XBOX 360 = estufa

Tengo esta consola desde hace un par de días y soy consciente de los problemas que suele causar a mucha gente esta consola. Por ello, por ahora estoy tomando la precaución de no tenerla encendida más de 2 horas seguidas, ya que el aire que tira por detrás está igual de caliente que el de mi torre... y en vista de la problemática tan generalizada de 3LR y el calor me han llevado a tomar esta medida.

Los que ya tenéis y conocéis esta consola desde hace tiempo ¿pensáis que estoy siendo un poco drástico o podría tenerla más tiempo seguido encendida (3, 4 horas)?

Lo único que quiero es que esta consola no me termine petando al cabo de los años.
Un saludo.
yo me he pegado viciadas impresionantes, y nunca se ha calentado mas de lo normal en una consola, la mia es refurbished.
es nueva? si es nueva tendra la ultima placa(jasper) yo la e tenido mas de 8horas y no hay problema,no te preocupes hombre,lo que dan problemas son las primeras del 2006,ahora esta mas controlado el tema
aer0_x escribió:es nueva? si es nueva tendra la ultima placa(jasper) yo la e tenido mas de 8horas y no hay problema,no te preocupes hombre,lo que dan problemas son las primeras del 2006,ahora esta mas controlado el tema

+1 si es Jasper tendrá muchísimos menos problemas de sobrecalentamiento y todo eso.
¿Cómo sé si es Jasper? Aquí por la caja sólo pone XBOX 360 Arcade xD
Supongo que Jasper es el nombre de la placa.

¿Qué placas hay y qué diferencias hay entre ellas?
David_VTE escribió:¿Cómo sé si es Jasper? Aquí por la caja sólo pone XBOX 360 Arcade xD
Supongo que Jasper es el nombre de la placa.

¿Qué placas hay y qué diferencias hay entre ellas?

hombre pues las primeras placas tenian mas problemas de calentamiento y han ido solventandolos con placas nuevas,en este caso la ultima es la jasper,mira detras de la xbox si te pone 12.1 A de ser asi,es jasper
Por el lado izquierdo de la pegatina pone:
12V -- 12.1A -- 5V -- 1A
MADE IN CHINA
A partir de las falcon v3 en adelante las xbox aguantan perfectamente el calor y demás. Me parece una chorrada dejarla no más de 2 horas seguidas encendida, si se te estropea pues pal SAT y listo, no te agobies y disfruta de tu consola ;) .
David_VTE escribió:Por el lado izquierdo de la pegatina pone:
12V -- 12.1A -- 5V -- 1A
MADE IN CHINA

Es una jasper, no te preocupes, estas amigas mientras esten en un lugar ventilado, no te va a dar problemas en lo absoluto, la mia apenas y se calienta :P...

Saludos
OK, pues teniendo en cuenta que es nueva de ahora no me preocuparé tanto, pero tampoco la voy a tener más de 4 horas seguidas en marcha... XD

Espero que no pase, pero si tuviese que mandarla al SAT para que me la arreglen, estando en garantía obviamente en gratis pero ¿los portes los tengo que pagar? O ellos me ingresan lo que me cueste enviársela...

Además, ¿Cuánto suelen tardar? Porque una vez se me jodió un reloj, lo llevé a la tienda, lo mandaron ellos mismos al fabricante y al cabo de 6 meses me llamaron de la tienda a que fuera a recogerlo...
David_VTE escribió:OK, pues teniendo en cuenta que es nueva de ahora no me preocuparé tanto, pero tampoco la voy a tener más de 4 horas seguidas en marcha... XD

Espero que no pase, pero si tuviese que mandarla al SAT para que me la arreglen, estando en garantía obviamente en gratis pero ¿los portes los tengo que pagar? O ellos me ingresan lo que me cueste enviársela...

Además, ¿Cuánto suelen tardar? Porque una vez se me jodió un reloj, lo llevé a la tienda, lo mandaron ellos mismos al fabricante y al cabo de 6 meses me llamaron de la tienda a que fuera a recogerlo...

Aver, te acabas de comprar la consola y ya piensas en mandarla? deja de pensar en eso que te estamos diciendo que no te va a dar problemas,la puedes dejar mas de 2horas,yo la tengo mas de 8 muchos dias i no pasa nada hombre

salu2
Bueno... pues me voy a jugar al GTA IV.
Chao ;)
aver yo opino que si se rompe que se rompa en garantia, es como que alargas la vida pero acabara rompiendose y ya no tendras harantia. disfrutala al maximo y punto jejeje
XXFURIUSXX escribió:aver yo opino que si se rompe que se rompa en garantia, es como que alargas la vida pero acabara rompiendose y ya no tendras harantia. disfrutala al maximo y punto jejeje

no acaba rompiendose eh?

que se rompieran antes la gran mayoria no significa que ahora ya todas peten igual,yo tenia una halo edition del 2006 que use 2años y la vendi en el foro de c/v y nunca me ha dado ningun problema,asi que imaginate..
me llamaran loca xD mi jasper a estado mas de 15 horas prendida entre yo y mi ermano los dia de lluvia la cosola no descansa casi nada xD me quedo con esta placa no se calienta apenas :)

si llegara a petar esta consola seria por que tendrías tapada los agujeros de refrigeracion xD o en un sitio no adecuado pero no te preocupes esta placa es de fiar las de antes eran las problematicas xDD
Yo tengo una Falcon V3 y tira de maravilla, a veces la tengo encendida 4 horas o incluso más y ningún problema ni nada [sonrisa]

Con las placas más nuevas no deberías preocuparte. Si no me equivoco, aparecen muchos menos casos de 3LR con las nuevas placas.

