, creo q merece la pena esperar...pero alguien sabe si va a entrar y cuando en el mercado español?
Pero que pasa que la samsung MW940 o como se llame xD la han dejado de fabricar?? Estaba pensando pillarmela para Navidades [mamaaaaa]

La Samsung LE19R71 tiene las mismas caracteristicas??

Me han chafao el plan :(
Mr-CopY escribió:el LE19R71 tiene mejor pinta que el 940 pero los precios parece que andan sobre los 500



si, pero tiene peor contraste 500:1 contra 700:1 y peores angulos.


no me cabe 1400x900 en 16:9 :S, 1400x900 es una resolucion 16:10 :S
esto de comprarse una tv es mas complicado...
radeonxt escribió:

si, pero tiene peor contraste 500:1 contra 700:1 y peores angulos.


no me cabe 1400x900 en 16:9 :S, 1400x900 es una resolucion 16:10 :S


Y como pueden sacar una 'nueva version' del modelo 940mw y que tenga peores caracteristicas Oooh No me entra en la cabeza...Joder estaba convencio de pillarme la 940mw pero como dejen de fabricarse ya la hemos jodio [enfado1]
ya que no lo veo a la venta en ninguna web española,llamo a samsung y me confirman que es un modelo que se acaba de comercializar sobre todo el de 19" y que proximamente en tiendas.
Aquí tienen las nuevas de 19 y 23 pulgadas, yo empiezo a sopesar que por la diferencia de precios, menos de 100€, quizás acabe pillandome la de 23, que es 16:9 y tiene de nativa 1366x768. Y el contrastre 3000:1 [angelito]





http://www.rebelio.com/es/catalog.do?action=SubmitMultipleCatalogSearch&mainCategoryId=11&subCategoryId=127&subCategoryId=128&subCategoryId=132&subCategoryId=133&subCategoryId=129&subCategoryId=11&makeId=&sortingList=1&sortingList=5&minPrice&=CLC
Ni en la pag se aclaran. Poner q la resolucion es 1400x900 y pone q es 16:9... eso no encaja. Pero luego le das a especificaciones y pone q es 16:9 y la resolucion es 1366x768. Eso si es mas logico. Luego los angulso tb son mejores en las especificaciones. En las caracteristicas pone HDMI y en las especificaciones no. Vamos q no se aclaran :P
Entrega estimada: 4 semanas :O
La LE19R71B en negro es preciosa [burla2] . Muy elegante.

Lo que comenta colombo es para pensarselo....100 eurillos mas y tienes una de 23" , es para pensarselo


EDIT: En el contraste tb cambia de 500:1 en caracteristicas a 800:1 en especificaciones [+risas]

Habra que esperar a que se comercialicen en España
Si los datos de la 19r71 son un cacao, pero en webs rusas pone que es una pantalla 16:10, vamos que tiene la misma resolución que la 940mw. En Rebelio los precios estan bastante bien, pero creo que esperaré a verla en persona y comprarla en tienda física.

Encuanto a conexiones, la de 19 tiene dvi-d con HDPC, y la de 23 tiene HDMI, cosa que a mi por ahora me resulta más un engorro que una mejora, por que esa conexión la quería para el pc, así que tendré que buscar un cable HDMI-DVI-D M. Espero que con eso tenga suficiente.

¿Alguien ha probado alguna vez algún cable de estos?
kolombo escribió:Encuanto a conexiones, la de 19 tiene dvi-d con HDPC, y la de 23 tiene HDMI, cosa que a mi por ahora me resulta más un engorro que una mejora, por que esa conexión la quería para el pc, así que tendré que buscar un cable HDMI-DVI-D M. Espero que con eso tenga suficiente.

¿Alguien ha probado alguna vez algún cable de estos?


En la tabla azul de Samsung's digital world pone exactamente las mismas conexiones? Estas seguro de que la de 23" no lleva DVI?
faramir85 escribió:
En la tabla azul de Samsung's digital world pone exactamente las mismas conexiones? Estas seguro de que la de 23" no lleva DVI?


Me he bajado el manual PDF y esta, como muchas otras, al llevar HDMI no lleva DVI, después de de todo el HDMI es DVI con sonido.

