Xbox 360, Falcon o Jasper??

Hola muy buenas a todos soy nuevo en este foro y en el tema xbox360, solo he tenido la play 1 y 2, bueno y ahora psp... pero quiero dar el salto a la nueva generacion.

Me he leido como unos 300 post, en mas de 100 foros jajaja no tanto pero si me he estado informando... y veo que aqui se controla del tema xbox360 bastante bien. A mi me interesa jugar con Backups, si alguna vez me conectase al live que lo dudo, ya que hay que pagar, me daria igual el baneo, pero no si a las "nuevas" consolas le sigue pasando lo de las luces rojas, realmente este tema lo ha solucionado Microsoft??? por el tema de la garantia claro está.

He aqui mis preguntar y seria un placer escuchar opiniones de gente tan experta como vosotros.

Que pack de los ahora (noviembre 08) llevan placa Jasper, y si no para cuando saldrá?? merece la pena comprarse una Falcon de las nuevas??

He leido tropecientos Lotes, fecha de fabricacion, etc... yo creo que una de las mejores seria que en la caja ponga, Lote 835 en adelante, menos de 14.2Amp, y fecha de fabricacion 06/08/08 y Team Cson, o estoy muy equivocado?? decidme que caracteristicas son las mejores para elegir y donde se ve la potencia y fecha, ya que he ido a varios sitios y no se lo he visto por ningun lado.

Por cierto ojala se pueda flashear el nuevo lector Philips Lite-on, para asi no tener que hacer el "spoof" (cambiar el lector), ya que pregunté y me piden una pasta (entre 100€ y 120€), para cuando se podra flashera este lector??

Muchas gracias y perdon por el tocho. MUCHAS GRACIAS A TODOS
comprate una falcon, el problema esta casi solucionado la mayoria de aqui le damos mucha canya a la consola y va como la seda...

Ademas si la vas a modificar yo me iria al foro de compra/venta porque para encontrar una falcon
benq es dificilisimo en tiendas.
Pero cual es uno de los mejores lote que hay ahora en el mercado???
iokaiser escribió:Pero cual es uno de los mejores lote que hay ahora en el mercado???

Por ahora en el mercado todo es Falcon. Las jasper aún no han salido. Además casi todas las que se venden ahora son con lector Lite on que no se puede modificar todavía.
Hola, ayer me pille el pack del gears of war 1 y 2 y viendo el post, pregunto...¿ mi xbox de lote 0842 y fecha 19/08/2008 es una jasper o una falcon modificada, con lo de las memorias,creo,? vi ayer la fecha y me ilusione mas de lo que estaba. jejeje aclararmelo please y saludos de un nuevo usuario xbox.
es una falcon modificada las jasper todavia no han salido
wanted84 escribió:es una falcon modificada las jasper todavia no han salido

exacto, lo mas "nuevecito" ahora mismo es el "fantastico" lite-on y la falcon v2
7 respuestas