Saludos.
Yo ahora estoy viciado al borderlands y me paso 3 o 4 horas todos los dias dandole caña, y no me preocupo por si peta, aparte te recomiendo que instales los juegos y asi no sufrira tanto la consola.
saludos.
Si quieres jugar 8 horas seguidas hazlo sin miedo,si tiene que joderse se va a joder igual juegues 1 hora o 8,en tal caso tiras de garantía y listo.Disfrutar de tu consola es de lo único que debes preocuparte.
¿Cuánto tardan en devolvértela? ¿Los gastos de envío los tienes que pagar tú?
Simplemente es por estas informado y enterado de todo ^^

Saludos.
David_VTE escribió:¿Cuánto tardan en devolvértela? ¿Los gastos de envío los tienes que pagar tú?
Simplemente es por estas informado y enterado de todo ^^

Saludos.

hay mil hilos por el foro,pero vamos, tardan unas 2-3semanas y no,lo pagan ellos
La mejor solución es esta:

Cogete la XBOX y ponla a la altura de los pies y con el frontal mirando hacia el televisor. A continuación apaga la calefacción de la habitación donde juegues para ahorrar energía. Enciende la XBOX y ponte a jugar el tiempo que te apetezca, da igual que sean 1, 2 o 23.000 horas, verás que gustirrinin te da en los pies.

Y lo mejor de todo, este método es válido para todas las XBOX, independientemente de la placa que lleven, aunque se ha observado que las Xenon dan un mayor rendimiento en este caso.

Saludos!!
Bundis escribió:La mejor solución es esta:

Cogete la XBOX y ponla a la altura de los pies y con el frontal mirando hacia el televisor. A continuación apaga la calefacción de la habitación donde juegues para ahorrar energía. Enciende la XBOX y ponte a jugar el tiempo que te apetezca, da igual que sean 1, 2 o 23.000 horas, verás que gustirrinin te da en los pies.

Y lo mejor de todo, este método es válido para todas las XBOX, independientemente de la placa que lleven, aunque se ha observado que las Xenon dan un mayor rendimiento en este caso.

Saludos!!

xDD aire caliente si echa mi jasper por la ventilacion pero si toco por arriba esta fria [plas] mi pc si que me da gustirrinin [qmparto] [qmparto]
que cachondos sois algunos jajjaa, yo estoy todos los dias jugando 8 horas al dia ahora en vacaciones en tandas de 4 horas por la tarde y la noche y perfecta , algun cuelgue en el FIFA pero por culpa de conexion a internet
Yo no sé que placa tendrás, pero yo con una Jasper v.1 la he tenido más de 12 horas encencida y el aire de atrás salía templado.
Un aparato eléctrico con un consumo relativamente importante, genera calor.
Si solo vas a jugar 2h, para que no se funda, te compadezco.
La mia es una Zephyr, es la 3º que llevo, y le estoy metiendo todos los días casi 5 horas sin parar... y cada vez va mejor, tira aire caliente? supongo, no pierdo tiempo tocandolo ^^
yo cuando acabode jugar toda la tarde, la meto dentro de la cama asi esta calentita cuando me acueste....
jejeje yo tengo una falcon y una jasper y ambas les doy caña y tiran como cohetes, y como ya han dicho la jasper apenas se calienta, buena ventilacion y a disfrutarrrrr [sonrisa]
David_VTE escribió:OK, pues teniendo en cuenta que es nueva de ahora no me preocuparé tanto, pero tampoco la voy a tener más de 4 horas seguidas en marcha... XD

Busca un hilo en este mismo foro de alguien con una jasper que tuviera que enviarla al sat...

Saludos
Ains, algunos sois la ostia... yo tengo una zephyr, y le meto la caña que puedo, hay dias que una hora y dias que le he metido una tarde entera y parte de la noche... o juegos que no he podido salvar y la he dejado encendida durante dos horas para luego seguir...
Aún no ha petado, no da fallos de lectura ni se me ha quedado pillada nunca. Si te tiene que petar, te petará...
Hombre, lo suyo sería que no petara. El tema era sobre la prevención del supuesto "pete".
Ya me ha quedado claro que con que esté en un lugar ventilado, es decir, no arrinconada, suficiente.
los gastos de envio ellos los pagan y depende de donde seas, si eres de españa unas 2 semansat te tarda, pero si eres de sudamerica, comunmente no hay sat, asi que cuidado, pero si eres de mexico, te tardan 4 dias en devolvertela (experiencia propia la envie en viernes y el martes ya la tenia y eso que sabado y domingo no son habiles) y en usa cro es lo mismo, muy rapido
Tengo una Xenon ya veterana, tendrá algo mas de tres años, a los 4 o 5 meses de tenerla le salieron las luces rojas, la envié a microsoft y la repararon. Desde entonces no me ha dado problemas y eso que en alguna ocasión ha estado en verano mas de 10 horas seguidas encendida dándole traya y ni un solo problema.

Saludos
Yo tengo dos xbox, una elite y una arcade refurbished, la elite es Jasper y la refurbished ni lo se y me he pasado horas y horas y cuando digo horas, son horas subiendo niveles en dragona age o en forza, mas de 5 y de 6 seguidas y ninguna de las dos se me ha calentado en exceso, es más siempre estan bastante fresquitas.

Eso si, yo las tengo tumbadas, ya que la ventilación de la xbox la toma por la parte de abajo, es decir la parte contraria a donde se coloca el disco duro y es importante que por ahi corra el aire y lo mejor es tenerla tumbada.
Joder que exageraos sois algunos
32 respuestas