Hola, buscando informacion sobre otro monitor encontre este hilo, y la verdad despues de estar ayer asta casi las 4 de la madrugada leyendo todo el post, casi practicamente me habeis hecho cambiar de opinion, y me habeis disipado muxas dudas
El caso es que queria jubilar mi añorado CRT Lg Flatron 775FT 17" por un TFT y en MM , x catalogo vi un lg L194WT a 199€ (2000:1 , 300Cd, 5MS, DVI, 19"panoramico 1440x900 vamos como este pro sin TV) y al ir ayer al MM de palacio de congresos (Valencia) no quedaba, pro habia otro igual pro de 20,1" por 289€ el LG L204WT (2000:1 , 300cd, 5MS, DVI y panoramico 1680x1050, tonces no me acabe de decidir y quise primero recopilar informacion en foros sobre el, Asi q me volvi a Sagunto y no encontre dicho modelo pro os encontre a vosotros
y weno ahi van unas dudas..
1º Todos hablais q por PC se ve de cojones, pro ninguno de vosotros x lo visto lo usais pa jugar ya q teneis la 360 o Ps2 y el caso es que yo de momento lo usaria basicamente para jugar x el PC y ver videos divx en el , ya q tengo pensado en un futuro pillarme la PS3 y eso de poder conectar el pc y la ps3 juntos sin tener q quitar y poner a demas de ver la TV me a gustado, podiais alguno probar algun juego del pc para ver si hay ghosting o algo parecido (eske si por algo tube comiendome la piña para lanzarme a un TFT fue x el dichoso ghosting ese, si alguien lo probara con juegos del pc me haria un gran favor, suelo jugar al CS:Source, PES5, CALL of DUTY 2 , Toca 3
2º En MEdia MArkt creo q tuve la oportunidad de verlo funcionando (El 940, creo q por la forma era este modelo) y la verdad eske me gustaba bastante mas como se veia q los TFT lg de 19" q habia en tirereta y mejor q otros modelos diferentes de LG q tmb habia ya q en estos la vision en horizontal y vertical a mi gusto dejaba muxo q desear (todos estaban reproduciendo el retorno del rey que segun me dijo un empleado era bajada de internet xDD), y el samsung q habia ahi se veia muxo mejor, lo q pasa eske no me fije muxo pq era LCD TV y el precio era mas elevado. Lastima q el que me gusto el 20,1" panoramico de LG no estuviera conectado para ver como se veia. Vosotros me recomendais este monitor o el LG de 20" TFT, en un principio tiene mas resolucion q los LCD TV estandar q vi x alli q suelen ser de 640x480 , tiene la misma q el de LG TFT 19" panoramico de 199€ que fui a pillarme y no quedaba, y en APP apenas cuesta 100€ mas y de paso tendria TV para la habitacion de matrimonio cuando me case en 2009
y me compraria pal pc y ps3 uno de los nuevos SED u OLED
puff weno me toy haciendo una empanada mental
solo me falta pa pillarlo saber como funciona este monitor en juegos de pc ya q como e leido en varias ocasiones como mejor se ve es conectado por DVI al pc.
Siento haberme enrollado tanto...
Por cierto escribi un mensaje al APP de sagunto y esta fue la respuesta.
15/09/06 02:57:21 AM De: IVAN:
Hola , quisiera saber cuando tendriais en stock el monitor TV de 19" TFT SAMSUNG 940MW , ya q aparece como que esta agotado.
Respuesta para IVAN:
Pues no te se decir, cuando en la web aparece en rojo, significa q no hay stock en nuestros almacenes, así q no te se decir una fecha. Ves echandole un ojo a la web, en cuanto este en verde podemos encargartelo. Saludos Ivan!
UFF ya veremos cuando esta....