XBOX 360 Halo 3 Limited Edition

Imagen

no está mal el diseño la verdad..
Me parece wapisima la consola !
Aqui las caracteristicas

http://www.xbox.com/en-US/community/events/e32007/articles/halo3console.htm

Por cierto, interesantes, trae HDMI pero disco de 20GB, un año de live y kit carga,juega...

...es posible que para Septiembre ya se vendan en USA las consolas a 65nm?? y esta sea una de ellas..
Lejump escribió:Aqui las caracteristicas

http://www.xbox.com/en-US/community/events/e32007/articles/halo3console.htm

Por cierto, interesantes, trae HDMI pero disco de 20GB, un año de live y kit carga,juega...

...es posible que para Septiembre ya se vendan en USA las consolas a 65nm?? y esta sea una de ellas..

399 y fijo que arrasan...
SaReDnAL escribió:Me parece wapisima la consola !

A mi todo lo contrario...y encima no traerá en el pack el halo 3...
satellite escribió:
399 y fijo que arrasan...

Esperemos que sea menos...
se supone que saldra a la venta no?
Escapology escribió:
Esperemos que sea menos...

Con HDMI y el Headset de Halo???

JEJEJEJEJJE

Yo le echo 500 pavos!!
# One-month Lbox LIVE Gold Membership

Un mes no un año de gold. [+risas]

ta wapo el diseño.
mAsAnLu escribió:
Con HDMI y el Headset de Halo???

JEJEJEJEJJE

Yo le echo 500 pavos!!

Lo digo porque a la Xbox360 le hace falta una rebaja de precio, la Elite a 479€ tiene poco que hacer en Europa frente a la PS3 60GB a 499€, con lo que se espera que la Elite salga a 399€ como mucho, quizás a 379€, y la "Premium" se quede o en 319€ o en 299€, y por eso digo que el pack especial del Halo no debería de costar lo mismo que la Elite o más que la Elite por mucho diseño distinto que tenga...

Vamos, eso es lo que pienso, ya que no tiene sentido que Microsoft saque la Elite a 479€ para que luego en un mes la rebaje de precio... ya que casi diría que una Xbox360 20GB a 399€ tampoco tendría mucho que hacer con una PS3 a 499€, ya que quien se gasta 400€ en una consola se puede gastar otros 100€ más y se compra una PS3...
Porque tiene poco que hacer?

Futurologo?
me parece un diseño COJONUDO.
La consola esta guapisima pero yo la duda que tengo es que como pete, que no seria de extrañar, que te daran una nueva u otra de otra persona o a saber, por que en esta ocasion estamos hablando de una pieza de coleccionista y como se te joda la consola tiene q doler y mucho [+furioso]
A no ser que confirmen que trae ya la nueva revision, para mi es tonteria sacar tanto la Elite como cualquier otro modelo, por muy guapa que este.
Lo logico seria que en la X-Box 360 edicion Halo 3 vieniese el Halo 3 no?
Saludos
La cara que pondrían los tecnicos del Sat allá en Alemania cuando reciban un puñado de estas..... [carcajad]

..... dios me rio por no llorar......
el diseño de la consola es precioso para mi gusto,pero no entiendo por que no trae el juego xD,que te compras la consola pa jugar al fifa? xD
Don pin pon escribió:el diseño de la consola es precioso para mi gusto,pero no entiendo por que no trae el juego xD,que te compras la consola pa jugar al fifa? xD
xDDDDDDDDD claro tio.
esperemos que vendan la carcasa por unos euros
y la de los sipsons tb xD

http://www.leaguexbox.fr/upload/up/xbox_simpsons.jpg
Si no viene con los 65nm la pueden devolver directamente a la fábrica.
narko.0 escribió:Porque tiene poco que hacer?

Futurologo?

Porque, por lo menos en España, tira mucho la marca Playstation, y si solo tienen 100€ de diferencia, quien se puede gastar 400€ se puede gastar 500€... y por 100€ más la gente ve que tiene online gratis y un reproductor de Bluy-ray... Que vamos, no me gusta hacer las sumas esas, pero en la Xbox360 20GB te gastas entre 430€ y 460€ si quieres jugar online durante un año, con lo que aun la diferencia de precio frente a la PS3 se hace aun más pequeña...

Yo pienso que la Xbox360 20GB tiene que tener una diferencia de unos 200€ frente a la PS3 60GB, ya que una Xbox360 20GB a 299€ es mucha más atractiva que una PS3 60GB a 499€...

En una declaración que hizo alguien de Microsoft dijo que intentarían que la diferencia de precio entre la Xbox360 20GB y la PS3 60GB sea la misma que el precio del addon HD-DVD de la Xbox360 (199€), así que espero que lo cumplan :)

Tambien se espere la rebaja más que nada, porque la consola tiene ya casi 20 meses, y la gente que se ha podido permitir 400€ ya lo ha hecho y se la ha comprado, y los demás usuarios en que yo me encuentro, solo nos podemos permitir 300€ en una consola y estamos a la espera a que ya baje de precio para comprárnosla... ya que las ventas estas muy estancadas gracias al precio y por las luces rojas.
Me parece cojonuda! y eso que nunca he jugado a los Halo, pero estéticamente es muy wapa!
pues creo q soy el unico q le parece horrorosa los colores...
la consola esta muy guapa la verdad. pero no creo que lleguen muchas de estas a europa.

saludos ;-)
No me seais agonias, cuando le salgan las luces rojas, vereis que bonita, a juego con el botoncito de busqueda de mandos inalambricos [plas]
Pues ami me parece feissima!!!. Que se dejen de sacar colorcitos para las consolas y pijotadas y que arreglen las puñeteras luces rojas.

