FRYKY escribió:gracias Loserkid, en este foro da gusto
Una cosa por aprender un poco, en ebay he encontrado varios cables DVI, que diferencia hay entre ellos?
Cable de monitor DVI-I Single Link.
Cable de monitor DVI-I Dual Link.
Cable de monitor DVI-D Single Link.
Cable de monitor DVI-D Dual Link.
En el enalce que te deje de wikipedia lo explican muy bien
Basicamente, si lleva I es analogico solo y si lleva D es digital solo
El single link y el dual link indica el numero de pines de los conectores (los single link no llevan coenctores en la zona central)
LA grafica que tienes soporta cualquiera de esos conectores, pero el monitor solo acepta DVI-D Dual Link (y creo que single link tb, pero siempre se vera mejor con el double link por tener mas pines que transmiten informacion)
EDIT: veo que los estas mirando en ebay, te puedo decir donde lo piye yo, un trato excelente
http://cgi.ebay.es/2-Meter-DVI-D-to-DVI-D-M-M-Digital-Dual-Link-GOLD-Cable_W0QQitemZ160027938702QQihZ006QQcategoryZ61395QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
El priemro que me mandaron nunca llegó y me enviaron otro totalmente gratis y sin problemas
Ademas si lo piyas ahi tengo un codigo de 10% de descuento que me han dado para una proxima compra... desconozco si solo me vale a mi, o a otras personas tambien... si decides piyarlo ahi, mandame un MP y te paso el codigo a ver si te funciona
EDIT2: Cierto, en el manual no viene nada... pero weno, basta mirar el conector del monitor y comparar con el cudro de los distintos tipos de conectores DVI que hay n wikipedia para saber cual se necesita