XBOX 360 en samsung sm940mw

17, 8, 9, 10, 11
kolombo escribió:Vaya precio, NaN, una de las ventajas de vivir donde vives, hombre, la marca a mi no me suena [jaja] , pero por ese precio yo me arriesgaba.

Si, eso es vga, y lo otro es el standar típico de estos monitores.

Ya bueno, no creas, aun apesar de estar donde estoy, los precios son mas o menos parecidos. Por eso ese monitor me llama especialmente la atención por lo barato que es. No se no se, esque aunque sean 120€, si es una mierda monitor........
No le veis mas pegas a la configuración?
una pregunta mi grafica solo tiene salida VGA y si finalmnt consigo el monitor la conectaria atraves de DVI , x lo tanto o cambio de grafica ( ahora no pq se me va dl presupuesto q ya vale un dinero el monitor ) o voy a la solucion facil y me compro un adaptador VGA a DVI , este valdria ?

http://cgi.ebay.es/Adaptador-DVI-a-VGA_W0QQitemZ330035163522QQihZ014QQcategoryZ118437QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

luego el cable DVI viene cn el monitor o tb tndria q pillarlo aparte ?

gracias de antemano,

saludos.
jomalin

El conector de la 940mw es DVI-D, vamos que solo admite señal digital, así que creo que ese conversor no te servirá de nada. Que alguien me corrija si me equivoco.
kolombo escribió:jomalin

El conector de la 940mw es DVI-D, vamos que solo admite señal digital, así que creo que ese conversor no te servirá de nada. Que alguien me corrija si me equivoco.

ah vale, vosotros sois lo q lo sabeis, tonces cn lo de DVI-D me dices q no hay un " adaptador " posible d VGA a DVI-D o q el dl link q he puesto no es valido ?

me interesa muxo este tema pq el pc iria x DVI pa no tener q usar un switch vga.

gracias x la respuesta !
Una dudilla del monitor, cuando usas el pc también puedes ver la tv en una parte de la pantalla, no??? (se llama función pip???) pero también lo puedes hacer si tienes conectado un tdt por euroconector???
thexamp escribió:Una dudilla del monitor, cuando usas el pc también puedes ver la tv en una parte de la pantalla, no??? (se llama función pip???) pero también lo puedes hacer si tienes conectado un tdt por euroconector???

Creo que sí se puede, lo que no se puede es ver la tele y poner pip para que se vea el ordenador, o al menos no he conseguido hacerlo.

Salu2 ;)
Alguien se anima a poner alguna fotillo más???? Por ejemplo de la función pip, de algún juego de la 360 de los que no se han realizado fotos (saints row, oblivion, etc), de como se ve algún dvd. Estaría la mar de bien disponer de más documentos gráficos. [poraki]
es raro pero no me hacen caso los botones de la pantalla :S

uy a veces me falla el boton source del mando :S es eso normal?
Hoy he comprado un cable DVI-D, y no noto mejora respecto al vga O_O es normal? debiera tener alguna función para ajustar la imagen o algo? el botón de auto en el mando sigue sin funcionar, me dice no disponible.

Salu2 ;)
Buenas el otro día me pareció leer por este post que este monitor se había dejado de fabricar o algo así? es cierto¿

Es que lo tengo visto ya en un sitio y vale 330€ y solo quedaban 2 :S y hasta navidad no me lo compran!!! [mamaaaaa]
Para los que la tengan y creo que es una duda que no está resuelta:

¿El monitor tiene un boton para convertir la imagen en 16:9?

Creo que lei algo de que tiene un boton para formato panoramico auto, otro panoramico y otro 4:3
En app me acaban de traer el monitor , osea k ya tienen existencias, respecto a la calidad de imagen ya se ha comentado todo,solo me keda sintonizar para ver k tl se ven los canales,xao
nesh escribió:Para los que la tengan y creo que es una duda que no está resuelta:

¿El monitor tiene un boton para convertir la imagen en 16:9?

Creo que lei algo de que tiene un boton para formato panoramico auto, otro panoramico y otro 4:3

Pues creo que no, auto, pantalla completa o 4:3.
Una cosilla, tengo puesto el cable x componentes, se ve de ptm, pero tiene un poko de efecto sierra en los juegos (top spin 2 , pgr3) cn el cable vga se soluciona esto?Gracias y k lujo jugar maxo
Hombre, se notan menos, por que puedes hacer que la señal de salida de la 360 sea mayor, 1366x768, con lo que hay menor reescalado.
Gracias colombo, entonces k cosas positivas y negativas tiene el vga comparado cn el cable x componentes?? gracias de nuevo y perdona las molestias.:D
Pues bien, con el vga conseguiras que haya menos rescalado, pero también verás los colores menos saturados, ahí es donde entramos en el tema de los gustos personales. Según M$ el color real es del del vga, pero a muchos les gustan más los colores chillones que dan los componentes.
Y se me olvidaba, por vga la consola reescala los dvd a 720p

Mira, aquí tienes unas fotos, tu decide:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=558346&m=

Se me olvidaba, para algunos juegos de xbox, como PES5 la resolución tendrás que bajarla a 640x480 o no irán.
Gracias kolombo estas en todas, te lo agradezco.
pgr tiene dientes de sierra por que esta nativamente de 1024x600 2xAA reescalado a 720p.
radeonxt escribió:pgr tiene dientes de sierra por que esta nativamente de 1024x600 2xAA reescalado a 720p.

