Xbox 360 en un portatil, ¿es posible?

Hola a todos,
Estoy viendo en muchos post, cosas como que la X360 se vé mejor en una pantalla LCD, con el cable VGA, etc...
Pero hay gente como yo, que no tiene ese tipo de pantallas, pero si un portatil, entonces mi pregunta es:

¿Es posible conectar a un portatil la Xbox y poder usarlo como monitor?

Si la respuesta es afirmativa, que necesitaría?

He visto que el cable VGA entraría en una salida que tiene mi portatil, pero eso no valdría para nada supongo...
Enfin, si alguien puede ayudarme, se lo agradecería!

Un saludo!
creo no lose del todo seguro pero la vga es salida de señal no se si se puede meter una señal externa..lo dudo aunque quiza sea probable.

Luego hay salidas supervideo y algunos tienen rca pero imagino que todo son salidas, anoser que tenga sintonizador por pcmcia o algo.

Alguien puede confirmar que el vga es solo de salida o salida/entrada?
El VGA de los portatiles es solo salida.
A no ser que se indique lo contrario, en los portatiles, tanto la conexión VGA, como la de S-Video, son conexiones de salida.

Para poder usar el portatil como una pantalla TFT en la cual ver la X360, necesitarias una sintonizadora/capturadora de TV, conectada por USB o por PC-Card al portatil. Y concretando mas, para poder sacarle un buen provecho, que esta sintonizadora/capturadora, tubiera una conexión de entrada VGA.
pipegama escribió:Para poder usar el portatil como una pantalla TFT en la cual ver la X360, necesitarias una sintonizadora/capturadora de TV, conectada por USB o por PC-Card al portatil. Y concretando mas, para poder sacarle un buen provecho, que esta sintonizadora/capturadora, tubiera una conexión de entrada VGA.

Y eso existe?!
Que precio puede rondar?
lo quieres masticadito o puedes masticarlo tu?
danysoriano escribió:lo quieres masticadito o puedes masticarlo tu?

Joe, lo digo por si alguien lo tiene y ya lo ha puesto...
He visto alguna tarjeta avermedia que parece que tiene entrada VGA, pero vamos que lo siento por preguntar...

Si lo sé ni pregunto...
Yo lo uso!

Con la avermedia hybrid fm+, es pcmcia y tiene TDT y analogica. Viene con un cablecito que sirve de entradas A/V, pero te aviso, solo resolucion VGA.

Aunque tenga TDT de mayor resolucion, la conexion por AV es analogica y esta solo llega al 640x480

En mi caso, que no tengo mas que portatil en el cuarto, me sirve, pero no se ve cojonudo

EDITO: Vaya solucion tan genial, la VGABOX de 399$, para eso me pillo un TFT entero
La unica forma posible es mediante capturadora USB con entrada VGA o una PCMCIA con entrada VGA, pero creo que esto ultimo no existe. De todas formas me resisto a creer que exista nada para poder aprovechar en monitor del ordenador.

Hay modelos, creo recordar de DELL, que si que tienen entrada por VGA y llevan incorporada una capturadora.
9 respuestas