Joder, cada mes igual:
1) Sale un rumor en pichagames.com, con datos mas o menos concretos, pero no demostrables, de que Microsoft va a sacar una X360 con blu ray.
2)El rumor se extiende como el fuego por todos los cutreblogs, que no se dedican a otra cosa que a copiar las noticias que aparecen en otros blogs de otros idiomas.
3)Dichos blogs se llenan de gente diciendo que claro, que ahora microsoft se vende a la competencia, que su consola no vale nada, y que ahora los juegos van a salir en blu ray. Esa gente, una de dos, o son idiotas, o es gente malpensada que lo unico que quiere es confundir a la gente para que piense que la ganadora de esta generacion es la PS3.
4)Microsoft desmiente un par de dias despues, y dice que nunca ha planteado ni siquiera un add-on para la X360.
Siguiente mes: 1)Sale un rumor...
Total, que la gente es idiota o se lo hace. Microsoft no está por la labor de sacar ese add-on, porque sabe todo lo que supone, y que perderia mas dinero del hipotético que ganaría vendiendolo.
A mi, por noviembre o diciembre ya me engañaron, diciendo que saldria por febrero una X360 con blu ray de serie, y me espere a comprarmela... y luego paso todo lo que acabo de exponer. Luego pensandolo me di cuenta de para que coño queria el puto blu ray, si los juegos son iguales en blu ray q en dvd, y no tengo tele de HD para ver pelis en HD.
En fin, que mucho decir algunos que Microsoft es el mal, pero con la Xbox estan pecando de tontos y de buenos, que la batalla de la publicidad la esta ganando sony.