Saludos
frann_pc escribió:la consola esta muy guapa la verdad. pero no creo que lleguen muchas de estas a europa.

saludos ;-)

pues vinieron bastantes XBOX de la edición limitada (crystal verde) de Halo 2.. pero bastantes eh?

un saludo
Me muero por pillarla, pienso pillarla, si no se les va la pinza cpn el precio xDD k fijo k si xD pero weno, atento a nueva info! [bye]
Una Carcasa negra con flashes Azules y con el Logo " finish the fight" habría quedado bastante mejor.

Personalmente me parece horrorosa.
Alucard17 escribió:Una Carcasa negra con flashes Azules y con el Logo " finish the fight" habría quedado bastante mejor.

Personalmente me parece horrorosa.

Totalmente de acuerdo.

A mí no me gusta un pelo.

En cuanto al tema del precio, pues sí, algo deberán hacer, pero aún así, hasta que no leyese que las 360 de las tiendas no tienen ya ningún tipo de problema, no me pillaba una.

Rezo porque la mía aguante....
A mi no me importaría vender la blanca para pillar esa, si el cambio me cuesta menos de 150 euros..
yo voy hacer todo lo posible para pillarmela [looco]

la quiero [triston]
Yo tambien me la pillare en cuanto salga y con hdmi,el problema es que el disco duro es de 20gb.. y como que podrian haber metido el de 120gb ,mas que nada por que al cambiar el disco de 20 y poner el de 120 cambiara la estetica de la consola a peor.. :S
Más de uno se la va a pillar para subir a la red la primera imágen de la xbox 360 Halo Ring of Death edition [carcajad]
pues la verdad que verde oliva y narajan es fea de cojones. Una cosa es que sea por halo, pero personalmente la veo bt fea.
markkinos escribió:pues la verdad que verde oliva y narajan es fea de cojones. Una cosa es que sea por halo, pero personalmente la veo bt fea.

Es que a quien se le ocurre combinar el verde con el naranja... Que combinación mas horrorosa X-D
Perdonad mi inocencia, pero a mi me encanta, nose yo. i si me cae una en las manos descaradamente la pillare, lastima del HD, i haver si hay suerte i nos meten la nueva version =D.

Somos unos cuantos los k pensamos como yo :Ð :Ð :Ð [bye] [bye] Pa gusto ... [fumeta]
A mas de uno le recomiendo que en lugar de gastarse 400 euros en una consola mas fea que un pie se gaste 5 euros en un buen diccionario :)

Como ya han dicho otros, que se dejen de colorines y gilipolleces y mejoren la calidad de la consola.
GUAPISIMA.

A mi el que traiga juego seria lo de menos. Rezo porque venga ya con la revision de 65nm de CPU+GPU. LA edicion legendario esta ya mas que comprada pero esta edicion... dios quie venga en 65 nm....
Escapology escribió:Es que a quien se le ocurre combinar el verde con el naranja... Que combinación mas horrorosa X-D

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escapology escribió:
Lo digo porque a la Xbox360 le hace falta una rebaja de precio, la Elite a 479€ tiene poco que hacer en Europa frente a la PS3 60GB a 499€, con lo que se espera que la Elite salga a 399€ como mucho, quizás a 379€, y la "Premium" se quede o en 319€ o en 299€, y por eso digo que el pack especial del Halo no debería de costar lo mismo que la Elite o más que la Elite por mucho diseño distinto que tenga...

Vamos, eso es lo que pienso, ya que no tiene sentido que Microsoft saque la Elite a 479€ para que luego en un mes la rebaje de

Por ultimo recordar a todos esos que dicen que PS3 tiene gratis jugar online...Si claro... eso si por casualidad se le ocurre a PS3 poner online en sus juegos xD. Virtua fighter, Virtua tennis...y muchos mas

Edit: me han corregido bien, no trae ni 1 año gold ni halo, asi que es una premium con puerto HDMI (no trae cable) y kit carga y juega 20€
Zombo escribió:- Trae 12 meses de live --->60€
- Trae el HALO 3----> 60-70€

Solo trae un mes de gold.
Y no trae el Halo 3.

Saludos
Escapology escribió:Yo pienso que la Xbox360 20GB tiene que tener una diferencia de unos 200€ frente a la PS3 60GB, ya que una Xbox360 20GB a 299€ es mucha más atractiva que una PS3 60GB a 499€...

Aparte del precio de la consola MS ya podria bajar otras cosas como el adaptador wifi que es una estafa y dejarlo a la mitad o que se lo empotre al nuevo modelo de 65nm.como tambien podria bajar el precio del Live y del add-on HD-DVD.Por pedir que no quede.
Bastante completa y por lo general bien, si lleva la revision en cpu y vga de 65nm triunfa xD
Esta guapa pero la cagaron con el disco de 20 gigas y encima sin juego.
paulkubota escribió:Esta guapa pero la cagaron con el disco de 20 gigas y encima sin juego.

Eso dependerá del precio ^^
Cierto, a mi que no tenga juego me gusta, mas que nada porque me quiero pillar la Legendaria
Es mejor que venga sin juegos porque si viniera con el juego probablemente llevaria la típica franja que pone "Bundle copy" o similar.

Salu222
Yo creo que pack consola + juego habrá. Quizá con la premium o con unas cuantas del halo...
Cuando todo el mundo esperaba o una bajada de precio o la 360 con el chip de 65nm, peter moore saca eso - silencio total en el público. El peor momento de la conferencia sin duda.
65 respuestas
1, 2