XBOX 360 en samsung sm940mw

17, 8, 9, 10, 11
radeonxt escribió:me he pillado uncable DVI, se enciende el pc, se ve lo de cargando windows y luego nada :S hay que configurar algo?

Pues que yo sepa no, yo al principio la enchufé por vga, y la primera vez solo toqué la resolución para ponerle la nativa. Luego le pose el cable dvi y solo seleccioné la entrada con el botón.... ¿mute? (es que no recuedo el nombre del botón, el selector de entradas, como mi pantalla aún está en el SAT [mamaaaaa] )
jare escribió: pues en la publicidad del media pone q si es panoramico

Yo tambien he visto esa publicidad en el MM de Asturias... y si, pone panoramico... pero en la foto se ve claramente que no lo es... se les ha ido la pinza... puedes ir y poner una reclamacion a consumo, deberian aceptartela ;)

Para radeonxt

No deberias de tener que tocar nada de nada... en mi caso, con mi radeon 7000 no yoque nada y se ve perfect, eso si, no empiezo a ver nada hasta que ya esta todo cargado (osea hasta que sale el escritorio de windows la pantalla se mantiene negra)... pero luego perfect... es un poco paliza porque tengo linux instalado y no puedo ver el menu del grub... todo sera cuestion de cambiar de grafica algun dia que ya va siendo hora...
pues nada, xD ahora he bajado a 60 HZ 1440x900 con dvi 18 pines, y despues de lo de windows no pasa :S :(
radeonxt escribió:pues nada, xD ahora he bajado a 60 HZ 1440x900 con dvi 18 pines, y despues de lo de windows no pasa :S :(

Quizas sea por los 18 pines???? Igual al ser single link no te tira guay...

Dices que has bajado a 1440*900 y a 60Hz... a eso mismo lo tengo yo...

El boton que comenta kolombo es el source, pero si ves cargar windows ya lo tienes puesto bien...

Le has puesto los drivers en digital??? Te los adjunto para que los descargues, auqnue en teoria por eso no deberia dejar de funcionar... ;)
con dvi el pc se me enciende, sale lo de cargando windows, pero ahi ya no pasa, uso los ultimos omega drivers con una ati 9800pro/xt.

laverdad es que el panel de control es un puñetero lio, en pantallas me sale FPD o algo asi a parte del monitor :S

edit:

explanation of DVI, 2006-09-12
Reviewed by proud owner
ok diab first of all it is the right kind of dvi it advertises a DVI-D in case you didnt know there are three types of dvi with 2 variations of each. first there is DVI-A Then there is DVI-I And lastly there is DVI-D.each has a diff variation to the dvi interface Being either a SINGLE LINK DVI or a DUAL LINK DVI. the diff in these is picture quality and resolution obviously the dual link is better now what this moniter uses is a DVI-D Which is the dvi port that has a horizontal pin all by it self on the side its easy to find it. if you have any doubt of which cable to by just buy a phillips dual link dvi d cable. whats great about this cable is that it is also backwards compatible with a single link connection if you have any other dvi-d equipment. the best part about that cable is that it is very cheap at wal mart ran me about 20 bucks when i bought it a few months ago.
Mi cable es un Dual Link, creo, me costó 6€, y mi targeta es una Ati 9200, si a mi me va a ti tiene que irte.
kolombo escribió:Mi cable es un Dual Link, creo, me costó 6€, y mi targeta es una Ati 9200, si a mi me va a ti tiene que irte.
y donde pillaste un dual link a 6€? :S:S

joder ami me hancalvado 12 por el single link :S y me clavan 20 por el dual :S

que has heho `para que se vea a traves de DVi? algo en particular? salu2!

ed5t despues de5nsta3ar dr5vers ya ni se ve a3 encender e3l pc
Pues yo no he hecho nada en particular, enchufar el cable, dale al botón de source y para alante.