Bueno, eso también. [tomaaa]
Parece q el exito d este monitor ha echo q en app vuelvan a subir el precio, ahora esta por 337,80 €. No si al final pa cuando pueda comprarlo me va costar mas caro q antes XD
Eso es la ley de la oferta y la demanda, a mi me tocó los huevos el echo de comprarla a 304€, tener que enviarla al SAT y a mediados de esta semana verla a 298€, por que después de todo la he pagado más cara y no la estoy disfrutando [snif] .
Qu tal se ve la TDT en es este monitor? Tyo pensando em cambiar mi tele por este monitor, pero necesito saber si la tv se me va a ver bien...
kolombo escribió:Eso es la ley de la oferta y la demanda, a mi me tocó los huevos el echo de comprarla a 304€, tener que enviarla al SAT y a mediados de esta semana verla a 298€, por que después de todo la he pagado más cara y no la estoy disfrutando [snif] .

Juer, que barato, a mi me costó la semana pasada 355€ pero que bien gastados :D

Para sacarle partido cuando lo useis con el ordenador, aquí dejo una página con fondos 1440x900, quedan muy bien! y teneis para hartaros XD

http://interfacelift.com/wallpaper/index.php?sort=date&w=1440&h=900

Salu2 ;)
druim escribió:Qu tal se ve la TDT en es este monitor? Tyo pensando em cambiar mi tele por este monitor, pero necesito saber si la tv se me va a ver bien...

No he probado en una tdt, pero si solo vas a utilizarla como tv ni lo pienses, no te la pilles, lo bueno de la tft es k tiene muxas conexiones y bastantes opciones, pero como tv no vale muxo.
En pocos lcd's se verán bien la tele... hasta que emitan en hd o algo..

Yo le tengo conectado con antena el deco de ono, y no se ve mal (aunque no es una maravilla) lo que no se es si con el deco de ono emiten con la calidad del tdt o como la tele normal.

Salu2 ;)
En los lcd's no se ve bien la Tv???
druim escribió:En los lcd's no se ve bien la Tv???

Te lo explico así por encima, la señal de tv analógica y también la tdt, pero menos (lo de la tdt lo digo de oidas) no son señales en HD, al ser los LCDs en HD hay que hacer un reescalado brutal, por eso no se ve bien. Pasa como con la Xbox1 conectada por rgb, que se ve como el culo.
q warros los de app, el miercoles costaba 300 euros clavaos y el viernes cuando fui a comprarla llego a la tienda y me dice el tio q valia 337 , vaya q lo vimos los 2 en el ordenador ...

weno ma dixo q mespere al martes pq de todas formas la tndria q pedir ... espero q baje un poco :s
Pero esto pasa con todos los televisores lcd? Esq antes que este, he estado mirando los samsung de 23'', el r71....pero si encima de gastarme 650 euros, se va a ver mal la tv.. me pillo este de 19 q vale mucho menos, y me va a hacer el mismo papel.
Ya te digo que por lo general la televisión analógica se ve rara, si no fijate en las teles de exposición.
Pues vaya, menos mal q me entero xDD

En la de exposicion siempre tienen puesto una peli en dvd, ya se porque.. xDDD

A mi la verdad, con q se vea mas o menos decente la tv me sobre. Apenas la veo, para lo q mas la voy a usar es para la 360 y para el dvd... asiq me recomiendas la samsung sm940mw de la q se esta hablando en el hilo para usarla principalmente para lo dicho, y ocasionalmente para ver la tv ( los serrano y la champions..xDDD) ??

Saludos
Hombre, para eso yo si te lo recomiendo, eso si, si tu reproductor dvd tiene salida por componentes usala, por que ganarás mucho.

Pero si quieres ver como se ve la tele en este monitor, en las primeras paginas de este hilo hay fotos de como se ve un partidillo de la selección en este monitor.
PS24EVeR escribió:Parece q el exito d este monitor ha echo q en app vuelvan a subir el precio, ahora esta por 337,80 €. No si al final pa cuando pueda comprarlo me va costar mas caro q antes XD

se vuelven a kedar sin stock y baja su precio en 3 euros, a ver si cuando lo repongan ha bajao mas aun. pq me dio coraje q la pude reservar el miercoles a 298 y cuando fui el viernes costara 337 ...

grrr
La duda final antes de pillarmela....

La voy a usar en la habitacion, para jugar desde la cama. La distancia de la cama al mueble para el monitor es de medio metro, y la cama es de matrimonio. Asiq la duda es si, con la distancia q hay desde la cabecera de la cama a la estanteria se vera bien la pantalla, sobretodo en juegos de rol donde tenga q leer textos... La cama tampoco es enorme, pero en total desde el principio de la cama hasta el mueble habra un poco mas de 2 metros.

