Pero es que las de 65Nm ya han sido anunciadas, no??
Yo supongo que la consola vendrá en un pack con halo3 al final, es lo lógico xD. A lo mejor solo estaban anunciando la consola y lo que traerá, no el pack con el juego ni su precio definitivo.
La rebaja...si es real la noticia de portada de que la PS3 no baja en europa sino que incluye 2 juegos, entonces la xbox ya tiene millones de rebajas, cosolas con packs de media markt q te daban la premium + 3 juegos xD.
a mi me parece feisima la verdad, lo mismo que negra.
Como blanca nada, si acaso un modelo plateado o cromado no le quedaría mal.
Pero lo que tendría que hacer Microsoft para dar un golpe de efecto a la competencia es lanzar dentro de 1 año un modelo Lite, es decir, un modelo más reducido de su consola, y sin los problemas de sobrecalentamiento, y además lanzandola a 300 euros. Eso unido a su excelente catálogo de juegos y al live, darían un golpe ganador para esta generación. Pero claro, conociendo a MS no hará eso, se dormirá en los laureles y le pasará Wii y hasta PS3 dentro de un par de años como siga así.
Adama
MegaAdicto!!!
9.759 mensajes desde abr 2006 en Creo que en Madagaascar
pos a mi me gusta,eso si,la mia no la cambio pa nada,si me la regalan todavia
aunke he de admitir que si la consola fuera de color azul marino con el logo de halo3 seria la reostia,por cierto,yo prefiero que venga sin juego puesto que tengo la edicion legendaria reservada
Es guapisima,el verde militar y el cobre cromado le queda muy bien,tambien van a alir en octubre mandos inalambricos de colores ,por ahora solo azul y otro rosa a 50$
lordvil
vileando
2.481 mensajes desde jun 2003 en La patata de la Muerte
Yo también preferiría no tener 2 consolas en casa y estar pensando que me va a petar en cualquier momento. . Ya me petó la primera y las pasé muy p........