Pues lo curioso es que fui a la tienda donde llevo a arreglar el pc, una tienda UPI, y ya esperaba que me clabaran de 20 para arriba, cuando me dijeron solo 6€ le pedí que me lo repitiera. A ver, las cosas como son, la calidad del cable vga que trae la pantalla en comparación con este otro es evidente, el que trae la pantalla me parece o que está más blindado o que la goma que lo recubre es de mayor calidad. Pero yo lo veo igual de bien con uno u otro cable.
pues al final me la e pillao en el urende 330€ y man regalao un vale descuento de 9 €

un saludo
na, al final es el cable, he conseguido que vaya, pero al salir de un juego de pc, se ralla y se ven rallas, asi que devolvere el cable. salu2

PD: con un vga switch se pierde mucho? salu2!
radeonxt escribió:na, al final es el cable, he conseguido que vaya, pero al salir de un juego de pc, se ralla y se ven rallas, asi que devolvere el cable. salu2

PD: con un vga switch se pierde mucho? salu2!

Pues por lo que tengo entendido si, si que pierdes, si puedes cambiar el cable y que te vaya bien el pc por dvi y la consola por vga mejor que mejor.
pues con el cable nuevo duallink a 14490x900 @ 75 HZ yo rallas, a 60hz parece que va bien, pero reinicias y no se ve ni torta... total quea probar 1280 x800 :S
Pues yo lo tenía a 1440x900 y 60hz creo recordar. Y me iba bien.

Edito:

Acabo de mirar mi cable, y es el de 18 pins, vamos que es D pero no Dual de esos, ya te digo que yo simplemente le dije un cable dvi-d para este monitor y me dieron este, quizás por eso fue tan barato.
wenas yo tb me he pillado el cable DVI-D dual link en el Mediamart ese y me han cobrao 27€ del ala, es de marca thomsom y de 2 metritos.

Xo una duda de corroe, tengo 2 monitores en mi cuarto y cada uno va a una de las salidas de la Grafica, VGA y DVI. Como puedo hacer para decidir en cual kiero ver la señal de mi PC sin tener q apagar y encenderlo?????
Si entiendo bien la pregunta, supongo que con el boton "source" (ahora mismo no tengo el mando, pero vamos, el botón de selección de entrada).
Ya he dado con la tecla, al tener conectado 2 monitores DVI y VGA, en las opciones generales de mi grafica puedo elejir q monitor utilizar, o incluso utilizar los 2 en modo clone(la misma imagen en los 2) o en modo sincro(utilizar los 2 monitores para aumentar la superficie visualizable, no se si me explico [tomaaa] )

Ni q decir tiene q la calidad del monitor 940MW conectado x DVI al PC es bestial.
Pregunta preguntosa... el hecho que sea 16:10 y no 16:9 influye mucho a la hora de jugar? (me refiero si se ve peor la imagen o si por el contrario es algo que no se note...)

Gracias por contestar de antemano :)

Griev.
Ya pusieron fotos y la verdad q yo por lo menos el reescalado apenas lo noto. Pusieron unas fotos del PGR3 en 16:9 y 16:10 creo q en este hilo.

Hoy estao en el MM y he mirado a ver si lo tenian para verlo en funcionamiento, per no estaba. Habia uno igual, pero 4:3.
Se que algunos me matareis pero podeis pillar un metro y medirme en un segundo la superficie visible de ancho y largo de dicho monitor?

Es para saber si vale la pena cambiarlo por el mio...

Muchas gracias gente!
40.9 cm de ancho y 25.1 cm de alta.

y SI estoy muyyyyyyy aburrido esperando el PRO6!!!!!!!! [qmparto]
regueril escribió:40.9 cm de ancho y 25.1 cm de alta.

y SI estoy muyyyyyyy aburrido esperando el PRO6!!!!!!!! [qmparto]

[carcajad] [carcajad]
yo tengo una duda: tengo el cable de componentes y el vga y para mi gusto el de componentes a 1080i panorámico n la 360 se ve de lujo. pero mi duda viene de ver que todo el mundo se está comprando el cable dvi ese y quisiera saber si vale la pena o si se nota la diferencia quien haya probado los 2

la verdad es que estoy muy contento con la calidad que saca la pantalla esta me costó ayer 299 € en pc city y es una caña el pgr se ve de miedo

venga a ver si alguien me echa un cable que me he leido unas cuantas páginas y no me ha quedado claro

salu2
A ver, yo el pc por vga o dvi lo veo (bueno, veía [buuuaaaa] ) exactamente igual de bien. Así que si es eso lo que preguntas yo te diría que con el vga ya te vale.

