Xbox 360 fría despues de 90min. jugando

Hola, ayer jugué al COD5 durante una hora y media mas o menos, mi sorpresa fue que voy a quitar ya el juego y por curiosidad pongo la mano por detras y el aire sale frío, ni siquiera templado, ¡¡frío!! [flipa]
No estaba jugando desde el disco duro, era desde el lector y estube jugando en el live.
Mi placa es falcon, será que ya no se calientan tanto estas placas porque me resultó bastante raro.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
yo tambien tengo una falcon y va de lujo
Pues mejor para ti. xDDD

A mí también me ha pasado alguna vez, pero en casos muy puntuales.

Saludos.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
pues la mia lleva 1 mes y todo perfecto
pues yo tengo una jasper y cuando llevo jugando una hora y media el aire sale caliente y esta caliente por detras y por debajo :S, no mucho pero lo esta
Mi Falcon V3 tambien se mantiene fria todo el tiempo y siempre larga aire frio y eso que aca estamos en verano, aunque ultimamente no esta haciendo tanto calor. Eso es porque le puse los coolers a 12v porque las pocas veces que use la maquina con los coolers a 6v, largaba aire tibio y practicamente no sacaba nada de aire.
CapitanVeneno escribió:yo tambien tengo una falcon y va de lujo

+1
Hombre si al cabo de un mes tiene problemas eso seria preocupante.
mira que os emparanoiais con el puñetero tema del calentamiento,si tiene q petar petara ya salga fruio un dia o caliente otro, y si no tiene q petar pues no petara, asi de simple, disfrutad de la consola y ya esta
billaxis está baneado por "troll"
enhorabuena, jejejee, que te dure fria.
eso no es nada yo dejo la consola dias encendia en pause xD o vicio 8 o 9 horas seguidas como aller sin parar y la consola esta elada por todas partes y el dvd igual lo sacas y frio mi consola es un puto hielo

Es una halo edition placa falcon va de putisima madre
Logro desbloqueado: Xbox 360 fría despues de 90min jugando xD.
Si vierais el calor que sueltan las xenon muchos flipariais
Lo mejor es jugar a saco y disfrutar del cacharro, que peta, pues peta, se manda al sat, te tiras unos 20 dias sin ella (es una jodienda) pero despues a darle caña, yo antes me preocupaba muchisimo, ahora que ya se que es pasar por el sat... me da lo mismo como tire el aire.
Un saludo!
pd: enhorabuena por que te salga frio el aire XD
Pues a mi me llegará la mía mañana y la verdad, es que me acojona bastante pensar si peta, no sé, me jodería tela tener que mandarla al sat y todo T.T
A mi Falcon V3 también le sale el aire bastante frio a veces, lo que es caliente nunca sale, si eso templadete.
Al final os comeis tanto la cabeza con el calentamiento que no disfrutais de la consola
Pues en mi falcon sale calentillo,lo veo más normal a que salga frio después de dos horas a todo trapo :p
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
cantonjf escribió:Hola, ayer jugué al COD5 durante una hora y media mas o menos, mi sorpresa fue que voy a quitar ya el juego y por curiosidad pongo la mano por detras y el aire sale frío, ni siquiera templado, ¡¡frío!! [flipa]
No estaba jugando desde el disco duro, era desde el lector y estube jugando en el live.
Mi placa es falcon, será que ya no se calientan tanto estas placas porque me resultó bastante raro.

que chungo, enviala al sat.
buenos dias,
mi jasper se calienta por el lado de la placa. no es que sea excesivo pero como oigo a la gente decir que si las falcon V3 estan frias..... lo que es mi jasper se calienta y echa aire caliente claro esta.
un saludo
Pues mi Xenon con 3er disipador despues del viajecito a Alemania no se calienta apenas. Me puedo tirar jugando 2 horas al gow2 desde el disco duro y cuando acabo el aire sale bastante fresqui.

Un saludo
Mi Falcon V3 siempre lee desde el disco duro y sale templado despues de una o mil horas jugando, funciona canela en rama.
Manda huevos que sea noticia que un dispositivo funcione como se espera que ha de funcionar xDDD
MiGUi[dot]com escribió:Manda huevos que sea noticia que un dispositivo funcione como se espera que ha de funcionar xDDD

no es ninguna noticia, la gente ya le da bola a este tema por cansina, cuando ya se ha hablado por activa y por pasiva que los problemas generalizados de sobrecalentamiento solo se dieron en las primeras xbox. esto, y el tema de los baneos, más de lo mismo
sargecito escribió:
MiGUi[dot]com escribió:Manda huevos que sea noticia que un dispositivo funcione como se espera que ha de funcionar xDDD

no es ninguna noticia, la gente ya le da bola a este tema por cansina, cuando ya se ha hablado por activa y por pasiva que los problemas generalizados de sobrecalentamiento solo se dieron en las primeras xbox. esto, y el tema de los baneos, más de lo mismo

Es igual, la gente va a seguir buscando Jasper como si fueran el Santo Grial de las placas, y hay quien ya está pensando en el siguiente modelo...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
es que lo de la 360 no ha sido normal, y todavia siguen dando problemas las nuevas, aunque sea menor, normal que la gente este un poco preocupada.
Me alegro por ti.
Yo tengo una falcon v1 y ayer estube desde las 5 a las 8 y estaba tambien fria, pero esto no es para decirlo por los foros...porque si no veriamos...
Mi consola esta fria
Me han dado un logro toooh reshulon
Mi madre me pega
He encendido la 360 del boton del mando
Mi HDD de 120gb esta lleno.................
26 respuestas