narko.0 escribió:Porque tiene poco que hacer?
Futurologo?
Porque, por lo menos en España, tira mucho la marca Playstation, y si solo tienen 100€ de diferencia, quien se puede gastar 400€ se puede gastar 500€... y por 100€ más la gente ve que tiene online gratis y un reproductor de Bluy-ray... Que vamos, no me gusta hacer las sumas esas, pero en la Xbox360 20GB te gastas entre 430€ y 460€ si quieres jugar online durante un año, con lo que aun la diferencia de precio frente a la PS3 se hace aun más pequeña...
Yo pienso que la Xbox360 20GB tiene que tener una diferencia de unos 200€ frente a la PS3 60GB, ya que una Xbox360 20GB a 299€ es mucha más atractiva que una PS3 60GB a 499€...
En una declaración que hizo alguien de Microsoft dijo que intentarían que la diferencia de precio entre la Xbox360 20GB y la PS3 60GB sea la misma que el precio del addon HD-DVD de la Xbox360 (199€), así que espero que lo cumplan
Tambien se espere la rebaja más que nada, porque la consola tiene ya casi 20 meses, y la gente que se ha podido permitir 400€ ya lo ha hecho y se la ha comprado, y los demás usuarios en que yo me encuentro, solo nos podemos permitir 300€ en una consola y estamos a la espera a que ya baje de precio para comprárnosla... ya que las ventas estas muy estancadas gracias al precio y por las luces rojas.