Total si te gusta más la 360 por componentes y vas a tener libres la conexión vga y la dvi aprevecha el cable que te trae la pantalla.
rubin55 escribió:
Lo siento, fallo tonto, voi a probar los juego y te comento k tal se ven x ps2.

Edito:Pues me he llevado una decepcion.......se me un poko mal, muxo efecto sierra, ya sabemos k la ps2 no da mas de si, pero la imagen la resalta mas.........y ademas he notado poka nitidez.......creo k eso se puede solucionar configurando la pantalla, el kaso es k no probe el euroconector y no puedo comparar , ademas k no tengo ganas de ponerlo.De momento lo he probado cn estos juegos:

Burnout revenge----Se ve muy bien, el unico.
Dragont quest------La imagen tiene muxo efecto sierra en los personajes y muy poka nitidez, parece todo muy borroso.
Teken 5---------Mas o menos se ve bien, poko efecto sierra y buena imagen.
Yakuza----------El peor, muxo efecto sierra y muy borrosa la pantalla, le falta nitidez.

Ya te digo k depende un poko del juego, pero x regla general asi es como funciona.....y ademas creo k el problema viene x la resolucion k da el cable x componentes k es 720x576i, y la play 2 decian k tenia una resolucion muy baja, de ahi el problema.

perdona, puedes poner fotos plis ! si tienes algun pro tb me interesaria q le hicieras foto cn este, ya q como parece el pro d 360 va ser una castaña jugaria al d ps2 q es la version q jugaran mis colegas,

muchas gracias de antemano,

saludos.
sabeis si en mediamarkt de hospitalet hay en stock??
decirme argo porque esta tarde kizas me la pille smile_[poraki]
Yo ya la he encargado ;) a ver si merece la pena ... alguien me recomienda unos altavoces buenos ?? q no sean muy caros para esta TV..
Enrry yo me pase hace un par semanas y si tenían la Samsung 940MW
A1R escribió:Yo ya la he encargado ;) a ver si merece la pena ... alguien me recomienda unos altavoces buenos ?? q no sean muy caros para esta TV..

eso eso yo tb esty buscando unos altavoces wenos xa la samsung a ver kien me dice unos wenos en relacion calidad precio

gracias
¿Solo altavoces?, ¿o buscais unos 5.1 con dts apañaetes?
¿En qué PC City's la habeis comprado por 300€?. Yo he ido hoy al de Parque Oeste (Madrid) y su precio es de 350€ y ponía que estaba rebajada 50€ con el precio de 400€ tachado. Me ha mirado algún otro PC City de Madrid y todos tenían alrededor de los 350€.
espasmodico escribió:¿En qué PC City's la habeis comprado por 300€?. Yo he ido hoy al de Parque Oeste (Madrid) y su precio es de 350€ y ponía que estaba rebajada 50€ con el precio de 400€ tachado. Me ha mirado algún otro PC City de Madrid y todos tenían alrededor de los 350€.

ok ya lo han cambiado... no se cómo pero yo la compré a 299 € y ahora está a 349 €. se equivocarían o no se pero yo la he comprado a 300 € y es una tele-monitor que te cagas

salu2
kolombo escribió:¿Solo altavoces?, ¿o buscais unos 5.1 con dts apañaetes?

Los 5.1 mejor ;) q sean baratillos para mi el sonido tampoco es primordial :=)
jomalin escribió:perdona, puedes poner fotos plis ! si tienes algun pro tb me interesaria q le hicieras foto cn este, ya q como parece el pro d 360 va ser una castaña jugaria al d ps2 q es la version q jugaran mis colegas,

muchas gracias de antemano,

saludos.

Lo siento amigo no tengo camara y ademas no puedo pedirla hasta k no vea a mi compi, k suelo verle poko ya k estoy currando entre semana y los findes alguna vez le veo.

Tengo todos los pr0s y la verdad es k no se ve tan mal, sobre todo el wining elen 10, se ve aceptable.

De todas formas lo intentare lo de las fotos, un saludo.
A1R escribió:
Los 5.1 mejor ;) q sean baratillos para mi el sonido tampoco es primordial :=)

Vayamos por partes, si quieres auténtico 5.1 necesitas un decodificador, el resto son apaños más o menos aceptables.