En http://www.cablematic.es he visto cables adaptadores, pero no se el resultado que darán.

PD: estoy leyendo en el hilo de las R71 y los que han probado el cable hdmi-dvi no están muy contentos, dicen que se ve mejor por vga ein? . Una lástima que la 23r71 solo tenga hdmi y no traiga una conexión dvi.

Según samsung la 19r71 tiene dvi y no hdmi, así que por ahora empieza a ser mi candidata. A la espera de que la gente la vaya comprando y de su opinión.
a ver si alguien la ve en alguna tienda puesta y nos comenta
radeonxt escribió:no es por contradecir, pero con el cable oficial yo veo la 360 mucho mejor que en la acer, y mil veces mejor que por componentes, y es que el contrste de la samsung frente a la acer, se hace notar. un saludo


el problema de esta TV y todas las que tangan formato es 16:10 esq deforma la imagen, se podra ver mejor que el acer, todo lo que tu quieras pero tiene el mismo fallo que el acer, ser 16:10 es una mierda porq estira la imagen ya que la Xbox360 es 16:9, siempre se vera la imagen estirada a todas las resoluciones, esto lo hace para llenar la pantalla, mas o menos un dedo arriba y otro abajo, estirar la imagen 2 dedos se nota querais o no.
kolombo escribió:
PD: estoy leyendo en el hilo de las R71 y los que han probado el cable hdmi-dvi no están muy contentos, dicen que se ve mejor por vga ein? . Una lástima que la 23r71 solo tenga hdmi y no traiga una conexión dvi.

Según samsung la 19r71 tiene dvi y no hdmi, así que por ahora empieza a ser mi candidata. A la espera de que la gente la vaya comprando y de su opinión.


Yo ahora mismo tb me voy de cabeza a por la de 19", ya que 23 me va a kedar en el cuarto un poco apretao xDD.

En color blanco es la polla.

Solo esperar unos meses y a ver si pa navidades se ve mas en las tiendas y baja un poco de los 450€ que parece que vale ahora mismo.
Bueno, ahora que dicen que saldrá una actualización por Live para que la 360 llegue a 1080p a ver si hay suerte y hacen una escala de resoluciones que incluya 1440x900.

faramir85: yo también he estado midiendo y me va mejor la de 19 por la distancia a la que la tendré.

Encuanto a los 16:10, a mi no me disgustaba como se veía la 940mw así que esta con mejor panel (no es NT) pues mejor que mejor. Mi duda es, si esta hace lo mismo que sus hermanas mayores, que puedes decidir si quieres que se vea a pantalla completa (reescalando) o no.
Alguien me dice como es la conexion DVI de las tarjetas graficas ??

Tengo una geforce4mx y tengo dudas de que tenga ese tipo de conexion.

Si me termino comprando el monitor 19r71 conectaria la x360 por vga, y no sé si los switch para tener 2 conexiones VGA funcionan bien en estos casos. Alguien lo ha probado??

EDIT:Definitivamente no tiene salida dvi...tendre q pillarme una tarjeta grafica penca de 30€ pa conectar asi al pc [+risas]
Parece q ya hay stock d la 940MW en app y ha bajado 1€, ahora esta por 303€ jeje XD
PS24EVeR escribió:Parece q ya hay stock d la 940MW en app y ha bajado 1€, ahora esta por 303€ jeje XD


Si, me voy a acercar esta tarde a ver si reservo una, si no tendré que esperar a que salga el nuevo modelo [buuuaaaa]

Edito: bueno, al final aún quedaba alguna, la he encargado el lunes o el martes me han dicho que la tendrán (eso espero), total 303€.
yo creo que me voy a comprar una 940 en el boulanger y si no me convence la devuelvo
Mr-CopY escribió:yo creo que me voy a comprar una 940 en el boulanger y si no me convence la devuelvo


Pues suerte, por que yo en el de mi pueblo no la he encontrado, me dijeron que "ni hay ni se esperan", según ellos hace un mes que no tienen, cosa que es mentira, por que hace 2 semanas si tenían. Total que la he encargado en una tienda APP y me sale a 303€.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811