Saludos
druim

Te recomiendo que te pases por algún centro comercial y mires algún monitor panoramico para hacerte un idea, pero que la vista es como los culos, cada uno tiene una.
Cierto, si por verlos en un centro comercial no soluciono nada, porq donde tengo q verlo en es mi cuarto, y como dices, cada uno la vista la tiene de una manera....

Lo q hare sera buscarlo en la fnac, o mediamarkt, q tienes la posibilidad de devolverlo si no te gusta...
Hombre, yo cuando la uso para el pc la tengo a algo menos de 1 metro, ya cuando juego con la Xbox la tengo a 1.5 y la veo bien. Mejor dicho, la veía bien, a ver si me la taen del SAT.
wenas

una duda antes de comprarmelo.

En el media markt han puesrto de "oferta" este modelo , el 941MP por 300€, y estas son sus caracteristicas : http://www.samsung.com/es/products/monitor/tft_tvmonitor/ls19doassedc.asp?page=Specifications

Es recomendable? parece exactamente igual pero resolucion 1280 x 1024, en q puede afectar?

un saludo
Ese monitor no es panoramico... paga 30 euros mas por el 940MW que si que lo es y me estaras agradecido el resto de tu vida :D
Loserkid escribió:Ese monitor no es panoramico... paga 30 euros mas por el 940MW que si que lo es y me estaras agradecido el resto de tu vida :D

+1
el cable DVI que usais vosotros es de 18 o 24 pines? :S

no se cual pillar de los 2 cables :S

este me vale 12€

Imagen

18 pines.

que resolucion poneis vosotrs al pc en windows? 1440x900?

no se por que ami se me ve como si la imagen fuese doble via VGA xD
Debes piyarte un DVi-D Dual Link (osea de 24 pines)

Creo que el single Linek tambien te valdria pero no se si dara menor calidad de imagen

La resolucion que le tengo puesta es la de 1440*900 y si se te ve raro sera cosa o del cable o de la salida DVI de la grafica ;)

PD: Por cierto... el que tienes en la foto es de 24 y no de 18...

http://es.wikipedia.org/wiki/Digital_Visual_Interface
Me acaba de llegar el cable x componentes para la ps2, el oficial.

El kaso es k tenia conectado la 360 x componentes y compre el vga y asi instalaba la ps2 en el, el kaso es k no me funciona.........a k puede ser debido? conecto los cables bien.Ayuda y gracias

Edito:Tenia k configurar la ps2, perdonar x mi ignorancia
rubin55 escribió:Me acaba de llegar el cable x componentes para la ps2, el oficial.

El kaso es k tenia conectado la 360 x componentes y compre el vga y asi instalaba la ps2 en el, el kaso es k no me funciona.........a k puede ser debido? conecto los cables bien.Ayuda y gracias

ein ? como va ser eso hombre ! q alguien le ayude q yo tenia intencion de hacer lo mismo :s
jomalin escribió:ein ? como va ser eso hombre ! q alguien le ayude q yo tenia intencion de hacer lo mismo :s

Lo siento, fallo tonto, voi a probar los juego y te comento k tal se ven x ps2.

Edito:Pues me he llevado una decepcion.......se me un poko mal, muxo efecto sierra, ya sabemos k la ps2 no da mas de si, pero la imagen la resalta mas.........y ademas he notado poka nitidez.......creo k eso se puede solucionar configurando la pantalla, el kaso es k no probe el euroconector y no puedo comparar , ademas k no tengo ganas de ponerlo.De momento lo he probado cn estos juegos:

Burnout revenge----Se ve muy bien, el unico.
Dragont quest------La imagen tiene muxo efecto sierra en los personajes y muy poka nitidez, parece todo muy borroso.
Teken 5---------Mas o menos se ve bien, poko efecto sierra y buena imagen.
Yakuza----------El peor, muxo efecto sierra y muy borrosa la pantalla, le falta nitidez.

Ya te digo k depende un poko del juego, pero x regla general asi es como funciona.....y ademas creo k el problema viene x la resolucion k da el cable x componentes k es 720x576i, y la play 2 decian k tenia una resolucion muy baja, de ahi el problema.
Loserkid escribió:Ese monitor no es panoramico... paga 30 euros mas por el 940MW que si que lo es y me estaras agradecido el resto de tu vida :D
pues en la publicidad del media pone q si es panoramico
Hola tengo la Samsung 940 MW y quisiera adquirir un cable por componentes (Verde,Azul, Rojo) para conectar un HD multimedia, donde me recomendais que lo pille?. Gracias.
oxaita

Creo que en cualquier gran almacen o tienda de electrodomesticos te venderán uno, hombre, no te vayas a por uno super barato, y creo que no tendrás problemas.

jare

Si en la web de samsung pone que la resolución es 1280x1024, eso es 4:3 se les habrá ido la pinza a los del MM.
me he pillado uncable DVI, se enciende el pc, se ve lo de cargando windows y luego nada :S hay que configurar algo?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11