Yo tanto si quieres 2.1 como 5.1 ya sean con deco o si el te recomiendo la marca Creative. Yo tengo unos Creative GD580 y para lo que valían la última vez que los ví (140€ creo recordar) no dudo que encuentres algo mejor.

Tambien puedes mirar la marca Logitech, aunque por lo general es algo más cara.

Encuanto a modelos ahí no me meto, todo depende de tu economía.
sabeis si esta la samsung en el pc city de ronda sant antoni de barcelona? [comor?]
El Monitor para las ciudades que tengan la tienda lo vende ahora mismo "Urende" por 330 Euros.Para el que lo busque :)
me la he pillado al final x internet en pixmania.com

q tal esta el tema con esta pantalla de los pixeles muertos? salen muchas defectuosas?
Yo de momento no he visto ningún pixel muerto ni vago.

Salu2 ;)
seikenzero escribió:El Monitor para las ciudades que tengan la tienda lo vende ahora mismo "Urende" por 330 Euros.Para el que lo busque :)

He mirado en el catálogo de Pixmania y no la encuentro.
¿En qué apartado está?
rumbert escribió:
He mirado en el catálogo de Pixmania y no la encuentro.
¿En qué apartado está?

Aquí lo tienes:

http://www.pixmania-pro.com/es/es/samsung/pantalla-tft-19-syncmaste/232879/fiche.html#
Pero ese catálogo no es para clienes de la calle, es el de "profesionales" y revendedores.

Aquí podemos pedir también???
Yo tengo este modelo de LCd y esta muy bien a pesar de que al 6º día me salieron un par de pixel vagos, llame a Samsung y me lo solucionarón en 3 días, me dejaron monitor de sustitución y todo... me mosqueo un poco el tema de los pixel pero viendo como tramitaron la garantia estoy contento...

Tengo conectado un PC(dvi), TDT y disco duro multimedia al LCD y va como un tiro todo sin problemas...

Yo lo adquiri en efecto2000 a 330€ en tienda.

Un saludo.
kolombo llevo pensando en comprarme estos auricurales, Creative GD580, desde hace algún tiempo. Me puedes dar tus impresiones. Si conoces otros modelos que aunque suban, no difieran mucho de precio, me lo podrias citar ?

Salu2!
oxaita:

Pues que suerte, mi monitor lo recogieron el dia 5 de octubre y aún estoy esperando.

yisko:

Yo te los recomiendo para una habitación, suenan muy bien, pero para un salón quizás queden algo cortos. Creo que ahora hay versiones que son 7.1.

Para un salón con los Logitech Z5500 (creo recordar) vas sobrado, eso si valen el doble que los GD580.
Bueno, pues por aqui un futuro (lo acabo de pedir esta misma noche por internet) poseedor de esta maquina (gracias a un bonito accidente de mi querida tv de 14" del año de la polca)
Como bien comento por otro post, tengo curiosidad para usarlo aparte de con la tv normal (que por lo que he leido no es nada del otro mundo) pero con tal de que se vea mas o menos bien me conformo, es con la xbox (normal) por cable de componentes. Umm ese xbmc y esas series que me he tenio que tragar en mi antigua tv de 14" con sonido mononatural xD ahora se veran de vicio con el xbmc configurao a 720p ¿no?
Uff hay ganas de tenerla!!!!!!

P.D. Por cierto kolombo, mil gracias por darme a conocer este peaso maquina :)
Pues yo ahora mismo estoy a la espera de conseguir el cable de componentes de la xbox y mi pantalla nueva, a ver si llega ya que son 25 dias en talleres.
Yo cuando compré el proyector, pille el que supuestamente es el mejor cable para la xbox por componentes. es de la marca Monster, y la verdad, uff como se veia eso para ser una xbox...
Adel escribió:Yo cuando compré el proyector, pille el que supuestamente es el mejor cable para la xbox por componentes. es de la marca Monster, y la verdad, uff como se veia eso para ser una xbox...

Y donde compraste ese cable?? Cuánto te costó? Es que no veo por ninguna parte cable por componentes para la Xbox 1 :-(
en discoazul por ejemplo tiene el cable de componentes ;)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11